Telefónica prepara el lanzamiento de los 50 megas

1, 2, 3
Según informa ADSLZone, Telefónica está preparando el despliegue de la nueva tecnología VDSL, con la que pretenden ofrecer conexiones de 50 megas. En estos momentos estarían ya funcionando 30 nodos en la zona urbana de Madrid y otros municipios, como Torrejón de Ardoz donde podrían comenzar a ofrecer el servicio durante el verano.

Es interesante además que Telefónica estaría desplegando fibra óptica hasta los repartidores de zona, lo que posibilitará el aprovechamiento del VDSL por mucha más gente (al no depender de la distancia a la central). Esperamos tener más noticias pronto.
Buena noticia si señor ,pero seria interesante saber la velocidad de subida q tiene
y el precio???jjjjjjaaaaaaa
ami lo que me interesa es el ping, ojala este a la altura de los ISP europeos. Porque actualmente muchos megas muchos megas....descargas a 1000 kbps....pero un lag jugando que da asco.
51200/800 kbps a 300 euros el mes, eso no lo veran mis ojos
VictorM escribió:ami lo que me interesa es el ping, ojala este a la altura de los ISP europeos. Porque actualmente muchos megas muchos megas....descargas a 1000 kbps....pero un lag jugando que da asco.

Estoy en Dinamarca. Ping a http://www.elpais.es -> 13 ms de media XD (sí sí, trece XD)
y el precio de salida tambien lo preparan XD
chant escribió:Estoy en Dinamarca. Ping a http://www.elpais.es -> 13 ms de media XD (sí sí, trece XD)


como compruebas eso??


parece que telefonca se pone las pilas..
haber como va la cosa y a que precio...haber si hace una oferta insuperable(va a ser qu eno) y desvanca a esos hijos de ladrones de ono...XD
Dos palabras, DISPONIBILIDAD GEOGRRÁFICA. Las 2 palabras que más odio.
mglon escribió:
como compruebas eso??


parece que telefonca se pone las pilas..


en cmd (línea de comandos de windows) escribe "ping http://www.elpais.es"

38 ms con kakatel xD
Yo con Telefónica 3MB me mide 56ms....
Espero que lo pongan en centrales con ADSL2+ como la mia...
Sigo pensando (y deseando) que el futoro esta en el acceso movil.La linea fisica deve morir :D
leisan escribió:Dos palabras, DISPONIBILIDAD GEOGRRÁFICA. Las 2 palabras que más odio.


Correcto, eso significa "madrid y barcelona primero, el resto al año siguiente... baleares y canarias en 2 años"
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para cuando 24 megas de ONO?
Pues yo con las 20mb de jazztel tengo 80ms haciendo ping a elpais.es y a google.es 60ms, es mucho ping no?
De una fuente muy fiable puedo decir que den o no autorización desde la CMT van a comenzar a comercializar esta tecnología en breve.
Sobre todo en Madrid porque tienen Esperanza y pasta para pagar el precio que la timo ponga
A ver en cuanto dejan la oferta (más bien, que oferta le permite la CMT....).

De todas formas.... yo prefiero 1MB/1MB que no 50MB/512kb....
dios k wapo haber el precio y el ping k sale x k jugar en españa al CoD2 online es imposible!
y haber el precio xD
la de siempre, madrid y derivadas hasta X tiempo...
chant escribió:Estoy en Dinamarca. Ping a http://www.elpais.es -> 13 ms de media XD (sí sí, trece XD)


Yo tengo una media de 26 con tele2, y en casa alrededor de 46 a terra.es (la que me se de memoria).

Saludos.
LuizitoDC escribió:
Correcto, eso significa "madrid y barcelona primero, el resto al año siguiente... baleares y canarias en 2 años"


Y NUNCA para muchos otros sitios.
Es un vergüenza el agravio comparativo que sufrimos muchos usuarios de áreas rurales (y no tanto) que nos dicen:
Tranquilo, puedes contratar ADSL 10 veces mas lento que los otros, y pagar 3 veces más. Vaya lujo!

Saludos

PD: ping http://www.elpais.es --> 59ms
Por un lado me alegro de que se vayan incrementando las velocidades... aunque las tecnologías xDSL no me terminan de hacer el peso, me parecen una solución válida hasta la jubilación del par de cobre, que ya toca empieza a tocar.


salu2
Dice que permite hasta 14mb de subida! Los pondran todos a nuestra disposición?

/Modo Sueño off
chant escribió:Estoy en Dinamarca. Ping a www.elpais.es -> 13 ms de media XD (sí sí, trece XD)
Vaya lujo, aunque yo en ese aspecto tampoco me puedo quejar... tengo 22ms con ONO.
Joder, pues yo con Telefónica no bajo de los 90ms y unos 110ms de media [decaio] y para jugar online es una gran putada... a ver si se ponen las pilas y mejoran tanto el ping como la subida.

Tendré que ir mirando otras operadoras, aunque me da cosa cambiarme porque se de amigos que han tenido problemas con otras operadoras y además tampoco tenían mucho menos de ping que yo...
¿Y de que leches nos vale a muchos tener linea con Telefonica (si, con ella, no con terceras que realquilen la linea) y tener una media de 6 u 8 cortes diarios de servicio?

Con programas P2P no se nota, pero en juegos online, que se corte la conexión durante un par de minutos... digamos que jode MUCHO.

La velocidad esta muy mona... de hecho yo con una linea de 1 Mb corriente y moliente descargo en "full" a algo mas incluso de 100K/sec... rondando los 110 de media, pero eso no me vale de nada si en mitad de una partida se te queda congelado durante un par de minutos, se cae la conexión y te vuelve a conectar.

Si muchos fueramos de los de "bajar y bajar" porque si, entonces fabuloso, pero si quieres la linea para otras cosas, y sobre todo algunas que exijan un ping mantenido (no importa que sea TAN bajo) y que la conexión no se caiga... estamos jodidos.
Yo que tú no me cambiaba, yo fui un exiliado de telefónica hace un tiempo y he acabado volviendo. Lo peor, los microcortes con Ono, qué asco.
Yo tengo Ono, no me han capado los P2P tengo un ping de 20ms y jamas me han cortado internet.

Saludos.
30-40 ms con telefonica 3 mb
Yo era de Ono hasta ayer. Me he pasado a timo + ya.com. Ya veremos si regreso o me convencen. El capado + subida (de €) en junio me ha acabado de decidir.
Lo que tienen que hacer es dejarse de ampliaciones para cuatro gatos y extender la cobertura, que tiene cojones que algunos sigamos con un mísero mega, y no precisamente en un pueblo en la montaña, EN MADRID.
Estoy como muchos de vosotros. En una ciudad de más de 220.000 habitantes y ni un mísero proveedor de ADSL2+..
Me habeis preocupado con del ping...

Tengo 121 ms de media para elpais.com con Ya.COM 1Mb/320 es normal?
No llegan ni a ofrecer 20 y ya estan con los 50..primero ofrecerle a todos los clientes unos buenos 20 Mb con fastpatch y dejaros de sueños de grandeza.
leisan escribió:Dos palabras, DISPONIBILIDAD GEOGRRÁFICA. Las 2 palabras que más odio.


de milagro tengo 1 mega xDDDD
Dios, los que tengais mas de 50ms lo debeis pasar mal en vicies con gente de fuera de España (y yo me quejo y me da 43 y en muchas ocasiones me echan por el ping)

Si no me equivoco el limite maximo de subida son 12 Mbit/s de subida, si a eso le añadimos que muchas lineas no lo soportaran... (de bajada son unos 50 creo recordar)

A ver que pasa, pero habra tela con el tema, la competencia querra chupar del tarro, telefonica se negara xq ella pone las pelas, la cmt le obligara, telefonica lo ira atrasando mas y mas, y etc
Telefonica saca esto para la gente que tiene mucho chito X-D
Ya hay muchisimos repetidores con fibra, el problema radica en que no quieren cablear nada que no sea par de cobre, dado que lo de las obras les resulta muy caro segun su punto de vista.

No me parece raro que hagan esto, dentro de muy poco esto sera muy comun, el problema es que estas cosas siempre salen antes de boca de un instalador que de un directivo, y nadie mas que los ingenieros internos tienen idea de lo que pasa ahi dentro.
Nipoli escribió:Me habeis preocupado con del ping...

Tengo 121 ms de media para elpais.com con Ya.COM 1Mb/320 es normal?


Si quen es mucho, pero quizas es porque tienes el emule o cualquier programa chupando de internet

A mi con timofonica me da 50ms y con ONO 26ms
y para las urbanicacipnes k aun no disponemos de internet adsl tambien noslo instalaran o tendremos k chuparnos los dedos¿¿
Parece una buena noticia [beer]

pero sera caro de cojones [+risas] [+risas]
No espero q llegue esto donde yo vivo en menos de 3 años y ni loco me cambio a telefonica
Joder... en fin, dentro de unos años espero tener una línea decente, a un precio decente, y con un ping decente... pero por desgracia, lo que pongo, suena más al rollo de lo de "Voy a tener suerte" en Google, que a la realidad xD.

Saludos ;) !
126 respuestas
1, 2, 3