Telefónica negocia con Netflix su integración en Movistar+

Pues segun como lo hagan estara bastante bien o sera un desproposito considerable.

me inclino ligeramente por lo segundo.

y por supuesto, esto traera de regalo una subidita del precio. eso si directamente no ponen netflix como opcion de pago (con un precio promocional primero y con subidita despues, como hicieron con spotify).
boooommm [boma] [boma] [boma]


huele a subidón de precio en la factura
Tarde o temprano tenian que negociar , veremos si suben de precio algo o que ...
El tema está en que lleguen a un acuerdo y dejen de capar la velocidad de Netflix a los clientes de Movistar (por parte de Movistar, claro). Aunque no hay velocidad capada que un router bien configurado no se pueda saltar. ;)
A ver cómo se lo montan porque yo la comparto con 3 colegas y nos sale muy bien de precio... [fiu]
Deben de hacer como con el deco de Vodafone que ya viene la app de Netflix y Hbo.
Asi lo tienes todo a mano y con una calidad acojonante
Esa riña no tenía nada de sentido, la colaboración era negocio para ambas partes.
Me alegro de que el sentido común se imponga.
muerola escribió:@bainomamueles eso no es verdad

Sí que lo es. Si ves Yomvi en PC estás limitado a 720p con un bitrate de mierda. Si lo ves con el deco estás limitado a 720p con un bitrate de mierda o... 1080i reescalados. A ver si la cosa mejora con el nuevo deco UHD que van a sacar en verano, porque falta les hace.
59 respuestas
1, 2