Telefónica lanza un servicio para almacenar y compartir dato

1, 2, 3
ImagenTelefónica ha lanzado un nuevo servicio para almacenar y compartir datos en Internet, gratuito para sus clientes de ADSL (excepto Mini y Tiempo Libre). Terabox permite subir y acceder remotamente a contenidos multimedia personales (fotos, música, vídeos, documentos, etc.), pudiendo compartirlos de forma privada con familiares y amigos; además de facilitar la realización de copias de seguridad del disco duro.

La modalidad gratuita tiene una capacidad de 5GB, pero se puede ampliar a 50, 200 y 1000 GB por 1'50, 3 y 5 €/mes respectivamente. Quizás 5GB no parezca mucho, pero con los escasos 320Kbps de velocidad de subida que ofrece la compañía en sus conexiones de 6 y 10 megas se tardaría un día y medio en hacer un backup de dicha capacidad. Por supuesto, la coincidencia temporal entre el lanzamiento de Terabox y el posible capado de servicios externos parecidos es solo eso, una coincidencia.
primer, me hacia ilusión, que feliz soy...
no esta mal 5GB de almacenamiento gratis(bueno eso de gratis..ya te lo cobraran con la tarifa correspondiente), te da para mucho
Me parece un servicio genial, auque con los incribles 320 k de subida, hacer un bakup es una odisea. [sonrisa]
Un buen producto con un gran pero, aunque prefiero pagar a canonical (Ubuntu one) que a timofonica
Coincidencia? sisisisi....
Tengo telefónica 6 megas y desde hace tres semanas, megaupload me baja como máximo a unos 15-20kb/seg, cuando siempre había bajado a unos 100 kb/seg, en fin panda de cabrones.
Menos mal que siempre nos queda zshare y similares XD
Con este anuncio la verdad es que suena un poco a táctica monopolista el presunto capado de otros servicios de almacenamiento, a ver como acaba la cosa [+risas]
ya sabemos porque estan capando megaupload [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que descarado, podrian haber disimulado un poco [plas]
Muy mordaz el comentario Jixo... Imposible no sonreir.
Jugarreta sucia del monopolista por excelencia, capan otros servicios para que le tengamo que pagar a ellos por hacer lo que hasta ahora con megaupload y compañia. Pero bueno, a poco q empecemos a subir se podra volver a bajar con alegria, aunque fijo que solo dejan descargar a abonados a telefonica,no?
Nada nuevo, ya existen varios servicios como Dropbox que hacen creo que lo mismo, para Windows, Mac y Linux.
Si claro a 30kb de upload asqueroso... de verdad que quemado que estoy con telefonica, lo del capado de mega, rapid etc... transforman la conexion en una autentica BASURA. Teniamos que hacer una denuncia conjunta...
Demasiada casualidad... cascan Megaupload y ahora promocionan esto...
Angeltdci escribió:Jugarreta sucia del monopolista por excelencia, capan otros servicios para que le tengamo que pagar a ellos por hacer lo que hasta ahora con megaupload y compañia. Pero bueno, a poco q empecemos a subir se podra volver a bajar con alegria, aunque fijo que solo dejan descargar a abonados a telefonica,no?


La descarga es libre. Manda a los correos que tu elijas un enlace y contraseña para descargar el archivo.
jiXo escribió:ImagenTelefónica ha lanzado un nuevo servicio para almacenar y compartir datos en Internet, gratuito para sus clientes de ADSL (excepto Mini y Tiempo Libre). Terabox permite subir y acceder remotamente a contenidos multimedia personales (fotos, música, vídeos, documentos, etc.), pudiendo compartirlos de forma privada con familiares y amigos; además de facilitar la realización de copias de seguridad del disco duro.

La modalidad gratuita tiene una capacidad de 5GB, pero se puede ampliar a 50, 200 y 1000 GB por 1'50, 3 y 5 €/mes respectivamente. Quizás 5GB no parezca mucho, pero con los escasos 320Kbps de velocidad de subida que ofrece la compañía en sus conexiones de 6 y 10 megas se tardaría un día y medio en hacer un backup de dicha capacidad. Por supuesto, la coincidencia temporal entre el lanzamiento de Terabox y el posible capado de servicios externos parecidos es solo eso, una coincidencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cachondo [jaja]

PD: Debe ser la hostia subir 1000GB a 30kbs
AAAAAAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hamijo... Mira tú con Telefónica...

Omito comentarios.
Vaya megaplagio de Dropbox... ¬_¬
Teniendo infinito espacio en MegaUpload y 2 años de permanencia de los archivos quien quiere esa birria xDDD
Al margen de todos los comentarios anteriores, como para fiarse de lo que metes ahí... Están más "untaos".... Desde luego que la información es poder..
serán hijos de ****? }:/ }:/ }:/ cómo se puede ser tan rastrero? por eso va tan mal el resto de servidores de descarga de archivos?
esto no son practicas monopolísticas o competencia desleal o algo de eso? vamos no me jodas...
Estos de telefónica....
Quieren sacar tajada de donde sea aunque lo hagan a costa de tácticas monopolísticas capando a la competencia.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, super coincidencia... como resulte que el capado de estos servidores sea para que su producto venda algo veras tu el lío que se va a montar.
Menudo chollo, ahora mismo me quito de MU y me paso a la maravillosa oferta de Telefónica [+risas].
Yo me quedo flipao con la poca vergüenza que tienen en Telefónica. El mes pasado me pase de Telefónica a Euskaltel y desde entonces soy un hombre feliz.
A ver si la peña se marcha de este operador y así conseguimos cambiar algo.
Dos cosas, que ya están mencionadas en la noticia, pero que resalto:

1ª) Con esta velocidad de subida va a subir su **** madre

2ª) Su **** madre va a sustituir a Megaupload por Terabox, que quiten ya el capado.
hace menos de una semana compré 3 meses de MU premium y si está capado no se nota , tengo timofónica 6mb y bajo a 630kb/s costantes.
Si es cierto quee hubo una temporada que fue fatal pero ya no me acuerdo :D

ISP Telefónica (Murcia)
Conexión 6Mb//320Kb/s
sisisi pero como no quiten el capado a megaupload se lo pueden meter por la punta del nete. Por que lo que es yo me pienso cambiar de operador, puesto que tengo cuenta premium y queda ridicula bajando a 20Kb
ahi ahi, a cambiarse de operador. Más le dolería la gente como yo con teléfono de toda la vida con ellos e internet desde las tarifas planas por alla por el 99 o así... y ya arreé de ellos...[poraki] [poraki]

de todos modos me pregunto. Si a los de megaupload o rapidshare les da por denunciarles? como acabaría esto? XDD
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Largaros de de las garras de esa gentuza!!!!!!! Corred insenstaos cawento
Por desgracia algunos no tenemos elección y tenemos que escoger Telefónica sí o sí.

Lo del upload de 30KB/s es realmente PENOSO. Conexiones embudo-basura que no te permiten hacer nada al mismo tiempo, pues basta que estés hosteando online para que alguien te navegue en casa y se convierta todo en un festival de lag
Si esto es lo mismo de siempre.

Donde vas que no tengas problemas??????

Yo estoy harto de votar de compañía en compañía y siempre he salido mal de todas porque son TODAS IGUAL DE ESTAFADORAS.

Para lo que hay en Andalucía, porque euskatel y demás por desgracia no las tenemos por esta zona.

Salu2
Realmente es una vergüenza lo que están haciendo estos LADRONES untados hasta el forro!!!! Lo raro es que no hayan ido sus "comerciales" a las oficinas de megaupload y las hayan quemado hasta los cimientos xDDD ese es el tipo de competencia que tienes que esperar...

Además llamas y te tratan como un inculto un tio que piensa que los ordenadores caen de las palmeras :@ impresioante

No contrateis telefónica nunca!!! un servicio carísimo y malo. Yo a partir de enero seré un libre, feliz ex-timado... ya no aguanto más... Ahora estoy viviendo en eslovaquia (un país del centro-este de europa) y tengo 10 Mb de bajada estable y 1Mb de subida! y pago 20 euros al mes sin tener que contratar línea ni nada... vamos cuando llego allí soy internet... las series las veo en streaming a calidad divx gracias a megaupload... y aquí ni megavideo me va bien!!!

igual algún día escribes google y te redirige a su buscador de mierda xDD.

Imagen
saulotmalo escribió:igual algún día escribes en google y te redirige a su buscador de mierda xDD.


Bueno bueno, no demos ideas XD XD XD XD
jiXo escribió: Por supuesto, la coincidencia temporal entre el lanzamiento de Terabox y el posible capado de servicios externos parecidos es solo eso, una coincidencia.


Ufffff algo huele muy pero que muy mal por Telefonica......
Chevi escribió:
jiXo escribió: Por supuesto, la coincidencia temporal entre el lanzamiento de Terabox y el posible capado de servicios externos parecidos es solo eso, una coincidencia.


Ufffff algo huele muy pero que muy mal por Telefonica......

hoyga, que es una simple coincidencia hamijo, xDDD...
en fin, no creía que una compañía pudiese llegar a tan rastrero nivel...
un saludo.
mechego escribió:
Chevi escribió:Ufffff algo huele muy pero que muy mal por Telefonica......

hoyga, que es una simple coincidencia hamijo, xDDD...
en fin, no creía que una compañía pudiese llegar a tan rastrero nivel...
un saludo.

Todo es empezar :o
Lo que tiene que hacer telefónica de una santa vez es aumentar la subida o acondicionar sus instalaciones para que otras compañías puedan ofrecerlo,lo que se llevo telefónica cuando se privatizo donde esta?donde están mis 16 euros mensuales de mantenimiento?No tiene nombre lo que las empresas pueden hacer en españa,y el problema como siempre es la corrupción de nuestros politicos,de izquierdas y de derechas,que no se le olvide a nadie.

PD:si quereis apuntaros a este grupo: http://www.facebook.com/group.php?gid=2 ... 727&ref=nf
Ya se sabe por donde andan los tiros...por cierto, tengo un colega de Sanlucar que aun no tiene capado su conexion. Seguro que es por toda España el capado?
A mi ya directamente no me va rapidshare. Y megaupload con 6MB me va como máximo a 60kb/s

Que asco de Timofonica.
Je, yo no dejo que huelan ni un archivo mío. Pensad antes de subir cualquier archivo, que los de telefónica tienen la mano muy larga y están vigilando todo lo que subes.

Un primor hoygan.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cupra escribió:Si esto es lo mismo de siempre.

Donde vas que no tengas problemas??????

Yo estoy harto de votar de compañía en compañía y siempre he salido mal de todas porque son TODAS IGUAL DE ESTAFADORAS.

Para lo que hay en Andalucía, porque euskatel y demás por desgracia no las tenemos por esta zona.

Salu2


Tranquilos, que esos tambien estafan, y bien además. Yo sali escaldado de Euskaltel por pedirme cientos de euros al activarme servicios que yo no habia solicitado. En la ASNEF me tienen esos hdp
Este servicio durará muy muy poco. Vamos, que si se creen que vamos a substituir el P2P o los Torrent por esta chufa la llevan clara.
Un mojón es lo que les voy a subir. Que solucionen los problemas con megaupload y rapidshare antes de saturar más las conexiones. Y no estaría de mas aumentar un poco la velocidad de subida para no morirte de asco para subir cosas.
Yo toco madera, por ahora me va bien megaupload, salvo a veces que baja a 140 o 150 durante un rato.
De todas maneras, por mi zona no hay otra cosa mejor que timofonica, llevo años queriendo largarme.. el dia que pueda irme voy a tener una ereccion durante 3 dias y 3 noches.
Bueno, telefonica se apunta al las descargas directas, y a todo esto, las sgae que tiene que decir????

Porque o follamos todos o la puta al rio :cool:
uhh q mal huele esto... xD
Sin comentarios. Esta compañía es lamentable. ¡Dejáos de chorradas y tratad bien a vuestros usuarios!

Imagen

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
loli777 escribió:primer, me hacia ilusión, que feliz soy...


Hasta los webos estamos todos de los gilis del primer.....
Sobre la noticia pues dicho está,con esa subida poco vamos a compartir.
124 respuestas
1, 2, 3