adrienlor escribió:pues a mi Telefónica me dió el mismo modelo de router k jazztel (aunk con diferente carcasa) y con Telefónica era una mierda y con jazztel perfecto nunca me ha fallado, así k no creo que esa sea la única diferencia entre jazztel y timofonica, eso sin contar que si lo que te importa es jugar online jazztel te permite configurar k perfil kieres, k vas a subir algo a la red...pones uno, que vas a jugar...otro, pa bajar mas rápido...otro, aunke en normal va todo bien. y realmente se nota pa jugar.
, lo llevan claro.

¿Y también le marcan la mierda de subida?
A ver, me parecen GENIAL esos precios, pero que pongan 6/3, 10/5 y 30/15.
No tienen nada de vergüenza para poner la misma asimetría que en el ADSL. VDSL, a diferencia del ADSL, YA NO TIENE QUE SER ASIMÉTRICO.
Yo pago encantadísimo por los 30 megas, pero si me dan al menos 15 de subida, no te fastidia...
Raugo escribió:La verdad es que tener solo 1MB de subida me da igual (no soi muy de subir cosas)
resadent escribió:Raugo escribió:La verdad es que tener solo 1MB de subida me da igual (no soi muy de subir cosas)
Osea, que tú no juegas online, ni haces videoconferencias? O_o
(((( descoat escribió:Para la gente que cree que la fibra óptica no llega porque telefónica no quiere:
Hablé el otro dia con un técnico de telefónica y me dijo que todo el cableado de fibra óptica que se estaba desplegando como la pólvora en Santa Cruz de tenerife se paralizó repentinamente por culpa de una orden ajena a telefónica, pues al parecer la competencia no podia competir con la fibra óptica y por lo tanto nos quedamos en canarias sin el despliege de fibra óptica por culpa de la mierda de competencia que hay. Consecuencias: En Tenerife nos quedamos sin cable y decenas de trabajadores se fueron a la calle por culpa de los tribunales.
Esto es aplicable a todos los demás sitios en España con las mismas características. La cuota mensual de mantenimiento está impuesta a telefónica. Los precios no se si les obligan a esos abusos, pero son irracionales.
Saludos
yo1 escribió:Me parece mentira que a estas alturas no sepamos que a Telefónica la que le marca los precios es la CMT, y que detrás están las telecos parásitas que se aprovechan de ello sin invertir, con esta política de la CMT lo único que se consigue es que Telefónica y vuelvo a recordar que es la única que invierte de verdad se retraiga y no desarrolle por ejemplo el tema del FTTH (fibra óptica a cada cliente) y otras tecnologías, para que se aprovechen los parásitos de sus inversiones se llevará el dinero a otros países en los que no le pongan tantas trabas y mientras aquí nos seguiremos muriendo de asco.
En el caso del FTTH a Telefónica le han dado dos años de exclusividad en velocidades de más de 50 Mb, después es posible que tenga que compartir, es decir hace las inversiones y después que se aprovechan los demás.
mithra escribió:yo me quedo con mi línea de toda la vida. no me da tiempo a consumir todo lo que descargo.
una mejor noticia sería la reducción de la actual tarifa.
Nova6K0 escribió:yo1 escribió:Me parece mentira que a estas alturas no sepamos que a Telefónica la que le marca los precios es la CMT, y que detrás están las telecos parásitas que se aprovechan de ello sin invertir, con esta política de la CMT lo único que se consigue es que Telefónica y vuelvo a recordar que es la única que invierte de verdad se retraiga y no desarrolle por ejemplo el tema del FTTH (fibra óptica a cada cliente) y otras tecnologías, para que se aprovechen los parásitos de sus inversiones se llevará el dinero a otros países en los que no le pongan tantas trabas y mientras aquí nos seguiremos muriendo de asco.
En el caso del FTTH a Telefónica le han dado dos años de exclusividad en velocidades de más de 50 Mb, después es posible que tenga que compartir, es decir hace las inversiones y después que se aprovechan los demás.
Eso no es así. Telefónica tiene regulados "orientados a costes" los precios por parte de la CMT en el mercado mayorista (Muy resumido; mercado existente que hay entre los ISP). Sin embargo el mercado minorista, aquel que existe entre el ISP y el consumidor final, está desregulado o está liberalizado desde hace bastantes años. Es más la CMT no puede intervenir en dicho mercado salvo en una cosa: en la cuota de línea que es el único concepto que sigue regulado en el susodicho mercado.
Por lo tanto Telefónica puede poner los precios que le dé la gana. El problema es que respecto a dichos precios TESAU (Telefónica S.A.U) tiene una obligación y es que si baja los precios en el mercado minorista debe bajarlos en el mercado mayorista. De ahí lo de las duplicaciones o aumentos de velocidad. Con esto Telefónica hacía que las velocidades fuesen mayores, sin disminuir el precio realmente.
Salu2
Y, saliendo del tema, ¿porque siempre la subida es menor que la bajada?
Elkri escribió:Y, saliendo del tema, ¿porque siempre la subida es menor que la bajada?
Por que les sale mas caro y por que no decirlo, España es uno de los países mas piratas del mundo.
Como alguien dijo por ahí, acaso para los usos generales véase jugar, véase videoconferencias o compartir en un momento dado necesitas mas de medio mega de subida? Esta claro que no, aunque claro esta para otro tipo de personas que son una minoría medio mega es una velocidad de risa, como por ejemplo para mi que soy webmaster y tener que subir cualquier cosa a mi web es morirse de asco con mis 30kb que tardo mas de una hora en subir 100mb de mierda.
Elkri escribió:Y, saliendo del tema, ¿porque siempre la subida es menor que la bajada?
Por que les sale mas caro y por que no decirlo, España es uno de los países mas piratas del mundo.
Como alguien dijo por ahí, acaso para los usos generales véase jugar, véase videoconferencias o compartir en un momento dado necesitas mas de medio mega de subida? Esta claro que no, aunque claro esta para otro tipo de personas que son una minoría medio mega es una velocidad de risa, como por ejemplo para mi que soy webmaster y tener que subir cualquier cosa a mi web es morirse de asco con mis 30kb que tardo mas de una hora en subir 100mb de mierda.
DarkDudae escribió:Lo que yo creo es que se deberían tomar medidas para que las operadoras distribuyesen su red de manera más uniforme.
Elkri escribió:¿Y también le marcan la mierda de subida?
A ver, me parecen GENIAL esos precios, pero que pongan 6/3, 10/5 y 30/15.
No tienen nada de vergüenza para poner la misma asimetría que en el ADSL. VDSL, a diferencia del ADSL, YA NO TIENE QUE SER ASIMÉTRICO.
Yo pago encantadísimo por los 30 megas, pero si me dan al menos 15 de subida, no te fastidia...
El problema es que por lo que les cuesta a ellos subir 1mb de subida te dan 10 mas de bajada, o acaso te crees que ellos pueden subir sus velocidades tanto como quieran? quien te crees que paga a las operadores de transito como cogent? Y quien te crees que paga los peerings privados?
Como siempre, quejarse es gratis y sobre todo de empresas las cuales tienen como único fin ganar dinero.
Y respecto a la oferta no me parece cara teniendo en cuenta lo que pago yo por ONO y sus 6/300...
itsuki escribió:La red, de acceso (el cable que va de tu casa a la central telefonica de la compañía de turno) debería ser de propiedad estatal, al que cualquier compañía que quisiese ofrecer susu servicios debería abonar un tanto porciento del coste de esta...
ShadowCoatl escribió:Todo eso que decís está muy bien... "yo me quedo con jazztel que pago menos" "telefonica es una mierda"

pabspain escribió:Todo lo que sea mejorar viene de lujo pero... tengo una pregunta. Mi casa es una zona un poco rural y llega únicamente 1mb. Si teóricamente esta "evolución" va a utilizar el cobre.. eso implica que podré, después de 6 años, aumentar mi velocidad? un saludo y si alguien sabe algo se lo agradeceré de verdad
Saludos eolianos