Telefónica lanza su VDSL2 la próxima semana

1, 2, 3
Telefonica? no gracias.

Continuo con mis 20 megas de Telecable, yo a lo mio.
6Mb/320Kb
10Mb/320Kb

320kb... Cuando pongan una velocidad decente de subida será una "gran noticia"...
adrienlor escribió:pues a mi Telefónica me dió el mismo modelo de router k jazztel (aunk con diferente carcasa) y con Telefónica era una mierda y con jazztel perfecto nunca me ha fallado, así k no creo que esa sea la única diferencia entre jazztel y timofonica, eso sin contar que si lo que te importa es jugar online jazztel te permite configurar k perfil kieres, k vas a subir algo a la red...pones uno, que vas a jugar...otro, pa bajar mas rápido...otro, aunke en normal va todo bien. y realmente se nota pa jugar.


Yo estoy con jazztel con el comtrend y estoy planteándome pillar un zyxel, para disminuir los cuelgues, pero tengo entendido que hay varios submodelos del 660, ¿Cuál es el que va fino fino de ellos?

salu2
A mi me gustaria pasarme a Jazztel, pero la centralita de Jazztel más cerca que hay en Mallorca la tengo a 80km.
Veo que a todos los que he leído prefieren Jazztel ademas de por el precio por las prestaciones de la línea. Yo soy uno mas de esos que está contento con Jazztel.
En su día, ya hace mas de dos años me fui de timofonica y hasta la fecha no me he arrepentido nunca, mas viendo lo que ofrecen estos, que siguen con las mismas, producto hiperb caro y calidad mediocre por ese precio. La TIMO me ha estado llamando periódicamente para recuperarme como cliente, [carcajad], lo llevan claro.

Timo solo cambiara su oferta cuando se le hayan ido un alud de clientes a otras compañías, y lo del VDS es otro timo mas con velocidad de subida ultra ridícula, encima a un precio de escándalo. La gente tiene que ir viendo que Timofonica no es la compañía que no daba problemas y ibas a lo seguro, eso ha cambiado con Jazztel y las ofertas de uno y otro no tienen ni punto de comparación.

Salu2.
A mi me parece patetico que estemos hablando de nuevas tecnologias cuando el 70 % de la poblacion no puede darse de alta en una conexion de adsl mayor que 3 megas de bajada y 300k de subida. Esa es la realidad. Y yo no vivo en el culo del mundo. Me da envidia leer a los que teneis posibilidad de tener ese tipo de conexiones. Yo primero lloro por poder tenerlas, luego ya llorare para que me bajen el precio.

Un saludo.
Un splitter?

Ya no nos vale el microfiltro de toda la vida?
Un nuevo router? :o

pfff

a ver si mejoran la calidad de mi linea, porque de 10 mejas sólo me llegan 4~5

[bye]
Yo tengo 20 megas con jazztel y con el Turbo down me llegan totalmente completas, a 400 metros de la central. No sé porqué tardé tanto en pasarme de telefonica a jazztel, con la de problemas que da telefonica 1 vez al mes con la pérdida de paquetes, fallos en las dns y fallos nacionales... con jazztel ni un fallo. Además de los servicios añadidos que son gratuitos, como bloqueo de números ocultos, identificación de llamadas, llamada a 3 etc.
Madre mia que estafa, y aun habra gente que lo contratara porque es timofonica [qmparto] [qmparto]

Jazztel 20/2'5 50€
Timofonica 30/1 75€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Y para esas velocidades como mucho a 600m de la central [qmparto]
¿Y también le marcan la mierda de subida?

A ver, me parecen GENIAL esos precios, pero que pongan 6/3, 10/5 y 30/15.

No tienen nada de vergüenza para poner la misma asimetría que en el ADSL. VDSL, a diferencia del ADSL, YA NO TIENE QUE SER ASIMÉTRICO.

Yo pago encantadísimo por los 30 megas, pero si me dan al menos 15 de subida, no te fastidia...


El problema es que por lo que les cuesta a ellos subir 1mb de subida te dan 10 mas de bajada, o acaso te crees que ellos pueden subir sus velocidades tanto como quieran? quien te crees que paga a las operadores de transito como cogent? Y quien te crees que paga los peerings privados?

Como siempre, quejarse es gratis y sobre todo de empresas las cuales tienen como único fin ganar dinero.

Y respecto a la oferta no me parece cara teniendo en cuenta lo que pago yo por ONO y sus 6/300...
Yo como de Timofónica no me creo nada, lo digo como cliente, lo último eso de tener que pelearse para que te den el ADSL económico 3 Mb, a un precio aún bastante superior al de las competidoras con covertura de su propia línea, cosa que por desgracia no me llegan.

Saquen lo que saquen, si es rápido, será caro de cojones, y eso todo el mundo lo sabe.
Me quedo con Ono y sus 50/3 reales por 60€.
yo estoy a menos de 600mtrs de un nodo y me llegan los 6mb enteros, esa mañana han llamado para ofrecerme el vdsl2 por de 10mb por 30 euros hasta enero y hemos dicho que si, a ver si bajan la latencia que tener entre 70-90ms no viene bien para los juegos
1mb de subida. qué simétrico! xD
Para la gente que cree que la fibra óptica no llega porque telefónica no quiere:

Hablé el otro dia con un técnico de telefónica y me dijo que todo el cableado de fibra óptica que se estaba desplegando como la pólvora en Santa Cruz de tenerife se paralizó repentinamente por culpa de una orden ajena a telefónica, pues al parecer la competencia no podia competir con la fibra óptica y por lo tanto nos quedamos en canarias sin el despliege de fibra óptica por culpa de la mierda de competencia que hay. Consecuencias: En Tenerife nos quedamos sin cable y decenas de trabajadores se fueron a la calle por culpa de los tribunales.

Esto es aplicable a todos los demás sitios en España con las mismas características. La cuota mensual de mantenimiento está impuesta a telefónica. Los precios no se si les obligan a esos abusos, pero son irracionales.

Saludos
La verdad es que tener solo 1MB de subida me da igual (no soi muy de subir cosas) pero lo que si me parece mal es el precio. Que a estas alturas se pagen 55€ que al final entre una cosa y otra se ponen en 100 me parece un atraco a mano armada.

Saludos
Raugo escribió:La verdad es que tener solo 1MB de subida me da igual (no soi muy de subir cosas)

Osea, que tú no juegas online, ni haces videoconferencias? O_o
resadent escribió:
Raugo escribió:La verdad es que tener solo 1MB de subida me da igual (no soi muy de subir cosas)

Osea, que tú no juegas online, ni haces videoconferencias? O_o


Para jugar online con un mega vas sobrado lo que se necesita es un buen ping y no, no hago videoconferencias.

Saludos
JAJAJAJA

Ahora en serio, cuanto dicen los de timo que va a costar esa flamante conexion 30/1?
Pero es que no va a haber nadie que les obligue de una vez a ésta "gentuza" a ampliar el canal de subida...


320 Kbps en el 2010 casi que estamos....


De pena telepichis, de pena :(((((
Esto es de risa... lo importante no es solo la subida, sino el precio. Seguimos a la cola de Europa.
descoat escribió:Para la gente que cree que la fibra óptica no llega porque telefónica no quiere:

Hablé el otro dia con un técnico de telefónica y me dijo que todo el cableado de fibra óptica que se estaba desplegando como la pólvora en Santa Cruz de tenerife se paralizó repentinamente por culpa de una orden ajena a telefónica, pues al parecer la competencia no podia competir con la fibra óptica y por lo tanto nos quedamos en canarias sin el despliege de fibra óptica por culpa de la mierda de competencia que hay. Consecuencias: En Tenerife nos quedamos sin cable y decenas de trabajadores se fueron a la calle por culpa de los tribunales.

Esto es aplicable a todos los demás sitios en España con las mismas características. La cuota mensual de mantenimiento está impuesta a telefónica. Los precios no se si les obligan a esos abusos, pero son irracionales.

Saludos


Cuando telefónica se privatizó le regalaron (el precio que pagaron no se acerca ni por asomo a lo que habrían gastado de tener que empezar de cero) la red de telefonía española (algo que en principio le supuso una gran ventaja, pero durante mucho tiempo a sido un lastre, debido a que como operador dominante esta obligada a ceder su red a otras compañias y muchas veces estas prefieren depender de telefónica a prolongar su red y el coste que esto supondría), lo de la fibra viene de largo, en realidad casi la totalidad del terreno español posee redes de fibra, el problema esta en que cuando telefónica y a comenzar la comercialización de la misma, surguieron las protestas del resto de competidoras las cuales veian que ante esta ventaja no tenian nada que hacer, fue entonces cuando telefónica fue obligada a retrasar la implantación de su red de fibra óptica, para comenzar a ofrecer ADSL (finalmente esta sería la gallinita de los huevos de oro para la compañia que a día de hoy aún piensa en exprimir su decrepita red de cobre frente a la implantación de una nueva red de fibra optica) dejando la comercialización de la fibra relegada al ambito profesional, redes privadas de empresas, venta para redes de transito, etc. vamos que hace muchos años que españa pudo entrar en la era de la fibra peeero como siempre preferimos tirar por el camino de la izquierda y asi tener lo que tenemos hoy en día.

yo por mi parte solo pido que iojala algun día tenga la posibilidad de acceder a una linea de por lo menos 3 megas.
yo1 escribió:Me parece mentira que a estas alturas no sepamos que a Telefónica la que le marca los precios es la CMT, y que detrás están las telecos parásitas que se aprovechan de ello sin invertir, con esta política de la CMT lo único que se consigue es que Telefónica y vuelvo a recordar que es la única que invierte de verdad se retraiga y no desarrolle por ejemplo el tema del FTTH (fibra óptica a cada cliente) y otras tecnologías, para que se aprovechen los parásitos de sus inversiones se llevará el dinero a otros países en los que no le pongan tantas trabas y mientras aquí nos seguiremos muriendo de asco.

En el caso del FTTH a Telefónica le han dado dos años de exclusividad en velocidades de más de 50 Mb, después es posible que tenga que compartir, es decir hace las inversiones y después que se aprovechan los demás.


Eso no es así. Telefónica tiene regulados "orientados a costes" los precios por parte de la CMT en el mercado mayorista (Muy resumido; mercado existente que hay entre los ISP). Sin embargo el mercado minorista, aquel que existe entre el ISP y el consumidor final, está desregulado o está liberalizado desde hace bastantes años. Es más la CMT no puede intervenir en dicho mercado salvo en una cosa: en la cuota de línea que es el único concepto que sigue regulado en el susodicho mercado.

Por lo tanto Telefónica puede poner los precios que le dé la gana. El problema es que respecto a dichos precios TESAU (Telefónica S.A.U) tiene una obligación y es que si baja los precios en el mercado minorista debe bajarlos en el mercado mayorista. De ahí lo de las duplicaciones o aumentos de velocidad. Con esto Telefónica hacía que las velocidades fuesen mayores, sin disminuir el precio realmente.

Salu2
<.<

Cuando saquen algo así como 5mb/3mb, con eso solo, iría más que feliz. Y, saliendo del tema, ¿porque siempre la subida es menor que la bajada?
Pues yo lamentablemente me conformo con que cuando se acabe la promoción de 6MB a 19.9€ el año que viene... no salten con que quieran cobrar el servicio a 40.9€ que estos son capaces a pesar de que sepan de que vayan a tener una estampida por portabilidad masiva.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mithra escribió:yo me quedo con mi línea de toda la vida. no me da tiempo a consumir todo lo que descargo.
una mejor noticia sería la reducción de la actual tarifa.


Se nota que no bajas Alta Definición, porque cada película son 15Gb y tengo 3.5TB llenos y necesito más, sobre todo para las series...
juas que estafadores cabroonazos!!!!! como se aprovexan de que en muuuxos sitios no queda mas cojones que usar timofonica, de hay que nunca se bajen del burro [ironic mode on] y eso de remplazar el par de cobre jaaaaaaaaaaaamas de los jamases!!!!! que sino se nos acaba el chollo del siglo!!!![ironic mode off]
Nova6K0 escribió:
yo1 escribió:Me parece mentira que a estas alturas no sepamos que a Telefónica la que le marca los precios es la CMT, y que detrás están las telecos parásitas que se aprovechan de ello sin invertir, con esta política de la CMT lo único que se consigue es que Telefónica y vuelvo a recordar que es la única que invierte de verdad se retraiga y no desarrolle por ejemplo el tema del FTTH (fibra óptica a cada cliente) y otras tecnologías, para que se aprovechen los parásitos de sus inversiones se llevará el dinero a otros países en los que no le pongan tantas trabas y mientras aquí nos seguiremos muriendo de asco.

En el caso del FTTH a Telefónica le han dado dos años de exclusividad en velocidades de más de 50 Mb, después es posible que tenga que compartir, es decir hace las inversiones y después que se aprovechan los demás.


Eso no es así. Telefónica tiene regulados "orientados a costes" los precios por parte de la CMT en el mercado mayorista (Muy resumido; mercado existente que hay entre los ISP). Sin embargo el mercado minorista, aquel que existe entre el ISP y el consumidor final, está desregulado o está liberalizado desde hace bastantes años. Es más la CMT no puede intervenir en dicho mercado salvo en una cosa: en la cuota de línea que es el único concepto que sigue regulado en el susodicho mercado.

Por lo tanto Telefónica puede poner los precios que le dé la gana. El problema es que respecto a dichos precios TESAU (Telefónica S.A.U) tiene una obligación y es que si baja los precios en el mercado minorista debe bajarlos en el mercado mayorista. De ahí lo de las duplicaciones o aumentos de velocidad. Con esto Telefónica hacía que las velocidades fuesen mayores, sin disminuir el precio realmente.

Salu2

y que no se nos olvide que telefonica la mayoria de su red la sufrago el estado cuando la empresa pertenecia a el
Pues yo estoy por volver a telefonica, pero no se, es que ahora tengo 16 megas de bajada y 2,3 de subida, el problema es que la subida bien, pero la de bajada, es que va como le sale, a veces bajo a 1 megabit, otras ni llego, otras bajo a 16 megas, no se prefiero la estabilidad de telefónica, que vale tenia 5 megas pero joer al menos eran 5 megas siempre, lo malo es el fastpath que como no me lo ofrezcan le van a dar por ahí.

Saludos.
Jazztel empezó a hacer pruebas de VDSL en el 2007... no se que narices les pasaría, pero no estaría mal que actualizar sus centrales y ofrecieran algo como 30Mb/5Mb.
Y, saliendo del tema, ¿porque siempre la subida es menor que la bajada?


Por que les sale mas caro y por que no decirlo, España es uno de los países mas piratas del mundo.

Como alguien dijo por ahí, acaso para los usos generales véase jugar, véase videoconferencias o compartir en un momento dado necesitas mas de medio mega de subida? Esta claro que no, aunque claro esta para otro tipo de personas que son una minoría medio mega es una velocidad de risa, como por ejemplo para mi que soy webmaster y tener que subir cualquier cosa a mi web es morirse de asco con mis 30kb que tardo mas de una hora en subir 100mb de mierda.
Elkri escribió:
Y, saliendo del tema, ¿porque siempre la subida es menor que la bajada?


Por que les sale mas caro y por que no decirlo, España es uno de los países mas piratas del mundo.

Como alguien dijo por ahí, acaso para los usos generales véase jugar, véase videoconferencias o compartir en un momento dado necesitas mas de medio mega de subida? Esta claro que no, aunque claro esta para otro tipo de personas que son una minoría medio mega es una velocidad de risa, como por ejemplo para mi que soy webmaster y tener que subir cualquier cosa a mi web es morirse de asco con mis 30kb que tardo mas de una hora en subir 100mb de mierda.


Anda que no, para jugar online ya 320 kb van justillos, que tu tambien mandas información, las videoconferencias como sean en HD me rio yo de los 300 kb de subida, y para pasar algo en un momento dado, joer cuando mas megas tengas mejor, es que no veo porque tengo que tener solo 300kb mientras que los demás ofrecen mas subida y mas cuando justamente para bajarte todo lo que yo quiera ya no necesito la subida.

Saludos.
Lo que yo creo es que se deberían tomar medidas para que las operadoras distribuyesen su red de manera más uniforme.

Lo que no es lógico es que pasemos de los 256Kb a los 512, de ahí a 1Mbps, los 3 Mbps, 6, 10 y hasta 20 en las capitales, cuando hay zonas (y no precisamente "aldeas" de 20 habitantes), donde la ADSL llega a 1Mbps como mucho o directamente, no está disponible.

Una persona de Madrid, Sevilla o Barcelona, tiene una oferta tan variada de internet a "alta velocidad" que asusta. Que sí, que es más caro que en el resto de Europa, con menos velocidad de subida y todo lo que queráis, pero mi crítica no va en ese sentido.

Para colmo, gente que no tiene "cobertura" está pagando lo mismo o más que otros que tienen velocidades que hasta quintuplican su velocidad. La banda ancha pide una regulación gubernamental a gritos.

Se está creando una desigualdad tremenda que dificulta enormemente el desarrollo de las zonas que más lo necesitan.
Weno, voy a dar mi opinion referente a este tema, ahora soy empalmador de fibra optica y trabajo para telefonica, tambien he sido empalmador de cobre y dando altas de adsl e imagenio. La situacio en el cobre es pesima, cableado deteriorado, (aun existen tiradas de cable de "papel" y de plomo), el mantenimiento es el mínimo, cuando se estropean pares se intentan cortar y sacarlos de otra caja que tiene pares vacantes, o bien porque en esa caja no llegan pares vacantes o bien los que hay ya estan averiados. Tendria muchisimo que contar pero solo os digo, que da igual que sea telefonica, jazztel etc, todo pasa por el mismo aro, da iwal que ofrezcan X mb, habra gente que con suerte les lluegue y a otros no, no hay pares, y los que hay, ya no aguantan la chicha que se les mete (en empalmes de cobre he visto pares partirse porque no aguantan
). Las camaras donde estan los empalmes llenos de agua, empalmes perdiendo aire etc etc.
El tema fibra optica, que antes alguein lo ha mencionado, llevamos sin recibir un proyecto de FTTH desde el 2007. Telefonica ha dejao de invertir con el tema de la crisis aunque tambien se achaca a unos juicios que tenia con jazztel. Solo montamos metrolan (digamos que es un servicio a empresas, universidades, CAP etc) para internet y alguna que otra ampliación de casetas de moviles. Por lo que veo con esta noticia quieren alargar mas el cobre hasta que reviente, por no kerer/poder invertir en FTTH. Es un poco el panorama, tendria mucho de que hablar, pero os podeis hacer una idea de como va el chiringuito. Salu2.
Offtopic On
El soporte de jazztel es una mierda, telefónica es cara pero funciona mayormente. Mientras no tengas problemas con las compañias que subcontratan, todo irá bien, el día que tengas problemas que no sea sencillo y no sea propietaria ... puffff
Offtopic Off

Me siguen pareciendo un timo los precios de Telefónica ... y aunque la CMT marque .... es lo que nos toca vivir en un país de monopolios
Más caídas pero con más estilo [buenazo]
Elkri escribió:
Y, saliendo del tema, ¿porque siempre la subida es menor que la bajada?


Por que les sale mas caro y por que no decirlo, España es uno de los países mas piratas del mundo.

Como alguien dijo por ahí, acaso para los usos generales véase jugar, véase videoconferencias o compartir en un momento dado necesitas mas de medio mega de subida? Esta claro que no, aunque claro esta para otro tipo de personas que son una minoría medio mega es una velocidad de risa, como por ejemplo para mi que soy webmaster y tener que subir cualquier cosa a mi web es morirse de asco con mis 30kb que tardo mas de una hora en subir 100mb de mierda.


¿Caro? Mira hay varias empresas usando una infraestructura Bien echa puede ser escalada sin problema 1gigabyte simetrico o asimetrica 2,5gbps en bajada y 1,25gbps en subida , las cosas si se apoyaran bien tendriamos conexion a nivel nacional , pero mientras la gente pague por una triste conexion asi nos va :-|

Cambiando de tema recordar que la bajada y subida el promedio de estabilidad no depende del ISP Donde estás salvo que sean microcortes de conexion , depende mas bien del ancho disponible en ese servidor , aparte que cuanto mayor es el ping a menos bajaras o subiras te costara más mantener altas velocidades , ahi no se puede hacer nada al respecto , eso no te lo garantiza ni telefonica , ni jazztel ni nadie , pero en p2p o descargas en grandes servidores si lo notas.
DarkDudae escribió:Lo que yo creo es que se deberían tomar medidas para que las operadoras distribuyesen su red de manera más uniforme.


Efectivamente, yo no sé para que quiero que pongan el VDSL2 si resulta que en mi pueblo que por proximidad con grandes ciudades podría disponer de mejor cobertura, todavía no puedo disfrutar ni de 6Mb, me tengo que conformar con 3Mb y por cojones con telefónica, por que no hay ni un solo operador que ofrezca su propia cobertura, todos me ofrecen 1Mb alquilado a telefónica a precio de oro.
Vaya timo... España como siempre da asco
Elkri escribió:
¿Y también le marcan la mierda de subida?

A ver, me parecen GENIAL esos precios, pero que pongan 6/3, 10/5 y 30/15.

No tienen nada de vergüenza para poner la misma asimetría que en el ADSL. VDSL, a diferencia del ADSL, YA NO TIENE QUE SER ASIMÉTRICO.

Yo pago encantadísimo por los 30 megas, pero si me dan al menos 15 de subida, no te fastidia...


El problema es que por lo que les cuesta a ellos subir 1mb de subida te dan 10 mas de bajada, o acaso te crees que ellos pueden subir sus velocidades tanto como quieran? quien te crees que paga a las operadores de transito como cogent? Y quien te crees que paga los peerings privados?

Como siempre, quejarse es gratis y sobre todo de empresas las cuales tienen como único fin ganar dinero.

Y respecto a la oferta no me parece cara teniendo en cuenta lo que pago yo por ONO y sus 6/300...


Estamos hablando de los PRECIOS.

Para esos precios tremebundos, ya podrían tener esa subida.

En otros países, por lo que te cuesta aquí 10 megas/320 kb, tienen 50 MEGAS SIMÉTRICOS. Ya no habemos del precio desorbitado de los 30 megas, por eso tienes 100/100 en cualquier país desarrollado.

Ya sé que a ellos les cuesta un buen dinero aumentar la subida, pero es que lo estamos pagando con creces.

Y yo por ejemplo, con Jazztel tengo 20 megas con 3 de subida por solo 30 euros.

Así que sigo insistiendo que lo mínimo es que la conexión de 6 megas, lo mínimo es que tuviera 3 de subida, como Jazztel 20/3, que encima es más barato y con bastante más bajada.

Y si van a seguir ofreciendo una asimetría bestial, PARA ESO QUE SE QUEDEN CON EL ADSL. La gracia del VDSL es que la asimetría se acaba.
La red, de acceso (el cable que va de tu casa a la central telefonica de la compañía de turno) debería ser de propiedad estatal, al que cualquier compañía que quisiese ofrecer susu servicios debería abonar un tanto porciento del coste de esta. El mantnimiento debería asignarsele a una compañía X, la cual sería un contrata del estado, a esta red de acceso (que a poder ser debería ser de fibra) podrian conectarse las redes de transporte de cada compañía (lease jazztel, telefónica, ono, R, etc.) esta sería una forma de que todas pudiesen competir de una forma igualada y que todos los ciudadanos tuviesemos acceso a unas condiciones mas o menos similares, ya que la parte mas costosa y como han dicho en la que menos se quiere invertir (por que se va a gastar una compañía sus dineros para que otra se beneficie de ello?) es la que nos conecta a nosotros con las centrales, esto es algo parecido a lo que pasa con la telefonía movil y las dificultades que se tienen en la actualidad para ampliar y mejorar las antenas que dan servicio (vecinos que se opnen, permisos que no llegan, etc.), con lo que al final o se comparten antenas o el servicio pierde calidad.

se que esta es una propuesta utópica y que nunca se va a realizar, pero considero que sería lo mejor y la unica forma de generar competencia real en esto de las nuevas comunicaciones.
itsuki escribió:La red, de acceso (el cable que va de tu casa a la central telefonica de la compañía de turno) debería ser de propiedad estatal, al que cualquier compañía que quisiese ofrecer susu servicios debería abonar un tanto porciento del coste de esta...


Todo lo que dices, es como deberían ser las cosas si se tuviese un poco de sentido común, pero aquí ya sabemos como hacen las cosas y es una lástima.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo eso que decís está muy bien... "yo me quedo con jazztel que pago menos" "telefonica es una mierda"

Y teneis toda la razon del mundo.

Vivo en gran canaria, en un pueblo a tomar por culo de todos sitios, ¿única empresa que me da cobertura?

Timofónica.

Ni siquiera hay reventa de ningun tipo, asi que aqui me quedo con mi mi medio mega de subida y mis 6 de bajada... que aunque es una mierda y el primero año me cobran solo 20€ con permanencia de un año y la tipica factura de 60€... me tengo que joder... como yo hay muchos... telefonica no está ahí porque la gente prefiere eso... sino porque a veces no nos quedan mas cojones... luego que me digan que el "neo-monopolio" no existe. Todo con tal de repintarlo de alguna forma pero me estan estallando tanto como a un puto campesino de la edad media, solo que de otro modo.

Y por favor... ni me hableis de un router inalambrico porque los timos de culofone de "te bajas 1G viendo cualquier pagina y el resto del mes a 15kbps" "no se cuenta la descarga que no sea roaming" es una puta basura... a no ser que... seas el tipico viejillo que se mete a ver correo / google / messenger.

Si te gusta internet y vives en zonas chungas, o te trancas telefonica o no hay nada que hacer, y seguro que los hay mucho peor que yo.

Saludos.

EDIT: Para reventas vodafone al menos no baja de 18 MESES, y eso tambien cuenta para el router inalambrico (por no hablar del servicio tecnico que en todos lados suele ser una mierda, que el router inalambrico coja cobertura cuando le salga de los cojones etc.)

Pero eso ya es otra historia.
ShadowCoatl escribió:Todo eso que decís está muy bien... "yo me quedo con jazztel que pago menos" "telefonica es una mierda"


Y tanto!
Cuando se alcances 200 Mbps se llegara a esa velocidad viviendo pared con pared con la central... y por 5000 €

Yo en mi caso solo tengo telefónica y ONO, de momento tengo telefónica, ya veremos lo que hago en el futuro...

Me enviaron un router nuevo despues de no se cuantos años con ellos porque el viejo estaba ya muy trillado a veces ni se le encendían los LEDS, y pongo el nuevo y va peor todavia, los LEDS perfectos, pero el WiFi se corta mas que la mayonesa casera, y encima lento no, lentísimo. Reclamo y me dicen qe lo cambie de canal, Pruebo todos los canales y sigue igual, total que al final me han mandado al SAT de Zyxel con un router recién enviado, en vez de cojer y enviarme otro. De momento he vuelto a poner el viejo, que por lo menos no se corta, y si Zyxel se hace cargo bien, pero si no se hacen cargo ellos por mis huevos y la Ley de Garantías. Que encima me tengo que quedar 6 meses con ellos obligado por el puto router.

Y cuando pasen los 6 meses... ya veremos...

Saludos
Hace más de un año que mi central soporta VDSL...a ver cuándo empiezan a ofertarse las conexiones.

Aunque prefiero Jaztell a Telefónica, al menos a ver si con las nuevas velocidades bajan el precio de los 20 mbps.
Q se dejen de tonterias y pongan el FASTPATH , q es lo q realmente los usuarios k kieren menor ping es lo q buscan, y no descargar a muchos megas q luego son ireales y altos costes
Todo lo que sea mejorar viene de lujo pero... tengo una pregunta. Mi casa es una zona un poco rural y llega únicamente 1mb. Si teóricamente esta "evolución" va a utilizar el cobre.. eso implica que podré, después de 6 años, aumentar mi velocidad? un saludo y si alguien sabe algo se lo agradeceré de verdad ;)

Saludos eolianos
pabspain escribió:Todo lo que sea mejorar viene de lujo pero... tengo una pregunta. Mi casa es una zona un poco rural y llega únicamente 1mb. Si teóricamente esta "evolución" va a utilizar el cobre.. eso implica que podré, después de 6 años, aumentar mi velocidad? un saludo y si alguien sabe algo se lo agradeceré de verdad ;)

Saludos eolianos


No, para nada, es solo para quien viva cerca de la central, tendrían qe hacer mejoras en tu zona, independientemente de la tecnología que se use, y que puede qe las hagan ahora, en un año, nunca... (espero qe nunca no!)

Saludos
pues creo que ya me lo han activado y solo noto una mejora de 2mb de bajada mas y 80kb de subida mas. Espero que con el router que me tiene que llegar la cosa cambie
A esos precios lo llevan claro por lo menos yo tengo claro que cuando tenga cobertura de Jazztel me paso a los 20 megas ya los tuve en mi anterior domicilio y era mucho mejor que la mierda de 6 megas que me da telefónica especialmente la subida que es una autentica mierda!!!
108 respuestas
1, 2, 3