Telefónica lanza el Trío 10 megas y realiza las primeras altas de FTTH

Telefónica ha comenzado hoy la comercialización del nuevo Trío 10 megas, con el que se podrán utilizar 10Mbps cuando el decodificador de TV esté apagado y 6Mbps en caso contrario. El precio mensual son 48,90 euros, más cuota de línea, alquiler del deco e IVA.

Por otro lado, según informa ADSLZone ya se han dado las primeras altas de Máxima Plus, la nueva conexión de 30Mbps que utiliza fibra hasta el hogar (FTTH). Por el momento sólo está en fase de pruebas en algunas zonas de Madrid.
Buena oferta....

Y ahora Imagenio con nuevas funciones que antes no tenía...

¿Todas las centrales de 3MB pueden tb. ofrecer 10 MB?

PD: Gran aportación "dark_scene"

PD2: Es coña, yo hice lo mismo. xDD

Salu2
A ver si tiene exito el FTTH y dentro de unos años podemos tener conexiones a la altura de otros muchos paises...
Namierda pa ellos, primero que doten a las zonas, al menos urbanas, de conexiones decentes y luego que se pongan a desfasar con las velocidades de bajada.
dark_scene escribió:primero xxxxxxxxxxxxD

Enhorabuena, toma un polo de fresa.
Atención al: El precio mensual son 48,90 euros, más cuota de línea, alquiler del deco e IVA...

Vamos, que al final te sale la fiesta por 100€
ya pueden poner 1.000.000 de megas de bajada, si no dan subida no hacemos nada, esto sólo sirve para que los 4 que no tienen ni puta idea lo contraten porque para ellos solo existe la bajada... ya sabeís de que hablo
Vamos_Animate escribió:Buena oferta....

Y ahora Imagenio con nuevas funciones que antes no tenía...

¿Todas las centrales de 3MB pueden tb. ofrecer 10 MB?



Eso digo yo, tengo el Trio desde hace un año [+risas] , los abonados de 3 MB como yo tambien disfrutaremos de los 10 MB?
Que bajen de precio la conexion de 1 mega y la de 3 y se dejen de mamonadas, ¡¡ ADSL A 19,90 !! yaaaaa. Le han puesto a mi novia el adsl gratis de 10 megas para probarlo y va como el culo, las descargas van de pena y si deja enchufado el programa de descargas y se pone a navegar, se colapsa la linea y no carga las paginas... Madre mia [maszz]
Muy caro, pero al menos es un servicio "nuevo" en el mercado.
Onari escribió:Que bajen de precio la conexion de 1 mega y la de 3 y se dejen de mamonadas, ¡¡ ADSL A 19,90 !! yaaaaa. Le han puesto a mi novia el adsl gratis de 10 megas para probarlo y va como el culo, las descargas van de pena y si deja enchufado el programa de descargas y se pone a navegar, se colapsa la linea y no carga las paginas... Madre mia [maszz]

Eso es por no aumentar la velocidad de subida. El programa P2P se adueña de los 30kbs que tiene la línea de 10MB de bajada y entonces el navegador no es capaz de enviar apenas datos correctos al servidor web para solicitar una web; a mi también me pasa y a todos que tenemos internet con telefónica, los famosos 30Kbs. Y con más velocidad de bajada peor estará el tema, seguimos con la mierda de subida asquerosa.
Somos el culo tecnológico del mundo!
48'90+cuota+alquiler+iva joder vaya sablazo y aun hablan de buena oferta y con una mierda de subida de 30kb, tercermundista...
tonces los q tenemos trio 3mb pagamos lo mismo q los d 10??
Nunca entenderé por qué no les obligan a dar las ofertas con el precio real; la cuota, el alquiler y el iva no se pagan o qué.
El de las telecomunicaciones no es un mercado cualquiera, cada vez es másimportante y crucial, en España se permite que tengan pingües beneficios las compañías cuando estamos a la cola de los países de nuestro entorno y ni siquiera se toman las medidas más simples para que no nos estafen. Pero como no vamos a estar en los últimos puestos en todo tipo de clasificaciones tecnológicas.
pd:menos mal que no pago yo el internet, que sino me salía una úlcera. :Ð
No me llegan bien ni los 3 Megas..... (y vivo en Madrid ciudad)
y de subida que tal??? pues muy bien, la subida de precio es considerable, porque otra subida no esperes que aumente mucho.
Hola

Solo son ofertillas, pero siempre se agradece que haya algo nuevo, lo de la subida una mega basura, pero menos da una piedra.

Saludos Arangel.
en la web no dicen nada de esto...y nadie contesta a la pu..a preguntita que ya se a hecho 3 veces: los que tenemos 3mb podemos pasar a esta modalidad?nos cobran lo mismo? que la conteste ya alguien que lo sepa seguro!
Un gran avance para nosotros los usuarios de telefonica. Yo vivo el Fuengirola, Malaga y no me llegan ni 3 Megas.

Un saludo.
sí, pero una piedra seguro que no te cuesta mas de 100 leuros
En la web aun no sale absolutamente nada, si alguien ha llamdo k diga algo.

Saludos
¿Que apostais que si llamais consiguen meterte en todas las frases la palabra imagenio? :-P :-P :-P :-P Hablando en serio: Los asistentes de telefonica seguro que no te van a poder decir nada...
el telefono de telefonica para internet e imagenio es 902 357 000 por si quereis llamar, yo lo haré mañana cuando regrese del trabajo
vale,pero por kuanto sale?
48+14 de linea+alkiler de deco k nidea+iva (16%??)
unos 74e mas o menos
almenos para deskarga direkta funcionara bien no?¿yo es lo k toy usando ahora
el problema y la estafa es que para disfrutar de los diez megas el deco debe estar apagado, pero claro si lo apagas son de dos a siete minutos pa reiniciarlo y cuando vivia con mis viejos era mejor dejar el deco en un canal que apagarlo
Jean-Luc Picard escribió:el telefono de telefonica para internet e imagenio es 902 357 000 por si quereis llamar, yo lo haré mañana cuando regrese del trabajo


Depende, para darte de alta en imagenio e internet es con el 1004, asi es como hice yo, si tienes algun problema es ese telefono.

Saludos.
Se imaginan algun dia FTTH en Mexico ....!!

Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja
Jajaja

Valla que suerte tiene.. !! En mexico lo maximo que llega a tener una persona hogareña xD es 1mb a por cierto telmex todavia nos avisa que podemos tener hasta 1mb de velocidad ose que ni al mega se llega. .!!

Como me gustaria que aunque a muchos o les convence pero Telefónica ADSLZone ponga sus instalaciones en mexico. .!! Jeje.

Pero bueno ese Slim amenaza a calderon por eso no se puede
[360º]
Jajajajajajaja!!! ojala carnal ojala...

Si en Mexico se pudiera instalar otra compañia telefonica aun que fuera "Telefonica" seria una gran ayuda!!!

Con la tecnologia que tienen creo que Mexico seria mas redituable..
buff de las peores ofertas que he escuchado en años, me parece carísimo el precio, sale por más de 70 euros. Patético.
me parece vergonzoso, que no se centren en mejorar las lineas tercermundistas que tenemos muchos usuarios, yo estoy con 1 mega todavia y pagandola a precio de oro a 46 euros+iva, llame hace poco para ver si me ponian 3 megas me dicen que por un euro más que me lo ponian y a las 2 semanas me dicen que mi linea no da para eso, con un mega hasta el año 3000, una vergüenza.
silfredo escribió:el problema y la estafa es que para disfrutar de los diez megas el deco debe estar apagado, pero claro si lo apagas son de dos a siete minutos pa reiniciarlo y cuando vivia con mis viejos era mejor dejar el deco en un canal que apagarlo


Ehhh, pues no se que decodificador deben de tener tus padres, pero el que yo tengo si lo apagas con el botón dejándolo en Stand by (eso o lo desenchufas), luego no tarda ni un minuto en reiniciarse y no te quita la velocidad (3 megas apagado 1 encendido)
jmillora escribió:me parece vergonzoso, que no se centren en mejorar las lineas tercermundistas que tenemos muchos usuarios, yo estoy con 1 mega todavia y pagandola a precio de oro a 46 euros+iva, llame hace poco para ver si me ponian 3 megas me dicen que por un euro más que me lo ponian y a las 2 semanas me dicen que mi linea no da para eso, con un mega hasta el año 3000, una vergüenza.


A mi me pasa lo mismo que a ti.LLamo todas las semanas para que me lo pongan y resulta que mi linea solo da para 1 MB, yo ya no se que decirles para que me lo pongan. Esto deberia ser demandable, que oferten diez megas y a algunos sitios solo llega 1.
Pues, según veo mis facturas, sale más barato que el actual Trío 3Mb.....

Editando: Poner bien los precios "56 euros el paquete familiar y 48,90 euros el paquete básico"... son 3€ más que el actual paquete familiar.

Vamos, que yo lo celebro [plas]
Yo pedi de prueba las 10MB hace 3 semanas, y si que es verdad que la suvida es penosa, pero la descarga esta bastante bien, bastante mejor que con las 3 MB. En descarga directa baja a 400 kb/s

Lo que yo no entiendo es lo siguiente:

Tengo dos lieas en casa, En una me acepta hasta 3 MB, pero la otra soporta hasta los 10 MB, pero ninguna de las dos soporta imagenia ( trio )

Ahora mimso tengo las dos conexiones funcionando: la de 3 y la de 10 megas. La verdad es que se nota, de 3 a 10 se noa bastante, sobretodo en la fluidez cuando navegaos x internet.

insito la Suvida es PENOSA!
la de 10 en descarga directa solo a 400kb y dices que te va bien???
Yo con 3 megas en descarga directa alcanzo los 300kb facilmente...
No extraña nada esta oferta viniendo de telefónica, lo que me sorprende es ver cuantos de vosotros usais, perdón, os usa telefónica.



dani206cc escribió:
insito la Suvida es PENOSA!
[looco]
Joer, pues a mi ese precio me parece un robo, al lado de otras compañias como Orange o Jazztel.
Se te pone en más de 60 euros la mierda los diez megas.
lolailo escribió:la de 10 en descarga directa solo a 400kb y dices que te va bien???
Yo con 3 megas en descarga directa alcanzo los 300kb facilmente...


Pues hombre depende de donde baje supongo, porque yo con 3 megas tengo cierta dificultades en cojer la maxima velocidad y no es por la linea, sino por los servicios que hay en internet.

A mi la oferta me parece mejor que la que tenia yo el año pasado, que era un poquito mas cara, claro que tampoco me parece muy buena, solo algo mejor que el año pasado.

Saludos.
Haber a cuantos os suben la velocidad porque yo acabo de llamar y me dicen que no tengo la maldita cobertura. Que mejoren sus infraestructuras (que las pagamos todos en su dia) y que se dejen de aumentos de velocidad. Yo me cambio a euskaltel.
hahhaa, y yo sigo con 800 kb de mierda, mucho cifra alta para que despues los 4 pelaos que viven la ciudad lo compren...
pepe1972 escribió:No extraña nada esta oferta viniendo de telefónica, lo que me sorprende es ver cuantos de vosotros usais, perdón, os usa telefónica.


Por desgracia, mucha gente estamos condenada a contratar Telefonica porque no hay otra opcion. Quiza en las capitales haya mas, pero a poco que salgas de ellas (yo vivo a 20Km de Sevilla) Telefonica pasa a ser tu única opcion posible: no hay cable, y el resto de compañias te revenden lo que da Telefonica a mismo o mayor precio. Ademas, a 3Mbps (que rara vez pasa de 2Mbps reales), no hay opcion de ADSL2+ ni nada que se le parezca a a 60 euros la broma. El monopolio sigue bien vivito, aunque en Madrid/Barcelona se tenga otra percepción, y las tecnologias que dicen que van a implantar pues a mi me da risa, de aqui a que llegue la fibra a mi casa pueden pasar muchos años.
Lo de ONO no es en teoria algo parecido al FTTH?

Tenia entendido que van con fibra optica hasta por ejemplo un edificio, y desde ahi, a los edificios que esta tocando con coaxial. No es algo así esto del FTTH?
Joer con TIMOFONICA,

A mi casa aún no llega Imagenio. Tengo 3 megas de pura suerte. Y el vecino, casa con casa, no le llega sino 1 Mega.

Y estos se dedican a poner 10 megas con Imagenio... manda narices.
ArangeL escribió:Eso es por no aumentar la velocidad de subida. El programa P2P se adueña de los 30kbs que tiene la línea de 10MB de bajada y entonces el navegador no es capaz de enviar apenas datos correctos al servidor web para solicitar una web; a mi también me pasa y a todos que tenemos internet con telefónica, los famosos 30Kbs. Y con más velocidad de bajada peor estará el tema, seguimos con la mierda de subida asquerosa.


Para ello hay una solucion muy simple. Baja la tasa de subida del programa p2p a 10=11K y la tasa de bajada la dejas en ilimitada o al maximo de tu conexion a internet.
El acho de subida de las lineas adsl no difiere de otras lienas, es la mala configuracion de los programas p2p por parte de los usuarios que hace que se les colapse la red. Las tasas de subida y de bajada de la liena deben estar configuradas para que una no colapse a la otra y al mismo tiempo que no se colapse la red por el uso de otro servicio. El acho de subida es el esencial a la hora de contratar un servicio, es el que te posibilita enviar mas datos al mismo tiempo, sin olvidar el ancho de bajada, que puediendo llegar a 1 mega al menos, tienes suficiente velocidad para que internet te funcione bien. El problema es que no tenemos conexiones simetricas, 1 de bajada y 1 de subida es una conexion cojonuda. Pero lo unico que hacen en vendernos ancho de bajada y eso no es asi en todo.

Yo por ahora estoy mirando de irme de ONO, que me recomendais?
48€ por 10 megas de bajada y 320 k de subida, y por un paquete basico de canales de tv?
y aparte el alquiler del deco?
+ iva ? total cuanto? ni idea.
-----
no gracias, con jazztel ya tengo 10 megas de bajada (de los 20) y 900k de subida por 31€ + iva, y ahora no hace falta portar la linea de telefono.
SKyo escribió:
Por desgracia, mucha gente estamos condenada a contratar Telefonica porque no hay otra opcion. Quiza en las capitales haya mas, pero a poco que salgas de ellas (yo vivo a 20Km de Sevilla) Telefonica pasa a ser tu única opcion posible: no hay cable, y el resto de compañias te revenden lo que da Telefonica a mismo o mayor precio. Ademas, a 3Mbps (que rara vez pasa de 2Mbps reales), no hay opcion de ADSL2+ ni nada que se le parezca a a 60 euros la broma. El monopolio sigue bien vivito, aunque en Madrid/Barcelona se tenga otra percepción, y las tecnologias que dicen que van a implantar pues a mi me da risa, de aqui a que llegue la fibra a mi casa pueden pasar muchos años.


Da GRACIAS a que existe el MONOPOLIO y el gobierno les OBLIGA por LEY a que llegen a tu casa almenos con una línea de teléfono. Pues el resto de LISTILLOS solo van a por la pasta y hacen infraestructura allí donde se aseguran una rentabilidad ALTA.

Mi caso es facil, una urbanización NUEVA con 1150 adosados. Se hace el concurso de telecos y solo aparece Timofonica y el resto de compañias pasan. Claro está que Timofónica se lleva la palma, pero es que ni ONO ni leches se ha presentado. Dicen que no les es rentable poner un equipo para 1150 casas. Luego llegan llorando que Timofonica no les deja buenas lineas... joer pero Timofonica se ha gastado las pelas en poner el cable equipos cuando ellos se han quedado mirando y ahora protestan pues les dan malas lineas... pos que tiren las suyas, faltaría más.

El tema del monopolio es un arma de doble filo, claro que si hubiese un edificio con 1150 pisos, seguro que se hubiesen mata'o a cablear y demás el resto de compañias.

Aqui que su palo aguante su vela.....

Saludos
Y mientras tanto... otros muchos usuarios no tenemos acceso ni a medio mega....

Vergonzoso... Esta es la sociedad consumista en la que vivimos, en la que no importa la raza ni el sexo que tengas... ni tan siquiera la religion... Aqui lo que importa es que tengas el bolsillo bien lleno (ellos porque lo que somos nosotros) solo podemos quejarnos, pedir y llorar... y rezar los que sepan algo de que algun dia, a alguna mente maravillosa de los Timofonicos se le ocurra que el negocio esta en hacer llegar la mayor calidad posible al mayor numero de personas, y no esta miseria a unos pocos....

Pues nada, como casi siempre que sale una noticia de este tipo, aqui estoy yo para llorar a ver si algun dia piensan en los que vivimos en el campo apartados del bullicio de la ciudad.,...

El dia que llege una compañia Europea que revolucione el tema de las telecomunicaciones via Wifi o Satelite y tenga alcance para todos, con ofertas inmejorables... Sera el fin de Timofonica... y luego que no vengan con lloros porque no habra marcha atras...

Somos muchos los que tenemos ganas de que llegue ese dia, y mas seremos cuando tengamos la oportunidad de poder disfrutar de lo que nos corresponde, y no estos timos en pleno siglo XXI

Saludos
No me extraña que España sea el culo del mundo en cuanto a internet.

¿FTTH? Joder, parece que han descubierto América, y están "probando" dar 30 megas por FTTH con un patético mega de subida...

Euskaltel ofrece dede junio de 2005 24M/1M, y antes de verano de 2008, pondrá a comcercializar una nueva oferta para residencial de 70M, cuyo upload no será de un mega, sino superior... y hace tantos aspavientos como Telefónica, que parece que están haciendo algo innovador, y solo tratan de seguir engañando y timando a la gente, como han venido haciendo en toda su historia.

¿A qué juega Telefónica? ¿Nos toma por GILIPOLLAS?

Implantar FTTH para ofrecer un upload de un mega es, sencillamente, un INSULTO.
yuyubo escribió:Lo de ONO no es en teoria algo parecido al FTTH?

Tenia entendido que van con fibra optica hasta por ejemplo un edificio, y desde ahi, a los edificios que esta tocando con coaxial. No es algo así esto del FTTH?

ONO usa una red híbrida como tu dices, pero FTTH es directamente fibra de punto a punto, hasta tu modem [fies]
70 respuestas
1, 2