Telefónica lanza el Trío 10 megas y realiza las primeras altas de FTTH

Buenas.
De primeras, deciros que he llamado a telefonica, ya que yo soy contratador del trio de telefonica, y les he pedido informacion sobre este asunto, y lo que me han respondido es que los 10 megas son solo sin imagenio, es decir, que si quiero 10 megas, me tengo que dar de baja en imagenio, y que en un futuro, o sea que no tienen ni zorra, posiblemente si puedan hacerlo.
En fin, otra campaña de captacion de clientes timo.
Por cierto, hablando de todo un poco, se sabe si al final pondran Iberdrola lo del PLC ??....
Muy caro.Yo seguiré con mis 3mb sin imagenio que mi liena no lo soporta xD
Muy caro, por cierto de adsllos que teneís telefonica cuanto pagais? 40,5 creo que son ? Yo tengo timofonica.. y estoy mirandome algo mejor que ya huele.
Peter Anderson escribió:Muy caro, pero al menos es un servicio "nuevo" en el mercado.


La comillas esas deberian ser gigantes por que yo llevo casi un año en mi tienda con los 10 megas de telefonica. Por cierto: MIERDA DE SUBIDA.
Somos unos ignorantes que nos conformamos con la mierda de subida que nos dan y como las empresas lo saben nos la meten doblada.


salu2
Si al menos aqui en tenerife hubiera algo diferente k timofonica uno podria pensarselo, pero como no pues si uno quiere algio tiene k pasar por el aro, hablo de pueblos no de la capital.
Penosa oferta si siguen con el mismo ancho de banda de subida.

Ahora tengo 3Mb/300Kb y lo cambiaría sin dudarlo por 1Mb/1Mb.
Bien, y esto, mas el imagenio y mas el teléfono por cuanto sale? [buaaj]

Prefiero quedarme con mi conexión jurásica de 3mb (al menos en comparación con otros países que pagando lo que pago yo tienen mas de 100mb) para ''leer el correo y chatear por el messenger''.

Que viva la ignorancia
javimelon escribió:Buenas.
De primeras, deciros que he llamado a telefonica, ya que yo soy contratador del trio de telefonica, y les he pedido informacion sobre este asunto, y lo que me han respondido es que los 10 megas son solo sin imagenio, es decir, que si quiero 10 megas, me tengo que dar de baja en imagenio, y que en un futuro, o sea que no tienen ni zorra, posiblemente si puedan hacerlo.
En fin, otra campaña de captacion de clientes timo.
Por cierto, hablando de todo un poco, se sabe si al final pondran Iberdrola lo del PLC ??....


pues a mi man dicho que podia tanto duo (adsl y llamadas) como en trio (imagenio, adsl y llamadas) , asi que no se de donde tas sacado eso de solo trio , a mi en ningun momento man dixo que me de baja en nada, es mas me han dicho que si lo hacia online me saldria todo el proceso gratis , sino solo tendria que pagar al tecnico que viniera 30 euros y que podria ahorrarmelos si lo hacia por la web.
En la web me han estado informando igual, que aun no an podido actualizar esta oferta y que si durante la semana proxima no estuviera, ellos mismos me lo podrian hacer..
Saludos y espero que con esta info despeje dudas a quien quiera poner adsl2 y que los anti telefonica dejen de tokar las pelotas..
yo no le veo futuro a esto porque suele aver varias teles por casa y no todos quieren ver lo mismo y con esto no se puede
darksquall966 escribió:yo no le veo futuro a esto porque suele aver varias teles por casa y no todos quieren ver lo mismo y con esto no se puede


quien a dixo que no ? xdd

hace poco compre un aparato que manda señal desde el pc a la tv , y con el Vlan se hacen milagros jajajja lo unico malo que tienes que tener un pc cerca del deco hemos llegado a ver en 3 tv 3 canales diferentes en una misma casa..
lokojose escribió:
pues a mi man dicho que podia tanto duo (adsl y llamadas) como en trio (imagenio, adsl y llamadas) , asi que no se de donde tas sacado eso de solo trio , a mi en ningun momento man dixo que me de baja en nada, es mas me han dicho que si lo hacia online me saldria todo el proceso gratis , sino solo tendria que pagar al tecnico que viniera 30 euros y que podria ahorrarmelos si lo hacia por la web.
En la web me han estado informando igual, que aun no an podido actualizar esta oferta y que si durante la semana proxima no estuviera, ellos mismos me lo podrian hacer..
Saludos y espero que con esta info despeje dudas a quien quiera poner adsl2 y que los anti telefonica dejen de tokar las pelotas..


No te entiendo ¿a qué te refieres exactamente con lo de contratarlo online o que venga un técnico?¿a contratar el trío o los 10 megas?
Yo tampoco entiendo lo k dice Lokojose.

Vamos a ver yo he llamado esta tarde, tengo trio con imagenio adsl 3 megas y llamadas, y me han dicho k pagando 3€ mas me subian la velocidad a 10 megas, les he dicho k si.

Y despues de un rato he visto la operacion pendiente a traves de telefonicaonline.

Saludos
lokojose escribió:
pues a mi man dicho que podia tanto duo (adsl y llamadas) como en trio (imagenio, adsl y llamadas) , asi que no se de donde tas sacado eso de solo trio , a mi en ningun momento man dixo que me de baja en nada, es mas me han dicho que si lo hacia online me saldria todo el proceso gratis , sino solo tendria que pagar al tecnico que viniera 30 euros y que podria ahorrarmelos si lo hacia por la web.
En la web me han estado informando igual, que aun no an podido actualizar esta oferta y que si durante la semana proxima no estuviera, ellos mismos me lo podrian hacer..
Saludos y espero que con esta info despeje dudas a quien quiera poner adsl2 y que los anti telefonica dejen de tokar las pelotas..


Lo saco de la llamada de telefono que hice antes de postear, y despues de leer la noticia, simplemente de ahi.
qe aparato es ese mas info please y de calidad,no pierde?ni gasta mas linea?
javi2009 escribió:Yo tampoco entiendo lo k dice Lokojose.

Vamos a ver yo he llamado esta tarde, tengo trio con imagenio adsl 3 megas y llamadas, y me han dicho k pagando 3€ mas me subian la velocidad a 10 megas, les he dicho k si.

Y despues de un rato he visto la operacion pendiente a traves de telefonicaonline.

Saludos


Venga hombre, que no se columpien, primero nos hacen pagar un euro más si queremos 3 megas y ahora tenemos que pagar 3 euros más al mes por tener 10.

Vamos a contracorriente del resto de europa, sales de españa y la velocidad es barata, aquí en vez de bajar, sube. Ver para creer
weno por partes :

Jean-Luc Picard escribió:No te entiendo ¿a qué te refieres exactamente con lo de contratarlo online o que venga un técnico?¿a contratar el trío o los 10 megas?


vamos a ver si el proceso lo haces mediante telefono , llamando al 1004, para ponerte el deco , quieras o no quieras va a ir un tecnico de telefonica, y te va a cobrar 30 euros.
Si lo haces al contrario mediante la web de telefonica, te sale todo gratis, incluida la visita del tecnico.
Todo esto es haciendo el trio.
Si haces un duo (llamadas y adsl) no te cobran esta visita, pero si los gastos de envio de un nuevo router.


javi2009 escribió:Yo tampoco entiendo lo k dice Lokojose.

Vamos a ver yo he llamado esta tarde, tengo trio con imagenio adsl 3 megas y llamadas, y me han dicho k pagando 3€ mas me subian la velocidad a 10 megas, les he dicho k si.

Y despues de un rato he visto la operacion pendiente a traves de telefonicaonline.

Saludos


En principio a ti no te afectaria puesto que ya tenias el trio, lo que no se , si el deco que tienes soporta la nueva subida.

los precios oficiales son

duo adsl -> adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84

trio adsl -> aqui tiene tela jaja
adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84
imagenio -> 18 € + 7 % iva .--> 12,6
total = 52,84 + 12,6 = 65,44 €

A ese total del trio si lo haceis mediante el 1004 añadidle 30 loros, del tecnico.
jiXo escribió: Por el momento sólo está en fase de pruebas en algunas zonas de Madrid.


En algunos bloques de la zona del hospital del Vall d'Hebron de Barcelona ya esta puesta. Y no se si en algun sitio mas [reojillo]
Sería mejor aumentar la velocidad de subida y bajar los precios. A mi tropecientos megas para descargar me la sudan.
lokojose escribió:weno por partes :



vamos a ver si el proceso lo haces mediante telefono , llamando al 1004, para ponerte el deco , quieras o no quieras va a ir un tecnico de telefonica, y te va a cobrar 30 euros.
Si lo haces al contrario mediante la web de telefonica, te sale todo gratis, incluida la visita del tecnico.
Todo esto es haciendo el trio.
Si haces un duo (llamadas y adsl) no te cobran esta visita, pero si los gastos de envio de un nuevo router.




En principio a ti no te afectaria puesto que ya tenias el trio, lo que no se , si el deco que tienes soporta la nueva subida.

los precios oficiales son

duo adsl -> adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84

trio adsl -> aqui tiene tela jaja
adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84
imagenio -> 18 € + 7 % iva .--> 12,6
total = 52,84 + 12,6 = 65,44 €

A ese total del trio si lo haceis mediante el 1004 añadidle 30 loros, del tecnico.


no me cuadra por ejemplo:

duo adsl -> adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84

Faltan los 12 y pico + iva de la línea verdad?
Por que yo tengo adsl 3 megas más llamadas y pago casi 60 euros.
:/


Por cierto con el Zyxell 650 no va la adsl2+ verdad? que jodienda.
Acabo de llamar al 1004 y no saben nada de que con el Trio se puedan coger los 10Mb. Vamos que ni probarlos. Que me tengo que dar de baja del Imagenio.

Edito:

Si se puede. Se ve que pillado a la despistada de turno. En el 902357000 me lo han confirmado y otra mas espabilada en el 1004 me ha dicho que sí.
yates escribió:
no me cuadra por ejemplo:

duo adsl -> adsl 10 megas + llamadas =44,90 + iva --> 52,84

Faltan los 12 y pico + iva de la línea verdad?
Por que yo tengo adsl 3 megas más llamadas y pago casi 60 euros.
:/


Por cierto con el Zyxell 650 no va la adsl2+ verdad? que jodienda.



el dinero que cobran por alquiler de equipos y demas, no los e puesto, por que en cada persona / poblacion / ciudad, son diferentes, a mi me cobran por ejemplo 8 + iva , por alquiler de equpos y linea, ya que quite el domo que ellos te dan, puesto que cobran por tenerlo.
70 respuestas
1, 2