Telefónica lanza el ADSL Libre, sin teléfono

ImagenTelefónica ha comenzado a comercializar una nueva modalidad que permite contratar el ADSL sin línea de teléfono asociada, pagando por tanto solamente la conexión a Internet. Se llama ADSL Libre y de momento se ofrece con 3 megas de velocidad (320Kbps de subida). Su coste es de 32,90 euros/mes (+IVA), con el router en régimen de alquiler gratuito (no se paga, pero hay que devolverlo al darse de baja) y una permanencia de 12 meses.

También tiene una cuota de alta de 66 euros, pero se abona durante los 3 primeros meses que están promocionados a 10,90 euros (la cuota resultante de todos los meses se queda pues en 32,90€). Se trata de un paso adelante para la reducción de la factura de los usuarios que solamente utilizan Internet, pero teniendo en cuenta las ofertas para nuevos clientes y de la competencia no parece una promoción excesivamente atractiva.
Pues vaya mierda de oferta y de velocidad.
Este año estoy viviendo en Faro (Portugal) y aqui te encuentras ofertas como 24Mbps + llamadas nacionales, por 30€ al mes con IVA y todo. Las ofertas de fibra óptica de velocidades entre 50 y 100Mbps con 100 canales de televisión y llamadas, tambien es muy buena.
KorteX escribió:Pues vaya mierda de oferta y de velocidad.
Este año estoy viviendo en Faro (Portugal) y aqui te encuentras ofertas como 24Mbps + llamadas nacionales, por 30€ al mes con IVA y todo.


Jeje, no me di cuenta que eres un fzone's member... qué tiempos apañero!

No si fuese por los de telefónica le tendríamos que estar agradecidos por la oferta y todo... si es que

Lo de pagar por el alta, nunca lo he entendido... me pasa como con el establecimiento de llamada en los teléfonos... es que dar de alta a alguien para que te pague por un servicio genera más trabajo de la cuenta y por eso hay que pagar más? O en las llamadas... es que gasta más energía cuando alguien descuelga el teléfono...? no lo entiendo, las maneras que tienen para ganar dinero a cambio de nada.

Y que no me salte nadie con que es una forma de que la gente no se dé de alta así por que sí... porque para algo está el año de permanencia.
No hay subvención alguna, el router lo tienes que devolver y si hay 12 meses de permanencia.

Eso no debe ser muy legal, porque para que haya permanencia te tienen que subvencionar algo instalación, alta o router.

Seguimos sin tener una oferta atractiva.
Y habrá que darles las gracias por el "ofertón" encima...
te roban y encima te dicen que es una oferta xD banda de hijos de puta
32 euros + IVA!! pero que robo es este!! cuando he leído la noticia he pensado en unos 20-22 euros.... pero si yo ahora mismo tengo el duo y estoy pagando lo mismo!!

Saludos!!
Que suerte tienen de tener montado bien el monopolio.
Titomalo escribió:No hay subvención alguna, el router lo tienes que devolver y si hay 12 meses de permanencia.

Eso no debe ser muy legal, porque para que haya permanencia te tienen que subvencionar algo instalación, alta o router.

Seguimos sin tener una oferta atractiva.


Mejor es aquiler de router, si se te estropea en menos de 48 horas tienes uno nuevo y no como antes que tenias que llamar el SAT del fabricante del router y te quedabas de 15 dias a un mes
Al leer el titular dije.. por fin!!, mis padres llevan años dandome la paliza que quieren quitar el fijo por que no lo usan y solo lo tienen por internet... pero al ver la oferte he dicho.. WTF!!!, vaya pedazo de mierda, me esperare aver si van subiendo la velocidad y bajando el precio ( o sea que mejor me siento).
A ver, está claro: a Telefónica le interesa que la gente se ponga línea fija y por eso lo cobran a un precio tan poco competitivo. Si costara menos que el ADSL normal la gente dejaría de contratar líneas fijas y tendría solo telefonos moviles, un mercado con muchas más compañías para elegir.
En proporción es MUY caro. Hoy en día una conexión de 3 megas + telefono no puede costar 33 euros.
Puaj, vaya timo de oferta, yo me quiero pasar a ADSL pero no me interesa en absoluto el teléfono, si piensan que voy a contratar este subproducto de oferta lo llevan claro.



Saludos!
Un pequeño paso para telefónica... un paso más pequeño aún para los usuarios :-(
Joder menuda mierda,xD
El ADSL 10Mb de Telefónica con el descuento por amenazar con darte de baja sale más barato, vaya timo.
a eso lo llaman oferta, madre mia.
estos no van a cambiar tienen medio España con timo. venderán la misma mierda con diferente envoltorio.
Disculpen por la palabra pero vaya Mierda de promocion sale mas barato tener internet + linea.
Saludos
telefónica, haciendo amigos XD
3 mb a ese precio es un robo!!!!
Telefónica siempre un paso por detrás pero vendiendote la novedad.
lol ? q timo yo ahora mismo estoy con telefonica y por interned 6mb y fijo con llmadas nacionales pago 40 leuros con la cuota de linea esa incluida, joder estos de telefonica se quieren hacer de oro



un saludo
arcard
te roban y encima te dicen que es una oferta xD banda de hijos de puta

+1

Voy a ser rapido y sencillo "ESTAFA" [qmparto]

Saludos.
oferta by Timofonica, y que aun algunos sigan defendiendo a esta compañia...
Menuda estafa, si por 40 tengo mi jazztel con 12 megas y llamadas gratis, timofonica timando como siempre.
Y eso es una oferta?????
Jajajaja
Si es super caro y mas por esas 3 megas [+risas] no te ponen el telefono,pero ya te cobran casi lo mismo ¬_¬
Pero si yo tengo 10 megas y con linea de telefono incluida no pago mas de 30€ ein?
Por 39,90 (con IVA) tengo ADSL 6 mb, teléfono con llamadas nacionales gratuitas e imagenio básico (aunque esto último no sé ni pa que lo quiero).

Claro que en un año me tendré que dar de baja, porque me subirá una burrada.
la oferta no es la repanocha pero hay gente, que no quiere ponerse telefono fijo, con esto tienen la opcion de tener internet , asi que por mi cojonudo, algo tarde para mi ya pero bueno. lo que si no me parece nada bien es que el router no sea de propiedad y te obliguen 12 meses.
pero como tienen tanta jeta de llamrle a esto OFERTA?

vaya robo
En una palabra ---> TIMO

Con las ofertas REALES de hoy en día y presentan esto... porfavor XD... lo que peor me sabe es que seguro que alguien picará... en fin... estos de telefónica buscando formas de robar dinero como siempre...

Cuando existe la fibra optica, y si tienes la suerte de que pase por tu casa, también puedes optar a tener INET sin tener Telefono... y a precios más ventajosos...
KorteX escribió:Pues vaya mierda de oferta y de velocidad.
Este año estoy viviendo en Faro (Portugal) y aqui te encuentras ofertas como 24Mbps + llamadas nacionales, por 30€ al mes con IVA y todo. Las ofertas de fibra óptica de velocidades entre 50 y 100Mbps con 100 canales de televisión y llamadas, tambien es muy buena.


Esto si que da gusto, ademas de disfrutar de tu conexión y poder hacer lo que quieras, ademas de algunas ofertas ser simétricas, si no todas la mayoría.


Señores ya va siendo hora de que nos movilicemos y denunciemos los abusos desmesurados de estas compañías, no hay un defensor del pueblo?? no esta la famosa OCU, a que esperamos a levantarnos contra todos esto ladrones y que nos den lo que deben darnos, no la porquería que nos están dando, nos están estafando por el morro, no nos dan ni la mínima parte de lo contratado, no se gastan nada en infraestructura solo por engordar a sus presidentes, pero mientras nosotros los usuarios y las empresillas pequeñas no nos levantemos y nos quejemos estos pamplinas seguirán dándonos la porquería de conexión y todavía deberemos alabarlos porque nos la dan.


Dejemos de ser tercermundistas reclamemos lo que somos EUROPEOS no que nos pongan y paguemos por ser EUROPEOS y despues nos traten como tercermundistas. YA ESTA BIEN LECHES [+furioso]
como nos timan a los españoles encima querran que les demos las gracias. LADRONES, que cobran hasta el identificador de llamadas pero de que vais mangantes?
Creo que la noticia quedaría mejor "Nuevo duo, sin linea telefónica, y al mismo precio que el duo con linea telefónica!!!!"

Lo mejor de todo es que habrá gente que lo contrate y todo... en fin.
[poraki] Pero que mierdaaa !!!!

Esa oferta debería de ser 20€ con IVA y 6 Mb. que parecemos tercermundistas. Timofónica sux !!!
a mi me cuesta eso mi linea de 10 mb y con telefono en tele2 ,a estas alturas no se como la gente contrata timofonica ¬¬
Pero si es muchísimo más caro que el de la competencia... ¿de verdad es esto una promoción?

Yo sólo le veo desventajas por todos lados... para eso te pones un dúo o miras las ofertas de otras compañías.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Una mierda de oferta, en la línea habitual de timofónica.
Titomalo escribió:No hay subvención alguna, el router lo tienes que devolver y si hay 12 meses de permanencia.

Eso no debe ser muy legal, porque para que haya permanencia te tienen que subvencionar algo instalación, alta o router.


Es que te están subvencionando la cuota de alta. Ya que la oferta es de los 3 primeros meses a 10,90. Teniendo en cuenta que el alta de 66 eurs la puedes proratear en las tres primeras mensualidades por 22 eurs al mes, quedan los 12 meses a 32,90. Tampoco sabemos el precio estipulado del alquiler el router, es decir, ahora el alquiler es gratis, pero siendo alquiler quiere decir que te lo cobrarán y luego te harán la bonificación, en definitiva, otra subvención más para sacarte el dinero.

Comparada con las ofertas de otras compañías, esta es de risa y canta por dos motivos:
- El primero porque es la única opción para las personas que vivan en zonas alejadas de casco urbano que solamente puedan contratar ADSL de Telefónica.
- El segundo porque la están ofertando porque la CMT les ha obligado.

Para mi, que estoy en proceso de mudarme de casa, a una casa en la que tengo cobertura con todos los operadores, es de risa. ONO me ofrece durante 12 meses internet 6mb + llamadas por 19,90 al mes durante doce meses y creo recordar que la oferta de Jazztel Xmb (X= la velocidad que les de la gana dar) + llamadas ronda los 30 y pocos euros, la de Jazztel encima con compromiso de devolución de alta a los 6 meses.

Nunca he entendido el tipo de cuotas de alta... Recuerdo cuando fui a apuntarme al gimnasio más cercano a mi casa, donde no me inscribí porque tenían: Gastos de matrícula + gastos de tramitación de matrícula + gastos de hacerte la tarjeta de acceso al gimnasio. Lo consideré un timo.
Más que una oferta es otro robo de timofónica. Con este lastre de compañía no podemos esperar tener conexiones a buena velocidad y a precios razonables.
... Y aparte habrá que dejar la cartera y el reloj como fianza.

Hoy en día le llaman oferta a todo...
Y que os esperais de una gentuza,que hasta cobra las llamadas perdidas...que triste [+furioso]
32€ + iva por 3 megas???
será una broma no? madre mia...
grafica comparativa de internets en el mundo y precios por cada mega... flipar por dios... quien no quire estar en japooon

Imagen
Pues pueden coger la oferta los de Timofonica y metersela de donde se la sacaron. [fumando]. Nos vamos a tener que ir a Japon o korea.
si vamos oferta tiburoooooon!!!
33€+IVA que se acuesten, TIMOfonica como siempre intentando metersela a algun despistado. Aqui como siempre pagamos una pasta y la ADSL es una mierda.

S2
wau, que super ahorro aunque al menos por fin podras tener internet sin tener q tener telefono habra que estar al tanto en un futuro para las ofertas de las demas compañias
99 respuestas
1, 2