Telefónica lanza el ADSL Libre, sin teléfono

Jala escribió:grafica comparativa de internets en el mundo y precios por cada mega... flipar por dios... quien no quire estar en japooon

[img]...[/img]



Qué triste el lugar que ocupa españa...
Tipica estrategia de gran empresa ... lo ponemos al mismo precio que el DUO ... para que? Para que aquellos que tenian la duda de quitarselo diran ... para pagar lo mismo y tener menos cosas, prefiero quedarme como estoy, Y ESO ES LO QUE QUIEREN.

Asi que lo dicho, queriais esa posibilidad? Ahi la teneis, ahora, nadie dijo que fuera lo que parecia .... XD
eso es super caro para la velocidad que ofrecen!! [+furioso] yo tengo jazztel 20mb(13mb enrealidad)con llamadas nacionales y el otro dia llame para preguntar para darme de baja(de coña)y me ofrecieron durante 12 meses a 29eur linea e iva incluido sin permanencia ni nada [hallow] y aun me dijo el teleoperador que alos 12 meses llamase para ver que me ofrecian otra vez!! [amor]
wejeje escribió:
Jala escribió:grafica comparativa de internets en el mundo y precios por cada mega... flipar por dios... quien no quire estar en japooon

[img]...[/img]



Qué triste el lugar que ocupa españa...


Hasta hace poco ... Hong Kong era el lugar del mundo donde Internet iba mas rapido por metro cuadrado. Alli recuerdo que montaron un servidor de P2P para Emule, y las redes que tenian TODOS los usuarios de esa region, tenian 100Mb ...... insolito. Ahora claro, al pertenecer a China ni aparece en la tabla comparativa, pero vamos, que en Japon emiten la TV a FullHD por IPTV. Aqui da gracias si una emisora Online funciona 4 horas seguidas sin darte algun problema.
Vaya tela con telefonica y sus ofertas...

Yo en mi caso tiraron fibra óptica hasta 5 metro de la puerta de mi casa y hace un año q espero alguna oferta de imagenio...

ADSL DECENTE YA!!!!
KorteX escribió:Pues vaya mierda de oferta y de velocidad.
Este año estoy viviendo en Faro (Portugal) y aqui te encuentras ofertas como 24Mbps + llamadas nacionales, por 30€ al mes con IVA y todo. Las ofertas de fibra óptica de velocidades entre 50 y 100Mbps con 100 canales de televisión y llamadas, tambien es muy buena.


En unos meses me voy a vivir allí y estaba pensando lo de la fibra optica ¿Sabrias decirme cual de las dos operadoras de fibra merece más la pena, meo ó zon?

Gracias
Luego retirarán la oferta y dirán que es "porque los clientes no quieren conexiones a internet sin línea telefónica).
se supone que lo k te "ahorras" es el mantenimiento de linea?
carisimo para tres megas de mierda, pago 34 y tengo 3 megas y televisión por cable, en la compañía local de mi ciudad xd
menuda estafa, a ver si los de jazztel y esta gente sacan ofertas mejores!
Y cuanado te envian el router el repartido te dice que te bajes los pantalones y te da por el peta-zeta, menuda oferta oiga....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
53€ sin Telefono, sin router en propiedad y con 1 año de permanencia y cuota de alta. Justo lo que pago en Jazztel por 20MB y Tarifa plana de llamadas nacionales.

VAYA CLAVADA!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Wafer escribió:menuda estafa, a ver si los de jazztel y esta gente sacan ofertas mejores!



A estos CHORIZOS de TIMOFONICA, ni un duro, soy de los usuarios que aún sacando una oferta mejor que jazztel me quedaria con jazztel igualmente.


- Robando en facturación. (llamadas no realizadas)

- Robando en cabinas telefonicas. ¿Quien alguna vez no aporreo alguna cabina al no retornar el cambio?

- Robando con los servicios que casí tendrian que ser gratuitos.

resumidas cuentas, solamente en España, país del toro y la pandereta ocurren estas cosas, eso si despúes nos quejamos cuando somos los ultimos en absolutamente todo, al resto de EUROPA.


**Envia al 0000 la palabra "GILIPOLLAS" para que tu nombre y telefono vaya a parar en una base de datos que pueden vender despúes y además te cobren 6 €uros por una mierda de juego o un tono para subnormales.

¿Sabeis que españa es el unico país que tiene el maximo indice de participación en este tipo de engaños? ..




Joder agusto me quedao :P
Supongo que una cosa que hacen en España, no la hacen en ningún otro país.

Después de llamarles para cualquier consulta, te piden que respondas unas preguntas a un robot:

la primera te pregunta, que tal te pareció la atención al cliente. Eso está bien, porque si no quedas contento, también tienes la oportunidad de protestar. (Cálifiquela pulsando una tecla del 1 al 9).


la segunda te dicen que si no han aprovechado para hacerte publicidad en medio de la consulta que has hecho, se lo digas (para que no vuelva a suceder). Encima de que te meten publicidad para hacerte pagar ¿el que?, aún te preocupas de que la recibes, y les avisas a ellos si la recibiste o no.

Supongo que lo normal es puntuar en la primera pregunta, y colgarles el teléfono en la segunda, pero ¿cuanta gente hará eso?



Luego aún queda algún corto de mente, que dice que la culpa de que Telefónica no invierta en infraestructuras de fibra óptica, la tiene la CNMT, porque luego permite a las otras operadores aprovecharse de esas infraestructuras pagadas con dinero de Telefónica.

Yo supongo que en ningún país una operadora tiene tantos beneficios como en España, donde cobra precios muy altos a los clientes, y además se lleva una parte de lo que cobran las operadoras secundarias.

En España si Telefónica montase líneas de fibra óptica, ganaría mucho menos dinero, ya que el precio del ADSL sería mucho más barato, y por eso tenemos las peores comunicaciones de toda Europa.
No es que tenga intención de contratar nada con telefónica; pero al menos han dado el primer paso al separar el adsl de la tarifa plana del teléfono. Esto puede hacer que otras compañías también se animen a ofertar el adsl por separado y con mejores precios.

Para mi es una buena noticia.
Lo que yo no entiendo por qué no obligan a ofertar todos los productos con o sin línea. Ya que a muchos ONO nos la jugó hace unos meses retirando la posibilidad de contratar la línea de datos sin línea de teléfono.
Quieren cobrar 30 y dale por solo adsl de 6 megas sin llamadas y tienen una oferta de un duo de 10 megas a 29.90 12 cuotas con permanencia de un año?

Es una verguenza esta mierda que le ofrezcan a uno una oferta y luego salga mas economico cambiarse de empresa que quedarse en la misma, luego quieren cuarenta y dale cuando en ese momento ellos mismos tienen ofertas mucho mejores y a uno lo dejan atrapado con esa tarifa hasta que les sale a ellos bajarla o aumentar la velocidad por un ligero monto.

Un sinsentido en lugar de cuidar los clientes y fidelizarlos prefieren que la gente se cambie de empresa cada vez que termina la permanencia.
Recuerdo a todos los foreros que la que le marca los precios a Telefónica es la CMT, que con su política de protección a los "operadores parásitos" están hundiendo la banda ancha tanto en precios como en tecnología, con lo que nos estamos quedando a la cola del mundo.
Atraco a mano armada. No sé como hay gente que todavía tiene el internet por Telefónica. Son pésimos.
yo1 escribió:Recuerdo a todos los foreros que la que le marca los precios a Telefónica es la CMT, que con su política de protección a los "operadores parásitos" están hundiendo la banda ancha tanto en precios como en tecnología, con lo que nos estamos quedando a la cola del mundo.


+1
MOGUESS escribió:Atraco a mano armada. No sé como hay gente que todavía tiene el internet por Telefónica. Son pésimos.

Y si no lo pusiese Telefónica, los operadores parásitos no invierten en redes, sólo se aprovechan de Telefónica y sus inversiones con el consentimiento de la CMT.
Peter Anderson escribió:No es que tenga intención de contratar nada con telefónica; pero al menos han dado el primer paso al separar el adsl de la tarifa plana del teléfono. Esto puede hacer que otras compañías también se animen a ofertar el adsl por separado y con mejores precios.

Para mi es una buena noticia.


+1

Gonzete escribió:
yo1 escribió:Recuerdo a todos los foreros que la que le marca los precios a Telefónica es la CMT, que con su política de protección a los "operadores parásitos" están hundiendo la banda ancha tanto en precios como en tecnología, con lo que nos estamos quedando a la cola del mundo.


+1


+1

P.D.: lo del gráfico de acceso a internet a nivel global me parece acojonante. Con una línea de 20 Mb con la infraestructura japonesa, yo pagaría todo el dinero del mundo, y allí por 61 Mb, $0.27. Que mal va el mundo....
Forheit Law escribió:
Peter Anderson escribió:No es que tenga intención de contratar nada con telefónica; pero al menos han dado el primer paso al separar el adsl de la tarifa plana del teléfono. Esto puede hacer que otras compañías también se animen a ofertar el adsl por separado y con mejores precios.

Para mi es una buena noticia.


+1

Gonzete escribió:
yo1 escribió:Recuerdo a todos los foreros que la que le marca los precios a Telefónica es la CMT, que con su política de protección a los "operadores parásitos" están hundiendo la banda ancha tanto en precios como en tecnología, con lo que nos estamos quedando a la cola del mundo.


+1


+1

P.D.: lo del gráfico de acceso a internet a nivel global me parece acojonante. Con una línea de 20 Mb con la infraestructura japonesa, yo pagaría todo el dinero del mundo, y allí por 61 Mb, $0.27. Que mal va el mundo....



0.27 $ el mega, que multiplicao da unos 17 $... y si va muy mal el mundo
Yo pago 27e iva inc y telefono inc y en telefónica así que esto es una mierda de oferta para mi al menos .

Hay noticias mucho + importantes de las que eol pasa olimpicamente [mamaaaaa]
PS2HACKER escribió:Yo pago 27e iva inc y telefono inc y en telefónica así que esto es una mierda de oferta para mi al menos .

Hay noticias mucho + importantes de las que eol pasa olimpicamente [mamaaaaa]


Me estas diciento que pagas 27€ ADSL + linea de telefono incluida + IVA incluido en Timofonica??? no me lo creo

De la oferta de la noticia... sin comentarios [noop]
juas yo estoy con IBERPANDA y perdonar pero todos son iguales, un atajo de ladrones vosotros creéis que es normal estos precios ??

1 Mb -- 39 € -- todos supuestamente simétricos (jajajajajajajaja perdón por la ironía)
2 Mb -- 42 €
4 Mb -- 98 €

IVA no incluido.

seamos claros el adsl español es el culo del mundo y seguira de esta manera. [decaio]
Arquero escribió:Supongo que una cosa que hacen en España, no la hacen en ningún otro país.

Después de llamarles para cualquier consulta, te piden que respondas unas preguntas a un robot:

la primera te pregunta, que tal te pareció la atención al cliente. Eso está bien, porque si no quedas contento, también tienes la oportunidad de protestar. (Cálifiquela pulsando una tecla del 1 al 9).


la segunda te dicen que si no han aprovechado para hacerte publicidad en medio de la consulta que has hecho, se lo digas (para que no vuelva a suceder). Encima de que te meten publicidad para hacerte pagar ¿el que?, aún te preocupas de que la recibes, y les avisas a ellos si la recibiste o no.

Supongo que lo normal es puntuar en la primera pregunta, y colgarles el teléfono en la segunda, pero ¿cuanta gente hará eso?



Luego aún queda algún corto de mente, que dice que la culpa de que Telefónica no invierta en infraestructuras de fibra óptica, la tiene la CNMT, porque luego permite a las otras operadores aprovecharse de esas infraestructuras pagadas con dinero de Telefónica.

Yo supongo que en ningún país una operadora tiene tantos beneficios como en España, donde cobra precios muy altos a los clientes, y además se lleva una parte de lo que cobran las operadoras secundarias.

En España si Telefónica montase líneas de fibra óptica, ganaría mucho menos dinero, ya que el precio del ADSL sería mucho más barato, y por eso tenemos las peores comunicaciones de toda Europa.




Para mi que las cosas son así, y no como los que dicen que la culpa es del cha cha cha.

En países como Reino Unido, Telefónica es una de esas parásitas como les llaman algunos, y sin embargo allí tienen un ADSL decente, no como el de España.
jiXo escribió:de momento se ofrece con 3 megas de velocidad (320Kbps de subida). Su coste es de 32,90 euros/mes (+IVA)

Qué caro. Y eso que es sin línea telefónica.
Deberían despedir al "genio" que piensa estas ofertas y también al que hace los anuncios.

_Saludos
Tanto adaptarse a Europa... pues ya podían hacerlo con esto también, que solo se adaptan en lo que les da más dinero cawento
Telefonica es mas caro, pero a mi me compensa. Los pocos problemas que tuve, me los solucionaron muy rapido. El unico problema que tuve con ya.com, no me quedo otro remedio que darme de baja.
Bueno, ahora telefónica robará menos
Que aumenten las conexiones y bajen las tarifas, que ya toca.
Pues no me parece una buena oferta, que si permanencia, que si alta, que si su p*ta m*dre... cawento
la fibra optica es lo mejor, el adsl es una tecnologia vieja , obsoleta y que deja a españa como siempre la ha dejado.
pepeluis33 escribió:
PS2HACKER escribió:Yo pago 27e iva inc y telefono inc y en telefónica así que esto es una mierda de oferta para mi al menos .

Hay noticias mucho + importantes de las que eol pasa olimpicamente [mamaaaaa]


Me estas diciento que pagas 27€ ADSL + linea de telefono incluida + IVA incluido en Timofonica??? no me lo creo

De la oferta de la noticia... sin comentarios [noop]

pues no te lo creas entonces pq a mi me da igual.

Además 6megas de adsl.

Conmigo Telefónica siempre se ha portado desde que tengo adsl (2años van ya), al principio pagaba 60e +o- como los demás pero después del primer año cada poco me bajaron más y más y ahora pago 27e con iva y telefono inc. y llamadas nacionales gratis por supuesto.

Un saludo
Esto es un cachondeo,venga marearnos con "ofertas" q en realidad son una desproposicion en los tiempos q corren,ni caso vamos
La oferta es un poco cara, pero al menos ya van saliendo ofertas sin teléfono, algo es algo.
Veo a la gente revolucionada, el que no quiera que no la contrate, personalmente creo que es un pedazo de mierda de promoción, pero a este paso puede seguir ofertas de demás compañias de adsl sin telefono, sino, al tiempo.
buahhh menudo oferton!!! vi a yamá ahora a mis hamijos del 1004 para contratarlo!!
Que asco de compañía, como nos estafa y eso que se creo con el dinero de todos... A mi me siguen cobrando 3 euros mensuales de alquiler del DOMO y por mas que me dicen que ya me lo quitan al final ni puto caso, por 3 euros de mierda al mes... quieren tenerte con ellos como sea.
Me parece caro y sobretodo lo de el alta es una verguenza pero si cuela cuela nada mas que se den de alta 100.000 usuarios ya tienen un pastizal a costa de las altas...

Creeis que las demas compañias lanzaran ofertas de adsl sin necesidad de fijo? muchisima gente tiene el fijo por el internet cuando apenas lo uso el telefono como tal en los que me incluyo yo...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui toooooooooooodo el mundo se queja, y llamais incautos y gilipollas a los demas.

Yo uso timofonica, porque vivo en las palmas y NO ME LLEGA nada de nada, (a media hora de la capital) 6mb solo con telefonica, y claro, uno se deja timar porque no le quedan mas cojones. ¿que porque la gente usa timofonica y se deja timar? porque como yo jazztel tele2 ya.com o cualquier compañia que ofrece mas por menos NO TE DA PORTABILIDAD, es decir, NO LLEGA, NO HAY. contratas ono 10 megas te llegan 6 (linea alquilada a quien? a timofonica claro) y a quien te quejas? (de esas cosas miles en canarias)

Aqui no todos vivimos a 10 minutos de la capital, ni tengo la puta compañia a 2 manzanas de mi casa joder, a ver si pensais que nos dejamos timar porque somos subnormales o algo parecido, en la mayoria de los casos es que directamente no te quedan mas putos cojones que dejarte timar, porque, o te dejas timar o te conectas a internet con el microondas.

Un puto monopolio de mierda, eso es lo que es, por eso pone precios abusivos y la gente como yo, pagamos religiosamente al mes por no tener una ubicacion mas lujosa, o mejor posicionada con respecto a la capital. Para que luego timofonica fuera de españa reparta EL DOBLE DE conexion por LA MITAD, porque aqui tiene un monopolio de la ostia, donde regiones enteras en un enorme porcentaje la gente solo puede contratar timofonica, ¿paraiso legal? si, demasiado, pero no me quedan mas cojones que pagarlo.

Ahora ya podeis seguir despollandoos de la gente, pero excluidme a mi. saludos.
Buenas tardes les saluda Manuel Ramirez.
Les comento algo, siempre una persona queda en desacuerdo de sus servicios que tienen,por ejemplo si es de telefonica igual estan descontentos como orange, ono, jazztel o vodafone.
Se sabe que telefonica tiene ya bastante tiempo como operador en españa pero cuanto cobra? a diferencias de otras compañias que sus tarifas son mas bajas.
yo trabajo actualmente como comercial de Orange ya 2 años trabajando de toda mi experiencia escuche a clientes con infinidades de quejas de toda compañia al igual que orange.
Determina de cada quien en consultar y probar otros servicios de lo que actualmente tienen.
Les dejo un proceso que tiene que ser si o si! determinante cuando se hace un tramite con orange.
La linea fija SI o Si tiene que ser de TELEFONICA
el ADSL puede ser de cualquier compañia pero no de la compañia de FRANCE TELECOM.

Si quisieran saber hacia alguna consulta de orange o comprobar que cobertura disponen cualquier consulta como CUANTO ES LA TARIFA TOTAL Y PERMANENTE escribanme a mxramirez25@hotmail.com.
Bueno muchas gracia y felices fiestas pascuas.
Conozco a gente que tiene teléfono fijo porque tienen internet, sino no lo tendrían. Lo que hacen los móviles...
Esta iniciativa está bien, a ver si otros la copian.
99 respuestas
1, 2