Telefónica dice que “no tendrá sentido considerarnos operador dominante” si Orange y MásMóvil se ...

La compañía que mejor recibió la noticia de la posible fusión entre Orange y MásMóvil fue Telefónica, que ve en este movimiento una gran oportunidad para dejar de ser considerado el operador dominante. Así lo ha manifestado Ángel Vilá, consejero delegado de Telefónica, durante su última Junta de accionistas, el mismo marco en el que José María Álvarez-Pallete, presidente del exmonopolio, ha asegurado que en número de clientes son más grandes que Netflix o Twitter.

“Desde el punto de vista regulatorio ya no tendrá sentido considerar a Telefónica como operador dominante en varias áreas: porque en clientes de banda ancha fija y en clientes móviles esta nueva joint venture [entre Orange y MásMóvil] será mayor que Telefónica; sin embargo, Telefónica de España seguirá siendo líder en rentabilidad”, ha dicho Ángel Vilá en declaraciones recogidas por El Mundo. La compañía resultante de la fusión entre Orange y MásMóvil controlará el 40 % del mercado móvil y la banda ancha de España.

Respecto a la posible unión entre Orange y MásMóvil, Ángel Vilá ha sido muy claro al decir que supone “una noticia muy positiva para la sostenibilidad del sector”. Para el cliente una unión como está significará estar en manos de un oligopolio. Lejos queda cuando en 2018 la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMC) aplaudió el ascenso de MásMóvil y mostró su preocupación por las ofertas empaquetadas y su incremento de precio.

Telefónica también pide a la CNMC que revise la política de competencia, “en particular en cuanto a la definición de mercados relevantes”, dice Ángel Vilá. Telefónica afirma que en España los datos oficiales dicen que hay más de 6 millones de clientes de televisión de pago y que al tener ellos 3 millones se les considera operador dominante. Sin embargo, el consejero delegado sostiene que en realidad hay más de 8 millones de clientes adicionales que pagan por una plataforma de streaming. “[...] por lo que el mercado total es de más de 15 millones y en este mercado nosotros no somos operador dominante”, dice Ángel Vilá.

Durante la Junta de accionistas Álvarez-Pallete ha sacado pecho al afirmar que Telefónica tiene 370 millones de clientes en todo el mundo. “[...] somos una plataforma más grande que Twitter o Netflix”, asegura el presidente.
Os jodéis telefónica, sois unos estafadores y unos ladrones. Queréis ser los más grandes, pues pan y agua. Igualmente se os permite que subáis precios sin sentido y obligando al cliente, menos mal que pasé de ustedes hace muchos años.
A mí plin.

Estos por más competencia que tengan no bajan los precios ni a tiros.
Pues se sube la cuota 5e mas al mes y listo
3 euritos este mes y otros 4 el mes que viene se fusionan al precio actual
Como siempre perlas a Telefonica.

Me imagino que seria de este pais sin esta compañia, lineas mediocres con servicios postventa mediocres y el que diga lo contrario se engaña porque en servicio no hay mejor compañia que Telefonica u O2.
Elunicoo escribió:Os jodéis telefónica, sois unos estafadores y unos ladrones. Queréis ser los más grandes, pues pan y agua. Igualmente se os permite que subáis precios sin sentido y obligando al cliente, menos mal que pasé de ustedes hace muchos años.


Las declaraciones creo que no van por ese camino... Telefónica/Movistar como operador mayoritario está obligada por la CNMC a ofrecer un mínimo de cobertura en todo el territorio español tanto de fibra como telefonía. Creo que con estas declaraciones Telefónica está diciendo a la CNMC que ahora son uno más, que ya no tiene por qué seguir ofreciendo determinadas cosas que no son rentables para ellos pero que están obligados.
Operador dominante no, pero siguen siendo los mejores usureros y estafadores.
Anda que no han robado desde 1997 con sus tarifitas de Internet y telefonía.
Y dentro de poquito, cuando os vayáis a tomar por c*lo como compañía, a vender las acciones y a forrar a los inversores.
Así negocian estos, se hacen con una empresa pública en los 90, explotan a la vaca con precios criminales dentro de su monopolio, suben los precios más que el de la gasolina y cuando les quedan cuatro subnormales de clientes ricachones y se van a pique, venden las acciones para reconstruir la marca.
Así se negocia en España. Pandereta, toros y catetos.
Telefónica roba más que Jazztel? Vodafone? Amena?..
adri079 escribió:Telefónica roba más que Jazztel? Vodafone? Amena?..

Si, además hacen tretas con los clientes con NEBAS/VULAS para putearles y que se den de alta con ellos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pallete vergüenza ajena y dimisión ... [tomaaa] pobres inversores ... [angelito]
La primera en la lista a nacionalizar ... [jaja]
Y con esto se traducirá con menos multas (o ya ninguna) por posición dominante.
Rocker0990 escribió:Como siempre perlas a Telefonica.

Me imagino que seria de este pais sin esta compañia, lineas mediocres con servicios postventa mediocres y el que diga lo contrario se engaña porque en servicio no hay mejor compañia que Telefonica u O2.



En servicio, por supuesto. Y en precio yo llevo tiempo con O2 y genial también. Me han respetado el precio en todo momento, incluso mejorando condiciones.
Parece mentira que, en cuanto a precios, Telefonica y O2 sean la misma compañía.
incomodo escribió:Operador dominante no, pero siguen siendo los mejores usureros y estafadores.
Anda que no han robado desde 1997 con sus tarifitas de Internet y telefonía.
Y dentro de poquito, cuando os vayáis a tomar por c*lo como compañía, a vender las acciones y a forrar a los inversores.
Así negocian estos, se hacen con una empresa pública en los 90, explotan a la vaca con precios criminales dentro de su monopolio, suben los precios más que el de la gasolina y cuando les quedan cuatro subnormales de clientes ricachones y se van a pique, venden las acciones para reconstruir la marca.
Así se negocia en España. Pandereta, toros y catetos.



Leyendo tu mensaje es creíble la última frase de tu mensaje.. menudo nivel [facepalm] y dicen que la educación pública va a peor .

Enserio, algunos no dais para más? Es obvio que en tu vida no has negociado nada de nada, eso si para director de cine de medio pelo lo harías fenomenal..


Dicho esto, que Movistar es una compañía que no se la aconsejaría a nadie, es obvio que han sabido como rentabilizar su producto cuando han sido los mas dominantes del mercado, con prácticas abusivas como muchas otras multinacionales por todo el mundo, y allí ni panderetas ni toros, pero seguro que cátetos unos cuantos como por lo visto los hay en españa.
spaizor6 escribió:
adri079 escribió:Telefónica roba más que Jazztel? Vodafone? Amena?..

Si, además hacen tretas con los clientes con NEBAS/VULAS para putearles y que se den de alta con ellos.

Es raro que un Nintendero sea adali de los timos de multinacionales. Pero vamos, yo he tenido problemas con las demás y nunca con telefónica....
Nisitris ni simis il ipiridir dimininte ñiñiñi. Lo siento, no hablo el idioma "subida de 5€".
Quien no paga menos por estar con Telefonica, respecto a Movistar, es porque no quiere, yo me harté los huevos de ver como subia cada año, creo que 1 año subió 2 veces? o igual me equivoco, pero pase de pagar hace unos cuantos años menos de 50€ a estar pagando 72€ con la ultima subida, asi que busqué alternativas, de esas que nadie te dice salvo que conozca a alguien que lo use o tengas a alguien (un conocido) trabajando en una tienda de Telefonica (mi caso xD), resultando que O2, siendo de Movistar tambien, osea de Telefonica, tiene MUCHO mejores tarifas, y he vuelto a pagar 50€ por "lo mismo" que tenia antes, a excepcion de la TV, la TV que tenia con Movistar es la que viene por defecto, no pagaba por TV vamos, venia en el contrato, por lo demas, mantengo mi linea, mis 600mb simétricos y gigas del movil, y estoy pagando 22€ menos, de 72 a 50, casi casi como lo que pagaba hace mas de 15 años con Movistar xD

Si, sigue siendo de ellos, pero es una alternativa mas barata, el problema con esto es que o te informas tu bien o te lo dice alguien, o no te enteras de nada, incluso en la propia Movistar puedes tener mejores tarifas que la que yo pagaba, pero esas tarifas no te las pone ni la web, solo en tienda fisica profundizan y te buscan las alternativas mas baratas, sino te jodes y pagas lo que te dice la web o lo que te dicen por TLF hablando con un operador, un cachondeo vamos.
Elunicoo escribió:Os jodéis telefónica, sois unos estafadores y unos ladrones. Queréis ser los más grandes, pues pan y agua. Igualmente se os permite que subáis precios sin sentido y obligando al cliente, menos mal que pasé de ustedes hace muchos años.


Se ve que entendiste la noticia [facepalm]

incomodo escribió:Operador dominante no, pero siguen siendo los mejores usureros y estafadores.
Anda que no han robado desde 1997 con sus tarifitas de Internet y telefonía.
Y dentro de poquito, cuando os vayáis a tomar por c*lo como compañía, a vender las acciones y a forrar a los inversores.
Así negocian estos, se hacen con una empresa pública en los 90, explotan a la vaca con precios criminales dentro de su monopolio, suben los precios más que el de la gasolina y cuando les quedan cuatro subnormales de clientes ricachones y se van a pique, venden las acciones para reconstruir la marca.
Así se negocia en España. Pandereta, toros y catetos.


Madre mia como huele a vacaciones de Semana Santa XD
No se pero si la gente piensa que es normal pagar 70 euros por la fibra y teléfono. Pues vale entiendo que los del gas, camioneros y demases se vengan arriba.
Feliz como una perdiz con fibra rumana, espero que no la compren y jodan el chollo
Para mi no eres dominante, eres una mierda grande, pero de esas que ni con un palo la tocas.
adri079 escribió:
spaizor6 escribió:
adri079 escribió:Telefónica roba más que Jazztel? Vodafone? Amena?..

Si, además hacen tretas con los clientes con NEBAS/VULAS para putearles y que se den de alta con ellos.

Es raro que un Nintendero sea adali de los timos de multinacionales. Pero vamos, yo he tenido problemas con las demás y nunca con telefónica....

Jaja, das por hecho que soy Nintendero porque sí xD, y más teniendo una RTX3070.
Telefónica realiza muchas cacicadas con los servicios indirecto y lo sé de primera mano.
Mucha gente que se queja de Telefónica pero parece que no conoce O2, que junta lo bueno que tiene Telefónica (su infraestructura de fibra y cobertura móvil, para mí lo mejor que hay) con lo bueno de Pepephone (no te suben precios, solo mejoran la oferta contratada).
Yo me pasé de Telefónica a Pepephone y sólo volvería a su compañía a través de O2. Está claro que quien paga más es porque quiere.
sanamarcar escribió:No se pero si la gente piensa que es normal pagar 70 euros por la fibra y teléfono. Pues vale entiendo que los del gas, camioneros y demases se vengan arriba.


72 he pagado yo de ADSL ( 12 megas)y una línea móvil porque no me llega la fibra y prácticamente es la única opción que tengo.
Pues seria muy interesante ver que pasaria si Telefonica dejara de ser considerado dominante, supongo que por ejemplo O2 no tendria ofertas distintas segun ciudades, ni estarian obligados a compartir ciertos canales de tv como Movistar Estrenos y sobre todo podrian hacer ofertas muy agresivas, cosas que en el pasado han querido hacer y les han parado los pies.
spaizor6 escribió:
adri079 escribió:
spaizor6 escribió:Si, además hacen tretas con los clientes con NEBAS/VULAS para putearles y que se den de alta con ellos.

Es raro que un Nintendero sea adali de los timos de multinacionales. Pero vamos, yo he tenido problemas con las demás y nunca con telefónica....

Jaja, das por hecho que soy Nintendero porque sí xD, y más teniendo una RTX3070.
Telefónica realiza muchas cacicadas con los servicios indirecto y lo sé de primera mano.

es facil de demostrar, sacame un comentario tuyo criticando a la telefonica de las consolas, es decir, tu nintendo [fumando]
Buenas.
Se avecina subida de Timofonica.
Un saludo
incomodo escribió:Así se negocia en España. Pandereta, toros y catetos.

La frase cuñada por antonomasia que no falte en ningún post de este foro.
Telefónica ha tenido hoy la junta de accionistas donde ha intentado destacar lo positivo que podría significar para ella de perder el número 1 en España.

Telefónica ha perdido mucho valor desde hace 11 años, y lo pasa mal debido a su alta deuda. No es una buena noticia, dado que es una multinacional española y paga millones de impuestos en España.

A quien no le guste Telefónica que no la contrate. Quien no pueda contratar otra cosa,que de gracias que Telefónica le da servicio. Es bastante probable que eso cambie en el futuro.
josesoria escribió:Buenas.
Se avecina subida de Timofonica.
Un saludo


Pero subida bursátil.
Soy vegano!!
Dicen, que tras el comunicado había una nota que decía, el próximo recibo tendrás un aumento de 3 euros en tu cuota, a cambio, tendrás el paquete x que no solicitaste pero te lo añadimos
Jormavio escribió:Telefónica ha tenido hoy la junta de accionistas donde ha intentado destacar lo positivo que podría significar para ella de perder el número 1 en España.

Telefónica ha perdido mucho valor desde hace 11 años, y lo pasa mal debido a su alta deuda. No es una buena noticia, dado que es una multinacional española y paga millones de impuestos en España.

A quien no le guste Telefónica que no la contrate. Quien no pueda contratar otra cosa,que de gracias que Telefónica le da servicio. Es bastante probable que eso cambie en el futuro.


Su alta deuda, los sueldos de sus directivos enchufados y el futbol esa es su deuda.
Pues yo con O2 super contento: 0 problemas y 0 subidas de precio.
spaizor6 escribió:
adri079 escribió:Telefónica roba más que Jazztel? Vodafone? Amena?..

Si, además hacen tretas con los clientes con NEBAS/VULAS para putearles y que se den de alta con ellos.


Pues las peores experiencias las he tenido con Potafone... Casi me hicieron perder el número fijo. [enfado1]
No vuelvo con ellos ni regalado.
davoker escribió:Quien no paga menos por estar con Telefonica, respecto a Movistar, es porque no quiere, yo me harté los huevos de ver como subia cada año, creo que 1 año subió 2 veces? o igual me equivoco, pero pase de pagar hace unos cuantos años menos de 50€ a estar pagando 72€ con la ultima subida, asi que busqué alternativas, de esas que nadie te dice salvo que conozca a alguien que lo use o tengas a alguien (un conocido) trabajando en una tienda de Telefonica (mi caso xD), resultando que O2, siendo de Movistar tambien, osea de Telefonica, tiene MUCHO mejores tarifas, y he vuelto a pagar 50€ por "lo mismo" que tenia antes, a excepcion de la TV, la TV que tenia con Movistar es la que viene por defecto, no pagaba por TV vamos, venia en el contrato, por lo demas, mantengo mi linea, mis 600mb simétricos y gigas del movil, y estoy pagando 22€ menos, de 72 a 50, casi casi como lo que pagaba hace mas de 15 años con Movistar xD

Si, sigue siendo de ellos, pero es una alternativa mas barata, el problema con esto es que o te informas tu bien o te lo dice alguien, o no te enteras de nada, incluso en la propia Movistar puedes tener mejores tarifas que la que yo pagaba, pero esas tarifas no te las pone ni la web, solo en tienda fisica profundizan y te buscan las alternativas mas baratas, sino te jodes y pagas lo que te dice la web o lo que te dicen por TLF hablando con un operador, un cachondeo vamos.



Pero cómo sigues con Movistar o con o2. Estoy yo en Orange pagando 65€ por 1000 megas simétricos dos líneas infinitas, llamadas desde el fijo a móviles y con la TV básica.

La verdad que suerte que un amigo te chivo la info de o2. Te días de una tienda física, todo dicho.
Eso por las subidas mensuales
Espero que al final la CNMC no apruebe la fusión. Orange ni agua a esos ladrones. cawento
elbuscador escribió:
davoker escribió:Quien no paga menos por estar con Telefonica, respecto a Movistar, es porque no quiere, yo me harté los huevos de ver como subia cada año, creo que 1 año subió 2 veces? o igual me equivoco, pero pase de pagar hace unos cuantos años menos de 50€ a estar pagando 72€ con la ultima subida, asi que busqué alternativas, de esas que nadie te dice salvo que conozca a alguien que lo use o tengas a alguien (un conocido) trabajando en una tienda de Telefonica (mi caso xD), resultando que O2, siendo de Movistar tambien, osea de Telefonica, tiene MUCHO mejores tarifas, y he vuelto a pagar 50€ por "lo mismo" que tenia antes, a excepcion de la TV, la TV que tenia con Movistar es la que viene por defecto, no pagaba por TV vamos, venia en el contrato, por lo demas, mantengo mi linea, mis 600mb simétricos y gigas del movil, y estoy pagando 22€ menos, de 72 a 50, casi casi como lo que pagaba hace mas de 15 años con Movistar xD

Si, sigue siendo de ellos, pero es una alternativa mas barata, el problema con esto es que o te informas tu bien o te lo dice alguien, o no te enteras de nada, incluso en la propia Movistar puedes tener mejores tarifas que la que yo pagaba, pero esas tarifas no te las pone ni la web, solo en tienda fisica profundizan y te buscan las alternativas mas baratas, sino te jodes y pagas lo que te dice la web o lo que te dicen por TLF hablando con un operador, un cachondeo vamos.



Pero cómo sigues con Movistar o con o2. Estoy yo en Orange pagando 65€ por 1000 megas simétricos dos líneas infinitas, llamadas desde el fijo a móviles y con la TV básica.

La verdad que suerte que un amigo te chivo la info de o2. Te días de una tienda física, todo dicho.

Es una cuestion de prioridades, tu pagas 15€ más por mas megas y TV basica, a mi no me interesan eso megas de mas, me basta con 600 simetricos, tampoco me interesa la TV basica, Amazon ya me da lo que necesito, yo pago 50 por lo que quiero pagar, si quisiera pagar mas buscaria otras opciones ;)
Rocker0990 escribió:Como siempre perlas a Telefonica.

Me imagino que seria de este pais sin esta compañia, lineas mediocres con servicios postventa mediocres y el que diga lo contrario se engaña porque en servicio no hay mejor compañia que Telefonica u O2.


No acabo de pillarlo... no sé si lo dices irónicamente o de verdad. Si es de verdad, deberías enterarte de como fue la evolución de Telefónica, y del mercado de las telecomunicaciones en España. Y los regalos que tuvo en su época de monopolio. Además Telefónica nos seguiría teniendo con 256 Kbps/128 Kbps, si no hubiesen aparecido Wanadoo y Jazztel hace años. Wanadoo porque fue el primer proveedor de Internet que sacó una tarifa semi-plana, con Wanadoo ADSL Go, que empezaba a partir de las 18h hasta las 08:00h del día siguiente, salvo los fines de semana que era todo el día (desde las 18:00h del viernes a las 08:00h del lunes)... Y que más tarde se convirtió en Wanadoo ADSL Ocio adelantándose el horario a las 15:00h. Y por otro lado Jazztel que fue el primer proveedor en poner en ciertas zonas de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, 4 Mbps, cuando como digo el resto estaba a 256/128 Kbps. Y fueron esos fenómenos los que provocaron el aumento de velocidades que hizo Telefónica. Por supuesto solo se lo iba a hacer a sus clientes, y no a los del mercado indirecto. Así los proveedores denunciaron esto, y la de aquellas Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, obligó a Telefónica a hacer ese aumento no solo a sus clientes si no a todo el mercado indirecto. Es decir, el mercado formado por las personas que contratan ofertas de los operadores que dependen de la red de Telefónica, y equipos en central, y que no salía gratis, ni sale, pues los operadores deben pagar un alquiler, y no solamente si no también un recargo dependiendo, de aquellas, las modalidades de ADSL que se eligiesen. Especialmente cuando apareció el ADSL IP, y ahora con NEBA donde se cobra el tráfico por sector (básicamente por provincia, aunque no exactamente)

Simplemente Telefónica no tenía ningún motivo en aumentar las velocidades, o en mejorar las ofertas. Pues estaba en una situación de monopolio casi absoluto, con un PSM (Peso Significativo en el Mercado) en el mercado, con una cuota de más del 50% en término de clientes e ingresos, y en algunos submercados, tenía un monopolio total con el 100% de cuota de mercado, tanto en ingresos como en clientes.

Evidentemente si se fusionan Orange y MasMovil, habrá que ver el supuesto PSM que tendría el nuevo operador. Ya que por la directiva-marco de telecomunicaciones, se considera que una empresa tiene PSM en el mercado, cuando su cuota es superior al 25%. Por ejemplo los principales operadores móviles tienen todos PSM en el mercado, en ciertos submercados, por eso no existen normas que entre ellos deban cumplir, pero sí entre ellos y el resto de OMV más pequeños. Como por ejemplo el prestar sus redes,...

Saludos.
Elunicoo escribió:Os jodéis telefónica, sois unos estafadores y unos ladrones. Queréis ser los más grandes, pues pan y agua. Igualmente se os permite que subáis precios sin sentido y obligando al cliente, menos mal que pasé de ustedes hace muchos años.

y por qué no se les iba a permitir subir el precio? cada uno que ponga los precios que quiera que mientras haya competencia les pueden dar por culo.

Jormavio escribió:Telefónica ha tenido hoy la junta de accionistas donde ha intentado destacar lo positivo que podría significar para ella de perder el número 1 en España.

Telefónica ha perdido mucho valor desde hace 11 años, y lo pasa mal debido a su alta deuda. No es una buena noticia, dado que es una multinacional española y paga millones de impuestos en España.

A quien no le guste Telefónica que no la contrate. Quien no pueda contratar otra cosa,que de gracias que Telefónica le da servicio. Es bastante probable que eso cambie en el futuro.

tengo una duda sobre eso último. yo vivo en zona rural y tenía telefónica porque no tenía otra opción (ellos pusieron la fibra). ahora estoy en yoigo, pero si pasa eso podrían "obligarme" a pasarme a telefónica porque no están obligados a ceder su fibra a nadie?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como va el tema de Starlink ??? ein?
Me da hasta miedo decir que soy de MoviStar y estoy encantado con ellos.

Por cierto que llegué rebotado de Vodafone tb encantado con ellos hasta que empezaron a tocarme los huevos con anulaciones de descuentos, promociones e historias.
mendorro escribió:
Jormavio escribió:Telefónica ha tenido hoy la junta de accionistas donde ha intentado destacar lo positivo que podría significar para ella de perder el número 1 en España.

Telefónica ha perdido mucho valor desde hace 11 años, y lo pasa mal debido a su alta deuda. No es una buena noticia, dado que es una multinacional española y paga millones de impuestos en España.

A quien no le guste Telefónica que no la contrate. Quien no pueda contratar otra cosa,que de gracias que Telefónica le da servicio. Es bastante probable que eso cambie en el futuro.

tengo una duda sobre eso último. yo vivo en zona rural y tenía telefónica porque no tenía otra opción (ellos pusieron la fibra). ahora estoy en yoigo, pero si pasa eso podrían "obligarme" a pasarme a telefónica porque no están obligados a ceder su fibra a nadie?


Si tienes una instalación realizada por una operadora que no sea Movistar y no tiene acuerdos de cesión a otros operadores tienes dos opciones o contratar con esa operadora o quedarte sin servicio.

Movistar tiene ciertas "obligaciones" que se basan en su situación predominante en el mercado y la historia que hacen que temporalmente se vea obligada a ceder su infraestructura. Pero eso ha empezado a revertirse. y la noticia que comentamos hará que se revierta más:

2014 9 municipios sin obligaciones para teléfonica:
https://www.adslzone.net/2014/12/19/tel ... -ciudades/

2016 66 municipios sin obligaciones para teléfonica::
https://www.xatakamovil.com/mercado/mov ... municipios

2021 696 municipios sin obligaciones para teléfonica:
https://www.cnmc.es/prensa/mercados-fib ... a-20211015
ismacom escribió:Me da hasta miedo decir que soy de MoviStar y estoy encantado con ellos.

Por cierto que llegué rebotado de Vodafone tb encantado con ellos hasta que empezaron a tocarme los huevos con anulaciones de descuentos, promociones e historias.


Jajajaja. Totalmente, a mí me pasa siempre.
En internet o en persona, hay como un odio a que alguien sea cliente de Movistar, como si ellos pagaran tu factura o muriera un gatito o algo. Es como si se sintieran en la obligación de "salvarte del demonio".
No aceptan que cada uno contrata lo que quiere y puede por diversos motivos.

Si no quiere leer todo esto, ve al resumen del final.

Yo desde que tengo uso de razón, en mi casa era Movistar, primero solo fijo. Luego se sumó el ADSL, el cual empecé justo cuando pasaban de 128 a 256. Adsl que jamás tuvo un problema (excepto masivas de la zona completa, que fueron muy pocas y muy rápidamente resueltas).

a los 24 años con mi independencia (actualmente tengo 35), también ha sido siempre Movistar, primero adsl y luego Fibra.
0 problemas. 0 incidencias. 0 problemas con el router. Altas realizadas en 1 día laboral. Cambio a fibra realizado en 1 día laboral. Cambio de domicilio realizado en tiempo record y con tela de problemas en mi canalizado que el técnico le dedicó unas cuantas horas.
Tv perfecta

Yo de los 18 años a los 33 años, trabaje 4 para ya.com y el resto en orange. Posiblemente si hubiera trabajado en otra compañía diría lo mismo de ella, pero mi experiencia es que Orange ha sido lo peor que he visto en mi vida.
Mis pocos conocidos con orange, o livebox basura, o tv con mil problemas, con muchas menos funciones que la de movistar (hoy en día ya no las hay o casi ni las hay), problemas de internet, averías que requieren días, etc, etc.

Yo solo he sido cliente de orange móvil, y no he visto cobertura peor en mi vida. Por mi experiencia, la mejor vodafone.

Entiendo que aquí cada uno tendrá una experiencia personal con sus respectivas compañías y lo que yo digo aquí, se podrá extrapolar a otras y no por eso, unos tienen más razón que otros.

Resumen: Estoy encantado con Movistar a pesar de sus altos costes. Estoy en movistar porque quiero, no os frustréis los que sois de otra compañía, aceptar que el mundo es libre. 0 problemas con esta compañía y sí problemas con otras (por experiencias de mi círculo cercano). Y libertad de que haya muchas compañías y que cada uno elija la que quiera. PAZ.
ocho88 escribió:
ismacom escribió:Me da hasta miedo decir que soy de MoviStar y estoy encantado con ellos.

Por cierto que llegué rebotado de Vodafone tb encantado con ellos hasta que empezaron a tocarme los huevos con anulaciones de descuentos, promociones e historias.


Jajajaja. Totalmente, a mí me pasa siempre.
En internet o en persona, hay como un odio a que alguien sea cliente de Movistar, como si ellos pagaran tu factura o muriera un gatito o algo. Es como si se sintieran en la obligación de "salvarte del demonio".
No aceptan que cada uno contrata lo que quiere y puede por diversos motivos.

Si no quiere leer todo esto, ve al resumen del final.

Yo desde que tengo uso de razón, en mi casa era Movistar, primero solo fijo. Luego se sumó el ADSL, el cual empecé justo cuando pasaban de 128 a 256. Adsl que jamás tuvo un problema (excepto masivas de la zona completa, que fueron muy pocas y muy rápidamente resueltas).

a los 24 años con mi independencia (actualmente tengo 35), también ha sido siempre Movistar, primero adsl y luego Fibra.
0 problemas. 0 incidencias. 0 problemas con el router. Altas realizadas en 1 día laboral. Cambio a fibra realizado en 1 día laboral. Cambio de domicilio realizado en tiempo record y con tela de problemas en mi canalizado que el técnico le dedicó unas cuantas horas.
Tv perfecta

Yo de los 18 años a los 33 años, trabaje 4 para ya.com y el resto en orange. Posiblemente si hubiera trabajado en otra compañía diría lo mismo de ella, pero mi experiencia es que Orange ha sido lo peor que he visto en mi vida.
Mis pocos conocidos con orange, o livebox basura, o tv con mil problemas, con muchas menos funciones que la de movistar (hoy en día ya no las hay o casi ni las hay), problemas de internet, averías que requieren días, etc, etc.

Yo solo he sido cliente de orange móvil, y no he visto cobertura peor en mi vida. Por mi experiencia, la mejor vodafone.

Entiendo que aquí cada uno tendrá una experiencia personal con sus respectivas compañías y lo que yo digo aquí, se podrá extrapolar a otras y no por eso, unos tienen más razón que otros.

Resumen: Estoy encantado con Movistar a pesar de sus altos costes. Estoy en movistar porque quiero, no os frustréis los que sois de otra compañía, aceptar que el mundo es libre. 0 problemas con esta compañía y sí problemas con otras (por experiencias de mi círculo cercano). Y libertad de que haya muchas compañías y que cada uno elija la que quiera. PAZ.


Cuanto pagas? Porque lo más importante y no lo pones…
Me parece increíble que haya gente alabando a estas compañías.

Me da igual vodafone, orange o telefonica, son todos unos aprovechados y unos estafadores.

Mi abuelo intentó darse de baja con ellos porque estaba hasta los cojones y le llamaron amenazándole de que si se daba de baja, le iban a cobrar 200€ de penalización y que si se negaba lo llevarían al juzgado.

Mi abuelo llevaba años sin tener permanencia con ellos y el pobre hombre tenía 92 años, solo quería quitarse el fijo e irse a symio con el móvil que le salia mucho más barato y Timofonica le cobraba 40 y pico pavos al mes por fijo y un móvil (mi abuelo llevaba más de 20 años con ellos) y el pobre me llamó con un ataque de nervios de que si le iban a quitar el dinero.

Así que se pueden ir por ahí, tanto ellos como todos los que defienden a la compañía.
60 respuestas
1, 2