Telefónica dejará de utilizar su marca en favor de Movistar

ImagenTelefónica ha anunciado que dejará de utilizar su actual marca en el mercado de la telefonía fija a Internet, pasando a ofrecer todos sus servicios bajo la marca comercial de Movistar (O2 en el resto de países de Europa en los que opera). De esta forma podrá ofertar servicios empaquetados de telefonía fija y móvil así como banda ancha fija y móvil, como ya hacen sus dos competidores más directos Vodafone y Orange.

El cambio, que todavía no tiene una fecha confirmada, costará de asimilar en nuestro país, pero la multinacional cree que así podrá encarar en mejores condiciones el futuro del nuevo entorno digital. Aún así el histórico nombre de la compañía seguirá utilizándose como enseña y soporte institucional.
Primero!

Si al menos hicieran una buena oferta... por cierto, no os hagáis con Tele2... vaya bazofia de compañía... me volveré a Jazztel casi con total seguridad.
segunn.....
Me parece buena idea
Da igual lo ke hagan, siempre sabremos los cabrones ke son. :D
Mismo perro con diferente collar...
Ahora en vez de Timofonica, será ,movingstar o que?, que ganas de cambiar nombres con la crisis, gastando millones y millones en publicidad, en vez de descontarnos 20 euros en la factura a todos , que estoy seguro que es la cantidad que se van a gastar en la publicidad ...
Juas, ahora no podremos decir timofónica
Yojumir escribió:Juas, ahora no podremos decir timofónica
jajaja xD
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Ahi ahi, mientras todos los internautas españoles estan quejandose de las porquerias de conexiones que tenemos aqui comparada con el resto de paises europeos y lo carisimas que son, los ladrones esos se dedican a buscar nuevas formas de marqueting, la verdad es que me importa poco la noticia, por mi les pueden dar por el ojal :)
para mi vecino de arriba el seguidor de obama,...mejor el obama q quiere q españa corte el p2p verdad?
protestamos por todo,y ni nos damos cuenta q el enemigo siempre es nuestro amigo...eso lo dicho viva a obama
A mi me sera muy dificil de asimilar.Timofonica sera siempre timofonica xD
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
jovitova escribió:para mi vecino de arriba el seguidor de obama,...mejor el obama q quiere q españa corte el p2p verdad?
protestamos por todo,y ni nos damos cuenta q el enemigo siempre es nuestro amigo...eso lo dicho viva a obama


A ver compi, el dia que yo diga que soy seguidor de Obama me cuentas esa historia.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yojumir escribió:Juas, ahora no podremos decir timofónica

pero si TIMOSTARS
Aunque la mona se vista de seda...
Pues quitate ese estupido nik,y deja de hacer honor a un señor q lo unico q se le ocurre entre otras sandeces,es lamer el culo a los astirtillas de usa ,esos q le cantaban la cancion mas absurda del siglo
Menuda estupidez.

Van a seguir cobrandonos el ADSL a precio de ORO.
masterpok escribió:Aunque la mona se vista de seda...


mona se queda !!


te me has adelantao !!
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
jovitova escribió:Pues quitate ese estupido nik,y deja de hacer honor a un señor q lo unico q se le ocurre entre otras sandeces,es lamer el culo a los astirtillas de usa ,esos q le cantaban la cancion mas absurda del siglo


Cuando tu quieras me voy a quitar el nick :)
a mi como si te llamas la bruja Lola,como comprenderas,.....me...la...pela.

Volviendo al tema,podriamos llamarle vomito [buaaj] star,jjojojo
Estais espesos, ninguno ha dicho que VOMISTAR seguirá estafando y boicoteando a sus clientes, bien!!!
Pues vale, de timofonica a vomistar, tampoco le veo yo mucha diferencia en el nombre [buaaj]
Pues yo hubiera visto más lógico dejar de usar Movistar y englobarlo todo bajo Telefónica.

Pero bueno, un cambio de nombre no quitará lo estafadores que llegan a ser.
Pues sí, yo creo que costará bastante asimilar esto en españa...

Hacer el cambio este seguro que les producirá unos costes de aúpa...

[bye]
bueno, ahora en vez de decir "Timofonica", diremos, "Timostar", jaja XD
En vez de cambiarse el nombre podrían subirnos la velocidad de una vez! [mamaaaaa]
isaaki escribió:
Yojumir escribió:Juas, ahora no podremos decir timofónica

pero si TIMOSTARS


xD incluso este nuevo mote es más apropiado "estrellas del timo".
mrchan escribió:Primero!

Si al menos hicieran una buena oferta... por cierto, no os hagáis con Tele2... vaya bazofia de compañía... me volveré a Jazztel casi con total seguridad.

si es que logras que te den de baja, que yo tube que cambiar de numero por las trabas que ponen los jodidos
De Timofónica a Vomistar... jejej

Telefonica tiene que modernizarse por dentro, a partir de ahí... manejar su imagen exterior, pero no creo que le haga demasiado bien el cambio a bote pronto.
que cosas xD de Timofonica a Moviscaro ,no me esperaba un cambio asi,no le veo el movistar a las otras cosas de la timo pero bueno xD
M_BaSLeR escribió:De Timofónica a Vomistar... jejej

Telefonica tiene que modernizarse por dentro, a partir de ahí... manejar su imagen exterior, pero no creo que le haga demasiado bien el cambio a bote pronto.


Vomistar me gusta, jajajaja
Me parece una estupidez, por regla general los nombres se cambian con vistas a un mayor tirón comercial, y Telefónica como marca está lo suficientemente asentada en el mercado nacional e internacional como para no necesitarlo.

Como han dicho, se acabo el chiste de "Timofonica".
pero que es lo que aporta a efectos prácticos este cambio de nombre ? porque si va a seguir todo igual ,como que da lo mismo ... :-|
Que ganas de que se tenermine los tramites para dejar de una vez timofonica y comenzar con los 20mb de jazztel... todabia ni me han mandao el router y hasta el 25 no esta previsto que este la operacion completada....
timofonica/vomistar, nunca jamas cawento
En otros países dónde ya han empezado directamente con el otro nombre lo tendrán fácil, pero aquí la marca Telefónica tiene tanto prestigio entre empresas como desprestigio entre particulares XD
telefónica no ha tenido prestigo ni en los medios de comunicación. Esta es otra como microsoft, que de tanto lavarse la cara ha pasado a ganarse la confianza de los que más la criticaban. Un lobo con traje de cordero
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La verdad que cualquier operador te levanta mucho dinero.

http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z9316.html
Saludo.
Timofonica? Timostar? que mas dá, nos seguiran enganñando y timando [carcajad]
Total, si lo que van a hacer es sangrarnos como hasta ahora, se pueden ahorrar el cambio de nombre. Hay que ver que ganas de gastarse dinero en época de crisis en vez de abaratar las tarifas. Por que ya me imagino las campañas de publicidad fastuosas que van a tener que usar para conseguir que les identifiquemos correctamente, y todo, para conseguir lo mismo que ahora, una marca conocida y ya posicionada.
aunque la mona se vista de seda....
Seguiremos sabiendo quein se oculta tras los nuevos nombres.
Pues movistar me parece un nombre espantoso, prefiero telefonica
Yojumir escribió:Juas, ahora no podremos decir timofónica


No, pero podemos decir Robistar [sonrisa]
Aunque la mona se vista de seda... mona se queda
como yo no tengo nada con telefonica o movistar que haga lo que quiera, no tengo ni la linea de telefonica con ellos

ademas hay gente que hasta con el movil dice telefonica no movistar, porque dicen que si eres de telefonica
A ver si nos ponemos deacuerdo:

Vomistar, Timostars, Robostar, ... xD
Tendremos que elegir un nombre entre todos, para tratar a este nuevo lavado de cara como se merece.
/OFFTOPIC/ Molaria hacer un hilo con unos 5-8 nombres, a ver cual es el mejor de todos.
Aunque como el de Timofonica.. no hay ni habrá ninguno :(
Será el hábito? Que sonaba mejor? o que se yo.

PD: Como ya han dicho varios y se seguirá diciendo por muchos meses u años (mucho me temo..), es que se dejen de tonterias y mejoren las infraestructuras, velocidades y precios (cualquiera de estas opciones estaría bien).

Si realmente quieren lavar su cara, que empiecen por limpiar su reputación de estafadores y no nos dejen como lo peor de Europa ;)
Salu2!
Joder ningun post a favor de telefonica xD.

No se si pagaré algo mas caro que otras compañias, pero desde luego en 6 meses, y desde que dejé a Ono por Telefonica, no me ha fallado nunca su servicio de 10 Megas. Y solo tuve pegas y porque fue cuando cambie el firmware del Comtrend...

En fin...

salu2
Que bien!! pasan de un logo que parecia una marca de compresas, al logo que directamente parece una compresa!!
Ya veremos qué cambia esto... =/
59 respuestas
1, 2