Telefónica dejará de utilizar su marca en favor de Movistar

TIMOSTAR estaria mejor
VOMISTAR tampoco estaría mal xDDDD
anda que no hay comentarios fuera de lugar. ami telefonica me parece buena empresa la verdad
un ladron ke cambia de nombre , nada mas , un saludo
la misma mierda con distinto olor....

salu2
LA verdad que al lado de jazzteles, oranges y demas, la atencion al cliente esta unos cuantos pasos por encima...
Ja,ja,ja... De timofonica a vomistar, el mismo perro con diferente collar.
pues yo que se si pienso que telefonica son unos caciques abusones, no os imaginais lo que pienso de movistar, que como somos mas, le importamos menos, estos si que son unos ladrones , que pueden hacer lo que les de la gana y si se juntan con gente como urende , la nueva mafia esta mas que organizada para joderte bien, yo hice un contrato de 18 meses con un apoyo economico de 125€, 5 meses despues al querer cambiar de compañia resulta que el contrato que les aparece en movistar es de 24 meses y 250€ de apoyo , con lo cual me sale mas caro darme de baja , protesta tras protesta a los dos les da igual y para mas inri, movistar tras hablar con urende y sin mi permiso , ni preguntarme y por su cuenta me hacen un nuevo contrato de 24meses y tocate los cojones un apoyo de 394 leuros, vamos si nos es pa llorar me direis, si hay algo que odio mas que a uni2 y ya.,com es a vomistar joint urende
Todas las compañias siempre tienen algo malo, nunca he tenido telefonica pero si he tenido problemas con vodafone y r (sobretodo con este ultimo , me estaban pasando doble factura y les toco pagarme 359 euros jjajaja les salio la jugada a tomar por culo).

Creo que lo que van hacer esta bien , porque total, moviestar y telefonica mas o menos es lo mismo.
59 respuestas
1, 2