pujol1986 escribió:
Personalmente, si no tengo un coche eléctrico a día de hoy es porque no tendría dónde cargar la batería cómodamente.
Qué solución le veis a la carga de baterías si no dispones de garaje individual para el vehículo? (no me sirve decir que la solución es comprar una plaza de parking jeje)
Saludos.
No solo es que el "modelo piso" europeo no sea compatible con esto, es que pagarias unas facturas astronomicas de electricidad... hecha las cuentas....
Yo tambien le he dado muchisimas vueltas a lo del coche electrico... (lo que sea para reducir gastos..) pero a dia de hoy, en mi opinion, es INVIABLE.
wancho87 escribió:
se te ha ido un poco la olla yo creo, mira yo tengo una casa en el campo sin corriente a la que voy a hacerle la inversion de placas solares cuando pueda, ya tendria el problema del precio de la luz resuelto. ¿Un coche que solo se haga la inversion una vez? eso es innovacion lo mires por donde lo mires. esta claro que el precio sigue siendo alto, pero igual que si te compras un cacho mercedes o algo asi, ademas tiempo al tiempo, lo coches aun tienen que bajar de precio... a 72.000 euros tenia entendido que estaba, ya son 15.000 euros menos de lo que dices, aparte que hay y habran otras marcas mas economicas, aunque no tan innovadoras como el tesla. es que hablas del coche electrico como si fuera una mierda, cuando esta claro que es una cosa que tenia que haber salido a la venta hace muuuuuuuuuuuchos años, que pasa te importa tu empleo, tu vivienda, pero tu planeta y su contaminacion no? si quieres quejarte de la situacion del pais sal a la calle a hacerlo, no te quedes en casa leyendo foros de electronica y llorando en ellos....
Que pena de ultimas dos lineas te has marcado suponiendo quien soy, o lo que hago.. (aunque mi numero de mensajes, te puede dar una pista del tiempo que invierto en llorar por los foros... ) porque lo demas me ha parecido bien que lo dijeras.
tu sabes que en 2012 salio una ley, que dice que si tu, te produces tu propia electicidad y esta !!supera el 27%!! tendras que devolver el dinero que hayas generado de mas con esa electricidad al estado?
https://www.diagonalperiodico.net/globa ... ergia.htmlhttp://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... DvOB6xo3PMUna sola inversion? solo has leido un articulo sobre Tesla verdad? INTENTAN (que no llegan, que es muy diferente...) darle una sola bateria, y que tu elijas si pagar unos 60 dolares por cambiarla y tirar rapido, o llegar tu a tu casa y cargarla con tu propio consumo en electricidad.... de verdad crees que con una bateria aguantaras 20 años con el coche?? si cambias de mobil cada dos... en fin...
72.000 - 15.000...., hablas de euros como si ganaras 5.000 cada mes... y ya te digo que si los ganas, es que podrias pagarle un poco mas al pobre desgraciado que esta explotado por debajo de ti.... ( y que seguramente, se desloma el doble... )
Mira, innovacion para mi es que el combustible sea a base de zumo de naranja, como intentaron hace años unos investigadores en Valencia... esto no es inovacion... como hacen con todo, estan buscando la manera de sacarnos el dinero y aun no acaban de saber como hacerlo de la manera mas eficiente.... los coches electricos estan inventados hace muchos años, pero reducir costes y pagar menos por disfrutar mas, no le interesa a nadie mas que al consumidor...

De donde eres? yo en la provincia de Gerona, pago una media de 80 euros mensuales en electricidad sin darle un uso mas que el de los electrodomesticos y poco mas. ( por ejemplo, de gas pago 400 por un piso de 150m2.. )
Tu sabes por cuanto te saldria cargar TU COCHE a diario?
Mis padres por ejemplo, son del centro de Barcelona, tienen un pequeño negocio de no mas de 90m2, y por el pagan mas de 300 euros mensuales de luz, mientras que en su piso de 85m2 se pagan una media de 200 no dandole un uso superior al habitual de los electrodomesticos de cualquier hogar.
Te vuelves a equivocar... a mi los vehiculos electricos no me parecen una mierda... me parecen una buena solucion que no interesan a las grandes marcas debido a que perderian dinero.
Yo reciclo y voy a trabajar en bicicleta, pero creo que a ellos les importa menos el medio ambiente que a mi...
Pero vosotros seguid a lo vuestro... asi va todo...