¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

1, 2, 3, 4, 531
joer con el frio que hace por villalba como para salir.... xDD
Pues a mi con 3 mb de telefonica me va igual, este verano descargando con mu y rs me iba a 200 o 250 kb pero llevo unas semanas que no paso de 20kb, yo pensaba que era mi ordenador, que llevaba tiempo queriendolo formatear pq iba a instalar linux/xp y cuando lo formatee, la velocidad igual, tanto con xp como linux.

saludos
A mi me empezo a pasar y desde la configuracion de MU puse otro puerto, y ahora a tope de limea.
Pues ya lo probé y nada, 15Kb/s por conexión..... se pone a bajarse 5 cachos de golpe pero cada cacho lo baja a 15Kb/s..... yo recuerdo que antes cada cacho lo bajaba a cosa de 40Kb/s o mas.....
a mi me pasa igual, es una puta vergüenza. Llevo 2 días intentando bajarme un archivo de 80mb de mediafire y como la descarga va a 15-25kb al final se me corta y tengo que volver a empezar. Puta telefonica, encima de que son los más caros...
Vale... el mayor problema que yo veo es la DEFAULT GATEWAY...

Por defecto entiendo que muchos de vosotros tenéis la siguiente:
Use Default Gateway IP Address : 192.168.153.1

Eso está si es un router comtrend (muy común con telefónica, el blanco, modelo cinco mil y algo no recuerdo) en Advanced Setup / Routing / Default Gateway ...

Si algún iluminado sabe otra GATEWAY que poner ahí y que funcione con telefónica que lo diga porque el capado lo tienen que hacer en el gateway a mi parecer. Tu le puedes mandar a tu router todas las órdenes que te de la gana, el router se las mandará a su gateway que es una ip de telefónica aunque esta es del tipo privado no público, en fin... estoy algo confundido.

¡¡¡ILUMINADOS venid y terminad con este asunto!!! Llevo varios días dándole vueltas al asunto a ver si ayudo al forero del post y no doy con la tecla y también me pica la curiosidad...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo lo he probado con 2 rooters distintos, uno de ya.com que se me rompió la semana pasada y otro que me compré nuevo el finde y igual. No debe estar relacionado con el rooter, más bien pienso que tiene que ser la zona. Yo estoy en madrid, los demás que os falla donde estais?
No me he leido el post, pero me pasa lo mismo tengo 6 MB telefónica, hay solución?
adf2 escribió:No me he leido el post, pero me pasa lo mismo tengo 6 MB telefónica, hay solución?


Me inclino por pensar que es la gateway con la que se conecta el router a los servicios de internet: en telefónica es esta: Use Default Gateway IP Address : 192.168.153.1

Estoy dos o tres post por encima tuyo si quieres leer pero no estoy seguro del todo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
adf2 escribió:No me he leido el post, pero me pasa lo mismo tengo 6 MB telefónica, hay solución?


Me inclino por pensar que es la gateway con la que se conecta el router a los servicios de internet: en telefónica es esta: Use Default Gateway IP Address : 192.168.153.1

Estoy dos o tres post por encima tuyo si quieres leer pero no estoy seguro del todo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


La mia que yo sepa es la 192.168.1.1 ademas tengo el firm mod de adsl zone
A mi me pasa igual descargo a 15KB\s,lo que he echo a sido instalarme un programa que se llama free download manager y me descarga a 300KB\s por megaupload.
Para descargar por megaupload con este programa debéis esperar los segundos,hacer click derecho sobre la imagen de descargar y copiar la ruta del enlace,si no hacéis esto no se descargara bien el archivo.
Tengo timofonica 6mb
a mi tb me pasa que para una descarga directa de un servidor normal, no de este tipo, va bien, entre 225 y 300kb y de buenas a primeras se para. Con youtube me pasa igual, estoy viendo un video y para de cargar...
¿a alguno más os pasa?
¿Y digo yo si no os da por hacer un trazado? y así se sabe si es el troncal de telefónica

sobremesa:/home/snakefd99cb# traceroute www.megaupload.com
traceroute to www.megaupload.com (174.140.154.23), 30 hops max, 60 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 4.311 ms 4.164 ms 3.953 ms
2 1.100.221.87.dynamic.jazztel.es (XXXXXXXX) 29.860 ms 29.730 ms 30.973 ms
3 * * *
4 162.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.162) 35.539 ms 178.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.178) 36.105 ms 162.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.162) 37.553 ms
5 * * *
6 Gi6-0.bcn-002-access-1.interoute.net (89.202.159.77) 70.239 ms 58.030 ms 57.898 ms
7 xe-2-0-0-0.mil-cal-score-2-re1.interoute.net (217.118.118.230) 59.422 ms 57.923 ms 59.223 ms
8 ae0-0.mil-cal-score-1-re1.interoute.net (89.202.146.85) 60.622 ms 61.549 ms 61.519 ms
9 ae2-0.fra-006-score-1-re0.interoute.net (89.202.146.90) 62.673 ms 62.643 ms 64.496 ms
10 cr02.frf02.pccwbtn.net (80.81.192.50) 65.218 ms 67.573 ms 67.545 ms
11 carpathia.ge12-1.br02.ash01.pccwbtn.net (63.218.94.166) 146.740 ms 148.276 ms 138.037 ms
12 174.140.154.23 (174.140.154.23) 137.898 ms 137.866 ms 137.741 ms
sobremesa:/home/snakefd99cb#
A mi me pasó eso este verano.

Yo llamé a Telefonica y en un par de horas lo tenía solucionado.

El problema según me comentaron en su momento es que en las centrales de ADSL de los pobres (los pueblos) mantienen los servidores por control remoto y resulta que el servidor que me da las 10 MBs estaba con un aviso de no se que historia, que lo iban a resetear y me llamaban. A la hora y media me llaman, me dicen que haga el test de velocidad de www.adsl4ever.com (aquí flipe en colores), puse el jdownloader y todo volvió a la normalidad.

A mi no me bajaba a mas de 100Kb/s. Y anteriormente en Enero de este año se me volvió a bloquear la conexión, iba lento de todas las maneras, puse el grito en el cielo y al día siguiente me cambiaron el router y a funcionar.

Espero servir de ayuda porque lo de la descarga es una putada.
a que número llamo y que tengo que decir

edito: estoy hablando y dicen que que raro

EDITO2, ya he terminado, me ha preguntado que que tipo de descarga directa, que si eran películas... que mas dá?, en fin, que no pueden hacer nada y que lo comunican a central,

Otra cosa, alguien tiene o me puede pasar el FIRM original de telefonica que trae el comtrend 5631?
A mi me pasa igual y es desesperante, estoy por pasarme a vodafone, encima que la velocidad que llega a mi zona es una autentica mierda, no es constante, ahora vienen con estas movidas...
Yo tengo telefonica 10 megas y tengo más que comprobado que eso varia segun la hora, yo he bajado de mu por la mañana, a las 10 a.m por ejemplo y me iba casi todos los archivos a 1 mb/s en cambio a partir ya del mediodia hasta la noche va bastante mal no suele pasar de 100 kb/s más o menos o peor

Depende logicamente del servidor, si el archivo lo esta bajando mucha gente y la hora porque yo hace ya bastantes semanas que me he fijado, megaupload hace algunos meses iba mucho mejor pero ultimamente no va bien al menos en mi caso pasa eso.

Decir que solo pasa con las descargas directas yo uso ftp privado y me baja a 1 mb/s las 24 horas y en p2p no se porque apenas uso, a mi me extraña que capen nada yo creo que es mas culpa de los host de d directa que de la propia telefonica o bien algun problema con el router
ayer llamé y hoy me va normal
Pues yo tengo TIMOFONICA 6 Mg y lo poco que he descargado normalmente la media suele ser 300 KB o 125 KB, eso si, alguna que otra vez me va a esa velocidad super lent pero bueno al ser algun que otro enlace pues no le pongo importancia
Aprovecho este hilo para preguntar...

Sabéis como quitar el proxy o parecido ? es que desde finales de verano no me deja descargar nada de MU, RS, y paginas similares... y según la web cualesmiip.com me dice que tengo "X" IP, pero que navego a través de un proxy "Y"

Entonces según me han comentado es debido a ese proxy, alguien sabe como solucionarlo ?

Mas datos:
Tengo conexión 1Mb de Telefonica
Soldi3R escribió:Aprovecho este hilo para preguntar...

Sabéis como quitar el proxy o parecido ? es que desde finales de verano no me deja descargar nada de MU, RS, y paginas similares... y según la web cualesmiip.com me dice que tengo "X" IP, pero que navego a través de un proxy "Y"

Entonces según me han comentado es debido a ese proxy, alguien sabe como solucionarlo ?

Mas datos:
Tengo conexión 1Mb de Telefonica


LLama y diles que te den de baja el servicio canguronet (este es el gran problema) y sobretodo el servicio antivirus.

El problema del proxy es que os estan cobrando un servicio que no habeis solicitado.

Tienes que decirles BAJA TOTAL del servicio de seguridad, sino te lo seguiran cobrando.

Salu2
No creo que se pongan a capar a estas alturas las descargas....si no de que vivirían???
llame hace tiempo cuando una web no me cargaba y me dijeron que no podia quitar el antivirus por que si no me quedaba sin los 6MB , hoy sabado llamare diciendoles que tengo un problema con las descargas directas ,


AVISO : Ami ya me han intentado tomar el pelo varias veces cuando llamo ,hay que ponerse un poco chulo y dar el coñazo si no pasan de ti .


Nota importante : cuando los llamo los amenazo con marcharme a ONO y al dia siguiente problema solucionado .
Yo tambien soy de telefonica y me baja lentisimo ¿es problema pasajero o toca llamar y dar el coñazo?
Pues iba a bajar una cosa de megaupload ahora e iba a 15 kb/s exactamente, y con un proxy iba a más de 200 kb/s, así que algo raro pasa.
Telefónica 6 mb
Por las mañanas y por las madrugadas descarga perfecto, pero todas las tardes últimamente siempre fijos esos 15 kb.

Por cierto, a mi por lo menos solo me pasa con megaupload.
NUEVAS NOTICIAS


ya eh llamado 3 veces y imofonica se lava las amnos dice que problema de ellos no es que si patatin patatan , ami me baja lento de rapidshare megauplaod y mediafire ........ lo msimo me dijeron que problema no era suyo y les informe de que hay varios usuarios con el mismo problema les habri una reclamacion ...... pero no se que hacer dios ........ supongo que esperar haber si pasa .
A mi me va bien, tengo cuenta en megaupload y me baja normal 700
Yo hace dos dias me cambiaron a 10 megas y el mismo problema con rs i mu.
Con 3 megas de lujo siempre a 315, 200kb... ahora esta a 800 un ratillo i luego baja a alrededores de 10kb y asi se queda aunque resetees el router. Mañana llamare y si no lo solucionan ya pueden perder a OTRO cliente mas de los que lleva mas años de los que se pueden contar con la mano con ellos. Ya avisare si me dicen lo mismo que a ti o consigo algo.

Salu2
Yo estoy en las mismas, con timofónica, estoy bajando algo de MU a 300kbps o 600 y de repente se baja a 15 o 10 durante horas.
Ten cuidado con las descargas por esas página que a veces van lentas.

A mi me ha pasado más de una vez me ha pasado de 5 a 500 y de 500 a 5. Suele depender del archivo y del servidor que use esa web.
Buff, es desesperante, alguien sabe si cambiando proxis y DNS podriamos hacer algo?
A mi me pasa igual.
Tengo premium de megaupload, y a lo mejor esta hasta 5 minutos a 500 kb de media (tengo 6 Mb) pero luego se queda una hora bajando en 50 kb.
Vaya mierda.
Entonces aconsejais llamar al 1004?
Duo 10 megas de Telefónica y estoy igual con Megaupload. Pero en mi caso con Rapidshare no me pasa.. (me sigue funcionando a los 300-400 habituales)

Sin embargo Megaupload hasta hace un par de semanas me había funcionado siempre al tope de mi conexión (1,1 mg/s) y ahora no me pasa de los 30k/s con suerte.
Otro más mosqueadísimo con este problema.

A mi me ha coincidido que ha sido al ponerme Win7, pero supongo que no tiene nada que ver [+risas]

En fin, supongo que solo queda tragar y pasar por el aro...
tranquilos que no creo que dure mucho esto , la cosa va mejorando con cada dida que pasa , tengo un programa que me acelera un poco las descargas ( si lo quereis mandadme un mp para pasaos el link de la descarga ) y mediafire me va a 200 kbs tengo 6 megas no es mucho pero antes de instalar el programa me iba a 15 kbs de mediafire .
No se si será cosa de telefónica o de MU pq un archivo si va bien y otro no en el mismo espacio de tiempo y es mu raro, yo no he tenido problemas hasta ésta semanas :S
Iksakuety escribió:No se si será cosa de telefónica o de MU pq un archivo si va bien y otro no en el mismo espacio de tiempo y es mu raro, yo no he tenido problemas hasta ésta semanas :S



en todo caso seria problema de RS , MU , MF , P2P ,etc , etc ...

pero creo que con tantas quejas cambiaran en unso meses toca esperar .
Un colega me cuenta que le esta pasado igual con el jdownloader y MU.
Tiene telefonica.
Ya me estan emepezando a cortar de nuevo :( Tengo puesto a 5 archivos a la vez y 10 conexiones por archivo y me baja a mitad de linea (500kb/s) pero muy mal, muchas veces si caen las descargas (se desconectan las conexiones) y la velocidad es muy inestable...

EDIT: Ya esta claro, he visto el historico de anoche en otro PC. Estan priorizando, por la noche va a tope y a partir de las 8 de la mañana por ahi ya va todo inestable y a baja velocidad....
Trio 6 megas telefonica y lo mismo. 12-15 kbs en megaupload
Pues a mi me sigue yendo bien. :-?

Por cierto, telefónca está haciendo pruebas con 100 gigas, no sé si tendrá algo que ver.
Por aquí todo perfecto, 3 vecinos con linea de 3 MB. de Telefónica y sin ningún problema.
a mi también me pasa con 6mbit en vez de bajar a 620 me baja 179 +o-

Pensaba que era cosa de megaupload.
Otro igual, lo que he visto es que el mismo paquete, depende la hora que ponga el jdownloader va a tope o solo a 20kbps
Ojo, que muchas veces el Jdownloader también hace de las suyas. A mi me ha pasado que un archivo no me baje a más de 50KBps y ponerlo a bajar con el Downthemall y que se baje a 1Mbps.

SaluDos!!
Yo llevo desde por lo menos 2 semanas que lo mismo y pensaba que era cosa de megaupload.Estaba a punto de cojer un premium de 3 meses pero según algunos hasta con premium va lento.A mi ahora me iba a 3kB con adsl 6 megas y si por sirve de ayuda yo uso opensuse y también desde el firefox descarga la misma velocidad.
Sobre todo para descartar el jdownloader o el S.O.
Otro que se une timofonica sigue acechando ¬_¬
Llevo ya unas cuantas tardes-noches en la que descargo de Megaupload (con cuenta premium) entre 15-48 Kbytes por segundo. He hecho la prueba con Rapidshare y tambien va lentísimo. Probando por si era de mi conexión, hago un test de velocidad y me da una velocidad de bajada de 4896 kbits por segundo. Cual es mi sorpresa que al bajar, por ejemplo, unos drivers desde la web de Nvidia lo hace a 615-622 Kbytes por segundo. Yo no uso p2p pero si servidores de descarga directa y pasa con estos que he probado (Rapidshare en free y Megaupload en premium) y sin gestores de descarga tipo Jdownloader.

Estan en pruebas de capacion? Porque a mediodia va normal.
Otro igual..
lo que me ha extrañado esta tarde, es que el enlace tarda hasta en cargar con firefox. Si el enlace está borrado, inmediatamente te sale la página como que el archivo no existe. Sin embargo, si el archivo está, tarda muchíííísimo tiempo en ponerlo para bajar, si hay suerte y te lo pone. Esto es rarísimo. También tengo timofónica y la premium la tengo desde hace 3 días, y es que joder, vaya puta estafa.

Alguno habéis reclamado y os ha servido de algo?
Otro afectado con timofonica 6 mb en madrid [snif]

¿ Y que podemos hacer ?? Cambiarnos de compañia? caggaarnooos en su pm por telefono??

Que solucion hay?????
1501 respuestas
1, 2, 3, 4, 531