¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

1, 2, 3, 4, 5, 631
poti_45 escribió:Yo tengo basicamente el mismo problema pero con un aliciente que tengo contratados 6Mb y me llegan 82Mb ( sisi 82Mb ) pero descargo a 20Kb. He llamado a telefonica pero me dicen que la linea esta bien

A qui una foto:


Desactiva el antivirus y el firewall del ordenador y vuelve a hacer la prueba XD
pepone1234 escribió:
poti_45 escribió:Yo tengo basicamente el mismo problema pero con un aliciente que tengo contratados 6Mb y me llegan 82Mb ( sisi 82Mb ) pero descargo a 20Kb. He llamado a telefonica pero me dicen que la linea esta bien

A qui una foto:


Desactiva el antivirus y el firewall del ordenador y vuelve a hacer la prueba XD


Sigue igual, lo he probado en varios ordenadores y lo mismo. (si almenos descargara a esa velocidad [qmparto] )
Y yo que me di de alta ayer [agggtt] . Debería haberlo pensado antes. De todos modos desde ayer, que lo tengo conectado me ha bajado perfectamente con jdownloade y premium MU.
Noticia de portada para este hilo ya!!!
Pffff MU no pasa de 15 Kb [snif]
vale solo pasa a ratos, esta mañana tambien a bajado muy bien no llega a bajar a 1mb pero baja bastante rapido ¿algien a tenido problemas a la hora de conectarse al msn?
Nada chicos, yo sigo igual, acaban de colgar las fotos de la última partida de airsoft y ale, 4 cachos de 300 Mb, esto es insufrible, cada puto cacho a 15kb/S !!!!!
Otro al que le van mal las descargas directas, tengo contratado 6 mb con telefonica.
messiah escribió:vale solo pasa a ratos, esta mañana tambien a bajado muy bien no llega a bajar a 1mb pero baja bastante rapido ¿algien a tenido problemas a la hora de conectarse al msn?

A mi tambien me ha dado problemas al conectarme al msn,aunque si lo vuelves a instalar te parmite logearte.

Y en cuanto a las descargas a mi tambien me van a 15kb/s y no hace mucho que me cambie de orange a telefonica por 1 año.Y he tenio mas problemas con telefonica en 1 semana que en 2 años con orange.Ahora entiendo el mote de timofonica XD .
Haber cuando se soluciona de una vez este problema que para algo todos pagamos el CANON
Esto es rarísimo!
He estado descargando toda la tarde,y a lo mejor un archivo iba dabuty al máximo, y otro no subía de 30 kb. Pero es que sin ninguna lógica. Unos sí, y otros no, y así se tira todo el rato.
Pero esto es problema de Telefónica o de Megaupload??? Yo creo que de la segunda, porque el otro día intenté bajar desde la universidad, que hay una conexión de puta madre, y peor que en mi casa! No pasaba de 15 kb! Es que me bajaba mejor incluso sin estar con el Premium. [+furioso]
No creo que sea problema de megaupload ya que otros servidores tambien bajan a estas "velocidades",?alguien que no tenga timofonica le sucede este problema o solo son los usuarios de timofonica?
Xatpy escribió:Esto es rarísimo!
He estado descargando toda la tarde,y a lo mejor un archivo iba dabuty al máximo, y otro no subía de 30 kb. Pero es que sin ninguna lógica. Unos sí, y otros no, y así se tira todo el rato.
Pero esto es problema de Telefónica o de Megaupload??? Yo creo que de la segunda, porque el otro día intenté bajar desde la universidad, que hay una conexión de puta madre, y peor que en mi casa! No pasaba de 15 kb! Es que me bajaba mejor incluso sin estar con el Premium. [+furioso]


Basicamente es lo que me pasa a mi desde hace un mes mas o menos.

también he notado que la conexión en el CS me va de hace 2 meses como el culo sin haber tocado nada, el ping esta bien el server está bien y los rates son los mismos, pero me da choke y va mal en general (los que hayan jugado al cs lo entenderán).... algo han tocado estos mamones seguro.
A la 1 de la mañana va un poco mejor.Pero no al máximo como hace 2 semanas.He de decir que el que peor va es megaupload y los demás hostings minoritarios como zshare funcionan bien.
De todas formas mirando en google;en sudamérica la gente con telefónica le pasaba lo mismo.Según la fecha era mayo de este año,las descargas no pasaban de 20 entre las 12 de la mañana y la 1 de la madrugada.
ismarub escribió:A la 1 de la mañana va un poco mejor.Pero no al máximo como hace 2 semanas.He de decir que el que peor va es megaupload y los demás hostings minoritarios como zshare funcionan bien.
De todas formas mirando en google;en sudamérica la gente con telefónica le pasaba lo mismo.Según la fecha era mayo de este año,las descargas no pasaban de 20 entre las 12 de la mañana y la 1 de la madrugada.




¿¿ y que hicieron en sudamerica ??
Yo tengo Orange y hasta hace una semana Megaupload iba de escandalo, pero desde hace un par de días se está volviendo insoportable. Como bien comentais hay archivos que bajan a tope y hay otros que no pasan de 15-30 kb.
Sin embargo con Rapidshare esto no me pasa, va perfectamente. No se si es que tenemos demasiado colapsado Megaupload o es cierto que las compañías nos están capando la velocidad de Megaupload.
A mi tambien me pasa, me va lentisimo ultimamente. Un saludo.
A mi tambien me va fatal desde hace una semana no baja mas de 100kps cuando lo normal son 1000kps :(
Pues a mi me pasa lo mismo que a ustedes, timofonica duuo 6 megas, cuenta premium de megaupload y no llego a los 100 kbps, como sea verdad que están capando las conexiones mañana mismo estoy llamando para que me den una explicación y si no se arregla, de cabeza al consumidor y a buscar las maneras de darme de baja.
Yo tengo vodafone ads (ya se que no es telefonica) y me pasa algo parecido. En mi habitacion descarga a 1 kb, desde hace 2 dias, si me acerco un poco al router, me baja a 60, despues a lo normal (600 KB) y se va asi tambaleando, pero casi siempre va mal
Pues a ver si megaupload hace algo, sino van a perder muchas ventas :(

Yo que se, podrian añadir una funcion que se activara desde el panel de control llamada "ofuscacion de descargas" y que pasen por otras ips a modo proxy antes de bajarse.


Saludos!
En todo caso son las operadoras las que tienen que hacer algo porque son ellas las que han puestos trabas a las descargas desde megaupload, rapidshare, mediafire, hotfile, gigasize, etc etc... porque mucho hablar pero como todas se pongan de acuerdo en hacer lo mismo a ver quien se da de baja de una para irse a otra que es igual. Y sobre todo los que tenemos telefónica, donde el ADSL va con las llamadas y si te das de baja de una cosa lo tienes que hacer de la otra (no como antes que se pagaba aparte y podias tener las llamadas con telefónica y el ADSL con otra compañia)
Yo que me queria pasar a telefonica de 10mb por 19.9€ el primer año.... y veo que este tema aun sigue sin arreglarse.

No se que hacer, si jugarmela y pasar de pagar 36€ a 19€ con el riesgo del capado o quedarme como estoy.
vamos a ver, no esta cortando el grifo, no por pasarte a telefonica no vas a poder descargar bien, esto solo ocurre almenos a mi en ciertas horas, por la noche por ejemplo va bien y por la mañana tambien
Por la mañana en MU, me descarga a 500kb/s y por la noche no pasa de 50 U_u
messiah escribió:vamos a ver, no esta cortando el grifo, no por pasarte a telefonica no vas a poder descargar bien, esto solo ocurre almenos a mi en ciertas horas, por la noche por ejemplo va bien y por la mañana tambien

Ah, y por que capen a ciertas horas esta bien? Si pagamos todos los meses por un servicio queremos que vaya bien SIEMPRE, no que falle a ciertas horas TODOS LOS DIAS.

Yo, por ejemplo, a parte de la capada de marras, me quedo entre 30-45 minutos TODOS LOS DIAS sin conexion alguna (entre las 20-23 horas)
3 megas de telefonica y no me sube de lo 10/20 k de bajada, sin contar que muchas se me cortan, empiezo a cabrearme seriamente, con la XBOX360 me pasa lo mismo y baja las demos lentisimo cuando hace un mes las bajaba a toda hostia.
Nuku nuku escribió:3 megas de telefonica y no me sube de lo 10/20 k de bajada, sin contar que muchas se me cortan, empiezo a cabrearme seriamente, con la XBOX360 me pasa lo mismo y baja las demos lentisimo cuando hace un mes las bajaba a toda hostia.

yo me baje una demo y me cai de la party ¬_¬
Fuuuuuuuuuuuuuuuck! MU no pasa de 70 kb }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Ha alguien más le pasa? 3 de la tarde [snif]
xaos_ichigo escribió:Fuuuuuuuuuuuuuuuck! MU no pasa de 70 kb }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Ha alguien más le pasa? 3 de la tarde [snif]


A mi, y hoy me doy con un canto en los dientes que bajaba a 70kb... que estos dias de atras a 15-20kb
A ver si alguien publica alguna noticia para informar a la gente.

Por toda la cara nos capan esto, pagando mucho más caro que el resto de Europa..
Otro que se suma al carro. Hará ya un par de semanas que en vez de bajarme a 600kbps me baja a 400, pero hubo un tiempo que no pasaba de los 100 y eso teniendo contratados los 6 megas. Ahora que veo que le pasa a tanta gente tenemos que empezar a preocuparnos. Pero ya veo que no son solo las descargas directas, sino que otras cosas como con la XBOX tambien así que ya nose que pensar...
Ahora que lo comentas, es verdad... El otro día me tardo bastante para bajarme una demo, pero no se a que velocidad bajaba ya que en la xbox no aparece la tasa de transferencia.
Bueno, hoy en principio ya me está funcionando bien. Me he bajado de megaupload desde las 14:30 cuatro capítulos de casi 500 mb y está todo el rato al máximo de la conexión y sin usar la premium.
pues yo aún sigo con capado.Es más ahora hasta el primer archivo va lento,cuando antes los 2 primeros iban al máximo.
Yo sigo igual, tardo menos en bajarme las 4 cosas que me interesan en el curro que en mi casa....

Por ejemplo, ayer pusieron uas fotos y videos de la última partida en megaupload, y no había manera, de 10kb no pasaba, en cambio aquí en el curro con la conexión que tenemos para hacer el chorra con jazztel descargaba a 600kb..... eso sí, en mi casa estaba con el logme in mirando a ver la velocidad de descarga y seguía 10kb, en cambio en el curro en ese mismo momento me descargué todo echando ostias.

Si esto no es capado que alguien me explique como se llama....
Otro capado por aqui. Siempre he bajado a la maxima velocidad hasta hace unas semanas, que no pasa de 50kbps
Otro que se apunta a la lista, desde hace un par de semanas que tuve "problemas" con la linea me va bastante más lento el megaupload, a veces llego a 300, al ponerlo, pero luego conforme pasa el dia baja hasta los 60, a 20 por archivo y cuando hay 5 o 6 entonces sube, pero no baja a más de 20 por archivo.
Ahora también está capado Zshare,cada descarga va sólo a 5 ks.
¿Hoy os funciona bien MU? Me he puesto a bajar una peli para probar al ver que le da problemas a tanta gente y a mí me va perfecto (o por lo menos a lo máximo que permite mi línea).

Imagen

Podriais mirar a ver si el capado ese va por zonas. Poned donde vivís cada uno.


Saludos
Nada, lo mío era espejismo. Hace un rato probé a bajar algo de mega y me iba a 15 kb. Busqué y encontre lo mismo en mediafire y también a 15 kb. Le voy a empezar a coger manía a ese número. Menos mal que no descargo muchas cosas.
(mensaje borrado)
NoSeQueNickPonerme está baneado por "EOL no es 4chan"
Les abrieron la veda, y desde un ISP bastante importante me han dicho que telefónica tenía pensado aplicarlo ASAP.
Los que disfrutamos de ese tipo de ISP estamos jodidos...
Y entonces que hacemos? Si estamos tan jodidos...
En adslayuda han cerrado un post de otros usuarios quejandose por esto. Despues de que se han hecho un monton de pruebas demostrando que no solo pasa en Megaupload y que tambien ocurre en todos los servidores de descarga directa, el moderador ha llegado a la conclusion de que era de Megaupload y que es normal que se sature porque toda la gente del P2P se ha pasado a la vez y repentinamente para saturarlo, y que es absurdo seguir con ese post abierto. Incluso han borrado comentarios,

Para mear y no echar gota vamos. A ver cuanto dura el que he vuelto a abrir }:/
Pues habrá que empezar a pensar a cambiarse a Jazztel, además de ser mejores y más barato. O también capan estos?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
b0rt escribió:Pues habrá que empezar a pensar a cambiarse a Jazztel, además de ser mejores y más barato. O también capan estos?


Más baratos,de decir me ahorro 15€ (al menos) no son.
A mi jazztel me va como un tiro, de momento
Yo ahora mismo estoy a 20kb/s. En el JD no paso de 15. No se que se traerán entre manos, pero no es normal
Hay que joderse... mira que le dije a mi madre que no se fuera con los putos de timofónica... pues un año a mamar "10mb", y encima siendo Premium en MU... en fin, me he leído las 20 páginas y mi conclusión sin duda es la del capado y la prioridad por franja horaria.

Sin embargo, todos habláis de descargas y tal pero, a mi también me va fatal Megavideo... y todos los streamings (excepto YouTube que suele irme bien). A alguien más le pasa que los vídeos de Megaviedo le vayan increíblemente lento? Yo antes estaba viendo una película o una serie, y como no era ni Premium (porque no me hacía falta, me iba muy rápido......) me iba bajando mientras el archivo para cuando me caparan a los 72 min. seguir viéndolo desde el PC. Y ahora aunque no tenga puesto NADA que coja ancho de banda, un capítulo de 20 minutos puede tardar perfectamente 3 horas en cargarse.

Esto es indignante... ahora me toca la de llamar, calantarme el coco, no conseguir nada, que se rían de mí... y como tengo un año de permanencia como un inútil a ver con qué amenazo ahora.


Ojalá haya alguna respuesta a esto... una explicación, o que se le dé más bombo, porque esto es indignante. Es como pagar un BMW y que te entreguen un patín a pedales. Nos tratan de gilipollas.


P.D: Apoyo lo de la preferencia por franja horaria porque yo he dejado juegos de 8gb bajando.. durante todo el día bajarse 100 míseros Mb, y acostarme por la noche y al levantarme, voilá, en 8 horas el juego más que bajado ya.
En adslzone por toda la cara han cogido y han cerrado el post.

http://www.adslzone.net/postx220819-0-120.html

En ese post también hay un monton de gente comentandolo. Hay otro post que abrieron despues de haber cerrado ese.
1501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631