¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

sebem escribió:
Flanders escribió:
Estaba claro que las operadoras no nos iban dejar descargar así todo por el morro y a grandes velocidades durante mucho tiempo :(

Si no quieren que descarguemos, que lo pongan en los contratos y cobren menos, que lo que estan haciendo es ilegal.



Ya, pero si cuela, cuela, y como cuela...
Si no quieren que descarguemos, que lo pongan en los contratos y cobren menos, que lo que estan haciendo es ilegal.

Está claro, totalmente de acuerdo. Pero visto los últimos movimientos del gobierno, esto me parece otro paso más para acabar con las descargas.
Y aquí seguimos, un país en paro, sin trabajo, jovenes sin futuro, sin derechos y sin libertad. Nos vamos a la mierda y sólo protestamos a golpe de teclado, así nos va :(
Qué vergüenza.. entonces no hay manera posible, ya sea cambiando de router o de parámetros, lo único cambiar de compañía, no?
Qué vergüenza.. entonces no hay manera posible, ya sea cambiando de router o de parámetros, lo único cambiar de compañía, no?

La pregunta del millón es: ¿qué compañía no está sufriendo este capado? Porque en el título de este Post se habla de Timofonica, pero yo estoy con Orange y tengo el mismo problema y con Jazztel hay varios usuarios que también indican que tienen problemas... así pues mal lo llevamos.
Flanders escribió:
Si no quieren que descarguemos, que lo pongan en los contratos y cobren menos, que lo que estan haciendo es ilegal.

Está claro, totalmente de acuerdo. Pero visto los últimos movimientos del gobierno, esto me parece otro paso más para acabar con las descargas.
Y aquí seguimos, un país en paro, sin trabajo, jovenes sin futuro, sin derechos y sin libertad. Nos vamos a la mierda y sólo protestamos a golpe de teclado, así nos va :(

Vamos a ver, que metodos hay para quejarse ademas de dar por culo a telefonica llamandoles, porque yo hace 2 meses me pille una oferta y tengo 1 año de permanencia y me tengo que joder...
Recogemos firmas,denunciamos en consumo, ¿que se puede hacer?
pues llamemos para joderles.. aunque sea.
Yo tengo telefónica y tengo ratos/días que me va muy bien, como que de pronto voy a paso de tortuga.
Sharpei escribió:pues llamemos para joderles.. aunque sea.

Lo suyo seria darse de baja, pero los que no podemos algo podremos hacer, digo yo...
Hoy he podido corroborar en casa de un colega las descargas de Megaupload con Telefonica y no pasaban de 40ks.

Ha sido cambiar las DNS de Telefonica por las Open DNS en el propio Router, reiniciarlo ( para que sincronice con las nuevas ), y luego se ha puesto a bajar toda la tarde a mas de 600KB's.

Salu2
Pues lo de recoger firmas e ir a consumo si no se soluciona esto en unos días, es buena idea.

Por lo menos, que sepan que tienen puesta una denuncia de un montón de usuarios y a ver si la OCU realiza algún tipo de denuncia pública.

No se, otras opciones no se me ocurren :-|
fidillo escribió:Hoy he podido corroborar en casa de un colega las descargas de Megaupload con Telefonica y no pasaban de 40ks.

Ha sido cambiar las DNS de Telefonica por las Open DNS en el propio Router, reiniciarlo ( para que sincronice con las nuevas ), y luego se ha puesto a bajar toda la tarde a mas de 600KB's.

Salu2


Open DNS? cómo?

sebem escribió:
Sharpei escribió:pues llamemos para joderles.. aunque sea.

Lo suyo seria darse de baja, pero los que no podemos algo podremos hacer, digo yo...


Darse de baja en Navidades y hacerse de otra compañía sería un suicidio.. pero algo habrá, algún tipo de queja a la OCU o alguna asociación específica que aunque no nos ampare legalmente, sí nos asesore.
fidillo escribió:Hoy he podido corroborar en casa de un colega las descargas de Megaupload con Telefonica y no pasaban de 40ks.

Ha sido cambiar las DNS de Telefonica por las Open DNS en el propio Router, reiniciarlo ( para que sincronice con las nuevas ), y luego se ha puesto a bajar toda la tarde a mas de 600KB's.

Salu2

Puedes explicar eso con un poquito de detalle, por favor.
e dado con el fallo ,en via wi-fi descarga en mega upload a 800 kb/s, pero en cable no descarga mas de 300 kb/S.
Me cago en la puta, creo que yo tambien estoy sufriendo tal suceso...
creo q fue desde la semana pasada que lo note, tengo cuenta Premium en Megaupload y me bajaba todo a 620 Kbs ( tengo 6 megas) y ahora todo lo q bajo no spera los 200.
Ostia puta... y esto como se soluciona?

saludos...
kevin! escribió:E dado con el fallo, en via wi-fi descarga en mega upload a 800 kb/s, pero en cable no descarga mas de 300 kb/S,algo esta cerrando la descarga tengo que investigarlo.

Confirmo esto último, me acabo de dar cuenta de lo mismo con el macbook, he probado el mismo archivo que "sigue" a 10kb en la torre y con el portatil por wifi en un tris!
Ya encontrado la solución, reiniciar el router, dejarlo 10 segundos y volverlo encender. a mi ya me a solucionado el problema, ya me descarga mas de 600 kb/s con 10 mb.
asoage escribió:
kevin! escribió:E dado con el fallo, en via wi-fi descarga en mega upload a 800 kb/s, pero en cable no descarga mas de 300 kb/S,algo esta cerrando la descarga tengo que investigarlo.

Confirmo esto último, me acabo de dar cuenta de lo mismo con el macbook, he probado el mismo archivo que "sigue" a 10kb en la torre y con el portatil por wifi en un tris!


Últimamente no bajo nada porque no tengo tiempo, pero cuando he necesitado bajar algún archivo me ha ido lento y uso wifi, así que no creo que sea eso. Lo que si es raro es que solo le suceda a la gente de telefónica...
que cabrones los de timofonica. hijos de puta
Otra vez con que sólo pasa con Telefónica. A ver si nos leemos el Hilo entero o cambiamos el título al Post porque no es sólo telefónica. Yo estoy con Orange y tengo el mismo problema y en este hilo también hay gente con Jazztel que sufren estos problemas.
Flanders escribió:Otra vez con que sólo pasa con Telefónica. A ver si nos leemos el Hilo entero o cambiamos el título al Post porque no es sólo telefónica. Yo estoy con Orange y tengo el mismo problema y en este hilo también hay gente con Jazztel que sufren estos problemas.

+1 y dale perico al torno.Esta puesto decenas de veces.Yo mismo lo he puesto bastantes veces ya que uso YA.COM y tengo el mismo problema
1Saludo

EDIT:CAMBIO DE TÍTULO DEL POST YA!!!!!
Wampiro escribió:Coño, pues un colega de cartagena me ha confirmado esta tarde que a él el premium de megaupload le va a 600kbs con timofonica, pero veo que gente de aqui de cartagena y alrededores si tiene limitacion... podeis decirme si vosotros teneis premium?

Acabo de ver que mi hermano ha renovado el premium, y mañana se supone que viene el tecnico a instalarlo todo (hemos hecho portabilidad total desde ono, telefono e internet).

Pues delante suya voy a probar el megamanager (ahora mismo bajando a 800kbs con ONO 6 megas) y como no pase de 15 es que se lo lleva y a telefonica que le den por culo.


Sin premium y bajando ahora mismo a 10 KB/s constantes. Bienvenidos al siglo XXI.
estoy pensando en que a lo mejor no es problema de las compañias, empezo todo con telefonica y ahora pasa con mas y a casi todos nos va mal megaupload, a mi me pasa igual tengo cuentra premium pero hoy por ejemplo no e tenido problemas para bajar 8gigas y por mas que baje ese archivo m va igual a 600,700 y con picos de 1,0mb pero en cambio otros archivos no me pasan de 20k y aveces empieza con 20 y a los 5 o 7minutos va rapido pero no a 1,2mb como en los viejos tiempos, si telefonica,orange o su puta madre estan capando como es posible que ese archivo en concreto si que me baje "BIEN" baje las veces que lo baje y a la hora que lo baje ¿?, todo esto lo digo bajando desde FireFox ya que desde jdownloader le cuesta mucho, por poner un ejemplo, puse a bajar 2 archivos de 700mb cada uno y empezaron a bajar a 20k a la media hora mire y los 2 archivos ya estaban descargados
He cambiado las dns a open dns como dijo Fidillo, pero sigo igual...
sebem escribió:
fidillo escribió:Hoy he podido corroborar en casa de un colega las descargas de Megaupload con Telefonica y no pasaban de 40ks.

Ha sido cambiar las DNS de Telefonica por las Open DNS en el propio Router, reiniciarlo ( para que sincronice con las nuevas ), y luego se ha puesto a bajar toda la tarde a mas de 600KB's.

Salu2

Puedes explicar eso con un poquito de detalle, por favor.


Voy a responderos con el quote tal como al compi que me ha abierto un PM para que se lo explique:

Este mini tuto es para los Routers Comtrend CT5361, para el resto, pues debeis ir a la opcion pertinente que por regla general se encuentra en WAN o LAN de vuestro Router normalmente en Advanced Setup ;)

Siempre que tengas un Router olvidate del asistente de telefonica.

Para empezar desinstalalo porque no es necesario para tener Internet.

Segundo, para poder hacer lo que he explicado haz lo siguiente (ya que con el asistente no puedes cambiar las DNS, has de manipular el router desde la interfaz Web):

Abre tu navegador Web y pon esto en la barra de direcciones:

192.168.1.1

Te pedira un usuario y contraseña que es el siguiente:

Usuario: 1234

Contraseña: 1234

Estos datos vienen en todos los Routers de Telefonica ( a no ser que los hayas cambiado desde el asistente, que no creo xD)

una vez dentro dirigete a esta opcion:

Imagen

Y pones en el DNS primario esto:

208.67.222.222

DNS secundario:

208.67.220.220

Aplicas los cambios (Save), cierras el navegador, y reinicias tu Router apagandolo de forma normal por atrás y encendiendolo.

Te esperas un par de minutos a que sincronice tu linea y haces las pruebas pertinentes con Megaupload.

Espero que te sirva ;)

Salu2


Edit: sebem, te has asegurado de cambiarlas y reiniciar el Router?

Para que las DNS hagan efecto has de reiniciarlo.

Y otra cosa muy importante, mirate en las opciones de red de tu pc, que no tengas niunguna DNS manual asignada en las propiedades TCP/IP de tu targeta de red. Hay que dejar las DNS en automatico para que coja la config del router directamente.

Salu2
fidillo escribió:Edit: sebem, te has asegurado de cambiarlas y reiniciar el Router?

Para que las DNS hagan efecto has de reiniciarlo.

Y otra cosa muy importante, mirate en las opciones de red de tu pc, que no tengas niunguna DNS manual asignada en las propiedades TCP/IP de tu targeta de red. Hay que dejar las DNS en automatico para que coja la config del router directamente.

Salu2

Tengo un conceptronic C54APRA2plus Y en el apartado DNS se las cambie por esas que has puesto tu, y luego le di a save and reebot y nada.
Volvere a intentar despues.
Edito: Me he currado una lista con todos los afectados y su compañia, lo pido por favor, completarla los que no esteis y a los nuevos afectados les pido que tambien se inscriban para tenerlo todo mas organizado y podamos empezar a ver soluciones.

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba
Pues Fidillo, muchas gracias porque se soluciono el problema, almenos hasta ahora que me bajado unas 10 partes de un archivo de megaupload, y me va a mi maxima velocidad todo el rato 620 kbs

saludos

edito; pues Sebem añademe si quieres a Telefonica, aunque en principio ya esta solucionado en mi caso
A mi me da que esto es un globo sonda para ver como se comportan los internautas y para acallar la mentalidad de que la descarga directa es intocable. Tan rapido como vino se irá, al menos por esta vez.
A mi hoy me va a tope. Telefónica 6 megas con Megaupload premium en Madrid Capital. Veremos que tal va mañana... [mamaaaaa]
MaNoPlaS escribió:A mi hoy me va a tope. Telefónica 6 megas con Megaupload premium en Madrid Capital. Veremos que tal va mañana... [mamaaaaa]


Pero fijate la hora que has posteado. A esa hora tiene que ir bien.
Yo estoy ya en la lista de los de telefónica. Acabo de descargar una descarga por megaupload no premium a tope de velocidad y son las 11:38. ¿Durará todo el día?. Tengo que decir que no he tocado nada del router ni cambiado las DNS. ¿Os pasa también?.

Actualizo: Descargo a 40~100 kbs (yo tengo 10 megas) ahora mismo. Se ve que a lo largo del día la velocidad va bajando..
Bueno, pues a mi me pasa lo mismo...
es mas descargo de un ftp y tambien me pasa.. por el dia va muy mal, y por la noche va de lujo...
fidillo escribió:
sebem escribió:
fidillo escribió:Hoy he podido corroborar en casa de un colega las descargas de Megaupload con Telefonica y no pasaban de 40ks.

Ha sido cambiar las DNS de Telefonica por las Open DNS en el propio Router, reiniciarlo ( para que sincronice con las nuevas ), y luego se ha puesto a bajar toda la tarde a mas de 600KB's.

Salu2

Puedes explicar eso con un poquito de detalle, por favor.


Voy a responderos con el quote tal como al compi que me ha abierto un PM para que se lo explique:

Este mini tuto es para los Routers Comtrend CT5361, para el resto, pues debeis ir a la opcion pertinente que por regla general se encuentra en WAN o LAN de vuestro Router normalmente en Advanced Setup ;)

Siempre que tengas un Router olvidate del asistente de telefonica.

Para empezar desinstalalo porque no es necesario para tener Internet.

Segundo, para poder hacer lo que he explicado haz lo siguiente (ya que con el asistente no puedes cambiar las DNS, has de manipular el router desde la interfaz Web):

Abre tu navegador Web y pon esto en la barra de direcciones:

192.168.1.1

Te pedira un usuario y contraseña que es el siguiente:

Usuario: 1234

Contraseña: 1234

Estos datos vienen en todos los Routers de Telefonica ( a no ser que los hayas cambiado desde el asistente, que no creo xD)

una vez dentro dirigete a esta opcion:

Imagen

Y pones en el DNS primario esto:

208.67.222.222

DNS secundario:

208.67.220.220

Aplicas los cambios (Save), cierras el navegador, y reinicias tu Router apagandolo de forma normal por atrás y encendiendolo.

Te esperas un par de minutos a que sincronice tu linea y haces las pruebas pertinentes con Megaupload.

Espero que te sirva ;)

Salu2


Edit: sebem, te has asegurado de cambiarlas y reiniciar el Router?

Para que las DNS hagan efecto has de reiniciarlo.

Y otra cosa muy importante, mirate en las opciones de red de tu pc, que no tengas niunguna DNS manual asignada en las propiedades TCP/IP de tu targeta de red. Hay que dejar las DNS en automatico para que coja la config del router directamente.

Salu2



¿A alguien más le funciona? Yo he cambiado las dns de mi router y del s.o. y esto sigue = de mal. A lo mejor el que descargase más fue por casualidad.
Como he comentado antes yo tengo Jazztel 20 Mg, Wifi, zona de Castellon .... y esta mañana no me baja de 1500 KB/seg, por lo que los usuarios que se quejan de Jazztel tal vez si tengan un problema ellos.

Ademas hay que tener en cuenta que el 98 % de los afectados son de Telefonica, lo que nos lleva a pensar que realmente pasa algo con esa compañia
He provado cambiando las DNS y sigue igual, sobre los 10Kb/s. tanto por MU y Rapidshare.Pero me reafirmo en lo de mi último post: Con el utorrent bajo a tope de la conexión.
La única solución que veo es abrirme una cuenta Premium a ver que sucede.
Acabo de probarlo y la primera descarga me va a 600kb/s. A ver si es solo casualidad o es que esta arregaldo de verdad. Muchas gracias.
ejem pues yo cambie la dns y nada de nada sigo igual nunca descarge a 600 kbs
2 archivos seguidos a 600kb/s y el tercero y cuarto a 60kb/s; todo esto en MU.
En RS a caso 300kb/s. Espero que la velocidad de los dos ultimos archivos sea cosa del servidor o algo.
Yo tambien tengo contrato adsl 6Mb con Telefónica y llevo unas 3-4 semanas con el mismo problema, por el dia baja a 15-20 kbps y por la noche/madrugada a 630Kb/s.

Como esto siga así habrá que cambiarse a otra compañía :(
eso ya es de grabalo y cuelgalo en youtube -.- , cambio las dns otra vez , tengo 6 megas no cuenta premium , me baja dos archivos a 450 kbs 2 archivos , ni a 600kbs no a 450 kb -.- y el 3 a 11 , 15 kbs que triste es esto por dios .
A mi lo de las DNS tampoco me ha funcionado, sera casualidad.
(mensaje borrado)
Leunamal escribió:
fidillo escribió:
sebem escribió:Hoy he podido corroborar en casa de un colega las descargas de Megaupload con Telefonica y no pasaban de 40ks.

Ha sido cambiar las DNS de Telefonica por las Open DNS en el propio Router, reiniciarlo ( para que sincronice con las nuevas ), y luego se ha puesto a bajar toda la tarde a mas de 600KB's.

Salu
Puedes explicar eso con un poquito de detalle, por favor.


Voy a responderos con el quote tal como al compi que me ha abierto un PM para que se lo explique:

Este mini tuto es para los Routers Comtrend CT5361, para el resto, pues debeis ir a la opcion pertinente que por regla general se encuentra en WAN o LAN de vuestro Router normalmente en Advanced Setup ;)

Siempre que tengas un Router olvidate del asistente de telefonica.

Para empezar desinstalalo porque no es necesario para tener Internet.

Segundo, para poder hacer lo que he explicado haz lo siguiente (ya que con el asistente no puedes cambiar las DNS, has de manipular el router desde la interfaz Web):

Abre tu navegador Web y pon esto en la barra de direcciones:

192.168.1.1

Te pedira un usuario y contraseña que es el siguiente:

Usuario: 1234

Contraseña: 1234

Estos datos vienen en todos los Routers de Telefonica ( a no ser que los hayas cambiado desde el asistente, que no creo xD)

una vez dentro dirigete a esta opcion:

Imagen

Y pones en el DNS primario esto:

208.67.222.222

DNS secundario:

208.67.220.220

Aplicas los cambios (Save), cierras el navegador, y reinicias tu Router apagandolo de forma normal por atrás y encendiendolo.

Te esperas un par de minutos a que sincronice tu linea y haces las pruebas pertinentes con Megaupload.

Espero que te sirva ;)

Salu2


Edit: sebem, te has asegurado de cambiarlas y reiniciar el Router?

Para que las DNS hagan efecto has de reiniciarlo.

Y otra cosa muy importante, mirate en las opciones de red de tu pc, que no tengas niunguna DNS manual asignada en las propiedades TCP/IP de tu targeta de red. Hay que dejar las DNS en automatico para que coja la config del router directamente.

Salu2



¿A alguien más le funciona? Yo he cambiado las dns de mi router y del s.o. y esto sigue = de mal. A lo mejor el que descargase más fue por casualidad.


Esto no puede funcionar por un motivo muy sencillo, nuestras conexiones entrantes y salientes hacia el router son controladas por la DEFAULT GATEWAY que es 192.168.153.1...

Vamos a intentar buscar otra solución a ver si finalmente damos con el tema, y por supuesto en cuanto terminen los contratos de permanencias a darse todo el mundo de baja porque es el colmo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Uno que ,el primer dia de año que se pueda llamar, me doi de baja.
Ya me han llegado facturones del mes pasado llamando a servicio tecnico de adsl para nada.
Hoy he vuelto a llamar y la chica( la primera persona en unas 15 llamadas algo simpatica) se a partido el culo,
cuando le he dicho que esto era cosa del gobierno xD

P.D: Menosmal que no tengo premium si no estaria rabiando
Pues yo he hecho lo del DNS y me funciona
Tengo telefónica 10 Mb, desde megaupload estaba decargando a 150Kb/s. He cambiado las DNS (opedns) y durante unos minutos ha estado bajando a unos 900Kb/s, concretamente entre 880kb/s y 930Kb/s.

Ahora de nuevo a un máximo de 150Kb/s con las opendns.

Capado total!

PD: por si sirve de algo, tengo Megaupload premium.
Yo llebo unas dos semanas que no pasaba de los 20kbs con jdownloader y hoy, nose porque (no he tocado DNS), pero me dice que estoy bajando a 350-400kbs... y tengo contratado 3mb.. [360º]
toco madera para que siga asi [angelito]
Me funciona de vez en cuando las descargas al máximo. Antes, no pasaba de 15 kbs y ahora a 1000 kbs...de nuevo a 15 y de nuevo a 1000...
haber si alguien encuentra alguna solucion .
señor lacasito escribió:haber si alguien encuentra alguna solucion .



Jdownloader y subir el número de conexiones por archivo. Para los 6 megas por ejemplo: número de descargas 4 (archivos descargando a la vez) y conexiones máximas 10.

4x10= 40 , 40x15kB= 600 kB/s

Asi lo hago yo y funciona, lo malo que dejas semiKO la conexión con tantas conexiones a la vez.
ya pero es que yo no tengo premium por desgracia no peudo bajar 4 archivos a la vez . :(
1501 respuestas