¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

thadeusx escribió:Y repito no solo pasa con Telefónica
1Saludo

cuales están afectadas?
Acabo de chatear con un tecnico de telefonica y me dice que tiene constancia de que hay problemas en estos servidores, que el problema es que megaupload, rapidshare etc .. estan filtrando las ips de telefonica y que esta reportado a incidencias para que lo solucionen, y que no pueden hacer nada.

¿Nos lo tenemos que creer?
Peter Griffin escribió:
thadeusx escribió:Y repito no solo pasa con Telefónica
1Saludo

cuales están afectadas?


Es la tercera vez [fumando] que digo que yo tengo YA.COM y tambien me pasa a ratos largos [+furioso]
1Saludo
thadeusx escribió:
Peter Griffin escribió:
thadeusx escribió:Y repito no solo pasa con Telefónica
1Saludo

cuales están afectadas?


Es la tercera vez [fumando] que digo que yo tengo YA.COM y tambien me pasa a ratos largos [+furioso]
1Saludo


Vale:

• Telefónica
• Ya.com
• ....
por experiencia con el emule y ono os garantizo que teneis un capado en toda regla.

con ono el emule me iba asi, maximo descargaba a 20, siempre.

de momento ono no capa a las DD, espero que siga asi. pero vamos que es un capado seguro.
Aqui otro desde Sevilla que le capan la linea (telfonica 3mb)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro más, tengo Timofónica 10 megas desde hace semanas el Jdownloader me iba como el culo, pase al Flashget y lo mismo a veces no sube a más de 300kb/s otras veces va al máximo de velocidad.

Creo que el hecho de que el capado sea aleatorio no es por la hora a la que descarges sino que están capando algunos servidores de megaupload. Porque a mi me afecta por lotes de archivos, a lo mejor un lote de una descarga me limita a esos 300 kbs y otros no, y descargando a la misma hora.

Esto no creo que tenga nada que ver con la SGAE, es más una forma de garantizar su ancho de banda capando los servicios que chupan más, antes se hacía con el P2P y ahora es con la Descarga Directa.
telefonica 3mb en la coruña y tambien capado, si en 2 semanas no esta solucionado me buscare otra compañia
Peter Griffin escribió:Vale:

• Telefónica
• Ya.com
• ....


Yo tengo Tele2 y lo mismo, a veces me va a 500kbs, otras a 75kbs y otras veces no me pasa de 10kbs.

Y tengo cuenta premium de MU.
Yo por ahora Euskaltel 2 MB y por ahora, me va a mi maximo 233 estables, mas picos aleatorios entre 250 y 270.

Salu2. Y esperemos que esto no lo capen tambien.
Buenas

Umm, a mi solo me pasa con MU... con rapidshare, hotfile, egoshare y demás no tengo problema alguno. Con el torrent... depende del archivo a bajar, puede irme a tope o no pasar de 10Kb... pero con MU siempre o casi siempre que quiero bajar algo, tengo que apagar y encender el router, como si fuese a cambiar la ip para continuar bajando sin el límite de tráfico... y ahí ya va bien. Da igual que sea la primera descarga del día como la décima.

Si hago memoria, podría decir que empezó a mediados de Noviembre... Telefónica 3Mb

Saludos.
Señore por R, en estos momentos y desde hace unos dias como maximo a 14Kb. De vez en cuando llega a picos de 100Kb pero los menos.

Todo esto por Megaupload.
Ayer en otro server de DD, 1.1MB (si Mb)
hola a todos
a mi me pasa los mismo que a vosotros, tengo 6mb y con el jdownloader descargue del server que descarga o incluso descarga directa no paso de 15-17,

creo que le van a dar por saco a timofónica
Otro más que cae en la trampa [snif]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jazztel 20MB, va como el culo [666]

Imagen

Telefonica -> [poraki]
Yo tengo 6 mb y desde hace 3 semana lo llevo notando.MU me va de 6 a 20kb
Balumba escribió:Jazztel 20MB, va como el culo [666]

Imagen

Telefonica -> [poraki]


ok
gracias por tu comentario
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ruben16 escribió:
Balumba escribió:Jazztel 20MB, va como el culo [666]

Imagen

Telefonica -> [poraki]


ok
gracias por tu comentario


De nada
Ya decia yo como es ke me iba tan lento al descargar el mw2
Balumba escribió:Jazztel 20MB, va como el culo [666]

Imagen

Telefonica -> [poraki]

Creo que nos ayudaría mas que posteen los que tienen problemas y post como este que parece que sean para restregarnos la super-mega-chachi-hiper-velocidad de descarga que tienes.Que en 2 hilos has puesto lo mismito macho.Sin acritud
1Saludo
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
thadeusx escribió:
Balumba escribió:Jazztel 20MB, va como el culo [666]

Imagen

Telefonica -> [poraki]

Creo que nos ayudaría mas que posteen los que tienen problemas y post como este que parece que sean para restregarnos la super-mega-chachi-hiper-velocidad de descarga que tienes.Que en 2 hilos has puesto lo mismito macho.Sin acritud
1Saludo


Un Saludo [bye]
Es tan simple como cambiar de la conexión del router de telefónica, ADSL 6 MB, a la conexión compartida del iPhone. La primera no pasa de 20Kb en MU, y no hay manera de ver un video en streaming. Con la segunda, ningún problema.

Creo que voy a llamarles para preguntar en qué se excusan, y como no lo "solucionen" me doy de baja con permanencia o sin ella.
Ahora me va a tope con telefónica en megaupload no premium...siempre me pasa lo mismo, desde las 00:00 hasta las 09:00 o por ahí me va a tope de mi conexión.
Pues yo con MU sigo sin pasar de 15...
Madre mia, no me baja a mas de 75 rapid y 40 megaupload... y vivo al lado de la centralita me llega perfecta la conexion e imagenio, hace poco mas de un mes bajaba a 600kbs, que coño nos a echo telefonica?
Buenas, acabo de ver la noticia en portada y joder, no me imaginaba esto! pero es cierto, en el curro tengo telefónica y no me pasa de los 5-10kbps bajando de megaupload (con cuenta premium) en cambio en casa, que tengo ya.com no tengo ningun problema...

edito por si fuera interesante: llevamos notando el problema de hace varios días, ocurre durante todo el día
a mi me pasaba lo mismo megaupload premium me bajaba a unos 40 por jdownloader lo arregle poniendo cada descarga 10 conexiones y ahora baja bien como antes a 640 +o-
Vaya, pues yo tengo el mismo problema. No hay manera. Hace ya bastante tiempo que está pasando, pero había días en los que iba perfectamente. Ahora lleva 4 o 5 días que no pasa de 30Kb/s [+furioso]

Saludos!

PD: Tengo cuenta premium compartida con un amigo que no tiene Telefónica y le va perfectamente (siempre).
Me voy a cagar en todo lo cagable!

Esta semana vienen a instalarme el ADSL 10 megas de timofonica tras pasar años de penurias con ONO (sin poder jugar online por los putos microcortes, con un modem wifi que es una broma de mal gusto y con el servicio tecnico descojonandose en mi cara) y ahora leo esto...

Me jode especialmente porque llevamos unos meses contratando megaupload premium, aunque se acabó el domingo y no se si contrataremos otro ahora.

¿Alguien de Cartagena/Murcia tiene estos problemas? Yo soy de un pueblo cerca de CT...

A todo esto, tenemos permanencia de 12 meses. ¿Sabeis si hay un periodo de una o dos semanas para poder rescindir el contrato o una vez cerrado te jodes y bailas?
Wampiro escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable!

Esta semana vienen a instalarme el ADSL 10 megas de timofonica tras pasar años de penurias con ONO (sin poder jugar online por los putos microcortes, con un modem wifi que es una broma de mal gusto y con el servicio tecnico descojonandose en mi cara) y ahora leo esto...

Me jode especialmente porque llevamos unos meses contratando megaupload premium, aunque se acabó el domingo y no se si contrataremos otro ahora.

¿Alguien de Cartagena/Murcia tiene estos problemas? Yo soy de un pueblo cerca de CT...

A todo esto, tenemos permanencia de 12 meses. ¿Sabeis si hay un periodo de una o dos semanas para poder rescindir el contrato o una vez cerrado te jodes y bailas?


Siempre se suele tener un periodo de una semana o así de prueba. Si las descargas directas te importan mucho yo aprovecharía ahora que puedes y me largaría cuanto antes.
Bueno pues ami ahora me esta descargando normal a unos 300kb/s de megaupload con el jdonwloader mientras q ayer no pasaba de 20...aver cuanto dura...

PD: telefonica 3Mb
Yo estoy en descarga directo, pero no desde megaupload o rapidshare y me esta bajando a unos 70 o 75kb/s
Wampiro escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable!

Esta semana vienen a instalarme el ADSL 10 megas de timofonica tras pasar años de penurias con ONO (sin poder jugar online por los putos microcortes, con un modem wifi que es una broma de mal gusto y con el servicio tecnico descojonandose en mi cara) y ahora leo esto...

Me jode especialmente porque llevamos unos meses contratando megaupload premium, aunque se acabó el domingo y no se si contrataremos otro ahora.

¿Alguien de Cartagena/Murcia tiene estos problemas? Yo soy de un pueblo cerca de CT...

A todo esto, tenemos permanencia de 12 meses. ¿Sabeis si hay un periodo de una o dos semanas para poder rescindir el contrato o una vez cerrado te jodes y bailas?

yo también soy de un pueblo de cartagena y me va a 15kb/s
6m de timofonica
A consumo todos a poner reclamaciones.

Yo lo que quiero saber son dos cosas porque esto de llamar al 1004 a mentar a toda la familia de quien me coge el teléfono ya no me llena, quiero saber si en consumo dan hojas de reclamaciones genéricas (ya que las que he puesto ha sido en la tienda y aquí en mi localidad no hay ninguna oficina de timofónica) o si las hay en la web de timofónica en algún sitio... o bien si alguien es socio de la OCU y qué se puede hacer al respecto.

En mi opinión creo que aparte de dar por saco en el 1004 lo que también hay que hacer es empapelar a esta gentuza. A ver si alguien me responde a las dos preguntas de arriba y empiezo ya a moverme.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ni MU ni RS, capa las descargas directas. Yo ahora estoy bajando un archivo de una pagina de 267mbs, y pone que quedan 5 dias, que baja a 500bytes, VERGONZOSO
Bueno, el canon y esto seguimos de brazos cruzados como siempre no?

La verdad es que si yo fuera empresario tambien daria por culo a la gente que se queda de brazos cruzados, telefonica nos da por culo y nos callamos mucho postear en foros quejandose peor no atacamos de manera directa ni nada..
_No se ha abierto ninguna plataforma ni nada?
De Megaupload he descargado estos días y me va como el culo, pero no me quejo porque no uso premium.
Las descargas directas me van perfectas (~584 KB/s) con 6 Mb, el problema es el resto de internet, que me va super lento y no entiendo porque :S

Un saludo!
fatal, fatal, el megauplaod asqueroso y el megavideo.. lo peor, anoche las veía tan bien y esta mañana y desde todo el día de hoy, asqueroso.
A mi desde las 01:00 a las 09:00 me baja al máximo pero el resto del día a 12 Kb/s con el Jdownloader. ¬_¬
No soy Premium de MU.
Descargando a 600Kb/s una actualización de la página oficial de Rockstar.
No me leído todo el hilo, se sabe si hay alguna manera de saber al 100x100 seguro si timofónica está capando las descargas?
EDIT: el uTorrent me va a todo trapo, a 600KB/s.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es cosa de MU, porque a mi MU me va de lujo, pero ahora me estoy bajando la actualizacion del arma 2 de su pagina oficial, y baja a 6 kbs
Esto es asqueroso estoy hasta la po**a de esto. Esperaba que cuando llegase a casa estuviese todo solucionado, como si fuera un lapsus temporal... pero veo que los muy sinverguenzas siguen en la misma... les van a dar viento fresco.

Esque si usas megaupload (premium) para alojar cosas personales (mi caso)... date por jodido! (ojo, no digo que no baje otras cosas... :cool: )

¿Alguna sugerencia de compañia para guipuzcoa?
Confirmado que no es cosa del servidor concreto, cada vez pasa con mas hostings (tendran una lista que van añadiendo).

Mañana voy a llamar, deberia haber dicho que no quiero router y no tendria permanencia.... al final tuve que poner el wifi antiguo que es MUcHO mejor que la mierda de Xavi o Xitel que manda telefonica, que tiene errores.
Wampiro escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable!

Esta semana vienen a instalarme el ADSL 10 megas de timofonica tras pasar años de penurias con ONO (sin poder jugar online por los putos microcortes, con un modem wifi que es una broma de mal gusto y con el servicio tecnico descojonandose en mi cara) y ahora leo esto...

Me jode especialmente porque llevamos unos meses contratando megaupload premium, aunque se acabó el domingo y no se si contrataremos otro ahora.

¿Alguien de Cartagena/Murcia tiene estos problemas? Yo soy de un pueblo cerca de CT...

A todo esto, tenemos permanencia de 12 meses. ¿Sabeis si hay un periodo de una o dos semanas para poder rescindir el contrato
o una vez cerrado te jodes y bailas?


Yo mismo, hace un tiempo, 600 KB/s. Ahora, 15 KB/s. Un asco.
Hoy otra vez igual, desconexiones a ratos durante unos minutos ¬_¬ (y nada, que ayer intenté descargar un archivo de 700 MB por MU y con los famosos 15kb, obviamente desistí).
Hola, pues me e quedado helao al ver el tema este, y mas helao me e quedao al saber que soy uno de los afortunados en tener los 10Mb mas lentos y mierdoleros de la historia de las telecos.

Hasta antes de esta ecatómbe, descargaba al tope de mi conexion com megaupload, y con buenas velocidades en X7, hotfile, y rapid, pero ahora no pasa de 15/30, es mas hace el intento de subir y baja de repente a todas horas del dia.

Como digo tengo telefonica 10 Mb, resido en Barcelona, y esto es lo que llevo observando desde hace un par de semanas o tres, mas o menos.

Una verguenza, despues de que tenemos los cables del puto franco de hace 30 años.
Coño, pues un colega de cartagena me ha confirmado esta tarde que a él el premium de megaupload le va a 600kbs con timofonica, pero veo que gente de aqui de cartagena y alrededores si tiene limitacion... podeis decirme si vosotros teneis premium?

Acabo de ver que mi hermano ha renovado el premium, y mañana se supone que viene el tecnico a instalarlo todo (hemos hecho portabilidad total desde ono, telefono e internet).

Pues delante suya voy a probar el megamanager (ahora mismo bajando a 800kbs con ONO 6 megas) y como no pase de 15 es que se lo lleva y a telefonica que le den por culo.
Lo que está claro es que si son varios los servidores que fallan (megaupload, rapidshare etc...) es cosa de que están capando sin ninguna duda. Porque un servidor puede fallar, pero varios no se lo cree nadie.

Deberíamos de hacer algo, quejarnos, o buscar otras alternativas como utilizar servidores de noticias o IRC o algo que no sea tan fácil de capar (cosa que veo bastante difícil o imposible).

Estaba claro que las operadoras no nos iban dejar descargar así todo por el morro y a grandes velocidades durante mucho tiempo :(
Yo hasta el dia de hoy sin problemas con el ADSL de 10MB de Telefonica y Premiun de MegaUpload pero en estos momentos por lo que veo ha llegado el capamiento, no pasa de 150Kb/s, he probado con diferentes archivos y nanai, todos igual. A eso de las 20:30 iba todo perfecto, a 1Mb/s como siempre pero de repente plof, no hay manera. He probado con el Megamanager y con el Jdownloader y con los dos me da el mismo problema.
Flanders escribió:
Estaba claro que las operadoras no nos iban dejar descargar así todo por el morro y a grandes velocidades durante mucho tiempo :(

Si no quieren que descarguemos, que lo pongan en los contratos y cobren menos, que lo que estan haciendo es ilegal.
1501 respuestas
15, 6, 7, 8, 931