Telefónica anuncia una nueva modalidad de 100 megas sobre FT

1, 2, 3, 4
ImagenTelefónica ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva modalidad de 50/5 Mbps sobre fibra hasta el hogar (FTTH), además de anunciar otra modalidad de 100/10 Mbps para el próximo otoño. La primera, será lanzada oficialmente a mediados de agosto, al precio de 54'87€/mes, mientras que la segunda tendrá un coste de 64'87 €/mes (ambas con cuota de línea incluida, pero IVA aparte).

Las dos modalidades de Movistar Futura podrán contratarse promocionalmente con cuota de línea gratuita y los seis primeros meses rebajados. Además también estará disponible la opción con Imagenio Familiar DVR, con contenidos en alta definición y decodificador con disco duro. Evidentemente estas modalidades podrán ser contratadas unicamente por los clientes que tengan cobertura de FTTH, pocos todavía, pero Telefónica prevé ampliar la cobertura a 1 millón de hogares en los próximos meses, y al 50% de la población en 3-5 años.
Bueno de precio no esta mal de todo para la velocidad que dan...a ver cuanto tarda en llegar hasta los hogares normales
Yo sigo con 1mega rural. asi que...
que alegria mas grande.
y como se yo que en mi casa puede o no llegar los 100 megas? XD
Como siempre en España en la cola en cuanto al internet... gracias a nuestro gobierno.
A ver si con la excusa de expandir la FTTH renuevan de una vez la infraestructura, porque casi nadie alcanza lo que tiene contratado con la m..rda de cable que hay ahora, que hay zonas donde el par de cobre da pena verlo...

Saludos
Y por qué no son velocidades simétricas, si sobre fibra si que se puede ofrecer?
Queremos velocidades 50/50 o 100/100.
Como se ve si estamos en zona con cobertura??? ^^
Gran noticia para aquellos pocos a los que les llegue realmente, a mi en el año 2010, siglo 21, telefónica me da como máximo 3mb y eso que vivo en una ciudad media (100.000 habitantes).
Cuando a mi casa puedan ofrecer mas de los 3 megas que me llegan ahora que me avisen, mientras tanto que se dejen de vaciladas que llegan a 4 casas.
(No, no vivo en un pueblo)
Pues si...a ese precio no está mal... aunque veremos si no capan el p2p ni MU & company.
De que me sirven 9000 Megas si luego hacen pagar una cuota extra a los que descargan mas de cierto limite.
Hola! En www.triofutura.com sale lo de la cobertura. A mi me parece una buena oferta eso de los 100/10. Actualmente pago por los 30/1,5 de jazztel unos 53 euros... Dentro de un año pagare unos 63 al acabar la promocion. 70Mb mas por el mismo precio y con las latencias del FTTH me parece una oferta estupenda.
lo que deben de hacer es rebajar MUCHISIMO el precio de 6mb, y cobrar a los nuevos y a los usuarios que llevemos tiempo lo mismo o mas barato a los que llevamos con ellos tiempo, que hasta las narices me tienen.
Aberria44 escribió:Y por qué no son velocidades síncronas, si sobre fibra si que se puede ofrecer?
Queremos velocidades 50/50 o 100/100.


Flipa!! velocidades síncronas
tocino=sincronismo.
Espero qe el movimiento de las compañias de cable despues de esto resulte interesante (beneficioso mas bien XD ) Yo empece con los 9 mb de R (Galicia) y ahora estoy en 15 sin subir de precio. En cuanto a Telefonica, suena demasiado bien, ya veremos como va el tema de la cobertura y la calidad del servicio. Aparte de eso, viva la santisima competencia. Esperando resultados...
jiXo escribió:Telefónica prevé ampliar la cobertura a 1 millón de hogares en los próximos meses, y al 50% de la población en 3-5 años.

si señor q grande en 5 años el 50% con "ftth" y el resto seguira con ....¿3mb?anda no me jodas....
Yo tengo Movistar Futura FTTH 30/1 y estoy pendiente de aumento gratuito a 50/5, justo ahora estoy hablando con ellos...
Yo prefiero que mejoren la subida y mejoren el ping, lo de tener tanta bajada en mi caso no tiene sentido.
Lo que es una vergüenza es que siendo la empresa más importante de telecomunicaciones del país aun no hayan arreglado su página web para que funcione con otros navegadores que no sean Internet Explorer.
Ya veremos después del 2012 si el gobierno cambia de rumbo y todo este mamoneo propagandístico-subvencional que ha habido y habrá desaparece.
vermilionvk escribió:Bueno de precio no esta mal de todo para la velocidad que dan...a ver cuanto tarda en llegar hasta los hogares normales

+1
"...y al 50% de la población en 3-5 años..."

Pues a mi me llegrá en 15 años [qmparto]
Veo 3 faltas en la noticia:

Aparte es junto http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=aparte
Seis sin tilde http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=seis
Descodificador con S http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... odificador (del defijo des + verdo codificar)

Decodificar está mal aceptado, es una mala traducción del inglés decodificate.
Wowwwwww!!1 interesante y a buen precio [flipa]
Aberria44 escribió:Y por qué no son velocidades síncronas, si sobre fibra si que se puede ofrecer?
Queremos velocidades 50/50 o 100/100.

+1 eso tampoco lo entiendo yo
Yo ahora mismo he contratado los 10 mb pagando 40 € cuota de linea e iva incluido durante los 12 meses de permanencia, en un pueblo que no llega a los 15.000 habitantes y me va genial, con un poco de suerte cuando termine con la permanencia ya llega aquí la nueva modalidad :cool: :cool:

Pd: Me da igual tener 10/10 pero si se agradecería el dichoso Fastpath para el juego online [+risas]
todo eso me suena a chino... a mi casa con telefonica solo me llegan 3mb,,, Las rozas de madrd...
Ummm casi mejor me quedo con mis 20 megas de los que me llegan 6 antes de comprobar cuanto me llega contratando mas valecidad xd
cocko escribió:"...y al 50% de la población en 3-5 años..."

Pues a mi me llegrá en 15 años [qmparto]


Yo vivo en el centro de Madrid, pegado al Bernabeu y no tengo cobertura del futura este y ahora no se, pero hasta hace no mucho tampoco habia de ono.
A mi solo me llega 1 mega que tendrían que ser 3, cuando dos calles más abajo hay fibra óptica de ono a 12 megas, a ver si es verdad y amplían la cobertura de fibra estos de telefónica.
Menudo timo si hay que sumarle el iva, aunque siendo telefonica ya es bueno. Ya veremos si bajan precios o no, porque desde que se llaman movistar se han pegado una hostia que bien merecida la tienen.
esto seran para empreras y donde aya cobertura . En my pais me cuesta 6-7 euros 30 Megas y son reales!
griphon escribió:Gran noticia para aquellos pocos a los que les llegue realmente, a mi en el año 2010, siglo 21, telefónica me da como máximo 3mb y eso que vivo en una ciudad media (100.000 habitantes).



estoy en tu misma situacion si te sirve de cnsuelo y ni me llegan , 65 db de atenuidad , y microcortes a millones y encima sin posibilidad de cambiar a nungin lao increible
Mi central si que acepta FTTH según vi hace poco. Así que cuando acabe la permanencia de mi ADSL con Vodafone será algo a tener en cuenta.

Otra cosa es a ver que hacen con el tema de descargas, a ver si las capan o algo.
Ampliar la obertura a base de bombardearnos a llamadas a la hora de la siesta? como si lo viera...
Yo la verdad es que sigo pensando que en este tema van bastante retrasados. R sin ir más lejos ofrece velocidades similares desde hace más de un año y ya llega a más del 70% de su red. Y habría que ver los precios finales, porque por ahí deben estar... lo malo que R no ofrece TV HD aún (aunque juran y perjuran que "pronto").

yabajo escribió:
Aberria44 escribió:Y por qué no son velocidades síncronas, si sobre fibra si que se puede ofrecer?
Queremos velocidades 50/50 o 100/100.

+1 eso tampoco lo entiendo yo

Pues porque aunque la tecnología lo permite, a las compañías no les cuesta lo mismo ofrecerte un upload simétrico. Ellas tienen que pagarle a otras compañías por las conexiones tuyas que acaban en sus redes. Es algo así como las llamadas a móvil, que entre clientes de la misma compañía son más baratas y cuando son a otras compañías son más caras porque le tienen que pagar por usar su red.
griphon escribió:Gran noticia para aquellos pocos a los que les llegue realmente, a mi en el año 2010, siglo 21, telefónica me da como máximo 3mb y eso que vivo en una ciudad media (100.000 habitantes).

Joder .__. Yo vivo en un pueblo de 5.000 y pico... y me llegan 8Mb de los 10 que tengo contratados (sí, Telofónica/Movistar)
Es del todo inentendible...

También decir que vivo en un barrio nuevo, y el cableado tendrá unos 3 años (que vaya tela lo que costó que lo instalaran...)
76,5466 euros iva incluido, PRECIO DE ESTAFA y mas viendo los precios de nuestros vecinos europeos,


por suerte yo vivo en un pueblo pequeño en el que tenemos una cooperativa eléctrica que nos ofrece 2 megas simétricos al precio de 17 euros con iva incluido
PussyLover escribió:Mi central si que acepta FTTH según vi hace poco. Así que cuando acabe la permanencia de mi ADSL con Vodafone será algo a tener en cuenta.

Otra cosa es a ver que hacen con el tema de descargas, a ver si las capan o algo.


La central sí, el 90% de las centrales lo aceptan. Pero es tu línea la que depende.

por que mi central acepta FTTH, pero no tengo cobertura para éste servicio.
[irony]

Así me gusta velocidades no síncronas y precios desorbitados.

[/irony]
Si hombre tanta mierda de velocidad, y a mi ni siquiera me llega un mega todavia, que asco de compañia.
Que shit, no me llega:

Lo sentimos, de momento tu domicilio no tiene cobertura para trío_futura.

Estamos trabajando para llevarlo cada día a más hogares y esperamos poder ofrecértelo muy pronto.


Y eso que vivo en Barcelona, si llego a vivir por las montañas ya hasta el 2020... y en Japón en el 2020 las conexiones de 100Mb serán gratis... porque de momento allí en Japón 1 Mb ya es gratis... xDDD
Puedo decirlo bien clarito... en el 99% de la Región de Murcia contratas con timofonica seis megas y llegan 1 o 2 en el mejor de los casos y a precio de oro (ladrones). Por eso se ta marchando cantidad de personas a Ono. Tendríamos que pagar por mega “real” que nos llega, en lugar de pagar por algo que casi nunca cumplen (ladrones… injusticia asquerosa… ¿Dónde están los que controlan todo esto de las comunicaciones?).
davix123 escribió:Puedo decirlo bien clarito... en el 99% de la Región de Murcia contratas con timofonica seis megas y llegan 1 o 2 en el mejor de los casos y a precio de oro (ladrones). Por eso se ta marchando cantidad de personas a Ono. Tendríamos que pagar por mega “real” que nos llega, en lugar de pagar por algo que casi nunca cumplen (ladrones… injusticia asquerosa… ¿Dónde están los que controlan todo esto de las comunicaciones?).

No te quejes que yo tengo 3Mb y me llegan 886Kb xDDDDDDDD eso si es penoso, eh, y pago 64 pavos !! al mes !
merinoMC escribió:
jiXo escribió:Telefónica prevé ampliar la cobertura a 1 millón de hogares en los próximos meses, y al 50% de la población en 3-5 años.

si señor q grande en 5 años el 50% con "ftth" y el resto seguira con ....¿3mb?anda no me jodas....


No me parece mal. Ya me gustaria que se "unieran" las operadoras para dar mejor servicio y no esperar a subirse del carro. Si las cosas se hacen poco a poco mejor que si no se hacen, digo yo. Y no se ha implantado antes por culpa de ORANGE, que decia que queria utilizar la nueva fibra de TELEFONICA por la cara ... Menos quejarse y mas arrimar el hombro.
En Menorca especificamente en Mao,mis compis estan terminando de pasar un cable de 128 fibras ,ojala tenga algo que ver con esto ya que no me dan mas detalles, de momento el VDSL por cobre no sirve ,a no ser que vivas a menos de 300m alrededor de la central. [jaja]
joder, no entiendo a los que dicen que si buen precio y tal, se ve que no habeis comparado con el precio en el resto de paises en relación a los sueldos o bien os paga papá el adsl y no teneis que ganaros el dinero para pagarlo
Siento lo que voy a decir, pero es la pura verdad....

¡¡timofónica, ladrones!! menos mal que me di de baja a los 2 meses de estar con vosotros, NO TENÉIS VERGÜENZA COMO COMPAÑÍA, me dais asco, que os folle un pez timadores

¿100 MB? si no cumplían ni los 10MB que tenía contratado, como van a poner 100? [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
168 respuestas
1, 2, 3, 4