Telefónica anuncia una nueva modalidad de 100 megas sobre FT

1, 2, 3, 4
Yo no me pongo Timofonica ni aunque me ofrezcan 2000000 megas.Con jazztel estoy genial y por ahora ningun problema.Y encima barato hoygan XD
De aquí a que se haga popular...
Ya se ha comentado más veces pero es totalmente cierto... el cableado de la calle debería ser del gobierno, se evitarían muchos problemas. Eso y que con el sueldo que ha ganado la selección española de fútbol en el mundial podrían cablear toda España.
Con el puntazo de noticia que podria ser esto...y como que nos la pela porque esto es de risa sabiendo que NO va a llegar a nuestras casas..... [poraki]
El problema que hay en España es que muchas familias contratan internet de muchos megas y ni siquiera saben si les están timando o no. Ellos abren el navegador, y ven que carga rápido y dicen: "Joder pues si que va rápido internet", sin saber que a lo mejor les llegan 2 de los 10 megas que contratan y no notan nada de nada.
Si hubiera más gente informada sobre el tema, telefónica no tendría ni la mitad de clientes que tiene, así de claro, se aprovechan del desconocimiento de las personas y les sacan el dinero como quieren
Glicer escribió:Yo sigo con 1mega rural. asi que...


desgraciadamente veo que yo y mis colegas no somos los unicos renegados que vemos año a año que jamas pasaremos de ese misero mega y eso cuando llega entero..... asi que respecto a la noticia, bla bla bla bla bla......
mp3xplosion escribió:No entiendo e criticar por criticar...

Será la más cara pero siempre es la que intenta ofrecer mejores cosas mientras que el resto de ''competencia'' se queda a verlas venir...desde hace unos añitos..


No es cierto, Jaztell se mea en telefónica con las velocidades que está dando a los usuarios. Y si hablamos de Adamo en Asturias, ya ni te cuento.

mp3xplosion escribió:Si estais en otra compañia xq cojones os quejais si otra compañia saca otro tipo de modalidad, ai cosas que no entiendo...


En mi caso puedo cambiarme de compañía, pero no puedo poner más de 1 mega de velocidad, y he pagado tanto o más que cualquiera que tenga 6 megas. Además comparando nuestras tarifas y nuestras velocidades con las de otros países esto es un robo.

mp3xplosion escribió:Nadie está obligado a usar telefonica, y si no tienes mas remedio y dices que te tima, muy facil no te pongas internet...


O sea, si te están robando te jodes, o si no, no te pongas Internet (pero de quejarte nada).
Tú te crees que la gente es imbécil.
Telefónica está cansada de reírse en nuestras caras, y ahora vienes tú para insultarnos de palabra.

mp3xplosion escribió:O llamar a otras compañias y que inviertan en esas zonas que telefonica tiene abandonadas....y pongan sus propias infractucturas, el caso en españa es quejarse....


Si, el caso es quejarse. con razón o sin ella. Pero hay un pequeño detalle, en este caso la gente se queja con razón.


mp3xplosion escribió:Movistar es de las más caras y eso no lo niego porque es la realidad pero yo llevo usandolo desde el año 98 y no tengo queja alguna, en estos casi 13 años solo he tenidos tres caidas de red... y las solucionarón muy rapidamente y no vivo en una gran ciudad, sino en pueblo y cero quejas.


Muy bien. Pues es muy respetable tu opinión, pero la opinión de los que se quejan es tan respetable como la tuya, y algunos estamos hasta los coj*nes de pagar tanto por tan poco.
Yo vivo en un pueblo y no tengo acceso ni a un digno mega...
Que se gasten dinero en DAR cobertura a TODA españa de ADSL,. y luego qu esuban velocidades.

Telefonica HIJOS DE PUTA!

Y cuando tenia un MEGA, no llegaba ni a medio mega, era lo maximo (Lo di de baja) pero lo mejor de todo es que PAGABAS UN PLUS POR SER ADSL RURAL JAJ>AAJAJAJAJA me salia a 60€ la fctura mensual, hasta que me cambie a la Tecnologia WiMax, que tengo casi dos megas pero para jugar online es una PUTA MIERDA.
se tienen que poner la spilas ya, tenemos el ADSL más lento y más caro de Europa, se rien de los consumidores.
Gracias a Dios que llego Adamo a mi edificio y no tendré q esperar ni depender de Telefónica para tener velocidades q en otros países es lo mas normal del mundo. Y aun mas barato q timo, 35€ 100/20mb.
y los que son rurales de 1mb.... y los que son rurales de 3mb (como yo) cuando nos suben la linea???? nunca.....
DjYXA escribió:
Pregunta: Porque siempre telefonica ha sido la compañia en ofrecer un servicio mas caro??
Respuesta: Porque telefonica es la unica que construye centrales telefonicas

Pregunta: Entonces porque Orange, Jazztel y Ya.com son tan baratas?
Respuesta: Porque gracias al "gobierno" telefonica perdio la propiedad de sus centrales permitiendo "alquilar" parte de sus redes a estas compañias por 4 pesetas, como lo llamaban?? ahh si.. monopolio...

Pregunta: Porque en ciertos lugares de españa hay cobertura para 10Mb y otras no llegan a 1Mb?
Respuesta: Las instalaciones nuevas si tienen cobertura incluso para 20Mb el problema esta en las que son mas viejas, que telefonica no las renueva no por falta de dinero, sino por falta de interes gracias a las otras compañias al querer aprobecharse de la situacion, a telefonica renovar el cableado de una poblacion le puede salir caro, pero mas caro le sale que para colmo en ese mismo pueblo se contraten servicios que no son de telefonica, por eso mismo, TELEFONICA PASA DEL TEMA (es de logica no?)

Pregunta: Porque telefonica esta tardando tanto en mejorar sus instalaciones y montar FTTH??
Respuesta: Porque sabe que se repetira la misma historia de siempre y vendran los chupasangres de orange, jazztel y ya.com a chupar de sus lineas por cuatro duros

Pregunta: Porque todo el mundo llama a telefonica "Timofonica" ??
Respuesta: Porque son unos incultos y nacieron ayer, les gusta criticar y no saben ni piensan en la realidad, pero asi se sienten agusto criticando algo que desconocen, esto se llama "desahogarse", aunque para lo unico que sirve es para darse cuenta que no tienen ni idea del tema (y algunos al leer este mensaje seguiran sin entender nada...)

Pre


Esas respuestas me an dejao flipao....Como para pillar al notas de telefonica que da las respuestas y pegarle 2ostias.Que los tios se creen que por levantar centrales tlfnicas,pueden ofrecer una mierda de servicio a mi saber,de los peores de españa y encima ser el mas caro,eso sin pasar por alto los mamoneos que se pegan cada mes con la factura cobrandote antivirus y demas mierdas no contrataras...que verguenza de persona por dios,almenos espero que tenga un buen sueldo.
Y por otro lado,se queja de compañias como jazztell,ono,ya.com y demas,y eso es mitico,la industria de peliculas y demas,tiene en contra la pirateria,que veneficia a la gente en contra de los altos costes de algunos productos,que piensa telefonica,que va venir a joder al consumidor sin que otras empresas les jodan a ellos?¿Si de mi dependiese,telefonica hace ya tiempo que estaria chapada.
PUes yo soy uno de los beneficiados de tener FTTH 10/1, y eso que vivo en Canarias. Para mi esta noticia es una bomba, ya lo fue cuando me pusieron fibra. Asi que nada mas vea la oferta en su web la pillare sin pensarlo. Pagar lo mismo y tener 10 veces mas, seria estupido si no lo hiciera xD
Ladronzuelo escribió:y los que son rurales de 1mb.... y los que son rurales de 3mb (como yo) cuando nos suben la linea???? nunca.....


AFORTUNADO TU, QUE TIENES 3 MB [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo sigo con 1 mega asqueroso, luchando contra viento y marea. Y creo que seguiré con ese mega por los siglos de los siglos. Y eso que por mi población pasa un troncal de fibra. Pasa de largo, claro, porque Telefónica no va a invertir un céntimo en un pueblo de 1500 habitantes.

Mi primo se ha mudado a Japón. Vive en una zona rural, en una granja en medio del monte. Y tiene fibra a 100mb por 30€ [buuuaaaa]
a saber a tu casa cuantos megas llegan
QUE DEJEN DE ANUNCIAR MODALIDADES RARAS y bajen los precios de una vez!!!! [bad]
Reverendo escribió:
Mi primo se ha mudado a Japón. Vive en una zona rural, en una granja en medio del monte. Y tiene fibra a 100mb por 30€ [buuuaaaa]


también en japon un kilo de manzanas te cuesta seis veces mas que en españa....

Sobre que jazztel se mea en movistar...cuantos usuarios de jazz les prometen 20 megas y no les llega ni a 8megas a muchisismos, con servicio de cliente deficiente, y con muchas caidas de red, aqui si movistar no mueve un dedo las demas operadoras no hacen absolutamente nada....

Yo lo repito mandar quejas a otras compañias de porque no invierten en un adsl rural, yo siento mucho la gente que tiene acceso deficiente pero quejarse solo a la misma compañia no es lo justo... aunque tampoco es justo pagar lo mismo que otros con un servicio de menor capacidad.
... y telefonica me cobraba 63€ + 10 de un bono para llamar a mumeros nacionales, porque no me daban llamadas gratis como al resto. De esto hace 3 años, entonces me pase a jazztel y ahora solo tengo 3 megas, pero como TIMOFONICA tenia 1mb y segun ellos no podia llegar mas.

TIMOFONICA no habria mejorado nada y seguira cobrandome lo mismo.

Por eso se les llama TIMOFONICA.

El resto no mejoraran nada mi linea, a pesar de llamarme cada dia ofreciendome unos 10mb y otros hasta 20. Pero es todo mentira, el resto de mis vecinos no les llega mas velocidad esten con quien esten.
Acabo de comprobar mi numero y no tengo disponible movistar futura y tan futura que es que nadie la va usar en el presente XD y eso que vivo en pleno centro de Madrid...
que se metan los 100 megas por donde les quepa, atajo de ladrones!!!
Holyman escribió:que se metan los 100 megas por donde les quepa, atajo de ladrones!!!


Es la mejor respuesta que he visto, totalmente de acuerdo contigo!!!!
mp3xplosion escribió:
Reverendo escribió:
Mi primo se ha mudado a Japón. Vive en una zona rural, en una granja en medio del monte. Y tiene fibra a 100mb por 30€ [buuuaaaa]


también en japon un kilo de manzanas te cuesta seis veces mas que en españa....

Sobre que jazztel se mea en movistar...cuantos usuarios de jazz les prometen 20 megas y no les llega ni a 8megas a muchisismos, con servicio de cliente deficiente, y con muchas caidas de red, aqui si movistar no mueve un dedo las demas operadoras no hacen absolutamente nada....

Yo lo repito mandar quejas a otras compañias de porque no invierten en un adsl rural, yo siento mucho la gente que tiene acceso deficiente pero quejarse solo a la misma compañia no es lo justo... aunque tampoco es justo pagar lo mismo que otros con un servicio de menor capacidad.



El que un kilo de manzanas cueste más allí que aquí, es mayor motivo de vergüenza todavía. Si allí todo es más caro. y los sueldos son más altos, es una vergüenza que el ADSL aquí sea más caro que el de ellos. Y esto pasa en todos los países que están más adelantados que el nuestro y en algunos menos desarrollados también, que los precios suyos son mejores que los nuestros.

Sobre la calidad de Jaztell, léete los comentarios de los que lo tienen contratado y verás que se mea en la velocidad/precio de Telefónica. Sobre Adamo en Asturias, mejor nos callamos para no tener que llorar.

Aquí Telefónica es la única que hace algo según tú, pero R, ONO, Euskaltel, etc, están tirando líneas nuevas de fibra óptica y cable y lo que haga falta, empezando absolutamente desde cero, y a pesar de eso tienen precios competitivos. Y Telefónica, que es una multinacional 50 veces más grande que cualquiera de ellas, se ha dedicado a cobrar precios abusivos sin haber invertido ni un puto duro más de lo estrictamente indispensable.

La gente está muy quemada de todo el dinero que se escapa de sus casas por ese agujero que se llama Telefónica, tienen mucho que currar para compensar todos sus abusos.
Pues yo vivo en una ciudad grande y lo máximo que me dan son 10 a precio de oro, así que se pueden meter el FFTH por ahí, lo que tienen que hacer es seguir ampliando cobertura y mejorando el sistema, para que en el momento que hayan probado y quieran cambiar las velocidad no haya una minoría privilegiada y otros comiéndose los mocos por el mismo precio o más...

En fin, como la mayoría de cosas en este país, de vergüenza...
Arquero escribió:El que un kilo de manzanas cueste más allí que aquí, es mayor motivo de vergüenza todavía. Si allí todo es más caro. y los sueldos son más altos, es una vergüenza que el ADSL aquí sea más caro que el de ellos. Y esto pasa en todos los países que están más adelantados que el nuestro y en algunos menos desarrollados también, que los precios suyos son mejores que los nuestros.


japon es uno de los paises con mayor inflación en años y los que le queda, aparte es un pais de consumismo de fanboys, alli si venden iphone 4, si pueden comprar el 5 mejor... y chorradas multiples y muy baratas es lo que trabajan., el resto los productos de primera necesidad cuestan increiblemente caros.

Te pongo un ejemplo los coches alli, le pegas una patada y lo vuelcas son de papel, las casas dan risa si aqui son caras y pequeñas alli ni te cuento...si quieres continuo...

Si piensas que por tener internet barato la vida es mucho mejor.....

Que telefonica es cara si, pero por lo menos ami y a muchos que conozco la calidad ofrecida en casi 13 años es indiscutible.....

Y Que quieres que te dia, me la suda el resto de paises, no cambiaria españa por ningun otro pais por muy mal que vayan las cosas, o por caras que sean.... que quieres que te diga... vividores ai en todos los sitios, puede que aqui haya muchos mas pero no todo puede ser bonito....
Lo que manda huevos es que en pleno siglo XXI y en pleno centro de Granada haya personas que, como yo, no podemos tener línea de teléfono porque telefónica sólo tiene 50 pares de conexión para un edificio de 75 viviendas y están todos ocupados. Y para más INRI, ONO entra a todos los edificios de la calle, excepto al mío.

Para cagarse.
coño, pues en teoría estoy en zona de cobeertura en breve.... otra cosa es que llegue a mi casa... a ver si se me acaba la promo que tengo y me informo. De precio, no lo veo mal del todo al incluir la línea, es menos de lo que pago sin la promo.
DjYXA escribió:Aqui os pongo un F.A.Q para muchos de vosotros:

Pregunta: Porque siempre telefonica ha sido la compañia en ofrecer un servicio mas caro??
Respuesta: Porque telefonica es la unica que construye centrales telefonicas

Pregunta: Entonces porque Orange, Jazztel y Ya.com son tan baratas?
Respuesta: Porque gracias al "gobierno" telefonica perdio la propiedad de sus centrales permitiendo "alquilar" parte de sus redes a estas compañias por 4 pesetas, como lo llamaban?? ahh si.. monopolio...

Pregunta: Porque en ciertos lugares de españa hay cobertura para 10Mb y otras no llegan a 1Mb?
Respuesta: Las instalaciones nuevas si tienen cobertura incluso para 20Mb el problema esta en las que son mas viejas, que telefonica no las renueva no por falta de dinero, sino por falta de interes gracias a las otras compañias al querer aprobecharse de la situacion, a telefonica renovar el cableado de una poblacion le puede salir caro, pero mas caro le sale que para colmo en ese mismo pueblo se contraten servicios que no son de telefonica, por eso mismo, TELEFONICA PASA DEL TEMA (es de logica no?)

Pregunta: Porque telefonica esta tardando tanto en mejorar sus instalaciones y montar FTTH??
Respuesta: Porque sabe que se repetira la misma historia de siempre y vendran los chupasangres de orange, jazztel y ya.com a chupar de sus lineas por cuatro duros

Pregunta: Porque todo el mundo llama a telefonica "Timofonica" ??
Respuesta: Porque son unos incultos y nacieron ayer, les gusta criticar y no saben ni piensan en la realidad, pero asi se sienten agusto criticando algo que desconocen, esto se llama "desahogarse", aunque para lo unico que sirve es para darse cuenta que no tienen ni idea del tema (y algunos al leer este mensaje seguiran sin entender nada...)

Pregunta: Bajaran los precios de la FTTH cuando este por encima del 50% de la poblacion?
Respuesta: Eso preguntarselo a zapatero, si va a tocar o no los cojones a telefonica que esta invirtiendo gran parte de su capital en montar estas redes para que luego vengan otros y no se gasten 1 solo euro en instalacion...

Salu2! Y espero que os haya servido de algo este F.A.Q. ;)

No sé si el texto es tuyo o lo has copiado de algún sitio. En cualquier caso el "tontopollas" que lo escribió, debería aprender a escribir antes de llamar incultos a los demás.

Que ¿por qué son unos timadores? Pues por los diferentes motivos que comentan los compañeros. En mi caso, los llamo cabrones porque cuando me pasé a Jazztel con portabilidad, los de Timofónica vinieron y me desconectaron los cables. Así que los de Jazztel tuvieron que arreglarlo.
mp3xplosion escribió:
Arquero escribió:El que un kilo de manzanas cueste más allí que aquí, es mayor motivo de vergüenza todavía. Si allí todo es más caro. y los sueldos son más altos, es una vergüenza que el ADSL aquí sea más caro que el de ellos. Y esto pasa en todos los países que están más adelantados que el nuestro y en algunos menos desarrollados también, que los precios suyos son mejores que los nuestros.


japon es uno de los paises con mayor inflación en años y los que le queda, aparte es un pais de consumismo de fanboys, alli si venden iphone 4, si pueden comprar el 5 mejor... y chorradas multiples y muy baratas es lo que trabajan., el resto los productos de primera necesidad cuestan increiblemente caros.


Por un lado en Japón tienen la banda ancha más rápida del mundo, y por otro lado, no tienes ni idea de lo que dices. Te has montado un estereotipo de Japón dentro de tu cabeza que no se corresponde con la realidad. Quizás eso explica que defiendas a Telefónica, seguro que te has montado un estereotipo dentro de la cabeza que tampoco se corresponde con la realidad.

No deberías hablar de inflación si no sabes lo que es, o no tienes ni idea de la economía de Japón. Japón es la segunda economía mundial, y sobre la inflación en Japón, busca en Internet y verás la estupidez que acabas de escribir. Pero te doy una pista, Japón es el único caso de deflación en el mundo, y los bancos en Japón prestan el dinero a interés del 0%.

mp3xplosion escribió:Te pongo un ejemplo los coches alli, le pegas una patada y lo vuelcas son de papel, las casas dan risa si aqui son caras y pequeñas alli ni te cuento...si quieres continuo...


Dedidamente te has montado unas historias dentro de la cabeza con Telefónica y Japón que da vergüenza ajena leerte.

mp3xplosion escribió:Si piensas que por tener internet barato la vida es mucho mejor.....


Un internet 20 euros más barato, son 240 € de ahorro al final del año.
No se si mucho mejor, pero exactamente 240€ mejor.

mp3xplosion escribió:Que telefonica es cara si, pero por lo menos ami y a muchos que conozco la calidad ofrecida en casi 13 años es indiscutible.....


Es su obligación, y aunque por el mega que me ofrecen me cobrasen 10 euros, seguiría siendo su obligación tener una calidad indiscutible.

mp3xplosion escribió:Y Que quieres que te dia, me la suda el resto de paises, no cambiaria españa por ningun otro pais por muy mal que vayan las cosas, o por caras que sean.... que quieres que te diga... vividores ai en todos los sitios, puede que aqui haya muchos mas pero no todo puede ser bonito....


Y si nos mean en la cabeza diremos que llueve...
xblade está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que payasada, lso de los pueblos parece q no tenemos derecho a estas cosas, por mi os podeis meter los 100 megas en el culo, estoy cansado ya de este tipo de problemas.
Deberian preocuparse mas por la gente a la que solo le llega 1 mega que estp que solo podran catar 3 pelagatos
kaliz escribió:Deberian preocuparse mas por la gente a la que solo le llega 1 mega que estp que solo podran catar 3 pelagatos


Hombre, lo de pelagatos sobra bastante. Di más bien cuatro afortunados.
Ya es hora de que vayamos avanzando en el tema de la velocidad que siempre estamos en el culo del mundo.
Bueno de aquí a 20 años llegara a mi pueblo, si es que llega claro :(

Un saludo ;)
No problema, yo feliz y contento de que donde yo vivo tenemos 100/50 y 100/100 XD  (reales se quedan en unos 80 o 90 de descarga segun el dia, la subida se suele mantener bien, pero no se puede uno quejar por el precio que son 35 al mes.. jeje) ademas a mi lo que me interesa mas que la descarga es la subida, pero bueno, solo expongo mi caso en concreto jeje. Por cierto, me estoy refiriendo a la fibra de ADAMO, por si alguno aun no la conoce..
Un saludo a toda la tropa eoliana.
Yo y 4amigos mas tenemos jazztel,y despues de euskaltel es lo mejor que emos probado,yo tengo los 18megas costantes llevo 1año y no tengo ni una queja sobre esta compañia,con euskaltel= salvo que estube 3años se me termino la oferta en ese momento no me ofrecian nada mejor y me pire,pero el servicio era un lujo...
Por otro lado e pasado 2veces por telefonica,y las 2veces e terminado con problemas,con las facturas,con el adsl y con la tv que es asquerosa,ya no pico mas.
mp3xplosion escribió:No entiendo e criticar por criticar...

Será la más cara pero siempre es la que intenta ofrecer mejores cosas mientras que el resto de ''competencia'' se queda a verlas venir...desde hace unos añitos..

O llamar a otras compañias y que inviertan en esas zonas que telefonica tiene abandonadas....y pongan sus propias infractucturas, el caso en españa es quejarse....

Cuando estuve con Telefónica, contraté ADSL + línea + Imagenio. Apenas me llegaban 8Mb y la tele se entrecortaba constantemente. Me pasé a Jazztel. Me cuesta menos dinero, me llegan unos 12Mb y Jazztelia me funciona perfectamente.
Serías tan amable de explicar mejor eso que dices?

mp3xplosion escribió:Nadie está obligado a usar telefonica, y si no tienes mas remedio y dices que te tima, muy facil no te pongas internet...

Ole, ole y ole. Viva la jetset y los que puedan pagar sin problemas. A los demás que les den! Me has recordado al colega Pau Donés con su gran frase "si te parece cara mi música no la compres..."
De esta cita, deduzco que ese artista cree que la cultura musical es para quien pueda pagarla. Crees lo mismo de los medios de comunicación como Internet? Espero que no.
Si aun no son capaces de ofrecer velocidades decentes en la mayoria de las ciudades .....1º que se preocupen de crear una buena infraestructura y depues ya veremos, yo creo que esto vamos a tardar mucho tiempo en verlo a no ser calro que inviertan en infraestructura.

Pero desde luego 1 cosa tengo clara.....a mi la timofonica o mierdastar como se llame ahora no me pilla mas, bastante me han sacado ya.

Saludos
vaya atraco a mano armada :-|
A seguir robando.
[fumando] Telefonia fija publica ostias putas
mucha tonteria es lo que tienen..... [looco]

A QUIEN DEMONIOS SE LO VAN A PONER!!!!!!!!!!A CUATRO PREMIADOS NO?? [buuuaaaa]
yo me quedo con mis 20megas de jazztel de los cuales casi 18 reales y me sobra...(perfecto servicio, lo recomiendo y no me pagan por hacerlo xD)
Sobre los que hablais de japon y otros sitios similares, os recuerdo que la fibra optica en españa va mediante obra debajo del suelo y levantando las calles con la molestia que eso conlleva, en muchos paises eso no se hace asi ya sea por costumbre o porque sea inviable, pero es una de las razones de que esto sea caro y que tenga poca cobertura, ya que es terriblemente mas caro la obra que el cable (Si no me equivoco, todo esto es por decision de los ayuntamientos , pero no me creo ninguno que quiera cables por doquier aqui queremos ser pros). De todas maneras todas las compañias son un tanto sinvergüenzas puesto que aunque haya infraestructura en ciertos sitios nuevos no se pone porque prefieren invertir en otras zonas mas pobladas, aunque bueno, tambien la poblacion en españa esta "mas dispersa" que en los tipicos sitios donde vemos conexiones 100/100 xD

Y esto lo dice uno al que Ono puso cable en toda la urbanizacion menos en su calle por no ser "rentable" (adosados) xD
mp3xplosion escribió:
Arquero escribió:El que un kilo de manzanas cueste más allí que aquí, es mayor motivo de vergüenza todavía. Si allí todo es más caro. y los sueldos son más altos, es una vergüenza que el ADSL aquí sea más caro que el de ellos. Y esto pasa en todos los países que están más adelantados que el nuestro y en algunos menos desarrollados también, que los precios suyos son mejores que los nuestros.


japon es uno de los paises con mayor inflación en años y los que le queda, aparte es un pais de consumismo de fanboys, alli si venden iphone 4, si pueden comprar el 5 mejor... y chorradas multiples y muy baratas es lo que trabajan., el resto los productos de primera necesidad cuestan increiblemente caros.

Te pongo un ejemplo los coches alli, le pegas una patada y lo vuelcas son de papel, las casas dan risa si aqui son caras y pequeñas alli ni te cuento...si quieres continuo...

Si piensas que por tener internet barato la vida es mucho mejor.....

Que telefonica es cara si, pero por lo menos ami y a muchos que conozco la calidad ofrecida en casi 13 años es indiscutible.....

Y Que quieres que te dia, me la suda el resto de paises, no cambiaria españa por ningun otro pais por muy mal que vayan las cosas, o por caras que sean.... que quieres que te diga... vividores ai en todos los sitios, puede que aqui haya muchos mas pero no todo puede ser bonito....


Perdon pero.... QUEEEE????

En Japón ya quisieran saber lo que es la inflacción. Llevan más de una década de deflación, que es justo lo contrario.

Además, estas introduciendo un debate que mezcla churras con merinas. Ya me diras que narices tiene que ver el precio de las manzanas con el precio del ADSL

Las infraestructuras de comunicación son un servicio BASICO para el desarrollo económico y social de un país. A ver si nos vamos enterando.
Y si, la mayoría de gente carga contra telefónica porque, aunque no lo creas, sigue siendo la UNICA alternativa para muchos de nosotros. Yo no puedo contratar nada con nadie mas. Bueno, si, puedo contratar con un revendedor, pero en realidad estoy alquilando las infraestructuras de mierda de telefónica.

A ver si ahora va a resultar que son unos angelitos y no nos hemos dado cuenta.
Google está ensayando hacer microzanjas para tirar fibra óptica hasta cualquier sitio. Aunque después de ver la noticia, he leído comentarios que dicen que Vodafone en España ya hace tiempo que usa esta técnica. Dejo un vídeo de Youtube donde hacen unas pruebas.


http://www.youtube.com/watch?v=hXMe6WGa84I&feature=player_embedded#!
Y yo con 1mb sin posibilidad de contratar mas, estando en el pueblo que tengo a 2km con 10mb :D
Yo solo sé que si no es por Jazztel cuando sacó el famoso 1Mb, estaríamos todavía en los 256K... ¬¬

DjYXA escribió:Aqui os pongo un F.A.Q para muchos de vosotros:

Pregunta: Porque siempre telefonica ha sido la compañia en ofrecer un servicio mas caro??
Respuesta: Porque telefonica es la unica que construye centrales telefonicas

Pregunta: Entonces porque Orange, Jazztel y Ya.com son tan baratas?
Respuesta: Porque gracias al "gobierno" telefonica perdio la propiedad de sus centrales permitiendo "alquilar" parte de sus redes a estas compañias por 4 pesetas, como lo llamaban?? ahh si.. monopolio...

Pregunta: Porque en ciertos lugares de españa hay cobertura para 10Mb y otras no llegan a 1Mb?
Respuesta: Las instalaciones nuevas si tienen cobertura incluso para 20Mb el problema esta en las que son mas viejas, que telefonica no las renueva no por falta de dinero, sino por falta de interes gracias a las otras compañias al querer aprobecharse de la situacion, a telefonica renovar el cableado de una poblacion le puede salir caro, pero mas caro le sale que para colmo en ese mismo pueblo se contraten servicios que no son de telefonica, por eso mismo, TELEFONICA PASA DEL TEMA (es de logica no?)

Pregunta: Porque telefonica esta tardando tanto en mejorar sus instalaciones y montar FTTH??
Respuesta: Porque sabe que se repetira la misma historia de siempre y vendran los chupasangres de orange, jazztel y ya.com a chupar de sus lineas por cuatro duros

Pregunta: Porque todo el mundo llama a telefonica "Timofonica" ??
Respuesta: Porque son unos incultos y nacieron ayer, les gusta criticar y no saben ni piensan en la realidad, pero asi se sienten agusto criticando algo que desconocen, esto se llama "desahogarse", aunque para lo unico que sirve es para darse cuenta que no tienen ni idea del tema (y algunos al leer este mensaje seguiran sin entender nada...)

Pregunta: Bajaran los precios de la FTTH cuando este por encima del 50% de la poblacion?
Respuesta: Eso preguntarselo a zapatero, si va a tocar o no los cojones a telefonica que esta invirtiendo gran parte de su capital en montar estas redes para que luego vengan otros y no se gasten 1 solo euro en instalacion...

Salu2! Y espero que os haya servido de algo este F.A.Q. ;)
griphon escribió:Gran noticia para aquellos pocos a los que les llegue realmente, a mi en el año 2010, siglo 21, telefónica me da como máximo 3mb y eso que vivo en una ciudad media (100.000 habitantes).

es mu raro esto de telefonica, yo vivo en una ciudad de 16.000 habitantes, y ademas vivo alejado de ella un poco en una casa en el campo, y me llegan 6Mb (3tv, 3internet [poraki] ) menuda mierda

y luego 3-5 años en llevarlo a 50%?????WTF ya no me llega en la vida, para eso me voy a eeuu XD

españa siempre dando el cante con su tecnologia mas avanzada que..........nadie
A mi dudo que me lleguen esas "super velocidades" Tengo 6 megas y no me pueden poner ni 10, asi que bueno...

[snif] [triston] [buuuaaaa]
Todavía estamos a años luz de países como Corea del Sur o Japón donde ya se habla
de Gigas. Es un poco vergonzoso que nos intenten cobrar una forturna por algo que
nos intentan vender como ultra novedoso pero debería ser "lo normal".
168 respuestas
1, 2, 3, 4