Telefónica anuncia una nueva modalidad de 100 megas sobre FT

1, 2, 3, 4
Para que queremos 100 mb de bajada si no se puede "piratear" [ironic]
Bueno cualquier avance sobre lo que tenemos es un avance después de todo.

Estamos muy lejos de otros países pero también es normal, estamos lejos en muchos otros temas (Empezando por la filosofía de para que queremos tantos megas si no dejan piratear), compararnos con Hong Kong no sirve de nada y los precios son lo que dicta el mercado, si aquí no hay quien venda ese servicio a un precio inferior y el mercado al que quieren llegar esta compuesto de los que pueden permitirse este lujo de velocidad.

Al ser un servicio que requiere inversión en infraestructuras es lo que tiene no puedes producirlo fuera e importarlo, hay que invertir aquí y competir con los que ya estén.

Por cierto lo Justo y moral poco tiene que ver con lo legal, si una empresa de telecomunicación no quiere mejorar infraestructuras en tu zona, te cobran por 1 MB lo que al resto por 6 o 10 y no hay alternativas, pues para algo están los gobiernos y políticos, las leyes para modificarlas y el pueblo para exigirle a los políticos que lo hagan, pero para eso hay que implicarse y eso no es algo que este de moda, mejor seguimos quejándonos en un foro que nadie que valla a resolver nada leerá o le dará importancia. (Siempre que no sea en perjuicio de la mayoría claro o que termine haciendo más daño que bien)
Esto es como siempre, yo vivo en un pueblo y no me llegara hasta....
Movistar (antigua Telefónica) deberia estar asustada con el GOOGLE FIBER

http://bandaancha.eu/articulo/7363/goog ... as-rapidas

Yo ya deje de usar de primera mano el adsl (me pasé a ONO) y uso Yoigo!!! y he ganado con el cambio.

Movistar si al menos fuera española y no un enjambre de subcontratas con bonitos nombres ingleses... No me siento identificado con ellos
todo mentiras nunca llegara 100 mb hasta que cambien los cableados y antenas !
datawhore escribió:Movistar (antigua Telefónica) deberia estar asustada con el GOOGLE FIBER

http://bandaancha.eu/articulo/7363/goog ... as-rapidas

Yo ya deje de usar de primera mano el adsl (me pasé a ONO) y uso Yoigo!!! y he ganado con el cambio.

Movistar si al menos fuera española y no un enjambre de subcontratas con bonitos nombres ingleses... No me siento identificado con ellos


En las paginas web de los pueblos suele haber un apartado para preguntar al alcalde, o podemos comentarles este tema directamente a ellos o nos seguimos quejando aqui, yo al menos ya le envie un mensaje al alcalde de mi pueblo, a ver que me contesta(si es que contesta claro [risita] ).
pensar que no hace mucho tuve mi modem 56k con ese ruido que hacia al conectarser en fin como cambia todo, lo unico constante el cambio.
Kipplint escribió:Bueno cualquier avance sobre lo que tenemos es un avance después de todo.

Estamos muy lejos de otros países pero también es normal, estamos lejos en muchos otros temas (Empezando por la filosofía de para que queremos tantos megas si no dejan piratear), compararnos con Hong Kong no sirve de nada y los precios son lo que dicta el mercado, si aquí no hay quien venda ese servicio a un precio inferior y el mercado al que quieren llegar esta compuesto de los que pueden permitirse este lujo de velocidad.

Al ser un servicio que requiere inversión en infraestructuras es lo que tiene no puedes producirlo fuera e importarlo, hay que invertir aquí y competir con los que ya estén.

Por cierto lo Justo y moral poco tiene que ver con lo legal, si una empresa de telecomunicación no quiere mejorar infraestructuras en tu zona, te cobran por 1 MB lo que al resto por 6 o 10 y no hay alternativas, pues para algo están los gobiernos y políticos, las leyes para modificarlas y el pueblo para exigirle a los políticos que lo hagan, pero para eso hay que implicarse y eso no es algo que este de moda, mejor seguimos quejándonos en un foro que nadie que valla a resolver nada leerá o le dará importancia. (Siempre que no sea en perjuicio de la mayoría claro o que termine haciendo más daño que bien)

Cuanta razon tienes
No me lo creo asi de claro. no me lo creoooooooooooooooo
De aqui a que tengamos todos fibra...
veniros a asturias, 100 simétricos con adamo a precio de risa!
Kipplint escribió:Bueno cualquier avance sobre lo que tenemos es un avance después de todo.

Estamos muy lejos de otros países pero también es normal, estamos lejos en muchos otros temas (Empezando por la filosofía de para que queremos tantos megas si no dejan piratear), compararnos con Hong Kong no sirve de nada y los precios son lo que dicta el mercado, si aquí no hay quien venda ese servicio a un precio inferior y el mercado al que quieren llegar esta compuesto de los que pueden permitirse este lujo de velocidad.


Vale, aquí no hay quien venda ese servicio a un precio inferior, pero si la mayoría nos vamos de Telefónica con precios solo un poco más bajos, es posible que esto empiece a cambiar.


Kipplint escribió:Al ser un servicio que requiere inversión en infraestructuras es lo que tiene no puedes producirlo fuera e importarlo, hay que invertir aquí y competir con los que ya estén.


Pues como entre Google en España, los beneficios que producen las telecomunicaciones van a ir a parar a un país extranjero, bueno, igual que ahora con telefónica que todo el dinero que nos saca lo usa para montar infraestructuras en otros países.

Kipplint escribió:Por cierto lo Justo y moral poco tiene que ver con lo legal, si una empresa de telecomunicación no quiere mejorar infraestructuras en tu zona, te cobran por 1 MB lo que al resto por 6 o 10 y no hay alternativas, pues para algo están los gobiernos y políticos, las leyes para modificarlas y el pueblo para exigirle a los políticos que lo hagan, pero para eso hay que implicarse y eso no es algo que este de moda, mejor seguimos quejándonos en un foro que nadie que valla a resolver nada leerá o le dará importancia. (Siempre que no sea en perjuicio de la mayoría claro o que termine haciendo más daño que bien)


Tú crees que quejarnos en un foro no sirve de nada, pues yo creo que te equivocas.

En este hilo hay 159 comentarios, y se puede ver que el 98% hablan mal de telefónica. Creo que Telefónica puede sacar la conclusión de que si no se pone las pilas le espera un futuro muy crudo en España, porque los españoles tal vez ya estén cansados de sentirse estafados.
Después de ver lo valorada que está Telefónica, es posible que no les sea suficiente con un poco más de velocidad de bajada y mantener una subida cutre, creo que va a tener que hacer algo más para ganarse a todos los que le tienen un odio bastante arraigado.

Tal vez a Telefónica no le importe que es lo que piensen los clientes de ella, y no hace encuestas sobre su popularidad aunque esté perdiendo clientes de forma cada vez más estrepitosa. ¿Para qué iba a molestarse de tomar nota de foros como este donde le sale absolutamente gratis la encuesta? Tal vez prefiera no ver la realidad y seguir perdiendo clientes.
50% de la población en 3-5 años.



Cuando lo vea lo creeré. Aún estoy esperando la subida a 3 megas que prometieron hace unos años y sigo con 1mb cogido con pinzas esperando los muy cabrones p'a meterme la rural via ojete. Forzosamente tengo que hablar "bien" de Telefónica porque el resto ni vergüenza tienen: Llaman para ofrecerte el oro y el moro y cuando tienes migradas las llamadas ZAS!! EN TODA LA BOCA...hay, lo sentimos mucho y no le podemos dar servicio adsl... TELE2, ORANGE, VODAFONE....
A ver si en vez de batir records se ponen a poner una velocidad medio decente a los pueblos paletos que se ve que se olvidan de nuestros barrios, yo puedo tener imagenio y gracias, pero tuvieron que habilitarlo despues de mucho tiempo sin poderse, y lo mas que tenemos aqui son 6 megas, que se convierten en 2 y medio con imagenio puesto, joder solo pedimos 10 megas o 12, que dejen de sacar 5000000 megas y piensen en nosotros.
aun estamos muy atrasados
eso hay que verlo por que al paso que va esta gente con su despliegue yo lo veré en el 2040 siendo muy optimista por mi pueblo [carcajad]
DjYXA escribió:Aqui os pongo un F.A.Q para muchos de vosotros:

Pregunta: Porque siempre telefonica ha sido la compañia en ofrecer un servicio mas caro??
Respuesta: Porque telefonica es la unica que construye centrales telefonicas

Pregunta: Entonces porque Orange, Jazztel y Ya.com son tan baratas?
Respuesta: Porque gracias al "gobierno" telefonica perdio la propiedad de sus centrales permitiendo "alquilar" parte de sus redes a estas compañias por 4 pesetas, como lo llamaban?? ahh si.. monopolio...

Pregunta: Porque en ciertos lugares de españa hay cobertura para 10Mb y otras no llegan a 1Mb?
Respuesta: Las instalaciones nuevas si tienen cobertura incluso para 20Mb el problema esta en las que son mas viejas, que telefonica no las renueva no por falta de dinero, sino por falta de interes gracias a las otras compañias al querer aprobecharse de la situacion, a telefonica renovar el cableado de una poblacion le puede salir caro, pero mas caro le sale que para colmo en ese mismo pueblo se contraten servicios que no son de telefonica, por eso mismo, TELEFONICA PASA DEL TEMA (es de logica no?)

Pregunta: Porque telefonica esta tardando tanto en mejorar sus instalaciones y montar FTTH??
Respuesta: Porque sabe que se repetira la misma historia de siempre y vendran los chupasangres de orange, jazztel y ya.com a chupar de sus lineas por cuatro duros

Pregunta: Porque todo el mundo llama a telefonica "Timofonica" ??
Respuesta: Porque son unos incultos y nacieron ayer, les gusta criticar y no saben ni piensan en la realidad, pero asi se sienten agusto criticando algo que desconocen, esto se llama "desahogarse", aunque para lo unico que sirve es para darse cuenta que no tienen ni idea del tema (y algunos al leer este mensaje seguiran sin entender nada...)

Pregunta: Bajaran los precios de la FTTH cuando este por encima del 50% de la poblacion?
Respuesta: Eso preguntarselo a zapatero, si va a tocar o no los cojones a telefonica que esta invirtiendo gran parte de su capital en montar estas redes para que luego vengan otros y no se gasten 1 solo euro en instalacion...

Salu2! Y espero que os haya servido de algo este F.A.Q. ;)


Bien casi de acuerdo contigo.
1º porque telefonica tiene publicidad engañosa para todos sus productos?
respuesta- puede que porque sean igual de ladrones que los demas?

2º porque telefonica esta en latinoamerica y hace lo mismo que aqui?
respuesta- anda que alli ella es la que hace lo que le hacen aqui y ademas se lo lleva caliente.....

3º porque telefonica aunque las leyes(Yo digo que son las mierda de politicos que tenemos que los quemaba a todos), le perjudiquen, no se ocupa de sus clientes y a ellos si les da esos servicios que tanto cacarea?

respuesta, anda..... que la fidelizacion de clientes consiste en traer los maximos de la competencia, sin preocuparse de nada ni de nadie, ni sus propios clientes?

Suma esto a lo que tu llamas Faq y son todos unos ladrones. y lo que mas me jode es que como siempre los unicos perjudicados somos los usuarios, que al final es a los unicos que nos joden todos, compañias y gobiernos. Y sumando a todo esto el pasotismo y la poca informacion que tiene la gente(por no llamarlo de otra manera) TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS; NI MAS NI MENOS.
¿Ya se puede contratar lo de los 50mb/5mb? Weno, yo creo que serán, 40mb/3mb, fijo.
Señores han anunciado en mi pueblo RUBI que ya tenemos FTTH.
Y saben donde lo van a aplicar?
Solamente en oficinas del ayuntamiento y para 12 camaras de seguridad de trafico para meter multas por el centro del pueblo.
es increible, ftth para las 12 camaras para meter multas en el pueblo.
eso valdra una burrada de millones.

La siguiente expansion sera para las empresas, pero es otra gran inversion.

la tercera expansion sera para los domicilios.
si buscan la web de poblacion de RUBI codigo postal 08191 pueden comprobar que es cierto.

Y yo vivo en pleno centro a 1,5 kilometros de la central y no me llega mas de 1 mega, increible, eso si debajo de mi casa instalaran una camara de trafico con el servicio ftth pero encima de mi casa no llega solo un mega.
168 respuestas
1, 2, 3, 4