Telefónica: 60% de los usuarios a 50Mbps en el 2010

En el XIX Encuentro de las Telecomunicaciones celebrado en Santander, el presidente de Telefónica marcó como objetivo que el 60% de los españoles tengamos conexiones a Internet de 50Mbps para el año 2010 (nota de prensa). Para lograrlo Julio Linares cree necesaria una inversión de 4.000 millones de euros, mayor flexibilidad comercial y la no regulación de los despliegues de nuevas infraestructuras y tecnologías.

Seguro que por esas fechas tendremos ofertas de 50Mbps y más, pero para alcanzar ese porcentaje de usuarios mucho tendrán que mejorar las infraestructuras actuales.
jajajajajaja

para cuando el resto tenga un giga por segundo
jeje, weno yo de momento tengo 6mb con jazztel ya se verá en el 2010 xD
[looco] [looco] [looco] de momento que suban el upload los de ono, con eso me conformo [reojillo]
Yo para el 2010 quiero un coche como el de regreso al futuro xD
Y la subida de Ono seguirá en 150, seguro. [qmparto]
Seguro que son 50 megas por 512 kas de subida [jaja] [jaja] [jaja]
jajajaja[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y como sera 50 Mb descarga y 150 kb de subida no???

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, espero que ese dinero no sea recortando la lenta expansión... porque me veo en el 2010 aun sin ADSL!!!!!!!!!!

Que retrasados vivimos. No os engañeis :P
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Y seguro que la competencia será el triple, ¿verdad?, y todo sin cambiar de cable del teléfono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y con 150k´s de subida y ¡OJO! con limitadores para P2P.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si al final seguro que no cumplen, o no como es debido. Y de todas formas cuando dispongamos de esas cantidades el resto del mundo estará a años luz, como ha dicho alguien.

En fin, seguro que en el 2010 seguimos sin fastpath, entre otros [mamaaaaa]
a 10 Gbps por 30 euros...
50mbps con un limitador de descargas de 200megas mensuales xD
Menudos payasos estos de Telefonica.

Si no fuera porque hay competencia y dependiera de Telefoncia todavia estariamos a 256/128 a 39€ y muchos otros con 56Kbps con tarifa ondulada.

K les jodan !!!!!!

Telefonica ha sido el puto lastre en las telecomunicaciones de este pais.

[uzi] Telefonica [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo de momento me conformaria k kuando el 1/1/06 se liberalice el tema de las telecos, timofonica haga ofertas similares a jazztel o ya.com
Pk es por lo unico k aun estoy con ellos(justamente esta semana a a1MB)
Alguien sabe si hemos mejorado el ping kon la subida?
Si claro, y yo me lo creo.
Kingland escribió:Menudos payasos estos de Telefonica.

Si no fuera porque hay competencia y dependiera de Telefoncia todavia estariamos a 256/128 a 39€ y muchos otros con 56Kbps con tarifa ondulada.

K les jodan !!!!!!

Telefonica ha sido el puto lastre en las telecomunicaciones de este pais.

[uzi] Telefonica [noop]



y dale... telefonica es una empresa PRIVADA y hace lo que le sale de los huevos... o mejor dicho, hace lo que le dejan hacer, supuestamente hay organismos reguladores en este pais para evitar el monopolio etc, pero ya ves... parece que no funcionan muy bien...

a ver cuando coño os enterais de que telefonica lo que quiere es ganar dinero, el maximo posible cuanto mas tiempo mejor, y es lo normal, tu regalarias el ancho de banda?

la culpa del problema ha sido/es de otros, queda ya claro o va a haber que repetirlo mas veces???
Telefonica gastanto dinero a largo plazo?

Les digo esto [poraki]
con adsl...... con el par de cobre......... como no sea por cable, no se como lo van a hacer, y si sigue siendo con adsl y el ping de la adsl, seguira siendo una mierda. para los que nos gusta jugar online, y bueno eso si no la capan poniendo al mes 1 giga de bajada, o tonterias de estas, ya veremos como lo hacen, espero que cojan la opcion del cable y denieguen de la adsl adsl+ o cualquier xdsl, poseso! un saludo.
Cuando telefonica tenga 50mb/s las otras compañias tendran 1gb/s y sino mirad ahora con telefonica da 1mb/s y la competencia da 4 o 6mb/s por el mismo precio, que verguenza de timofonica.
Y yo pregunto
De que sirven 50Mb/s si hay muchos muchos servidores capados a 10Mb/s
Y los que no la mayoria de veces estan capados a ~200KB/s a no ser que pagues (fileshack, gamershell, fileplanet...)
En ese caso solo servira para los p2p y tampoco, porque seguiremos con 128Kb/s de subida [qmparto]
no sabia q hoy era el dia de los santos inocentes [comor?]
yo me comformaria con que jazztel llegara a almeria....que tubiera cobertura que la pata que les daba a los ladrones estos de timofonica iba a ser menuda....39€ por 512/128 que ladrones y todabia no man doblado...y otros por ese precio tienen asta las llamadas incluias y van a 6mg/512kbps ufff kiero jazztel YAAAA¡¡¡ Y QUE LE DEN A TIMOFONICA Y SUS 50MG PARA DENTRO DE 5 AÑOS-...que viven de castillos en el aire...saludos¡¡¡
En el 60% de la población... No me lo digas... Madrid, Barcelona, Valencia... y a los demás que nos den por culo bastante...

Así se pudran en su propia miseria.
d34th escribió:Y yo pregunto
De que sirven 50Mb/s si hay muchos muchos servidores capados a 10Mb/s
Y los que no la mayoria de veces estan capados a ~200KB/s a no ser que pagues (fileshack, gamershell, fileplanet...)
En ese caso solo servira para los p2p y tampoco, porque seguiremos con 128Kb/s de subida [qmparto]



eso es cierto, yo ahora tengo 4 megas y a veces es complicado bajar demos a mas de 200kb, aunque buscando al final siempre encuentras algun sitio q te va a tope, eso si, buscando...
Espero que las inversiones no las hagan con la PLATA QUE ROBAN aca [lapota] [lapota] [lapota]
Djjin escribió:jeje, weno yo de momento tengo 6mb con jazztel ya se verá en el 2010 xD

Por curiosidad, ¿que ratio subida/bajada tienes (que velocidad de subida tienes)?
Minoco escribió:

eso es cierto, yo ahora tengo 4 megas y a veces es complicado bajar demos a mas de 200kb, aunque buscando al final siempre encuentras algun sitio q te va a tope, eso si, buscando...

en el 2010 si los servidores de telefonica nos pueden proporcionar conexiones de 50mbps, los de otros paises no se habran quedado estacionados en 200kb ... en el 2010 imaginate como estara el mundo en cuanto a conexiones, si telefonica nos dice que sera capaz de darnos 50mbps, que jazztel va a dar la mitad este año xD en fin......

naxoman escribió:Espero que las inversiones no las hagan con la PLATA QUE ROBAN aca

tranquilo, que robar, roban por todo estos cabrones!!!
que se dejen de chorradas y me suban la velocidad de una puta vez de 512 a 1 megas, que llevamos ya dos meses esperando, no me vengan con gilipolleces por dios :(
Me cag...en telefornica :O
256k for ever [discu]

60% con 50mbps, y el 40% restante...con dial up, no? [enfa] [enfa] [enfa]
Nachoman escribió:Me cag...en telefornica :O
256k for ever [discu]

60% con 50mbps, y el 40% restante...con dial up, no? [enfa] [enfa] [enfa]

creo que hay otras conexiones alternativas a donde no llega la adsl, quizas sean un poco mas caras, pero las hay, un saludo.
Ivaner escribió:creo que hay otras conexiones alternativas a donde no llega la adsl, quizas sean un poco mas caras, pero las hay, un saludo.


Nonono.....te has olvidado fijarte donde vivo.. ;-)
Aca no hay opcion...
Igual...es medio peligroso el accionar de estas empresas...
Con la presion de las industrias cinematograficas y demas, no seria raro llegar a esas velocidades, pero con el tan deseado (por parte de las compañias) limite de descarga....o sea pasado dicho limite...a pagar por cada GB de mas... ¬_¬

Por cierto...antes tenia 256k/128k
Ahora tengo 256k/100k
Esa velocidad la han sacado de la galera.... [triston]
los que siempre recordais los 20megas de francia, los 100megas de japón y no se que, sois unos cansinos [poraki], que estos paises no ofrecen ese ancho de banda en cada respectivo pais, que en esos paises pasa igual que aquí, en nucleos grandes y de reducido tamaño, ofrecen esas velocidades, en japón por ejemplo lo que aquí hay ahora 1mega por adsl, ellos tienen 8megas, los de 25, 50 o 100 megas son en 4 calles, como jazztel de españa pero más cutre, poca disponibilidad geográfica para esos megachachis bandas, lo mejor es tirar RJ45 por las fachadas nosotros mismos y a modernizar cada zona o barrio a 1Gbits [carcajad]
maninblack o eso o el wireless xDDDDD que queda mas curioso, un saludo xD
Ivaner escribió:maninblack o eso o el wireless xDDDDD que queda mas curioso, un saludo xD

el wireless es muy lento y más costoso ;)
Así las cosas..
para entonces Jazztel habrá cuadruplicado la oferta de la timo, esto es, 200MB. Se me cae la baba de pensarlo

..como soñar es gratis.. [oki]
Os acordais del anuncio aquel burlon de timofonica? Decia algo asi:

"Donde quieras y como quieras"

Donde quiera, pues cobertura en mi/tu localidad, y como quiera? Si a un precio aceptable y no estafador, no te jode.

Telefonica ha tenido el monopolio durante muchos años y a hecho con nosotros lo que ha querido.
Telmex (telefonos de mexico): 3% de los usuarios a 50Mbps en el 2020.
Minoco escribió:

y dale... telefonica es una empresa PRIVADA y hace lo que le sale de los huevos... o mejor dicho, hace lo que le dejan hacer, supuestamente hay organismos reguladores en este pais para evitar el monopolio etc, pero ya ves... parece que no funcionan muy bien...

a ver cuando coño os enterais de que telefonica lo que quiere es ganar dinero, el maximo posible cuanto mas tiempo mejor, y es lo normal, tu regalarias el ancho de banda?

la culpa del problema ha sido/es de otros, queda ya claro o va a haber que repetirlo mas veces???


por fin alguien sensanto..........vamos a ver... hay que pensar un poco.. si vosotros tuvierais una empresa por ejemplo de camisetas ylas vendeis a 10€ y sabeis que os van a comprar las mismas tanto si a ti te cuestan 3 como si te cuestan 8€... que preferiríais ganar 7€ o ganar 2€???
Para lograrlo Julio Linares cree necesaria una inversión de 4.000 millones de euros


Que por supuesto para entonces, habran sacado de nuestros bolsillos [snif]
Kaseo escribió:
por fin alguien sensanto..........vamos a ver... hay que pensar un poco.. si vosotros tuvierais una empresa por ejemplo de camisetas ylas vendeis a 10€ y sabeis que os van a comprar las mismas tanto si a ti te cuestan 3 como si te cuestan 8€... que preferiríais ganar 7€ o ganar 2€???


Prefiriria ser horando y meterle un margen comercial standard, como todo el mundo.

... ademas, te confundes, ya que vender camisetas no hace un pais mas avanzado, pero las telecomunicaciones si.
SOlo una cosa que decir


Imagen












haaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mirar lo que acabo de leer...
http://xataka.com/archivos/2005/09/05-prototipos-de-moviles-4g-pres.php escribió:La empresa japonesa de telefonía DoCoMo ha presentado los móviles de cuarta generación que están desarrollando. Aunque de momento se trata de prototipos, se hizo una prueba real con ellos: se vieron 32 vídeos de alta definición mientras se viajaba en un coche a 20 km/h, con resultados más que satisfactorios. Y es que, según la empresa, mientras el vehículo está en movimiento la velocidad de descarga es de 100 Mbps, mientras que en estático, esta velocidad se puede llegar a incrementar hasta el Gigabit por segundo.

Recordemos que la tercera generación, tecnología que se está implantando ahora en España, tiene como velocidad media de descarga 384 kilobits por segundo, así que la diferencia es abismal.

Y lo que queda, porque la cuarta generación no empezará a difundirse en Japón hasta el 2010. No quiero ni pensar lo que tardará aquí.

Móviles en Japón con conexiones de hasta 1gb!!! xDDD Pero nosotros estaremos super felices con nuestra conexión de a 50mb, con subidas de 1 u 2mb... Para que luego digan que no somos tercermundistas en lo que se refiere a tecnología...
En Japón las aldeas a las que no llega la fibra óptica les ponen wifi gratis.

Ellos tienen 1gbit en los móviles y aquí mucha gente sigue con módems 56k, los cuales no son lo barato que deberían

Ellos tienen el manga, el anime, todas las nuevas tecnologias, son los reyes de los videojuegos...




¡¡Cómo odio a esos putos japonenes!! [uzi] [uzi] [uzi]


PD: ¿porqué me quejo? aquí tenemos los potajes de garbanzo, el sol, las playas, las mejores mujeres, y la posibilidad de echarse una laaarga siesta [666]
Para entonces la capital de España se encontrará en la costa noreste de la península, y serán ellos los que decidan si invertir en el resto o quedarselo to pa ellos, salvo que las cosas cambien pronto.
a Telefonica y a todas estas no os preocupeis que Vodafone amena y alguna mas que se unira al club ofrecera targetas para meterlas en el ordenador/portatil y con un receptor usaran todos los repetidores mobiles para darnos inet....sino fijaros la rapida expansion de la cobertura mobil y como ya ofrecen mediante 3G 2mb/s si no me ekivoco.....
En 3 o 4 años dejaremos de usar cables, que os apostais?
jiXo escribió:Seguro que por esas fechas tendremos ofertas de 50Mbps y más, pero para alcanzar ese porcentaje de usuarios mucho tendrán que mejorar las infraestructuras actuales.


y usted eso como lo sabe?
Lo dice telefónica... dentro de lo que cabe creo que se puede confiar en lo que dicen...
81 respuestas
1, 2