Telefónica: 60% de los usuarios a 50Mbps en el 2010

30.000 japoneses se suicidan cada año.... tendrán una tecnología de la hostia, pero verse una peli en alta definicion en un movil como que no sirve para mucho.
pues para ese año creo q la gente en otros paises navegara a 2gb o por mas y con unas subidas increibles, pero en españa la timofonica te dara 50mb y con 256 de bajada.
siempre protestando, pues iros a japon! xD y luego a ver que tal, una conexion de puta madre, pero como sera la vida alli? .....
Hay algo que no acabo de entender. Sé que Telefónica tiene cableada casi toda España desde el 95 aproximadamente (año arriba año abajo). Hoy día los enlaces de ADSL y circuitos usan la Fibra, vale, la inversión no va a ser tan bestia como una cablera hoy día, pero esos 4000millones los veo escesivamente pocos.

Lo digo porque hará unos meses salió creo que el Alierta & cia diciendo que iban a invertir 3000 millones en infrastructuras para hacer llegar más lejos la banda ancha (ADSL2+, LiteSpans, etc...), si con todo eso que es cobre en su mayoría solo son 3000, la fibra que lo caro no es la fibra en si, sino los conectores y los equipos solo van a ser 4000 para un 60% de la población... no me salen los nº's. [agggtt]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se lo creen ni ellos, seguro que es una manera de hacerse notar, y decir antes que nadie 50Mb, como jazztel va a dar 20Mb a finales de este mes, ellos tienen que ir llamando la atencion desde ya.
50 Mbps ???

Ya pueden ir cambiando cable...
Kaseo escribió:
por fin alguien sensanto..........vamos a ver... hay que pensar un poco.. si vosotros tuvierais una empresa por ejemplo de camisetas ylas vendeis a 10€ y sabeis que os van a comprar las mismas tanto si a ti te cuestan 3 como si te cuestan 8€... que preferiríais ganar 7€ o ganar 2€???



Vamos haber señores telefonica siempre fue una empresa ESTATAL pero luego se PRIVATIZÓ y diréis: Y?? Pues que todos tenemos que pagar el alquiler de la línea aunque estemos en otra compañía, y eso no es monopolio??? No, eso es de monopolistasjop*tas }:/

Haber si ahora telefonica es otra empresa más de este país como otra cualquiera..... ¬_¬

Salu2
cawen todo menos vision d futuro y mas arreglar el presente! k aki man puesto un mega y con la mierda de cable de telefono se cae cada 3x4 [mamaaaaa]
Lo digo porque hará unos meses salió creo que el Alierta & cia diciendo que iban a invertir 3000 millones en infrastructuras para hacer llegar más lejos la banda ancha (ADSL2+, LiteSpans, etc...), si con todo eso que es cobre en su mayoría solo son 3000, la fibra que lo caro no es la fibra en si, sino los conectores y los equipos solo van a ser 4000 para un 60% de la población... no me salen los nº's.



k yo sepa el cobre ay donde lo ves en el cablecito no es precisamente barato, no es demasiado rara la practica de robar el hilo de cobre de las industrias grandes cuando cierran pa venderlo luego
Bueno...no queda nada para opinar....defender a un monopolio??¿
Eso ya no se puede ni contestar...
En japon se suicidan no se cuantos...bueno por lo menos pueden elegir suicidarse y no morir en un asalto...
De todas maneras que hace telefonica para que no nos suicidemos??¿¿ Ya mezclamos las cosas [borracho]
Y si la empresa aumenta los precios porque la gente consume igual, o es un articulo muy preciado, que tiene un valor muy elevado para los consumidores o ES UN MONOPOLIO y no te queda otra que seguir consumiendo [maszz]
PussyLover escribió:Hay algo que no acabo de entender. Sé que Telefónica tiene cableada casi toda España desde el 95 aproximadamente (año arriba año abajo). Hoy día los enlaces de ADSL y circuitos usan la Fibra, vale, la inversión no va a ser tan bestia como una cablera hoy día, pero esos 4000millones los veo escesivamente pocos.

Lo digo porque hará unos meses salió creo que el Alierta & cia diciendo que iban a invertir 3000 millones en infrastructuras para hacer llegar más lejos la banda ancha (ADSL2+, LiteSpans, etc...), si con todo eso que es cobre en su mayoría solo son 3000, la fibra que lo caro no es la fibra en si, sino los conectores y los equipos solo van a ser 4000 para un 60% de la población... no me salen los nº's. [agggtt]


se ajusta a lo normal, la fibra optica que va de ciudad a ciudad, capital a capital, son del estado, si se amplia en algún momento esto, lo paga el estado, osea, todos los españoles, es lo que tiene lo de privatizar las empresas donde el estado es el mayor accionista, privatizo telefonica vendiendolo por 4 duros pero me hago responsable del mantenimiento y ampliación que más cuesta, la fibra optica, telefonica solo se hace cargo del mantenimiento y ampliación de las centralitas y el par de cobre que va de la centralita a la casa de cada uno.
Yo dudo mucho que para el 2010 haya lineas de 50megas en adsl, el adsl2+ para entonces ser lo que se use y el máximo son 20megas de bajada, 1,5megas de subida, han empezado ahora a instalarlo y terminaran para dentro de 3 o 4 años, osea, lo que no concuerda es los 50megas.
para el 2010 el ADSL será historia y ya habrán sacado cualquier cosa que rompa estos limites que tenemos ahora. Seguro. 45 años hablando de tecnología es un abismo y sino recordad hace 5 años que conexión teníais. Eso es una pamplina de telefónica como siempre, yo me conformo con que alguna compañia le pise el terreno, se entere lo que es no ser el "macho dominante" y empiece a sacar ofertas en condiciones de una vez por todas. un saludo
ocihc escribió:para el 2050 el ADSL será historia


Donde pone ADSL?
Markos007 escribió:[looco] [looco] [looco] de momento que suban el upload los de ono, con eso me conformo [reojillo]


Y que quiten la limitación tan exagerada que tenemos estos días (al menos aquí en Alicante) con los p2p, de 20-25 KB/s no pasa, es imposible, ni aunque baje de 100 fuentes a la vez... [mad]

Saludos.
Jhonny escribió:
Donde pone ADSL?


donde pone que este prohibido poner ADSL? [sonrisa]
La pregunta es, ¿dónde pone 2050? :Ð
joder en el 2010... creo recordar que hace poco en una noticia se dijo que en suiza o por ahi ya iban a 50 mb , asi que joder que retrasado anda españa en el tema de las tecnologias... y lo dicen encima como un logro , no?
Ya veremos que oferta Jazztel (si sigue con esta marcha de revolucion en el tema de internet en españa) en el 2010.

Bueno, y a ver que ofertan las cableras en el 2010...
la verdadera pregunta es... a mi k coño me importa el 2010? y si me muerto? k? yo kiero k me suban la conex ya, kestoy con auna con la mierda de 600 pagando lo mismo k los usuarios nuevos a los k les ponen 2mb, k me espliken pork coño a un usuario k lleba 5 años con la compañia le tratan como el culo mientras k a los nuevecitos les dan 2mb ¬¬

Ya se k Auna no tiene k ver con la noticia pero weno, puestos a kejarse yo tb tengo derecho XDD
Veo que hay unanimidad absoluta. VAYA GILIPOLLEZ DE DECLARACIONES! Y que coño me importa que en el siglo 30 vayan a haber naves espaciales? Joder, estos no saben ya que inventar... Que empiecen mas bien a tener conexiones comparables con las del resto de paises desarrollados y se dejen de demagogia barata. [+furioso] [+furioso]
Salu2 [chiu]
jiXo escribió:La pregunta es, ¿dónde pone 2050? :Ð

jeje bueno 2010, se me ha ido el dedo al cinco con tanto 50 mbps. lo edito
negechex escribió:pues para ese año creo q la gente en otros paises navegara a 2gb o por mas y con unas subidas increibles, pero en españa la timofonica te dara 50mb y con 256 de bajada.


os usta exagerar de lo lindo... xDDD xq decir k tenremos 50megas con 256 de bajada.. cuando con 1mega ya tenemos 300 es comerse la cabeza...

saludos..
Yo soy usuario de telefonica y estoy conectado ahora mismo a 32Kbps, porque ha llovido, un bravo por telefonica, supongo que yo soy del 40% que no tendrá 50Mbps en 2010.
Díselo a ONO que es capaz de poner 50 megas de bajada y subir un poco la subida hasta 256... Vaya ratas que son...
CaDeTe1 escribió:
Y que quiten la limitación tan exagerada que tenemos estos días (al menos aquí en Alicante) con los p2p, de 20-25 KB/s no pasa, es imposible, ni aunque baje de 100 fuentes a la vez... [mad]

Saludos.


a mi el overnet me esta registrando ahora mismo unos pateticos 0.0 de bajada , parece una Buckler en vez de un P2P , usando ONO y sus riculos 150Kb de subida...
yo os juro que conque me pongan la adsl me contentaba. cada vez que vengo a la universidad me meo del gusto!
y en mi pueblo..no tan pequeño ya... seguimos con modem y tarifas planas de no se cuantos euros! yo si me ponen la adsl la pago más contento! jeje

se supone que la adsl a estas alturas tenia que ya estar puesta en el 99'9% de españa no? que bonito es soñar !!! [360º] [buuuaaaa]
Que habrá 50 Mb en la mitad de los hogares o que la tendrá quien lo pueda pagar??? Venga Ya con las Tonterias.
mas tarde o mas temprano todos tendran adsl en españa cawento
Bueno por si alguien de telefonica lee...
PODRIAN DEJAR DE ROBAR EN AMERICA LATINA???
O DISIMULARLO POR LO MENOS ein?

La competencia de telefonica en argentina ofrece velocidades base de 1mb para arriba, mientras timo ofrece 256k al mismo precio

(solo que la palabra competencia es una ilusion, porque es por zonas....no hay posibilidad de elegir... [borracho] )
Sigo pensando que 50 Mb de ADSL dentro de 5 años es insuficiente.

¿No era China la que ofrecía 1 Giga simétrico?

Dentro de 5 años no me quiero imaginar a qué velocidad irán...
Pero por dios,a quien quieren engañar eso nunca llegara al resto de españa,es como el cable de ONO,que no llega a todas partes,algunos vamos para atras como los cangrejos,me meti en ya.com 2mg y los mierdas me han vuelto al 1mg.

TODOS SON UNOS MENTIROSOS Y ENGAÑABOBOS,ESTE PUTO PAIS NOS LA METEN COMO QUIERAN....ASI NOS VA Y NOS IRA.
81 respuestas
1, 2