Telefónica: 3 megas para todos

1, 2, 3
Escapology escribió:
Antes de la subida:
ADSL 1Mb = 39'90€ + IVA
ADSL 3Mb + Antivirus = 40'90€ + IVA

Despues de la subida:
ADSL 3MB = 39'90 + IVA
ADSL 3Mb + Antivirus = 40'90€ + IVA

Pues eso, si no quieres el antivirus te lo quitas y pagas 1€ + IVA menos :)


A mi tampoco me cobran el antivirus.

Se podrá como tú dices "quitar" el antivirus y pagar el euro menos?.

Es que es una tontería que yo tengo el nod32 y paso de pagar por algo que no uso.

Saludos ;) !

EDIT: Se me olvidaba, por lo del proxy no os preocupéis, eso solo fue los primeros meses por la "afluencia" y para no "congestionar" el rollo, pero vamos, ahora no hay ese problema, o por lo menos yo no lo tengo y nadie que conozca yo de por aquí tampoco.
Yo tampoco he cambiado, al principio por miedo al proxy y luego por ir dejandolo.

STarSTeal si no quieres que te cobren el antivirus llamales y diselo. Yo tube que llamar dos veces para que dejasen de cobrarmelo. Eso si, me reembolsaron el dinero.

salu2
escocoloco88 escribió:
Llama al 1004 y habla con los comerciales que te dirán que va a pasar porque no creo que nadie de aquí lo sepa.

De todas formas, yo trabajo para telefónica (indirectamente) y la línea de 3 megas es una puta mierda como la de 1 mega, que nadie se engañe. Además, cabe la posibilidad que una línea de 1 mega no de ningún tipo de problema y en la misma instalación una de 3 tenga pérdidas de sincronismo y demás problemas.

Un saludo


Yo estaba pensando en darme de alta sólo la línea en telefonicaonline y luego contratar el Duo de Telefónica o el ADSL 3Mb de YA.COM.

Como ahora triplican la velocidad de telefonica y YA ha sido comprada por Orange... estoy hecho un lío y no sé qué hacer.

Aconsejarme... please!!! Oooh
A mi curro acaba de llegar la carta hoy! pues nada 3 megas...yujuuuuuu

PD: ono espabila macho que me pongo en casa timofonica eh! :o
Demasiado tarde, el lunes ya tendré Jazztel 20 MB.
Lo que si me parece es que los que tenemos 1mega nos están estafando porque yo estoy pagando 44€ por 1 misero mega y otros que tienen mucha más conexión pagan menos,pero esto que es
JAJAJA, chistoso oír como se quejan y yo acá pagando poco más de 20 euros por una conexión de 200kb [qmparto]
Yo tengo el 3Mb + antivirus desde el principio y son 40,90€.
Además, lo tengo activado y no cobran nada adicional. Es una versión reducida del Kaspersky que por el precio al que está me parece bien.

A los que os cobran 4,5€ de más es probablemente por el canguronet+antivirus (otro distinto al que viene incluido en el 3Mb).
Llamad al 1004 y dadlo de baja rápidamente, así de sencillo :D

En cuanto a lo del proxycaché es verdad que al principio estuvo activado unas semanas, pero desde entonces no. Así que por mi parte estoy contento.

En un artículo, no recuerdo de que periódico, leí que meter con calzador el antivirus en el 3Mb (y el € de más) era para no tener que revenderlo a otras compañías como pasa con el 1Mb.

Enhorabuena a los afortunados que reciben upgrade [beer]

Saludos
buenas,
yo contrate la subida en su momento pero lo q pasa desde el principio y q dijeron q arreglarian es q teniendo imagenio, con este enchufado tengo 1,4 mb aprox y con el imagenio apagao si me da los 3 mb
alguien sigue igual??
un sludo
Esto significa adaptar todas las lineas a 3 megas es decir yo soy de orange pero sigo dependiendo de telefonica, con esta nueva subida ami orange tb me pondra 3 megas sin modificacion de la mensualidad ??

Nota: para los de telefonica ahora mismo tener 3 megas supone 1 € más etc,, ami son 5 € y he pasao de los 3 megas XD
Desde que pase de 1Mb a 3Mb siguen cobrandome lo mismo: 39€

Así que a mi ya me cobran lo que cobraran en julio a todos.
La verdad es que me subi a los 3 megas y no tengo ni idea de como carajo se pone el antivirus.

Por otro lado se que tengo derecho a hacer cuentas de correo y tampoco las uso.

CIERTO es que te dicen que te han subido a 3 megas ( y lo notas claro) pero no te mandan una cartita para decirte como usar el antivirus o configurar el correo. Pero para ofertarte una vajilla de no se que cristal, se gastan 3 folios... con dos Gue.os.

Desde q todos estemos en 3 megas, que me quiten el euro, que al año son 12 y eso me da para dos buenas birras.

Saludos

PD.- estoy en 3 megas desde septiembre y nunca he tenido proxie. Y ahora tampoco tengo.
Lo que teneis que hacer es desertar de Telefonica que tima mucho... Bueno, todas timan, pero Telefonica lo hace más caro. ¿Por que no os pasais al ADSL2+? 20/1 Mbps ... Y si no teneis cobertura pues a los 6Mb...
Teneis unas cuantas buenas opciones de estafadores para elegir, Orange, TELE2, Jazztel... Todas estas tambien timan, pero te timan mas barato.

Un saludo.
Yo como no me llegaba mas de 1 Mega a mi casa lo contrate de Carrefour, que sigue siendo Telefonica, ya que la instalacion la puso Telefonica, el Router es de telefonica, y si pongo el usuario y la contraseña de telefonica o carrefour en el router vale igual...Ademas, me ahorro 10 €uros al mes y no me van a subir a 3 Megas...
yo lo que quiero es mas subida joder.

tengamos 1 mb o 3 mb seguiremos teniendo la misera subida de 35k/s. A mi a dia de hoy me viene muchisimo mejor la subida para el servidor y la radio que tengo montada que 3mb de bajada..
JODER COMO ESTÁ EL HILO: y todo por 1 €...

XD

Vamos a ver... que te dan el Kaspersky (para mi gusto, el mejor antivirus del mercado) pues genial, pero que obliguen a la gente a usarlo... pues ya no tan genial.

A mi lo que me da rabia es ¿por qué pagar sólo el antivirus estandar cuando se tiene el Kaspersky Internet Security que es la suite completa? (Si la ponen, entonces cambio de licencia y me ahorro un poco) :P
Esa compañia es pura basura, viviendo en malaga capital en una zona a 10 minutos del centro ( pedregalejo ) no me llegarian los 3mb...despues de este mensaje me estoy dando de baja de esa estafa a nivel nacional llamada timofonica, no quiero imaginarme si viviese en un pueblo de malaga
A mí me sigue pareciendo una estafa la red en España, y esto de los 3 MB no es más que un sucio engaño, pues yo los tengo contratados y los 512 kB de antes van exactamente igual. En las pocas descargas directas de sitios con buen servicio (no megaupload, por ejemplo, que desgraciadamnete es lo que uso; eso de las descargas directas corrientes ya apenas se usa...) pues sí, se notan los 3 MB (casi), pero para lo demás, con 320 kB de subida, sigue siendo una puta mierda. Cuando multipliquen por 10 la velocidad de subida, las cosas irá mejor. Que no nos engañen...
Bueno espero que orange y compañia que estan en las zonas donde el unico propietario es telefonica (zonas no albura), mi caso, hagan el aumento tambien.
La verdad que por un euro mas lo podia tener tambien con warrado, orange ahora, desde hace un monton pero paso de darles mas dinero a estos ladrones.
Recordar una cosa, muchas lineas que tenemos en españa no dan mucho mas de si, o se cambia el sistema o sacan algo nuevo.

En mi caso, los 3 megas de bajada creo que ya es el techo de lo que permite mi linea, es mas, no los alcanzo del todo (Cuando alguno de mis vecinos si)

Los que tengais imagenio, si no me equivoco, si lo teneis puesto no alcanzareis los 3 megas en la mayoria de los casos, ya que la linea no da mas de si y el imagenio chupa ancho de banda

Pero vamos, si estas cosas nos las explica algun experto mejor que mejor xD

PD: Lo que si es verdad, es que mi ping ahora es peor...
Oye, pues un euro más en Japón serían 5Mb de linea :D
Deen0X escribió:
pues, a mi me bombardeaban diariamente sobre el tema...

pero tranquilo, que los 3 megas que ofrecían, pasaban por proxy cache (confirmado por mi), asi que, mejor quedarse en el mega, que ahora tenemos subida gratis a 3 megas, y en las mismas condiciones

:)

Zalu2!
PD: aunque ultimamente, están dejando de utilizar estos proxycache, para las personas que se habían subido a los 3 megas por 1€


En mi caso desde que me cambie hace como 5 meses nunca pasè por proxy , nunca pagué como dicen por aqui 5 euros por ningun antivirus y los 2 ultimos meses llevo pagando solo 18 eurillos por el servicio ADSL 3 Mg + llamadas por , un chanchullo que leí en un foro en el que si te quejabas por una promocion que solo se aplicaba a los nuevos clientes a los que nos quejabamos por no poder acceder a esa promo , deciamos que nos pasaran con el Dpto de bajas y alli por atencion comercial nos aplicaban esa promo , asi que llevo ahorrados bastantes euros ya que creo que me queda como 1 mes + de chachullo asi que calculo que me voy a ahorrar 80 eurillos a groso modo.


saludos
Con tanto comentario negativo ya me estais metiendo miedo en el cuerpo,espero no arrepentirme de haberlo contratado
Aveces la gente se queja por gusto. Me parece patético.
No se si a vosotros os pasa, a mi y un par de amigos que le he preguntado les pasa también, que la conexión de la timo va como el culo hoy. No me llega a la velocidad de descarga no ya de los 3 megas, es que es un tobogán, sube y baja, sube y baja, con picos de 1.5 mbps reales.
El truco está aqui:

Incompatibilidades de la migración:

- ADSL con facturación por tiempo o por volumen.
- Clientes con Try & Buy
- ADSL RURAL

Los que vivamos circunstancialmente en pueblos, a jodernos.
Pues a ver si no os pasa como a mi, que hago la prueba de velocidad de conexion y ni me pasa de 1.5 megas y llamo y me dicen que si paso de 1 mega no pueden hacer una incidencia porque es algo normal, NO TE JODE contrato 3 Megas y si me pasa de 1 ya es normal...
Quiero 3 megas ya!!!
Estoy con ya.com(ahora orange)esperare a ver q hacen,pero me parece q son unos flojos y pasan de tooooo.

Y lo de la disponibilidad geografica es un puto timo de mierda,si aki donde vivo no llegan los 3 megas,no me cobres por un misero mega 35+la linea,cobrar en PROPORCION ladrones.
jmillora escribió:lo mas interesante es la nota que dice "si la linea lo permite", me veo jodido con 1mega pa siempre, ya que en mi pueblo no hay ya adsl nuevas, y no creo que nos ponga los 3 megas.

A mi me llega el mega casi justo...así que también me veo jodido...como no cambien la línea o pongan otra centralita cerca...
1€ mas el ivan son 1,16€ al mes, que al año son 14 o 15 euros caballeros...

15 euros anuales que te chupan d mas

a ver si es verdad la subida y no tardan :D
No me comais pero he leído por ahi que en septiembre nos van a pasar de 3 mb a 8 mb gratuitamente ¿alguien sabe algo o no es verdad? xD
Sera sujeto a disponibilidad geografica.....o para todos, hasta que no lo vea no me lo creo.
Mi residencia no disponia de adsl 3mb( ni 8, ni 20...)
a ver si tenemos suerte, aunque prefiero 1 mega sin capamientos de ninguna clase
de gratis pués, bien!
hijos de puta...

el antivirus? no lo he usado nunca... quiero que me devuelvan mi euro mensual
ZeusII escribió:hijos de puta...

el antivirus? no lo he usado nunca... quiero que me devuelvan mi euro mensual


Eso, si alguien llama para informarse o darse de baja en la oferta del + 1€ que lo diga.
Es que alucino, no sé porqué debo pagar 1 euro más para, a partir de ahora, tener la misma conexión que todo el mundo.
No sería más facil subirnos a unos 5 o 6 megas a los que ahora tenemos 3?

Me siento totalmente estafado...
Siiiiiiii eso me parece genial!! que pasada 3 megas, como se lo curran estos de telefonica, si es que son unos putos CRACKS!!!!! [ok]

--MODO IRONICO OFF--

Me parece muy bien todas esas soplapolleces, pero yo creo que primero deberian dar cobertura de ADSL en zonas donde no se puede...
Hace años cuando los miticos 256kbps yo tenia ADSL, nos dimos de baja por problemas de familia(no viene al cuento) y des de hace mas de medio año que llamo cada mes a telefonica para contratar ADSL, y no me dan el servicio por que no pueden garantizar el servicio(osea el mega), lo encuentro bien, porque, porque pagar por algo que no voy a recibir, pero estas noticias me tocan las PUTAS PELOTAS joder, en serio que no lo encuentro justo, van aumentando a todo el mundo pero no me dan un misero mega, o ADSL rural de los huevos, siento el cabreo, pero es que voy con mi magnifico macbook y cuando me lo compre me tube que gastar 50 eurazos suple. para el modem USB que no lleva, y voy con unos miseros 56k, se desconecta cuando quiere etc...

Ale saludos y a cascarla :s


PD: yo vivo en una urbanizacion, y en el pueblo llegan 10 megas de telefonica(que son 8 realmente) en serio no és justo.
McKinnon escribió:Aveces la gente se queja por gusto. Me parece patético.


Jajaja te aseguro que no me quejo por gusto, estaba mucho más contento con Ya.com, que me ofrecía 2 MB medio asequibles, pero, al menos en mi caso, sí me daban 2 MB, las descargas directas iban hasta a 250 kB/s, obtenía ID alta en el emule... desde que me pasé al trío de imagenio de hijosdeputónica, ni ID alta, ni 1,5MB con el Imagenio puesto (nadie avisa de que chupa ancho de banda, y mucho), parones constantes, velocidad de subida pésima, encima vienen facturas en las que nos cobran las llamadas, y un ridículo bono cuidad absurdo en mi caso y ya casi en nuestros días, pues para qué quiero llamar más barato en mi ciudad, si llamo gratis de hecho, con la ya archiconocida promoción voz 24H. Telefónica da asco, si de mí dependiera volvía a Ya.com, pero me temo que me retengan la línea un mes, y el Imagenio es cosa de familia, no mía... Pero estoy muy descontento.
No son motivos para quejarme? O me quejo por gusto? Cuando tenía Ya.com no me quejé. Hay gente que tuvo problemas con Ya (y con wanadoo, y con Jazztel y con todos), pero no es mi caso. Asínque...
uahu!!!3 megas!!! XDD
y anda que te quitan el euro los muy..1 euro por.. clientes= fortuna para ellos, menos mal que me di de baja hace tiempo.. [sati]
yo me entere hace poco de lo de los 3 megas y lo active x internet

lo active un sabado x la noche y el lunes x la mañana ya tenia los 3 megas

todavia no me ha llegado ninguna factura, asiq no sabre si me cobran solo un euro mas o 5 como dicen x ahi, lo q si vi es q si lo hacias x internet te marcaban la casilla de activar factura on-line y cancelar la de papel, y yo la quiero en papel, asiq lo tuve q desmarcar, tened cuidado
Al de la proporción, ¡ya nos cobran en proporción! ¡No ves que en nuestras zonas no hay suficientes clientes y hay que amortizarlo!

¿Seguro que quieres ir a una oficina? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=OnwHJ8mAtMM
no no, me refiero a q lo q quieren es dejar de mandarte la tradicional carta de telefonica a tu casa, con las llamadas y eso, para q a cambio lo mires x internet y ellos se ahorren el papel, el toner, el franqueo y a los q tengan contrataos para mandar las cartas
Borre los mensajes preguntando como podia tener alguna prueba de haberme dado de baja de alguna teleoperadora ya que lei un reportaje interesante de adslzone, http://www.adslzone.net/bajas-como.html si el enlace no se puede poner edito y borro
Se supone q x ese euro tb te dan las llamadas nacionales a fijos gratis. Mirad si es curioso que hoy mismo, hace 4 horas, me pase a los 3 megas XDDDDD, quien me iba a decir la noticia esta...pero bueno las llamadas lo compensa q gastamos mucho fijo en casa
con un mega tb podias tener lo de las llamadas gratis, yo lo tenia
jcesar escribió:con un mega tb podias tener lo de las llamadas gratis, yo lo tenia


Yo lo tengo.
Pero tenias q pagar el euro mas,nu? De todas formas la unica ventaja q voy a tener es q a mas tardar para el jueves lo tendre, no como la ultima duplicacion de velocidad que me llego 5 meses despues...puto euro...ha venido de 4 horas....ains
Veo que hablais muchos sin tener mucha idea...

El Antivirus y firewall que te cobran por 4.5 es para cuando no existian los 3 megas y de hecho era el Mcafee el que te daban.

El kaspersky te lo dan con la linea de 3 megas "GRATIS" ni 3 meses ni nada es gratis. Puedes bajarlo e instalarlo que no pasa nada de la web de telefonicaonline.

La oferta es para que todos los de 1 mega se pasaran a 3 y ya tenian un antivirus gratuito.

De todas maneras, la otra oferta de 4.5 sigue estando ahi si se quiere poner, ya que lleva un firewall y en 3 megas no hay firewall. REPITO QUE PODEIS PONER 3M CON TOTAL SEGURIDAD.

En cuanto al Proxy-Cache de que tenias que instalar el antivirus para que se quitara es otra tonteria. simplemente era una coincidencia que la gente lo instalaba y se iba ya que estaban quitando telefonica el proxy-cache uno a uno. De hecho habia mucha gente que instalo el antivirus y no se iba el proxy-cache.
Yo no instale el antivirus en su momento y se me fue el proxy-cache..

No metais tanto miedo xD, que seguro que hay gente que quiere contratar esos 3 megas y algunos decis unas tonterias detras de otras sin estar informado. Salu2
Que tengan suerte los tecnicos de las contratas de timofonica, que por el nuevo contrato que han firmado estaran obligados a hacer lo indecible para que esas lineas funcionen por la mierda del par de cobre que hay en muchos sitios, con empalmes y demas. Y aparte de eso, no les pagaran el esfuerzo, en otra vuelta de tuerca mas en el afan de hacerse aun mas rica (No sabeis los usuarios que ahora TIMOFONICCA a sus CONTRATAS les ha cerrado aun mas el grifo, y les exigen mas)

Suerte, menos mal que hace tiempo que deje esa mala vida y ahora me puedo quejar por todo!!

By InDiO!! [666]
Flipante, es decir que ahora quien esté pagando el euro de más lo hará por un servicio inútil como es el antivirus... como me alegro de no haber pedido la ampliación a tres megas, telefónica como siempre en su linea, jodiendo al cliente
Imagen

El apartado de Internet, es lo que se me añadió al pasarme a los 3 megas, y eso que cuando llamé solo solicité pasarme a los 3 megas por 1 € más, que es lo que se ve reflejado.

Pero bueno, que entre los 4,5€ + 1€ + 2,35€ del alquiler del domo + IVA se te va a 9€ + o - de más en la factura.
136 respuestas
1, 2, 3