Telefónica: 3 megas para todos

1, 2, 3
Según informa ADSLZone y confirma CincoDías, Telefónica va a comenzar una triplicación de velocidad gratuita para todos los clientes que todavía van a 1Mbps (2 millones y medio) y su línea permita el aumento. El proceso se realizará por fases a partir del 2 de julio, concluyendo durante el mes de octubre.

Recordemos que el pasado año la compañía comenzó a ofrecer una nueva modalidad de 3 megas por 1 euro más, la cual continuará a ese precio con la excusa del servicio de antivirus.
La verdad que 1€ más tampoco es excusa, pero con la pereza yo seguía con 1mb xDD
Yo tengo los 3... pero lo del antivirus nunca lo he usado.. además hay gente que le estan cobrando y tampoco lo usa.. Tendré que llamar para informarme.

Buena noticia, pero la subida sigue siendo poca...
Y yo que sigo con los mancos de ono que como si te dicen 1gb luego para lo que lo quiero no tira, y encima esta misma mañana me entero de que 4 cancioncillas salen por un ojo de la cara.

SAludos!!
Noticion !!

Aqui uno mas que sigue con 1Mb, esperando esa subida
Yo tengo los tres megas y por tanta asimetría estaba hasta pensando volver al 1 MB! ¿Y ahora qué hago?.

Encima, ¿cobrando 1€ más por el antivirus? Bahh...

Si es que los tios jetas le achacaban la navegación vía proxy a no tener instalado el Kaspersky AVP... LO QUE HAY QUE OIR.

¿Y si yo tengo instalado el Kaspersky KIS 6 qué? ¿Seguir pagando 1€ más a pesar de tener licencia del otro?
Pararegistros escribió:Yo tengo los tres megas y por tanta asimetría estaba hasta pensando volver al 1 MB! ¿Y ahora qué hago?.

Encima, ¿cobrando 1€ más por el antivirus? Bahh...

Si es que los tios jetas le achacaban la navegación vía proxy a no tener instalado el Kaspersky AVP... LO QUE HAY QUE OIR.

¿Y si yo tengo instalado el Kaspersky KIS 6 qué? ¿Seguir pagando 1€ más a pesar de tener licencia del otro?
¡¡¡¡¡PERO SI ES UN MÍSERO EURO!!!! La gente se queja por vicio a veces.
Al euro, añadele el IVA proporcional, y la obligación de tener antivirus que son casi 5€ más.

Así que no sale a un mísero euro más.
Yo también sigo con 1 MB, la verdad a mi ya me iba bien esta conexion y por pereza no hice lo de los 3 megas...

mejor asi no me cobraran 1 euro al mes por la gilipollez del antivirus y tendre al final los 3MB igualmente :)
yo lo contrate, pero los 3 mb no me llegaban aqui [buuuaaaa]
a ver si con esto si que me llegan
Leisan escribió:¡¡¡¡¡PERO SI ES UN MÍSERO EURO!!!! La gente se queja por vicio a veces.


Si lo que jode no es el mísero euro: ES EL SERVICIO NO PRESTADO QUE TE COBRAN IGUALMENTE.

¿Acaso no te cabreas si vas a un bar y te cobran cañas que no te has tomado?.

Es el mismo argumento de los que están defendiendo la lucha contra el canon de la $.G.A.€. y afines. :@

Lo que no es justo, no es justo.
BiG_LoKe escribió:Al euro, añadele el IVA proporcional, y la obligación de tener antivirus que son casi 5€ más.

Así que no sale a un mísero euro más.


Pues eso te lo cobrarán a tí, porque a mi por el antivirus no me cobran un duro.
si, un misero € para ti, pero 1 € + de cada cliente pera ellos es un paston que se ganan de +, que se vayan a tomar por el ano esos ladrones, como muchos otros.
¿Ésto se extiende a los que tenemos otro proveedor?

Un saludo
Yo pago un euro más por los 3 MB, el antivirus me la sopla.

Pero vamos, yo ya ni lo he instalado ni nada... me he olvidado del tema... te enviarían un código o algo no?... yo sigo con mi nod32 y más que contento... y pago un euro más al mes, nada de "pluses" por el antivirus...

Aún así, no me parece normal que me cobren un euro más que al resto, encima poniendo de mi parte para que me lo subieran. Es un euro, ya lo sé, pero vamos, a mi los euros no me caen del cielo... a ellos... en parte sí.

Saludos ;) !
Jukem escribió:¿Ésto se extiende a los que tenemos otro proveedor?

Un saludo


Eso mismo quiero preguntar yo. Los que están con compañías a las que revende Timofónica... ¿también seran pasados de 1Mb a 3Mb?

Saludos.
al darte de alta en los 3mb te meten el antivirus quieras o no, lo instales o no, luego te llega una sorpresita en la factura

"Antivirus y Firewall: 4.5€"
+ 1€ de los 3mb....
Racy escribió:al darte de alta en los 3mb te meten el antivirus quieras o no, lo instales o no, luego te llega una sorpresita en la factura

"Antivirus y Firewall: 4.5€"
+ 1€ de los 3mb....


Vuelvo a decir que a mi no me lo cobran y llevo desde que empezó la promoción.
Sigue siendo una ampliacion irrisoria, en correspondiente con otros paises(pais vecino, Francia, nos doblan).

Deberian de ponerse serios, que asuman los gastos que tengan que asumir, y que prevalezcan la publicidad chapucera que hacen de la mejor linea. Sino, como sigamos asi, habra noticias en portadas de una subida irrisoria de 2 MB. Mientras se anuncia como algo importante, no pasara nada. Coño, que lo suban a 20 MB simetricos, eso si que es una noticia de portada.

Salu2!
Lo que tienen que hacer estos hijos de puta es extender y mejorar sus zonas.

Que a mi casa solo llegan 2 MB y encima me quieren cobrar 75€ mensuales por ello...

Aquí me tenéis, a 1 MB...
Antes era 1€ más por 3MB y antivirus, dentro de poco sera 1€ más solo por el antivirus, así los que no quieran pagar 13,92€ al año por la licencia del Kaspersky que se quiten el servicio antivirus...

A mi me parece bien que por 1,16€ al mes tenga una licencia de unos de los mejores antivirus del mercado...
1 euro mensual, por 3.000.000 de conexiones = ???

no creo que se quejen por vicio
Sí yo ya veo la multiplación de mi velocidad de adsl rural:

512/128 + 512/128 * 0 + 512/128 * 0

Debo sentirme contento?
lo mas interesante es la nota que dice "si la linea lo permite", me veo jodido con 1mega pa siempre, ya que en mi pueblo no hay ya adsl nuevas, y no creo que nos ponga los 3 megas.
Lo del antivirus es un timo. Los primeros tres meses que te amplían el ADSL es gratis, y los siguientes 4,5€/mes+impuestos...
Así que no digais que si un euro más o si un euro menos, la verdad es que nos van a dar el mismo servicio cobrandonos 1€ a mayores, y "con la opción" de cogernos un antivirus por más de 5€/mes, lo que en un año son 60€, y viendo que el KAV (que creo que es el que dan) vale 40€ la licencia de un año es un timo.
Yo, como la mayoría que teníamos ya teníamos los 3MB, lo teníamos por que nos subiese la bajada no por antivirus. Ya llamaré para quejarme aunque no creo que hagan nada...

Saludos [bye]
jmillora escribió:lo mas interesante es la nota que dice "si la linea lo permite", me veo jodido con 1mega pa siempre, ya que en mi pueblo no hay ya adsl nuevas, y no creo que nos ponga los 3 megas.


Gente como nosotros les importamos una puta mierda... siempre mejorando el servicio, pero solo para las ciudades.


Que se metan su linea por el culo.
silinde escribió:Lo que tienen que hacer estos hijos de puta es extender y mejorar sus zonas.

Que a mi casa solo llegan 2 MB y encima me quieren cobrar 75€ mensuales por ello...

Aquí me tenéis, a 1 MB...


No t quejes tanto porq algunos tenemos q pagar tb las llamadas a diferencia d vosotros, además d pagar lo mismo q vosotros por la mitad d conexión (adsl rural), q he llamado a telefónica y no se sabe nada d q se vaya a doblar este tipo d conexión.
Antes de ayer, di de alta una linea en telefonica, a traves de telefonicaonline.com y pille tambien el duo a 3 megas.

Al darte de alta tienes 4 opciones:

Una oferta de modem 3G por 20 y pico €.
El Router Wireless.
Lo del antivirus, 3 meses gratis y luego pagar 4,5€.
Factura electrónica.

Al haber yo seleccionado solo el router wireless ... Se supone que cuando el cambio a 3 megas para todos se haga efectivo en mi provincia ... ¿ Me descontarán el € ya que no tengo servicio antivirus desde el principio ?.
UNIX4ALL escribió:Antes de ayer, di de alta una linea en telefonica, a traves de telefonicaonline.com y pille tambien el duo a 3 megas.

Al darte de alta tienes 4 opciones:

Una oferta de modem 3G por 20 y pico €.
El Router Wireless.
Lo del antivirus, 3 meses gratis y luego pagar 4,5€.
Factura electrónica.

Al haber yo seleccionado solo el router wireless ... Se supone que cuando el cambio a 3 megas para todos se haga efectivo en mi provincia ... ¿ Me descontarán el € ya que no tengo servicio antivirus desde el principio ?.


Llama al 1004 y habla con los comerciales que te dirán que va a pasar porque no creo que nadie de aquí lo sepa.

De todas formas, yo trabajo para telefónica (indirectamente) y la línea de 3 megas es una puta mierda como la de 1 mega, que nadie se engañe. Además, cabe la posibilidad que una línea de 1 mega no de ningún tipo de problema y en la misma instalación una de 3 tenga pérdidas de sincronismo y demás problemas.

Un saludo
Hola, yo tengo la línea normal la de 1 mb, si por, a o b no me interesa el subir la velocidad y me la amplian¿me tendre que joder y apechugar?.
Saludos!
Lo que tendrian que hacer es dejar la modalidad de 1 mega con el precio rebajado, esto lo hacen para que se sigan pagando los 30 y pico euros largos de linea, sin opcion a tener otro tipo de conexion mas barata.
Pues yo acabo de hablar con telefonica y me han dicho que la conexion vale un euro más, que el antivirus va a ser gratuito (cosa que no me creo mucho, seran los 3 primeros meses) y ya me van a poner los 3 megas, en un tiempo de 3 a 4 dias.
Omega69 escribió:Lo del antivirus es un timo. Los primeros tres meses que te amplían el ADSL es gratis, y los siguientes 4,5€/mes+impuestos...
Así que no digais que si un euro más o si un euro menos, la verdad es que nos van a dar el mismo servicio cobrandonos 1€ a mayores, y "con la opción" de cogernos un antivirus por más de 5€/mes, lo que en un año son 60€, y viendo que el KAV (que creo que es el que dan) vale 40€ la licencia de un año es un timo.
Yo, como la mayoría que teníamos ya teníamos los 3MB, lo teníamos por que nos subiese la bajada no por antivirus. Ya llamaré para quejarme aunque no creo que hagan nada...

Saludos [bye]


Pues será a ti, yo tenia 1Mb, pago ahora 1€ de más por los 3Mb y me dan el Antivirus gratis... Dentro de nada me pondrá que pago ese euro por el antivirus y no por los 3Mb... A mi por los 3Mb y el antivirus solo me están cobrando 1€, no se de donde sacas lo de los 5€ al mes...
Otro mas con 1gb esperando esa subida XD
Qué biennnnnnnnnnnnnnn! [babas] [babas] [babas]
Omega69 escribió:Lo del antivirus es un timo. Los primeros tres meses que te amplían el ADSL es gratis, y los siguientes 4,5€/mes+impuestos...
Así que no digais que si un euro más o si un euro menos, la verdad es que nos van a dar el mismo servicio cobrandonos 1€ a mayores, y "con la opción" de cogernos un antivirus por más de 5€/mes, lo que en un año son 60€, y viendo que el KAV (que creo que es el que dan) vale 40€ la licencia de un año es un timo.
Yo, como la mayoría que teníamos ya teníamos los 3MB, lo teníamos por que nos subiese la bajada no por antivirus. Ya llamaré para quejarme aunque no creo que hagan nada...

Saludos [bye]



Pero vosotros de verdad teneis ADSL de 3Mb ??


Yo es que lo tengo desde hace ya meses (cuando salio la oferta, que no recuerdo cuando fue), y miro todos los meses la factura y aunque me especifica que es ADSL 3Mb + Antivirus, me cobran los 40,90€

Vamos, que no me cobran esos 5€ que estais diciendo.

Los que decis que si los cobra, realmente teneis 3Mb y os sale eso en la factura o en verdad no los teneis y lo decis solo por oidas (os lo a dicho el primo del cuñao de la amiga...)

??


Aun asi, como han dicho otros, no me parece bien que despues de la subida, nos sigan cobrando el 1€ (+iva) de mas

Bien que ahora nos lo cobren, pero cuando todos pasemos a tener 3Mb tendrian que dejarnos a todos el mismo precio.
Yo tengo ADSL a 3mb desde hace 4 meses y no me cobran nada por el antivirus, yo creo que te cobran si lo instalas, lo das de alta o lo que sea y te mandan la clave, entonces igual si te empiezan a cobrar, pero si pasas de el olimpicamente como es mi caso, no te cobran nada.

Avast! rules.

Saludos.
mjnavapo escribió:Aun asi, como han dicho otros, no me parece bien que despues de la subida, nos sigan cobrando el 1€ (+iva) de mas

Bien que ahora nos lo cobren, pero cuando todos pasemos a tener 3Mb tendrian que dejarnos a todos el mismo precio.


Antes de la subida:
ADSL 1Mb = 39'90€ + IVA
ADSL 3Mb + Antivirus = 40'90€ + IVA

Despues de la subida:
ADSL 3MB = 39'90 + IVA
ADSL 3Mb + Antivirus = 40'90€ + IVA

Pues eso, si no quieres el antivirus te lo quitas y pagas 1€ + IVA menos :)
ZOwle escribió:Otro mas con 1gb esperando esa subida XD


Joder pues con 1GB/s ya vas sobrado heee,yo no esperaria los 3MB XDDDD
pero en esta subida no vendran historias de proxy cache no? por que esa fue la razon que me quede en la 1mb,no queria rollos raros
¿Pagar más por tener antivirus? Los unixeros tienen que estar cagándose en todo.
Yo ni me habia enterado que por 1 € mas tenia 3.


En fin, sigo con mi mega y aver si me lo triplican, que para el live ira muy bien.
Yo ahun sigo con 1 mb porque no me dio la gana de pagar 1€ mas cada mes por tener 3 mb, ya me parece caro los 39,90 € mensuales por 1 mb, que encima tenga que pagar mas por los 3 mb, menos mal que no habra que pagar mas por esos 3 mb, mejor, ademas dicen en ADSLZONE que los que pagaban 1 € mas cada mes se lo restaran a partir de esta subida.

Aunque parezca que soy un rancio no es por eso, esto lo digo porque no me gusta que cada aumento de velocidad te obliguen a pagar mas al mes y en cambio en otras compañias tengan 20 mb por 30 €, ademas que 1 € de muchos millones de Españoles es mucho dinero que se meten en el bolsillo con esa escusa.
Y de las demas compañias que alquilan la linea a telefonica como por ejemplo orange se sabe algo?
Perfecto!! Aunke sigamos en la cola de paises europeos con lineas mas lentas, aunke creo k nuestros vecinos portugeses estan peores xD
MIKIXX escribió:Yo ni me habia enterado que por 1 € mas tenia 3.


En fin, sigo con mi mega y aver si me lo triplican, que para el live ira muy bien.


pues, a mi me bombardeaban diariamente sobre el tema...

pero tranquilo, que los 3 megas que ofrecían, pasaban por proxy cache (confirmado por mi), asi que, mejor quedarse en el mega, que ahora tenemos subida gratis a 3 megas, y en las mismas condiciones

:)

Zalu2!
PD: aunque ultimamente, están dejando de utilizar estos proxycache, para las personas que se habían subido a los 3 megas por 1€
Y pregunto yo: Si a los del mega los suben de gratis a tres, a los que ya estamos en los tres, sólo nos han subido la factura, ¿no? Que no es por el euro, es porque me j0d3 pagar por algo que al final va a salir gratis (vale, no exactamente gratis, pero sabeis a lo que me refiero...) }:/

Menos rollos de estos y un poco más de ajustar la asimetría... Que la capacidad de subida de las líneas es un asco... Vale que en esencia una línea ADSL es asimétrica, pero es que la relación 3008 de bajada/320 de subida es ridícula, a mi entender...
La verdad es q es de risa y encima parece algo extraordinario...........
para que coño quiero tanta bajada si no tengo apenas subida... vaya timo.
Por mi parte ya está contratada,los primeros 3 meses son a 3€ y el resto creo que es a 40€.Que les den a los de Jazztel,casi 2 años con ellos fue suficiente,por fin podré disponer de 3 megas ^_^ y como no hay tiempo de permanencia si no me convence pues me quito.Alguien sabe que modem envia telefonica?¿?¿,como sea igualito al que me mando Jazztel va directamente para el armario
136 respuestas
1, 2, 3