Telecinco gana el primer asalto a YouTube (Actualizado)

ImagenEl Juzgado madrileño en el que Telecinco demandó a YouTube ha estimado la petición de medidas cautelares solicitada por la cadena, ordenando la suspensión de la utilización de sus emisiones y grabaciones audiovisuales en YouTube. Desde la compañía demandada afirmaban que la denuncia era invalida porque no habían recibido ninguna notificación en la sede central de Estados Unidos (se trata de una empresa norteamericana sin presencia física en España), pero en caso de no acatar la orden del juez podrían ser acusados de un delito de desacato.

Por su parte Telecinco tiene que depositar una fianza de 100.000 euros como garantía por las medidas cautelares, así como presentar en el juzgado las identificaciones suficientes de sus contenidos. La compañía ha señalado que sus contenidos son aquellos que tienen el logo de Telecinco, con lo que podría ser factible que YouTube los detectara mediante algún proceso automatizado. Gracias a K. Ichigo por el aviso.

Actualización: Auto de las medidas cautelares (pdf)
Y luego ellos mismos usan imágenes de youtube en sus programas [borracho]
Ya sabéis: subid los vídeos de telecinco sin su logo, así no serán de su propiedad... Son unos cachondos.
¿Osea que si subimos un video que se emitio de Telajinco y le borramos el logo se puede subir?
La verdad es que no entiendo en que perjudica youtube a telecinco... Antena 3 le a a coger la delantera, ya que esta si que se adapta a las nuevas tecnologias.
Estoy con el primer post: que Telecinco pague entonces por cada vez que usa algo donde se muestra el logo de Youtube y listos... que creo que sé que iba a salir perdiendo.
ErFaly87cai escribió:Antena 3 le a a coger la delantera, ya que esta si que se adapta a las nuevas tecnologias.


¿Que se adapta? Te recuerdo que A3 hizo quitar todos los videos de sus emisiones que subian los usuarios para poner ella los suyos.
no pssss yo soy de mexico y veo que aya en españa compañias como las sullas nomas ben a quien joden y de quien se burlan en este caso a youtube.com no puedo creerlo asi como las refes p2p unas vez que caen en red pierden todo derecho de autor y ademas de que a esa compañia le veneficiaria mas si se callara y siguiera su contenido ay pero el afan de nomas joder y ver cuanto le pueden sacar a google un saludo
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quizas cuando sepas escribir thedjose17
robotnick escribió:
ErFaly87cai escribió:Antena 3 le a a coger la delantera, ya que esta si que se adapta a las nuevas tecnologias.


¿Que se adapta? Te recuerdo que A3 hizo quitar todos los videos de sus emisiones que subian los usuarios para poner ella los suyos.

Hombre, en vez de atacar a youtube, lo aprovecha y se crea un canal, en vez de hacer una mierda de pagina web, hace una pagina donde puedes ver on-line el ultimo capitulo de las series... si eso no es adaptarse...

Que vamos que por mi ataca a A3 to lo que quieras ¿eh? XD solo era por poner un ejemplo de una cadena que no muerde la mano de "quien le da de comer".
ya veremos quien sale mas perjudicado, de todas formas no echan nada interesante en telecinco para tenerlo en youtube xDDD
nash87 escribió:ya veremos quien sale mas perjudicado, de todas formas no echan nada interesante en telecinco para tenerlo en youtube xDDD



+1 [beer]
gran hermano!! OT!!! salsa rosa!! XDDDDDDDDDDD
telainko y propiedad intelectual [fumando] [sonrisa] XD
eso es incompatible
Lo de subir contenidos de Telecinco sin su logo no está mal pero es muy obvio.

Me parece que puede ser mucho más divertido pillar contenidos propios o de otras empresas, ponerles el logo de telecinco y subirlos a YouTube.
con esto van a evitar no solo que la gente pueda ver algo que se haya perdido y asi conseguir más audiencia que se trague sus kilos de anuncios, sino que la gente pueda colgar videos que a ellos no les interese y opinar sobre ellos.
youtube es información a discreción y no la que deciden los medios, por eso no les gusta.

lo malo es que le seguiran el resto de cadenas. para mi esto es volver a la censura.
entonces si el programa "se lo que hicisteis" de la sexta pone un video en los que aparece el logotipo de t5 y la sexta sube su emision a youtube,esta la borraria porque sale el logo de t5?xDDDD cuando el video lo ha subido la sexta y es totalmente legal....
nash87 escribió:ya veremos quien sale mas perjudicado, de todas formas no echan nada interesante en telecinco para tenerlo en youtube xDDD


En tu opinión compi. Yo me he hartado a reir con Aída. He visto todos los capis gracias a youtube. [Ooooo]
El pez que se muerde la cola...yo si veo un vídeo en YouTube de un usuario que a subido un fragmento de una serie emitida en Telecinco, y ese fragmento me a gustado, me entero de su horario y lo veo en la TV. (Al menos eso hago muchas veces..)
¿Porqué quiere prohibir sus vídeos? Si es publicidad gratuita, quizás incluso les venia bien y todo, pero bueno..
con lo que podría ser factible que YouTube los detectara mediante algún proceso automatizado.


Claro.. Me denuncias, trabajazo quitar todos los videos con el logo y encima tengo que poner a mis ingenieros a hacer un sistema automatizado de detección de logos de las cadenas? Un cero total para telecinco por mi parte, no entiendo esta actuación.
chipan está baneado por "troll maleducado"
thedjose17 escribió:no pssss yo soy de mexico y veo que aya en españa compañias como las sullas nomas ben a quien joden y de quien se burlan en este caso a youtube.com no puedo creerlo asi como las refes p2p unas vez que caen en red pierden todo derecho de autor y ademas de que a esa compañia le veneficiaria mas si se callara y siguiera su contenido ay pero el afan de nomas joder y ver cuanto le pueden sacar a google un saludo

Lo he intentado, de verdad, pero no te entiendo.

¿alguien sabe donde encontrar un traductor HOYGAN->Español?
chipan escribió:Lo he intentado, de verdad, pero no te entiendo.

¿alguien sabe donde encontrar un traductor HOYGAN->Español?



Ya no se fabrican, se pensaba que todos los HOYGAN habían sido erradicados! :O :O
Y yo pensaba que se escribia HOIGAN con i latina, pero bueno, se ha deformado tanto el HOIGAN desde su concepcion en el canal #emuladores años atras...

Bueno, al tema que nos atañe, que telecinco depreda a youtube para pillar contenidos que enseñar, y youtube no puede tener contenidos de telecinco?
Viva la hipocresia y el cinismo, asi vamos!!
Yo borraria la palabra Telecinco hasta de google ... se iban a enterar ... jajajaja
¿Pero es que emiten algo en telecinco que merezca ser subido a youtube?

Yo creo que eliminando sus emisiones le hacen un favor a youtube porque es un desperdicio de almacenamiento, je, je.
A mi lo que mas gracia me hace es identificar los contenidos por llevar el logo de telecinco, es decir, que con pillar el virtualDub y poner cualquier chorrada como logo tapando el de telecinco, ¿lo conviertes en perfectamente legal? xD

Pues nada, a poner "parches" sobre el logo de telecinco jajaja
a311313 escribió:Yo borraria la palabra Telecinco hasta de google ... se iban a enterar ... jajajaja

+1.

Ojalá hicieran eso, yo me alegraría... que parecen subnormales [carcajad] [+furioso]
A mi lo que me hace más gracia es como se puede llegar a ser tan hipócrita como los directivos de telecinco, poniendo ellos en sus programas videos de Youtube, en sus informativos, en su mierda de zappings, y después ser la televisión más irrespetuosa que hay con el resto de la gente, atacandola, invadiendo su intimidad, y además muchas veces mostrando una actitud desafiante diciendo que les denunciasen (ya sabían que la multa iba a ser irrisoria). Por no decir las veces que se han saltado la ley de contenidos cambiando un día o dos antes la fecha de emisión de sus series, normalmente con lo serrano para contraprogramar lo que pusiese Antena 3. Telecinco ha pasado de ser una de las mejores televisiones a ser una mierda. Espero que su audiencia siga bajando y que el amigo Vasile se vuelva a su país y nos deje aquí a nosotros, que vaya a Italia para producir la mierda que hace. Si yo fuese Youtube les denunciaba para que ni pudiesen decir su nombre en cualquier momento en la cadena.
De todas formas esto sólo son medidas cautelares, esperemos haber que pasa al final porque tal vez el juez piensa un poco y rectifica. Aunque ya sabemos que la justicia de aquí...

Saludos [bye]
Mirad, NO OS COMAIS EL COCO; LA EXPLICACIÓN ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE:

La gente prefiere Youtube a las webs de estas dos emisoras por un simple motivo:

- SON UNA PUÑETERA MIERD*. Están mal planteadas, llenas de publicidad, enlaces sin sentido, difíciles de acceder, muy pesadas de carga, y sobre todo LLENAS DE AUTOBOMBO A OTROS PROGRAMAS BASURA DE SUS MISMOS CANALES... y si quieres buscar un vídeo, te vas a Youtube o Megavideos y acabas antes.

¿Y QUÉ OPINAN LAS WEBS DE ESTOS CANALES?

Pues que como nadie entra en su basura de páginas, pues los anunciantes no van a querer usarlas de soporte publicitario.

Yo por mi parte, para buscar un sketch de Camera Café, prefiero Youtube. Las series, ni me lo planteo: Entre A3 y T5 sólo tienen de calidad CSI, la F1 y las SBK y -hasta este año- Territorio Champions, y siempre habrá medios alternativos para verlos con más calidad.
Vamos, que a mí no me van a ver buscando mierdas de Operación Truño, La Noria, Está pasando, Mujeres, hombres, babosos y babosas, Hospital Central, Internados, Serranos o demás basura patria.

¿Qué casualidad que La Sexta, la emisora más joven, sea la que mejores contenidos tenga y la que más se retroalimenta de Youtube (Se lo que hicisteis, Todos ahhh cien, el programa de vídeos de Pilar Rubio...) y una cadena que no molesta a Youtube.

Por cierto: QUE NO SE NOS OLVIDE LA POLÉMICA DE TVE y ZATTOO...

Y lo que está claro es esto: LAS CADENAS TIENEN MIEDO DE PERDER INGRESOS POR AQUELLO QUE NO PUEDEN CONTROLAR.
robotnick escribió:
ErFaly87cai escribió:Antena 3 le a a coger la delantera, ya que esta si que se adapta a las nuevas tecnologias.


¿Que se adapta? Te recuerdo que A3 hizo quitar todos los videos de sus emisiones que subian los usuarios para poner ella los suyos.


bueno, pero al menos usan youtube como lo que es, un gran escaparate. De todos modos a mi me parece perfecto que quiten todos los videos de telahinco, que pa la basura que exan continuamente....

YeReMaT escribió:Ya no se fabrican, se pensaba que todos los HOYGAN habían sido erradicados! :O :O

ogameros? XD XD XD XD XD XD XD
Lustmord escribió:
a311313 escribió:Yo borraria la palabra Telecinco hasta de google ... se iban a enterar ... jajajaja

+1.

Ojalá hicieran eso, yo me alegraría... que parecen subnormales [carcajad] [+furioso]


+1 XD. Tendria que hacer eso google. Asi que cuando buscases telecinco en google....

Imagen
Esta mañana en las noticias de telajinco ponian que en el capitulo de los marrano donde moria lucia salio en youtube antes que la emision oficial. Ese es su argumento para demandar a youtube. Yo si fuera el mandamas de youtube prohibiria a telecinco usar cualquiera de los servicios de youtube y estar al loro con cualquier cosa que publicara telecinco con contenido de youtube.
Por pura casualidad hoy en Telecinco vi la noticia, y no veáis el ascazo que me ha dado por cada palabra que soltaban. Vamos, que no tardé en cambiar de canal, sobretodo cuando se cubrieron las espaldas diciendo "Este caso no es el primero, de hecho varios cadenas han hecho demandas parecidas" (o algo así xD).
Pararegistros escribió:Mirad, NO OS COMAIS EL COCO; LA EXPLICACIÓN ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE:

La gente prefiere Youtube a las webs de estas dos emisoras por un simple motivo:

- SON UNA PUÑETERA MIERD*. Están mal planteadas, llenas de publicidad, enlaces sin sentido, difíciles de acceder, muy pesadas de carga, y sobre todo LLENAS DE AUTOBOMBO A OTROS PROGRAMAS BASURA DE SUS MISMOS CANALES... y si quieres buscar un vídeo, te vas a Youtube o Megavideos y acabas antes.

¿Y QUÉ OPINAN LAS WEBS DE ESTOS CANALES?

Pues que como nadie entra en su basura de páginas, pues los anunciantes no van a querer usarlas de soporte publicitario.

Yo por mi parte, para buscar un sketch de Camera Café, prefiero Youtube. Las series, ni me lo planteo: Entre A3 y T5 sólo tienen de calidad CSI, la F1 y las SBK y -hasta este año- Territorio Champions, y siempre habrá medios alternativos para verlos con más calidad.
Vamos, que a mí no me van a ver buscando mierdas de Operación Truño, La Noria, Está pasando, Mujeres, hombres, babosos y babosas, Hospital Central, Internados, Serranos o demás basura patria.

¿Qué casualidad que La Sexta, la emisora más joven, sea la que mejores contenidos tenga y la que más se retroalimenta de Youtube (Se lo que hicisteis, Todos ahhh cien, el programa de vídeos de Pilar Rubio...) y una cadena que no molesta a Youtube.

Por cierto: QUE NO SE NOS OLVIDE LA POLÉMICA DE TVE y ZATTOO...

Y lo que está claro es esto: LAS CADENAS TIENEN MIEDO DE PERDER INGRESOS POR AQUELLO QUE NO PUEDEN CONTROLAR.


+1

Pero en cualquier caso, tve, a3, cuatro, la sexta, etc, tienen en sus webs sus programas para verlos, con publicidad, si, pero ahí están. El tema es que también tienen los contenidos en youtube, y no pasa na (aunque dieran pol culo en su momento), pero a día de hoy, pues se han "adaptado". Lo que no puede ser es que vayas contracorriente joder, que youtube es pura publicidad para ellos!! (estos me recuerdan a esa empresa, no recuerdo el nombre, los del canon... [+risas] )

P.ej. tengo un colega que curraba de externo en tve, y me contó que allí tienen una persona que se encarga exclusivamente de subir los contenidos de video, tanto a la web de television española, como a youtube (por ejemplo, estos últimos los bajan de calidad y los suben)... te gustará o no la web de tve, pero yo creo que se lo curran, esas son formas, y no las de telecinco
Joder, al puto Basile se le va la pinza.
Pienso que Youtube es un buen medio para que la gente vea los programas y las escenas que más les guste una y otra vez. Es "emitir" varias veces lo mismo sin tener que pagar por la emisión...son más cortos de menteeeeee
A telecinco le pasa que tiene que recuperar las perdidas que le a causado el tomate como sea y con la mierda de telebasura que echan y la belen esteban tol dia en ese canal pues no ay quien lo vea y tienen que ganar protagonismo como sea...

Ahora cuando saquen algun contenido de youtube en alguno de sus programas tendria que llegar youtube y devolverles la DEMANDA parece mentira que la web de video on-line mas importante del mundo y mas millones de visitas tiene sea la que perjudica a un canal de television , a lomejor como e dicho antes ay que recuperar dinerito y nosavemos como o de la mierda de telebasura que ponen no saven como como ganar protagonismo.


Siento repetirme pero estas cosas me indignan jajajaja es como los amigos de denunciar a gente por lo de no seque del canon o algo asi ....

SaludoS!
Los de telecinco, cada vez dan mas asco, entre hacer esto a youtube, y sus mierdas de programaciones de lo unico que se salva es de tener bricomania.
No se dan cuenta de que les da publicidad...

[bye]
Yo estoy con muchos de vosotros, cuando en telajinco usen el youtube q les demanden tambien, x listos. consiguen publicidad gratuita y encima se kejan, pues nada q no se preocupen q les kedan los dias contaos, al menos x mi parte, xq solo veo la f1. prefiero mil veces la sexta y la cuatro, cadenas q han apostado x el deporte y x programas de humor, el resto de cadenas es pura mierda, mierda de pelis (repetidas 100.000 veces), mierda de series, mierda de realities, mierda del corazon... anda y q les den [poraki]
como odio tele5, me parece el peor canal de todos, no entiendo como hace esa audiencia...
Insisto en lo que dije en el otro hilo donde se habló del tema. La demanda se explica perfectamente en el contexto de Telecinco negociando con Youtube para la creación de un canal. Es el mismo proceso que siguió Antena3 antes de crear el suyo: 1) Negociar, 2) presionar, 3) pactar, 4) montar el canal.

Pero vamos... Tele5 ya lo clasifiqué en la época de "las mama chicho"... no han cambiado.
Yo vaticino que con el apagón analógico y la expansión definitiva del tdt va a haber un fuerte reajuste de share en el que la televisión que peor parada va a salir va a ser T5. Ya lleva mucho tiempo bajando décima a décima cada mes, es una cadena incapaz de apostar fuerte por algo (incapaces de pagar por unos derechos), que su modo de empresa se basa más en intentar hundir a la competencia que en mejorar su producto. Además es patético como cada vez que pierden una subasta por unos derechos (vease la F1 con la sexta, la champions del los próximos dos años con TVE, etcétera...) se dedica a criticar a la cadena que los gana. Además en una televisión que cansa. Su éxito además de una competencia completamente desleal se basa en que se están haciendo autopublicidad todo el día, son repetitivos, cansinos,...
Esperemos que con la llegada de la TDT, la reforma del sistema de mediciones de audiencia (algo que yo veo necesario porque el sistema actual no es real), la evolución de la audiencia, y demás factores, por fin telecinco empiece otra vez a intentar ofrecer contenidos de calidad y dejarse de la mierda de siempre y de su cinismo. Todo pasa porque se largue Vasile que es el que ha traido su modelo de negocio y su mierda aquí.
Pero a ver, uno (tele5 en este caso, en su día antena3) puede hacer con su material lo que le salga de los hue***, que para eso es suyo y/o ha pagado por él.

¿Que no quieren que esté en páginas de streaming de vídeo? (¡no solo existe google-youtube!) Pues vale, están en su derecho y por ello la ley les proteje. ¿Qué luego (probablemente) salen perdiendo (p.ej. que youtube y similares no les dejen sacar sus vídeos)? Pues ya se joderán y si es necesario se bajarán los pantalones.

Creo que la gente que intenta imponer lo que cada uno debe hacer con su material es hasta peor que la SGAE.
AlterElt está baneado por "troll"
telecirco....
Omega69 escribió:Yo vaticino que con el apagón analógico y la expansión definitiva del tdt va a haber un fuerte reajuste de share en el que la televisión que peor parada va a salir va a ser T5. Ya lleva mucho tiempo bajando décima a décima cada mes, es una cadena incapaz de apostar fuerte por algo (incapaces de pagar por unos derechos), que su modo de empresa se basa más en intentar hundir a la competencia que en mejorar su producto. Además es patético como cada vez que pierden una subasta por unos derechos (vease la F1 con la sexta, la champions del los próximos dos años con TVE, etcétera...) se dedica a criticar a la cadena que los gana. Además en una televisión que cansa. Su éxito además de una competencia completamente desleal se basa en que se están haciendo autopublicidad todo el día, son repetitivos, cansinos,...
Esperemos que con la llegada de la TDT, la reforma del sistema de mediciones de audiencia (algo que yo veo necesario porque el sistema actual no es real), la evolución de la audiencia, y demás factores, por fin telecinco empiece otra vez a intentar ofrecer contenidos de calidad y dejarse de la mierda de siempre y de su cinismo. Todo pasa porque se largue Vasile que es el que ha traido su modelo de negocio y su mierda aquí.


Telecinco tiene el futuro asegurado en España. ¿OT? ¿Gran Hermano? ¿Ana Leprosa Kintana? Todos esos programas son líderes porque en este país la mierda gusta. Y T5 lo sabe mejor que nadie.
Ya lo dice A3, pero se puede aplicar a T5 tambien: Para gente como tu (de gilipollas)
mahjong escribió: Pero vamos... Tele5 ya lo clasifiqué en la época de "las mama chicho"... no han cambiado.


A ver, programas basura, pero.... ¡¡ [reojillo] [reojillo] AY OMAAAAA QUE RICAS!!! :D
Dejo la portada alternativa de "el jueves" de hace un par de semanas para disfrute del personal.

Imagen
Sigo sin entenderlo....
Extracto del auto:

"Es consciente este juzgador, a su vez, que se ha producido un retraso en el ejercicio de la acción desde el conocimiento que tienen las actoras de las presente actividad lícita, caso de algunos episodios emitidos en Youtube y propiedad de Telecinco emitidos en el sitio web anteriormente a su emisión televisiva. Ello en sí mismo puede interpretarse como causa para no entender riesgo procesal sificiente para la adopciónde la medida, aunque del examen de las actuaciones se aprecia que hay una constante y presunta vulneración de los meritados derechos."

Traducido:

"El denunciante ya sabía que eso ocurría, pero como ha terminado Los Serrano ya no van a poder filtrar los episodios para crear expectación. Aceptamos la denuncia como válida ya que alguien que trabaja en TV debe saber mucho más que yo de las interwebz esas..."
Yo es que hace siglos que no veo la tele. Y tendrían su merecido si todo el mundo hiciese lo mismo.

El problema es que el país (y parte del mundo) está lleno de ignorantes idiotas pegados a la caja tonta viendo lo que les echan. Pero exceptuando Aída (que se puede descargar de las redes p2p) no hay NADA interesante que ver en la tele.

Por otro lado, no entiendo el porqué de la ilegalidad de subir contenidos a youtube, ya que son cadenas en abierto. ¿es que no puedo grabar lo que ellos emiten en una cinta y dárselo a un amigo? Ha sido así siempre. Pero claro, ahora con las nuevas tecnologías podemos controlar más lo que vemos, y eso es lo que quieren evitar. El futuro cercano de estas lo tienen asegurado con la telebasura para viejecitas y el fútbol para los carcamales, pero el futuro a medio-largo plazo se le ve bastante negro ahora que a la gente le ha dado por ver series y contenidos de calidad, que obviamente son más caros de adquirir y emitir. En el futuro se les podría acabar el chollo de poner basura televisiva por 4 duros y vender mucho...
68 respuestas
1, 2