Telecinco gana el primer asalto a YouTube (Actualizado)

En la 5 solo aida merece la pena. Lo de mitele no recuerdo que tengan Especial luisma, collejas sole, etc. Youtube yo nunca lo uso para capitulos enteros, entonces que los quiten de youtube no van a conseguir que lo vea en mitele.
La mejor la sexta, con misexta, que por ejemplo en SLQH, ponen el programa completo, y tienen los reportajes, i momentos "estelares" por separado... Ademas lo ponen "completo", mientras que en mitele lo dividen en varios videos...
cocko escribió:Y luego ellos mismos usan imágenes de youtube en sus programas [borracho]

+1

Increible esta gente.

Yo tengo derecho de grabar una serie de por ejemplo T5 y luego dejarle la grabacion a un amigo o no? Pq en youtube seria en teoria lo mismo,no?

Q programas hay para tapar su logo?
notengolawii está baneado por "Troll"
conoceis " LA CAJA ROJA"

http://www.lacajaroja.es/

Es un reality de telecinco que cuentas tu problema.

y en las bases del concurso pone claramenteo "subela yoututube"

tb les van a denunciar por eso???
Estos de Telahinco son como la SGAE, no saben apreciar el futuo ni aunque pase por delante de sus narices.
En fin, mientra el resto de cadenas estan viendo en Youtube una manera de promocionarse Telaahinco cierra sus puertas.
De todas maneras viendo la clase de programas que hacen en esa cadena, los que deberiamos estar agradecidos son los internautas por librarnos de su basura en el Youtube.
notengolawii está baneado por "Troll"
lo que le jode a telecnico es que en youtube no ponen los anuncios que es lo que quieren que veas.
Gronky escribió:En la 5 solo aida merece la pena. Lo de mitele no recuerdo que tengan Especial luisma, collejas sole, etc. Youtube yo nunca lo uso para capitulos enteros, entonces que los quiten de youtube no van a conseguir que lo vea en mitele.
La mejor la sexta, con misexta, que por ejemplo en SLQH, ponen el programa completo, y tienen los reportajes, i momentos "estelares" por separado... Ademas lo ponen "completo", mientras que en mitele lo dividen en varios videos...


Dime la diferencia entre Aida y Los Hombres de Paco....


Exacto, las pistolas, por el resto... una sucesión de capítulos repetitivos con el gazpacho de comienzos de la serie, solo que ahora con un cierto sabor soso..

Aída comenzó bien, pero se dejó llevar. Donde esté 7 vidas que se quite lo bailao.


En cuanto a lo de la sexta.. estoy de acuerdo. La sexta es lo mejor... loq no me mola es que te meten el "Sé lo que hicisteis.." hasta en la sopa. Cuatro tiene algunas cosas interesantes también, pero se está trasvasando al río en el que desembocan A3 y Telecinco.

Por cierto, me hace gracia que Telecinco diga que "Youtube puede crear un sistema que detecte el logo de la cadena para borrar los vídeos"... Ahora parece que los píxeles también poseen ADN
PS2HACKER escribió:Q programas hay para tapar su logo?

Pues para los que usan VirtualDub, el filtro logoaway es el más práctico, aunque se pueden usar otros tantos.
thedjose17 escribió:no pssss yo soy de mexico y veo que aya en españa compañias como las sullas nomas ben a quien joden y de quien se burlan en este caso a youtube.com no puedo creerlo asi como las refes p2p unas vez que caen en red pierden todo derecho de autor y ademas de que a esa compañia le veneficiaria mas si se callara y siguiera su contenido ay pero el afan de nomas joder y ver cuanto le pueden sacar a google un saludo


:-? :-? :-? :-? :-? no me entere de na xD
Por dios, que asco Telecinco. Primero que se dejen de poner campañas de "ahorra agua", contradiciendose luego con el p*** videoclip de la gala de O.Triunfo, en el que derrocharon agua hasta mas no poder, y luego que se dirijan a una gran web como es YOUTUBE. Por favor...ojala se cerrara esta mierda de cadena. Lo digo de corazon.

Salu2! }:/
ahora tenian que coger los de youtube y a la minima que sacaran algo de youtube en telecinco... ya se sabe.. "por el .. te la ...co" XDD
se creen k youtube es la unik compañia de k comparte videos en internet, ai miles, un ejemplo es tu.tv de Hispavista o veoh.com en la ke ai series de antena3, telecinco, lasexta, FOX etc... y la verdad eske es lo mejor ke ai, puedes ver lo ke keras cuando t de la gana, aora en youtube no xke es el conocido, me parece injusto.

en cuanto a lo de la demanda y todo eso ¿No ai una sucursal de Google en España? ke yo sepa youtube es de Google asik k no se kejen los de telahinco, ademas la mayoria de los progrmas de esta cadena son basura (podria estar pasando xD, La noria, el programa de belen esteban de la mañna xDD)

la UNICA cadena ke creo ke si ke se adapta a las nuevas tecnologias es la sexta, subas lo k subas de lasexta en youtube sera bienvenido, ademas lasexta tiene un servicio por internet llmado misexta.tv donde estan todos sus mejore.s progrmas en alta definicion, pero en youtube tmb, x ejemplo el usuario slqhonline de youtbe sube TODOS o casi todos los dias el progrma se lo que hicisteis COMPLETO o tmb CarlesSR tambien lo subia e incluso Angel Martin lo nombro en una ocasion diciendole k gracias por grabarlos, soportarlos y colgarlos en youtube y weno no lo borran ni ponen demandas ni na de na, xke saben k eso les da más audiencia luego.

asike yo creo k como las demas cadenas no se adapten poco les kedara, en cuanto a antena 3 ofrece algunas series en antena3.com y TVE a puesto TVE a la carta en su web pero telcinco pff, perdon telebasura pff
Si hacen n favor a youtube, asi no veremos videos de telebasura.
¿Tomará medidas Youtube contra Telecinco por emitir esta última imágenes de Youtube? No sé si se ha dicho algo sobre ésto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
K-teto escribió:Y yo pensaba que se escribia HOIGAN con i latina, pero bueno, se ha deformado tanto el HOIGAN desde su concepcion en el canal #emuladores años atras...


XD ¿Asi que segun tu el HOIGAN nacio en el canal emuladores del irc hispano?
se ve que telecinco para recaudar fondos para pagar las operaciones de Berlusconi tiene que demandar a youtube, ya que con a programación que tiene no les sale rentable. Como dice alguno lo único que valía la pena es la F1, yo toda la vida viendo la F1 en TV3 (en TV3 se veía la F1 desde muchísimos años antes que telecinco) , pero ni esto por que decidieron darla en diferido por que Nadal jugo la final de Roland Garros. En definitiva para mi telecinco termino cuando decidieron dejar de emitir CQC presentado por el Gran Wyoming, por que hicieron una sección de la Botella como concejala de asuntos sociales de Madrid, y su marido llamo al dueño para que lo clausuraran, pero por desgracia tengo que seguir viendo la la F1 en este canal, por que en Valencia prohibieron la TV3.
c
la cadena "amiga" ha visto pasta en este asunto y quiere sacar tajada. A mi no me importaría si ellos mismo subieran los capitulos de camera cafe a su web para verlos cuando yo quisiera, pero eso no lo van a hacer. asi que , que les den
Imagen
Si tuvisteis estómago para ver la noticia entera en Telahinco, al final decían que "en una segunda fase Telahinco reclamará daños y perjuicios". Al mismo tiempo un MBA-ucho (director de no-se-que-pollas) decía que "les han perjudicado vulnerando su propiedad intelectual ...blabla... ingresos... blabla.."

Ahí está la cuestión.

Como homenaje a Telahinco os dejo este video XD

http://www.youtube.com/v/cVGugZNejKQ&hl=es&fs=1

Enseñame la pastaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Efectivamente asi será ya que Telecinco intentará las acciones previstas en los arts.138 a 141 de la Ley de Propiedad Intelectual, como son las medidas cautelares ya solicitadas, posteriormente pedirá la cesación en definitiva y la reclamación de una indemnización de daños y perjuicios por la infracción de propiedad intelectual que llevan a cabo los usuarios de youtube, al subir los programas protegidos. (grabaciones audiovisuales)
El Tribunal Supremo ha confirmado la sanción de más de 31.000 euros que le fue impuesta a Gestevisión Telecinco S.A. por emitir trece capítulos de la serie Remington Steele sin la autorización de su distribuidora en España. Así lo ha acordado la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo en una sentencia que desestima el recurso interpuesto por la distribuidora Invercine S.A. contra la dictada en el año 2000 por la Audiencia Provincial de Madrid, que rebajó la indemnización de 181.505 a 31.252 euros impuesta por un Juzgado de Primera Instancia de la capital.

Invercine demandó a Gestevisión Telecinco por emitir una temporada de Remington Steele sin previa autorización de la distribuidora y solicitó el cese de la reproducción de la serie, la devolución de las cintas y una indemnización por daños “en concepto de contraprestación por la cesión de tales derechos”.

ZAS! En toda la boca...
68 respuestas
1, 2