Telecinco demanda a La Sexta por sus críticas

""A Telecinco no le gustan las críticas contra su programación. La cadena de Mediaset está dispuesta, incluso, a llevar a los tribunales a cualquiera que se atreva a ironizar sobre sus contenidos más polémicos. De hecho, La Sexta ya sabe que será la primera en sentarse en el banquillo de los acusados. Telecinco ha presentado una demanda contra esta cadena en la que pide que cesen las críticas y una indemnización de 100.000 euros.

La demanda, a la que ha tenido acceso este medio, pretende frenar "la campaña de desprestigio" de la que, según el escrito, es víctima en las parodias sobre la 'telebasura' que se hacen habitualmente en el programa 'Sé lo que hicisteis...'

El espíritu de la acción legal de la cadena liderada por Paolo Vasile es que estos vídeos constituyen conductas prohibidas por la Ley de Competencia Desleal, ya que consideran que las parodias sobre la 'telebasura' tienen por finalidad "zaherir a Telecinco desacreditando su buena reputación e imagen en el mercado". Según la demandante, estas críticas contra su programación estarían afectando negativamente a la "posición competitiva" de la cadena, que se habría visto resentida.

El texto presentado por la cadena de Mediaset en el juzgado de lo mercantil de Madrid llega a preguntarse: "¿Cuánto tiempo más tiene que estar soportando Telecinco que otra cadena de televisión competidora siga haciendo manifestaciones denigratorias de su actividad?".

Sorprende que esta denuncia llegue justo cuando Telecinco ha recuperado el liderazgo mensual en las audiencias, precisamente recurriendo a sus contenidos más polémicos, herederos del 'Tomate' y 'Salsa rosa' (ahora denominados 'Sálvame', 'La Noria' y 'G-20'), y que acumularon condenas en su anterior etapa de personajes conocidos como José María Aznar, la Duquesa de Alba, Francisco Rivera Ordóñez, Fernando Esteso...
El detonante

Desde Telecinco, además, se relaciona la actitud de La Sexta con la condena emitida hace un año que prohibía a la cadena de Imagina emitir imágenes producidas o emitidas en programas de Telecinco.

La demanda destaca hasta 14 ejemplos de críticas a Telecinco vertidas en 'Sé lo que hicisteis...': "Estás haciendo demagogia barata con argumentos como ese. Podrías ser colaborador de 'La Noria'", "en Telecinco eran tan rácanos que tenía a la mitad de la plantilla contratada por empresas de trabajo temporal" y "en Podría estar pasando siguen dando por culo al novio de la Duquesa de Alba" son algunos de ellos.

Pero de todos los 'sketches' emitidos durante el pasado año en La Sexta, hay uno que parece haber dolido especialmente en Fuencarral y que podría haber desencadenado la demanda. Su título: 'El día de la mierda'. En él, un doble de Vasile atiende de espaldas una nueva propuesta para su cadena, consistente en que "Telecinco emitirá durante todo el día todos sus fracasos". "Para decir que un programa no es del gusto de un determinado crítici no está justificado ni es proporcionado referirse al mismo como �una mierda� de forma reiterativa y sistemática", defienden en la demanda.

Esta demanda podría chocar con los precedentes judiciales que han priorizado la libertad de expresión. A ello se aferrará La Sexta, desde donde se asegura que no son el "único medio de comunicacion que mantiene una visión critica sobre la telebasura". Ademas, añaden que "'Se lo que hicisteis...' utiliza el humor y la parodia para mostrar un planteamiento crítico sobre este tipo de programas. Nunca con un afán denigratorio, pero sí con un objetivo descriptivo e irónico". En Telecinco, por su parte, remiten a los argumentos que se destacan en la demanda."""

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/0 ... 1254727671

[666]
Espero que lo pierden, La Sexta y más Sé lo que hicisteis, hace humor refiriéndose a una verdad, Telecinco es telebasura por donde lo mires.

Si ganan, estaremos ante un choque frontal, pues si algo es una mierda, se le ha de llamar mierda.
Eah pues nada, ahora dejaré de ver telecinco. :p
Mi opinión sobre Tele5:

Imagen
siddhartha escribió:Eah pues nada, ahora dejaré de ver telecinco. :p

YO solo miro csi vamos que telecinco en mi tele solo tiene una hora semanal xD Por mi como si desaparecen.
Yo tengo eliminado Telecinco de la parrila de programas desde que perdieron la F1. Ya no valen ni para ver anuncios....Telebasura es su especialidad.
Que la sexta les denuncie por la cagada del baloncesto, y por decir lo de las drogas en las fiestas y demas.

Fue una pena lo de prohibir imagenes, ver a Mermelada en se lo que hicisteis no tenía precio.
haber SLQH para mi es tambien telebasura,no dejan de emitir telebasura durante todo el programa.

aunque de todas las cadenas telecinco es la que se lleva la palma.

pero una cosa es cierta,telecinco emite lo que quiere ver la gente,sino no hay explicacion en sus audiencias.

:O
semerjet escribió:consideran que las parodias sobre la 'telebasura' tienen por finalidad "zaherir a Telecinco desacreditando su buena reputación e imagen en el mercado".

Que telecinco tiene buena que????? Ay que me meo!!! xD
NGC escribió:
siddhartha escribió:Eah pues nada, ahora dejaré de ver telecinco. :p

YO solo miro csi vamos que telecinco en mi tele solo tiene una hora semanal xD Por mi como si desaparecen.

Y yo, era irónico. XD
geko2bytes escribió:haber SLQH para mi es tambien telebasura,no dejan de emitir telebasura durante todo el programa.
+1

Y también estoy de acuerdo en que Telecinco se lleva la palma del basurero televisivo, en esta cadena se nota mucho la influencia italiana; hace poco estuve en Nápoles y que decir de la televisión italiana, es una mezcla entre el tomate, noche de fiesta y los programas concurso que ponen por las madrugadas en casi TODAS las televisiones españolas, de hecho este tipo de programas empezó en Italia, y para mí eso si que es demandable, ya que es un estafa, y no sólo emite estos "concursos" por teléfono Telecinco, también lo hacen La Sexta, Antena 3 y Cuatro.

Salu2
Pues me parece estupenda la demanda, porque SLQH lo único que hace es verter mierda sobre telecinco y resulta ya cansino escuchar bromas y más bromas sobre el mismo tema.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues anda que LaSexta no puede demandarlos a ellos por multiples razones.

Se me ocurren: No respetar NUNCA el horario infantil, hablando de culos y tetas a las 10 am, emitir el mundial de baloncesto 2009 durante la programacion de Tele5, no cumplimiento de los horarios de emisión...
Siempre diciendo pestes sobre telecirco y es una de las cadenas con más audencias que tenemos. Aunque sea con programas basura tipo, GH, La Noria, Salvame y demás... a la gente le gusta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible, hacen MIERDA y encima tienen los santos cojones de denunciar a los que les critican por hacer MIERDA? Lo de Vasile y Telecinco es flipante...
ilusatar escribió:Increible, hacen MIERDA y encima tienen los santos cojones de denunciar a los que les critican por hacer MIERDA? Lo de Vasile y Telecinco es flipante...

no creo que critiquen tanto los de SLQH.

me parece un resumen muy estenso de todo lo que pasa en el mundo rosa.
vaya si no ves el programa del campichano,no te preocupes,te lo daran enterito en SLQH.

el 90% de ese programa es telebasura.

lo que se salva son las reporteras (que buenas que estan) y la seccion de dani mateo.
Psiconaut escribió:Pues me parece estupenda la demanda, porque SLQH lo único que hace es verter mierda sobre telecinco y resulta ya cansino escuchar bromas y más bromas sobre el mismo tema.

Yo creo que lo ue hace slqh es reirse de los que se rien de nosotros.
geko2bytes escribió:no creo que critiquen tanto los de SLQH.

vaya si no ves el programa del campichano,no te preocupes,te lo daran enterito en SLQH.

lo que se salva son las reporteras (que buenas que estan) y la seccion de dani mateo.

No estoy para nada de acuerdo, lo que hace SLQH es ridiculizar a esos programas, demostrar sus mentiras y dejar a los que trabajan en estos programas a la altura en la que están.

Vamos nadie ve SLQH para enterarse de con quién se acuesta quien o de quien es el hijo de ese famoso, lo ven para reirse de los que cuentan esas historias.
Ahora hasta ellos mismos reconocen que son telebasura?.
ilusatar escribió:
geko2bytes escribió:no creo que critiquen tanto los de SLQH.

No estoy para nada de acuerdo, lo que hace SLQH es ridiculizar a esos programas, demostrar sus mentiras y dejar a los que trabajan en estos programas a la altura en la que están.

Vamos nadie ve SLQH para enterarse de con quién se acuesta quien o de quien es el hijo de ese famoso, lo ven para reirse de los que cuentan esas historias.

supongo que tenemos visones muy distintas de entender el contenido [+risas] .

no hay nada mas democratico que la television.
si un programa,serie...no funciona,se quita de la parrilla televisiva en pocas horas y sin previo aviso.

la formula de slqh,ojo no cuando empezo que me parecia genial,es mostrar telebasura,ya sea para ridiculizar o lo que quieras.

salut.
Cuando pienso que Telecinco no me puede caer peor siempre consiguen que le tenga mas asco, menos mal que solo veo de esa cadena el CSI. Que asco de cadena.
geko2bytes escribió:supongo que tenemos visones muy distintas de entender el contenido [+risas] .

si un programa,serie...no funciona,se quita de la parrilla televisiva en pocas horas y sin previo aviso.

la formula de slqh,ojo no cuando empezo que me parecia genial,es mostrar telebasura,ya sea para ridiculizar o lo que quieras.

La televisión democrática?? [+risas][+risas] No me jodas macho... Repasate un poco las cifras de audiencia que andas muy perdido, ahora mismo las televisiones temáticas (canales alternativos de TDT, TV Satélite, etc) barren en audiencia, en su conjunto, a toda la moralla de Tele5 y cia. Que mucha gente vea eso quizás es porque no se le da otra cosa, en muchos hogares en este país ni hay ordenador, ni hay TDT ni por supuesto TV Satélite, cuando ven esa basura es porque es a lo que se le ha acostumbrado a ver.

Y por supuesto SLQH muestra telebasura porque para criticar a la mierda hay que verla, es imposible criticar algo sin ni siquiera haberlo visto antes...
ilusatar escribió:La televisión democrática?? [+risas][+risas] No me jodas macho... Repasate un poco las cifras de audiencia que andas muy perdido, ahora mismo las televisiones temáticas (canales alternativos de TDT, TV Satélite, etc) barren en audiencia, en su conjunto, a toda la moralla de Tele5 y cia. Que mucha gente vea eso quizás es porque no se le da otra cosa, en muchos hogares en este país ni hay ordenador, ni hay TDT ni por supuesto TV Satélite, cuando ven esa basura es porque es a lo que se le ha acostumbrado a ver.

Totalmente de acuerdo, de hecho yo prefiero navegar por internet o echarme una partida, que ponerme a ver la televisión. Además las películas y series también las tienes en internet [sonrisa]

ilusatar escribió:Y por supuesto SLQH muestra telebasura porque para criticar a la mierda hay que verla, es imposible criticar algo sin ni siquiera haberlo visto antes...

No quiero crear polémica, pero yo nunca he visto una ejecución, y no me hace falta para condenar la pena de muerte. La única verdad absoluta, es que no existen verdades absolutas :)
ilusatar escribió:Vamos nadie ve SLQH para enterarse de con quién se acuesta quien o de quien es el hijo de ese famoso, lo ven para reirse de los que cuentan esas historias.

Pero el resultado es el mismo. Aunque no lo veas para eso , te enteras de todo por lo que SLQH es un programa del corazón hecho desde el humor y el sarcasmo.

A mi lo que más me gusta es la sección de Dani Mateo y "Que está pasando en telecinco" .
En formato "Jaimito":

Telecinquín: Mamá, mamá. Lasextita está poniendo mis amigos en mi contra contándoles las cosas malas que hago.
Mamá de Telecinquín: ¿Y porqué no dejas de hacerlas?
Telecinquín: Si Lasextita no las contara, no tendría que dejar de hacerlas.
Ahora va a resultar que SLQH tiene interés pedagógico, o mejor aún, de interés general por convertirse en una especie de "justiciero" de tres al cuarto.
Telecinco será una mierda, pero la Sexta es otra bien grande.

La Sexta da lo que pide su audiencia: están tan encantados de haberse conocido, convencidos de que la calidad, la ética y la moral están de su lado que justifican la telebasura que ellos hacen porque se pueden permitir dar lecciones a las demás cadenas. [lapota]

¿Qué lecciones de moral puede dar La Sexta, con lo sectaria que es?.

Hay que desengañarse; mucha gente pide carroña. No hay más que ver cómo T5 defenestró el Tomate como campaña de imagen y ha tenido que volver a lo que da audiencia, con el Sálvame.

La Sexta hace telebasura dirigida a otro tipo de audiencia que la que ve T5. Pero a fin de cuentas, basura.
ilusatar escribió:
geko2bytes escribió:supongo que tenemos visones muy distintas de entender el contenido [+risas] .

La televisión democrática?? [+risas][+risas] No me jodas macho... Repasate un poco las cifras de audiencia que andas muy perdido, ahora mismo las televisiones temáticas (canales alternativos de TDT, TV Satélite, etc) barren en audiencia, en su conjunto, a toda la moralla de Tele5 y cia. Que mucha gente vea eso quizás es porque no se le da otra cosa, en muchos hogares en este país ni hay ordenador, ni hay TDT ni por supuesto TV Satélite, cuando ven esa basura es porque es a lo que se le ha acostumbrado a ver.

Y por supuesto SLQH muestra telebasura porque para criticar a la mierda hay que verla, es imposible criticar algo sin ni siquiera haberlo visto antes...

haber,en su conjunto sumando TODAS las cadenas tematicas barren.....pero si sumas TODAS las que no son tematicas te llevas una sorpresa.

estoy contigo que las tematicas estan en auge,pero aun son minoria.desengañate,no sumes todas las audiencias de todos los canales tematicos,eso no vale. ¬_¬
Que T5 es basura nadie lo duda pero como empresa privada puede hacer lo que le salga de ahi mismo, por lo menos no esconden lo que hacen y quien no quiera que no lo vea.

Ahora, me parece mas lamentable lo de La Sexta que va de cadena "maravillosa", de calidad (a ver que entienden por esto) y que se permite criticar a otros por la calidad, cuando no es igual de basurilla de T5 pero ahi anda (que mas dara palada mas, palada menos), y que quereis que os diga, llenar un programa suyo exclusivamente con mierda para meterse con otra cadena (SLQH) me parece igual, como si lo hiciesen en plan protesta o critica constructiva, no hijo no!! Lo hacen porque por un lado se creen moralmente superiores (pobrecicos si se lo creen) y porque por otro lado les da audiencia.

Que se preocupen mas de no ser un aparato de propaganda de un partido politico mas que de otras cadenas de television. Como bien dice la frase "que cada perro lama su polla", vamos, que cada cadena tiene sus cosas pero es mas facil ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.
¿Televisión? ahhh si, ese aparato al que le enchufamos cosas xDDDD

Telecinco es lo peor, pero la verdad es que ninguna se salva tampoco.
Lo peor de telecinco no es su programación, si no que encima la gente lo vea.
Emiten lo que la gente quiere ver, ni mas, ni menos
geko2bytes escribió:haber,en su conjunto sumando TODAS las cadenas tematicas barren.....pero si sumas TODAS las que no son tematicas te llevas una sorpresa.

estoy contigo que las tematicas estan en auge,pero aun son minoria.desengañate,no sumes todas las audiencias de todos los canales tematicos,eso no vale. ¬_¬

Creo que no has entenido lo que quería decir, lo que estoy diciendo es que cuando el público tiene a su alcance una oferta más amplia que los canales de siempre, esta oferta barre a esta televisión basura. La televisión basura sobrevive por la cultura española de "si no tengo nada que hacer en casa veo la tele y me trago lo que me echen", y claro con esa mentalidad es mucho más facil digerir para la mayoría del pueblo medio un "Sálvame" que un documental de LA2. En cuanto la gente ha tenido acceso a una oferta mayor, los canales tradicionales están hundiendo su audiencia, porque la gran mayoría prefiere ver una buena serie o una película a esa bazofia.
malgusto escribió:Que T5 es basura nadie lo duda pero como empresa privada puede hacer lo que le salga de ahi mismo, por lo menos no esconden lo que hacen y quien no quiera que no lo vea.

Habría que recordar, que aunque sea una cadena privada, se le concedió la posibilidad de emitir, a través de la firma de un código ético, por ejemplo no emitir escenas de sexo en horario infantil, que sus contenidos respeten el horario infantil y ese tipo de cosas que Telecinco se pasa por el arco del triunfo, y eso si que debería ser denunciado, y no la chorrada de "como La Sexta se mete conmigo, me voy a chivar al profe".

Salu2
Lamentablemente T5 vive y siento si alguien se ofende por decirlo asi, de las "marujonas". No se si hay estadisticas al respecto, pero me apostaria algo a que su publico mayoritario son mujeres y amas de casa. Insisto, no pretendo ofender, pero es lo mismo que probablemente el publico mayoritario del canal Eurosport sea hombres. En general las mujeres son las que consumen prensa rosa y demas relacionados....

Mi madre lo ve, mi suegra lo ve y asi un largo etc. Si es cierto que cada vez menos publico "joven" ve la telebasura pero claro luego sacan Gran Hermano u OT y ya la cosa cambia, enganchan a mucha juventud... por no hablar del los ejemplos que estan dando con programas en los que lo unico que prima es los musculitos que tengas, si te has operado las tetas, si te follas a este y vas y lo cuentas, etc etc....

En fin, la verdad es que T5 Apesta.... habria que hacer una firma digital de esas para que se dieran cuenta de la cantidad de gente que detesta su programacion....

un saludet
Pues si,desgraciadamente Tele Cinco es banquete de telebasura,pero como siempre tiene mas culpa la audiencia que se come toda esa bazofia,hay muchas opciones para ver o hacer otras cosas.
Saludos
En todas partes hay casos por desgracia> Video
Radelon escribió:
semerjet escribió:consideran que las parodias sobre la 'telebasura' tienen por finalidad "zaherir a Telecinco desacreditando su buena reputación e imagen en el mercado".

Que telecinco tiene buena que????? Ay que me meo!!! xD

+1, yo no se a quien han preguntado, bueno si, a las mujeres y a los hombres que les importa mas la vida de belen que la de su hijo, antes solo veia csi, pero ahora que llego tarde paso directamente de poner t5
Mebli escribió:Ahora va a resultar que SLQH tiene interés pedagógico, o mejor aún, de interés general por convertirse en una especie de "justiciero" de tres al cuarto.
Telecinco será una mierda, pero la Sexta es otra bien grande.

La Sexta da lo que pide su audiencia: están tan encantados de haberse conocido, convencidos de que la calidad, la ética y la moral están de su lado que justifican la telebasura que ellos hacen porque se pueden permitir dar lecciones a las demás cadenas. [lapota]

¿Qué lecciones de moral puede dar La Sexta, con lo sectaria que es?.

Hay que desengañarse; mucha gente pide carroña. No hay más que ver cómo T5 defenestró el Tomate como campaña de imagen y ha tenido que volver a lo que da audiencia, con el Sálvame.

La Sexta hace telebasura dirigida a otro tipo de audiencia que la que ve T5. Pero a fin de cuentas, basura.

si, pero solo había que ver la alternativa al tomate que pusieron: LAS GAFAS DE ANGELINO.

en un canal en el que no saben lo que significa la palabra variedad es evidente que les funciona al pelo la excusa de que es lo que la gente quiere ver. si quitan el tomate te van a poner algo aun peor y si quitan salvame la alternativa sera aun peor.

se molestaron acaso en poner algo de calidad al menos media en le lugar del tomate?

entre el angelino y el tomate, esta claro que la gente se quedaria con el tomate que como programa del corazon era de los mejores ya que dejaban a los famosetes a la altura del betun.

la gente ve esas mierdas por pereza, porque es lo que esta puesto y porque les entretiene, pero si pusieses algo divertido que no sea mierda pura la gente tambien lo veria.

es un circulo vicioso, pongo mierda porque la gente lo ve, pero para hacer la prueba y demostrar que la gente quiere mierda pongo algo aun peor y demuestro que la gente quiere mierda. quito el tomate, pongo a angelino que no lo ve ni el tato ( y es basura pura) y entonces digo: el tomate, la mierda y la caspa gusta en este pais.

pero en realidad no se han molestado en poner algo diferente, simplemente pusieron algo aun peor.

Espero que pierddan la demanda, las cosas hay que llamarlas por su nombre y telecinco es mierda.
no siendo un defensor de slqh.

nadie se acuerda de la demanda de t5 a youtube?..

pues resulta que el programa del risto sube los video ally y encima te da la direccion para verlos.
geko2bytes escribió:no siendo un defensor de slqh.

nadie se acuerda de la demanda de t5 a youtube?..

pues resulta que el programa del risto sube los video ally y encima te da la direccion para verlos.

porque ahora se han dado cuenta que es un trampolin, antes lo veian como una amenaza y ahora han visto las salidas que tiene exportar sus mierdas a internet.

si youtube fuese mio, quitaria cualquier video de telecinco.
Lo que mola es ver a todos los del 'SLQH' vestidos de tunos, cantándole a Vasile frente a la sede de T5.
jas1 escribió:si, pero solo había que ver la alternativa al tomate que pusieron: LAS GAFAS DE ANGELINO.

en un canal en el que no saben lo que significa la palabra variedad es evidente que les funciona al pelo la excusa de que es lo que la gente quiere ver. si quitan el tomate te van a poner algo aun peor y si quitan salvame la alternativa sera aun peor.

se molestaron acaso en poner algo de calidad al menos media en le lugar del tomate?

entre el angelino y el tomate, esta claro que la gente se quedaria con el tomate que como programa del corazon era de los mejores ya que dejaban a los famosetes a la altura del betun.

la gente ve esas mierdas por pereza, porque es lo que esta puesto y porque les entretiene, pero si pusieses algo divertido que no sea mierda pura la gente tambien lo veria.

es un circulo vicioso, pongo mierda porque la gente lo ve, pero para hacer la prueba y demostrar que la gente quiere mierda pongo algo aun peor y demuestro que la gente quiere mierda. quito el tomate, pongo a angelino que no lo ve ni el tato ( y es basura pura) y entonces digo: el tomate, la mierda y la caspa gusta en este pais.

pero en realidad no se han molestado en poner algo diferente, simplemente pusieron algo aun peor.

Espero que pierddan la demanda, las cosas hay que llamarlas por su nombre y telecinco es mierda.

"Las Gafas de Angelino"........... menudo engendro tendría que ser. :(

Sí, si la oferta es amplia, la audiencia dejará en buena medida de ver "telebasura".
Pero la cuestión es que hay un sector (grande o pequeño) que la siga demandando.
Y hoy día se pueden regular los abusos en los contenidos, pero las cadenas son libres de emitir este tipo de programas, que ya sabemos que las cadenas se rigen por la pasta que ingresan y no por los escrúpulos.

Y a mí me la pela lo que pase con la denuncia, pero independientemente de que guste o no T5, querer hacer aparecer el derecho a la defensa de su "imagen" como un berrinche infantil injustificado (como también hay quien ha puesto en otro post) es una táctica de manipulación de la opinión que podrá dar buenos resultados, pero que no es demasiado, por no decir nada ética.

Si La Sexta quiere dar ejemplo, que no lo haga de forma chabacana y facilona y que haga buenos programas. Que falta también le hace.
Mebli escribió:Y a mí me la pela lo que pase con la denuncia, pero independientemente de que guste o no T5, querer hacer aparecer el derecho a la defensa de su "imagen" como un berrinche infantil injustificado (como también hay quien ha puesto en otro post) es una táctica de manipulación de la opinión que podrá dar buenos resultados, pero que no es demasiado, por no decir nada ética.

La comparación con un berrinche infaltil, es sólo, un ejemplo, si lo prefieres te cuento un refrán: siembra vientos y recogerás tempestades; resumiendo, si pones telebasura todo el tiempo, después no te quejes de que se te tache de que pones telebasura, porque eso es hipocresía.

Salu2
Buscavidas escribió:La comparación con un berrinche infaltil, es sólo, un ejemplo, si lo prefieres te cuento un refrán: siembra vientos y recogerás tempestades; resumiendo, si pones telebasura todo el tiempo, después no te quejes de que se te tache de que pones telebasura, porque eso es hipocresía.

Salu2

No iba exactamente por tí, pero se puede extrapolar al comportamiento que tiene La Sexta.

El hacer una campaña viral contra otra cadena y cachondearte si el otro protesta, es un comportamiento pelín infantiloide (por otra parte, muy del gusto de ciertos paladares).
Porque hipócritas son ellos al hacer un programa criticando a los de otras cadenas. ¿Les convierte eso en mejores personas? Criticar es muy fácil. Muy hortera. Lo difícil es ser imaginativo y proponer fórmulas nuevas.

Yo me quedo con una frase de Coll (Tip y Coll) cuando en una entrevista le preguntaron de qué se sentía más orgulloso de su carrera y contestó:
"De haber estado x años haciendo humor sin meternos con nadie"
JAJAJAJAA, el día de la mierda...joder si es que es la puta verdad, que telecinco vive de hacer basura...pero son líderes de audiencia,¿qué cojones le pasa a la peña que ve esto?
de telecinco solo FDF, y porque echaban naruto. Pero ahora están on el relleno, así que...a la mierda
Kololsimo escribió:JAJAJAJAA, el día de la mierda...joder si es que es la puta verdad, que telecinco vive de hacer basura...pero son líderes de audiencia,¿qué cojones le pasa a la peña que ve esto?

Así nos va :-|
Que hagan programas decentes.
jmegc escribió:
Kololsimo escribió:JAJAJAJAA, el día de la mierda...joder si es que es la puta verdad, que telecinco vive de hacer basura...pero son líderes de audiencia,¿qué cojones le pasa a la peña que ve esto?

Yo siempre me pregunto a quién diablos le dan los aparatos esos medidores de audiencia, porque los intereses que hay en ellos no son pocos precisamente.

1º, nunca he leido por ningún foro de alguien que tenga un conocido con el aparato o que lo tenga él mismo en casa. Es algo muy raro... a menos que se entregue a un segmento de la población MUY SESGADO

2º, según tengo entendido, no te pagan por tenerlo. Te dan una serie de puntos canjeables por 4 regalos de mierda. Esto, en sí mismo, puede ser muy significativo.
Estos sólo saben demandar y emitir mierda...
jorcoval escribió:
jmegc escribió:

Yo siempre me pregunto a quién diablos le dan los aparatos esos medidores de audiencia, porque los intereses que hay en ellos no son pocos precisamente.

1º, nunca he leido por ningún foro de alguien que tenga un conocido con el aparato o que lo tenga él mismo en casa. Es algo muy raro... a menos que se entregue a un segmento de la población MUY SESGADO

2º, según tengo entendido, no te pagan por tenerlo. Te dan una serie de puntos canjeables por 4 regalos de mierda. Esto, en sí mismo, puede ser muy significativo.

No sé dónde oí que se los daban a gente que trabajaba en las televisiones, pero igual me equivoco...

De todas formas yo me lo creo, yo en clase muchos hablan de gran hermano, otros de fama, otros de no se qué reality... Y mira la que se montó con lo de belén esteban, que yo debo ser el único del país que no se ha enterado de qué pasó.
81 respuestas
1, 2