Telecinco cuela una campaña contra la piratería (Actualizado)

Como muchos sabéis la cadena de televisión Telecinco realiza una campaña publicitaria llamada "12 meses 12 causas", en la cual promociona cada mes una causa social como la libertad de expresión, la donación de órganos o el respeto por los mayores por ejemplo. Entre estas nobles causas en el mes de octubre ha colado una campaña contra la piratería, quitando la causa "por una juventud sin alcohol y sin tabaco" que estaba prevista este año y se queda fuera por falta de sitio.

Podríamos pensar que Telecinco está en su derecho a publicitar lo que quiera, más ahora que está metida en el negocio con el éxito de Operación Triunfo, pero lo que no se puede hacer es manipular a la gente diciendo en los anuncios que la piratería ayuda a las mafias a conseguir dinero para sus negocios de drogas y trata de blancas y que es culpa de los que compran en el top manta y descargan música o películas de Internet. Ya tenemos la nueva operación titiriteros en marcha.

Actualización: Ante la avalancha de quejas recibidas Telecinco ha emitido un comunicado aclarando que el spot publicitario que están emitiendo actualmente es de la Federación Antipiratería, estando previsto que el propio de Telecinco salga en los próximos días. Podemos leer algunas de estas quejas en la sección de Cartas de los lectores de la web de Telecinco, así como ver el vídeo de la FAP gracias al periodista de la cadena Nacho Escolar.
Menuda panda de impresentables....no pienso ver nada de telecinco que se jodan para ver si baja su share y se dan cuenta que hagan causas importantes y no culpen a quienes les damos de comer,


No, enserio, os propongo que por lo menos este mes no veamos nada de TELECINCO y que pasemos esta informacion y a ver que pasa



un saludo
Hayyyyyy es que ahora Operacion Triunfo es de telecinco [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Banda de mentirosos e impresentables.

Nueva oferta, comprando 3 dvds en el top manta un bono descuento para la casa de campo, y el tfno del camello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que prefieren que no haya pirateria a que la gente se drogue y se emborrache xDDDDDD


Salu2
Lo dicho...por el culo te la h****...xDDDDDDDDD
Me pregunto cuanto les habrá pagado la SGAE por decir esa memez...

(No creo que haya sido mucho, la SGAE es "muy pobre" para permitirse esos lujos, jajajaja....)
Que la gente se emborrache? Bueno no cambiemos de tema.. por que una borrachera hasta es saludable.

Y eso de no ver más Tele5... pues bueno.. tú mismo, ve A3 y sus programazos. [boma]

No apoyo esa publicidad, pero me da lo mismo.
Jixo escribió:quitando la causa "por una juventud sin alcohol y sin tabaco" que estaba prevista este año y se queda fuera por falta de sitio.


Dios mio que triste!

Es mas importante el bolsillo de unos cuantos peces gordos hijos de puta que la salud de una generacion. Puto asco me da todo esto, y lo peor de todo es que son todo mentiras! NO ES ILEGAL [+furioso] [+furioso]
Pues ya sabeis que hacer, haced lo que hago yo; no ver Tele5.
Ya me parecía a mí que lo que le faltaba a esa campaña de ``12 meses, 12 causas´´ era, precisamente, un poco de altruismo [reojillo]
jiXo escribió:Como muchos sabéis la cadena de televisión Telecinco realiza una campaña publicitaria llamada "12 meses 12 causas", en la cual promociona cada mes una causa social como la libertad de expresión, la donación de órganos o el respeto por los mayores por ejemplo. Entre estas nobles causas en el mes de octubre ha colado una campaña contra la piratería, quitando la causa "por una juventud sin alcohol y sin tabaco" que estaba prevista este año y se queda fuera por falta de sitio.


Que la juventud se emborrache todos los fines de semana y que el tabaco produzca miles de muertes al año, eso no es grave!! lo grave es que la gente se baje cosas de Internet... y ahora vas y lo cascas!

Lo ideal es que despues de la campañado $olidaria de telecinco saliese el anuncio de Juan Pedro Valentin diciendo que los informativos telecinco no se casan con nadie... Si, si y yo me lo creo... [buaaj]
Como se nota q la "Operacion Truño" no esta sacando los beneficios q esperaban pero es q es normal [lapota] y no pq la gente se baje nada pq no vale la pena, sino pq yo siempre veo en los kioscos los mismos fasciculos y ahi estan hasta q los devuelven.

Asi q si se ponen asi q se joan y lo de manipular a la gente por favor, hasta q punto hemos llegao, man hexo sentirme un criminal gracias a mi q me bajo programas de libre distribucion y canciones de grupos q hacen musica pq les GUSTA hago q la gente lo pase tan mal x las calles. q malo q soy [sati]

Lo dixo q le den x el culete a T5

Un saludo !!! [bye]
la idea de estos hijos de puta, es crear alarma social hasta que por presiones cambien la ley y nos dejen sin nuestra legal copia privada a la que tenemos derecho, pero claro, eso no lo dicen...


http://nosoypirata.com/
hombre, la gente pico con el primer operacion triunfo, y se compro los CDs, y se compro las camisetas, y se compro los caramelos, y se compro las carpetas... ¿pero que interes tiene gastarte el dinero en algo que solo va a estar de moda 1 año escaso?. claro, la gente pico y gasto y gasto... pero solo UNA VEZ, en cuanto vieron de que palo iban y que los 'triunfitos' querian que se compraran sus cosas cada año... la gente se canso de comprar merchandising... ahora ven la tele ¡y gracias!

la culpa la tienen ellos por matar a la gallina de huevos de oro...

eso si, lo de quitar la causa de 'por una juventud sin tabaco y sin alcohol' por esta de la 'pirateria' es una salvajada, y al menos yo, pondre una queja en el defensor del telespectador de telecinco
Siguen mezclando churras con merinas. Mafias con internautas que comparten sus archivos. ¿Quien puede prohibir que comparta mis archivos con quien me de la gana si no existe animo de lucro? Y vamos .. que eliminen una campaña contra el alcohol y el tabaco para cascar una diciendo esas memeces es para mear y no echar gota. Pues nada .. que se jodan.
La verdad da un poco de pena como esta panda de miserables capitalistas, prefieren desinformar a la juventud en vez de vaciarse los bolsillos. [+furioso][+furioso]

De todas formas me acabo de enterar que lo de 12 meses 12 causas sirve para otra cosa que anunciar al boris jugando a los bolos o al Sardá con un perro. [qmparto] [qmparto]
thefate666 escribió:No, enserio, os propongo que por lo menos este mes no veamos nada de TELECINCO y que pasemos esta informacion y a ver que pasa


Yo directamente no veo la television, me da ASCO, nada mas veo series concretas y algunas pelis, y sin anuncios que tambien dan ASCO, cada minuto de serie o pelicula son 4 de anuncios o mas.
cada vez estan peor :( yo personalmente estoy esperendo que salgan un dia en un programa de estos de marujeo hablando de la pirateria para llamar a esa linea "abierta" que tiene para los aludidos y dejarles claro lo que es la pirateria y por que la gente se baja cosas de internet y apelar al publico a que no se crea las mentiras de esos ladrones.

Pero seguro que si llamo y empiezo a decir cosas asi me cuelgan fingiendo que se ha jodido la comunicacion y vulnerando mi derecho de libre expression apelando a que ellos pueden controlar los contenidos de sus programas.

En pocas palabras poco veia la tele hasta ahora y a partir de ahora menos la vere por que todo esto es indignante.

PD: Luchemos por mejores precios sin comprar nada que no este a un precio justo.
Probotector escribió:Asi que prefieren que no haya pirateria a que la gente se drogue y se emborrache xDDDDDD


Salu2

El alcohol y las drogas son unas de las mayores fuentes económicas del gobierno, la piratería no tanto (aunque también XD) pero hay que poner buena cara ante lo que diga el mismo gobierno para quedar como cadena solidaria (y de paso emitir programas-mierda como hacen, eso sí que debería ser algo a censurar).
Que va si los de T5 no son manipuladores ni na xD , anda que no saben estos. Lo que no entiendo es porque le dan ese apoyo tan aferrimo a Polanco y toda su mafia si este mismo se la ha metido doblada y les ha puesto un canal mas para que les haga la competencia.......

Yo desde hace MUCHO no veo T5.....ni A3 casi tampoco, solo Aqui no hay quien viva, CSI o los Simpsoms....................En fin como ha cambiado la vida, antes despues de cenar nos sentabamos a ver la tele y a que nos lavasen el cerebro como corderos, ahora despues de cenar preferimos sentarnos delante del ordenador a CONTROLAR el mundo con nuestro teclado y ratón...... por eso le tienen tanto miedo a la informatica/ocio electronico/videojuegos.

En fins un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
hombre ..... esto de T5 se han pasado bastante .

La idea de incluir el tema de la pirateria en la campaña 12 meses 12 causas no es mala . Lo malo es como lo han enfocado .
Están desinformando a la gente y mucho .

Soy partidario de NO COMPRAR software , musica , juegos y peliculas a las Mafias pero si apoyo el que cada uno , con su etica , se baje para uso privado lo que le dé la gana , porque no es ilegal , cosa que T5 criminaliza xDDDDD .

no teneis mas que ver mi firma .
Veía el telediario, todavía a veces, pero ahora creo que ya tengo motivos para no verles en la vida, como elr esto de canales.
no hay palabras para describir la repulsión que siento ante este tipo de noticias pero, lamentablemente, es algo a lo que ya estoy empezando a 'acostumbrarme'.

la impotencia que uno siente (o al menos yo) es supina, y el hecho de no poder decirles cuatro cosas bien dichas a los 'responsables' de este tipo de cosas, tristísimo.

por desgracia, no sé si llegará el día en que podamos reírnos de todo esto, y pensar lo idiotas que fuimos por tener que aguantar tanta basura (debido principalmente al desconocimiento de la gran masa)


saludos
Yo desde hace MUCHO no veo T5.....ni A3 casi tampoco, solo Aqui no hay quien viva, CSI o los Simpsoms....................

Desde que dejaron de echar Expediente X... la deje de ver "en general".
Ademas hace unos dos veranos, creo, echaron una serie de un grupo de gente que veia sucesos paranormales y yo crei que quizas volveria a ... pero no, mierda, la serie duro 5 capitulos!!! cabrones!!! asi que mierda de alcantarilla para ellos [+furioso]
En fin como ha cambiado la vida, antes despues de cenar nos sentabamos a ver la tele y a que nos lavasen el cerebro como corderos, ahora despues de cenar preferimos sentarnos delante del ordenador a CONTROLAR el mundo con nuestro teclado y ratón...... por eso le tienen tanto miedo a la informatica/ocio electronico/videojuegos.

Si, todavia me acuerdo que TELE5 fue la primera cadena en demonizar el carmaggedon y el GTA, vaya idiotas.
Esto no viene bien... ahora habra menos fuentes... [snif] [qmparto][qmparto][qmparto]

El negocio es el negocio, y todo lo que da dinero viene bien... aunque se acabe con la salud por los suelos [agggtt]

Dentro de poco pediran permiso para escuchar musica en el mp3 por la calle...
No os dais cuenta de que a este estado como a cualquier otro le importa un bledo la salud y el bienestar de los demas. Vivimos en el mundo de todo por la pasta y aquello que pueda dar dinero sera a lo que se ataque, igual que los juicios, que justicia ni que leches, ahi se va a por la pasta y cuanto mas sea mejor.

El tema del top manta que por cierto yo solo lo he visto una vez y no fue en mi cuidad, no da dinero a la SGAE, aunque los detengan no van a sacarles dinero porque no tienen. Al usuario de casa es a quien se le ataca porque tiene dinero "no mucho" pero tiene y no se denuncia a nadie porque se prefiere cobrarle por todo cds,dvds,scaneres,hds,copiadoras,el aire que respira...

Me gustaria que la SGAE que seguro esta metida en esto asi como en todos los anuncios de melodias, logos y demas que siempre aparece su logo en pequeño aunque se ofrezcan melodias que nisiquiera son españolas, me gustaria preguntarle que preferiria la muerte del emule y con ello la red edk y suprimir todos los canones o continuar como estamos, seguro que preferiria seguir como esta ahora.
Prefieren cualquier cosa antes que la pirateria. Si encima la pirateria no mata a nadie. Y mira que decir que por bajarse algo contribuye a comprar armas, ¿ de donde van a sacar el dinero si te lo bajas gratis?? Ademas que, los que son de pago el dinero van acia los derexos de autor.

Son .....

Salu2!
de pena, de todas formas solo confirma que Tele 5 es una cadena con contenidos pesimos, interesada en manipular a la gente y con contenidos basura,
yo diria que el perfil de la gente que la ve asiduamente es una persona con poca cultura, zafia, asi que se va a tragar a pies juntillas lo que le digan,

por mi parte no la veia pero ahora con mas razon,

de las demas cadenas ya ni hablamos, porque no salen mejor paradas

un saludete y que nadie se me ofenda ;)
Invisible
No tienen vergüenza...
Pues si, las teles son una porqueria, empezando por sus telediarios y sus repetidas noticias mañana, tarde y noche.
Sus programas basura (es vergonzoso ver cómo tratan en esos programas a la gente, aunque sean famosos).
¿Y los anuncios? puag... en antena 3 te meten la pelicula "gratis" y estas hasta las tres de la mañana viendo anuncios... (creo que ahora van a poner el señor de los anillos) pues a ver quien es el valiente que aguanta.
Yo personalmente veo los Simpsons y la AXN, Calle13 y FOX. (pagando claro)
Para mi, la mejor de las publicas es TV3 y canal 33.
Saludos.
T5 AMIGOS DE NADIE T5 AMIGOS DE NADIE T5 AMIGOS DE NADIE T5 AMIGOS DE NADIE

¿Cuantas veces vimos esto en la ultima carrera de la F1?

Es curioso como le hombre con la retorica es capaz de decir las estupideces más grandes sin parecer gilipollas....

la pirateria les da el dinero a los mafiosos para que trafiquen con drogas y la trata de blancas... osea que ya de por sí traficar con drogas y con trata de blancas no dejara dinero. Y descagando la música por internet se cierra el círculo....


osea segun veo el razonamiento es el siguiente

top manta --> fomenta las drogas y el puterío --> p2p cierra el círuclo

a ver si el p2p no fomenta el top manta sino que lo reduce lo unico que se me ocurre es que el p2p fomente las drogas y el puterio no?... mmmm weno en verdad si que ves mas tias wuarras... pero weno. O igual lo que dicen es que si descarguamos musica via P2P CERREMOS el CULO por la que nos quieren meter...

curioso

12 meses 12 pajas mentales... T5 AMIGOS DE NADIE
Vamos a ver esta claro ke hay unos intereses economicos de por medio clarisimo, seguramente tv5 habra kojido una pasta de cierta "gente" por emitir el mensajito... no se yo no veo telecinco, tampoko he visto el anuncio... pero me imagino vamos.. "Vendete ahi tv5" [lapota]
Desde luego Tele5+Operacion Fracaso+Sgae= campaña contra la pirareria, era de esperar todo sea por la pasta verdad Sgae cawento cawento cawento
Pues lo dicho, cuanto habra cobrado Tele5 de la $$$$ por poner este anuncio?

Sera dinero procedente de los Cds con canon de nuestras fotos, backups, videos y demas cosas nuestras destinado a los artistas?
Yo ya les he dejado un mensajito en su foro dando mi opinión, tendríamos que hacer todos los mismo.


http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/verForo?foro=11
Telainco siempre han sido unos manipuladores, es mas, me atreveria a decir que ellos deciden kien gobierna.... [lapota]
ElComeAlmejas escribió:Yo ya les he dejado un mensajito en su foro dando mi opinión, tendríamos que hacer todos los mismo.


http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/verForo?foro=11


Hecho. Aunque no sirva para nada, al menos que vean que la gente se mueve.

Salu2
chackal escribió:
Hecho. Aunque no sirva para nada, al menos que vean que la gente se mueve.

Salu2


Voy a hacer lo mismo que tu. Sin decir que no voy a ver Tele 5 ( pues ya lea veia poco).

Por cierto, ya que no esta mal visto, me seguire alcoholizando y drogando... eso sí... se me acabo la pirateria ;-D


Ala ... mi aportación:

"por una juventud sin alcohol ni tabaco"

Realmente son ustedes vergonzosos. con la de problemas que existen en nuestra sociedad y ustedes se dedican a cambiar una causa noble como es la de "por una joventud sin alcohol sin tabaco" por una misera campaña contra la pirateria. yo no estoy a favor de la pirateria , pero no intenten camuflar como buena causa el luchar contra ella si eso tiene que sacrificar una buena campaña a favor de la juventud. realmente es pátetico que por culpa del dinero nos vendan una moto que no tiene gasolina y nos vengan con estas monsergas. si quieren hacer una campaña contra la pirateria estan en su derecho y quizas sea apoyada por mucha gente , pero no haciendo gala de una falta de sesibilidad como la que han tenido y de una falta de respeto hacia ciertas organizaciones que luchan cada dia de manera desinteresada contra el alcoholismo y la drogadición juvenil. lo siento pero acaban de perder mi apoyo ( y eso que creia que realmente las campañas de 12 causas eran desinteresadas) . esta claro que su campaña de este mes tiene que ver con la venta de discos de ot.
Yo hace ya muuuchos anyos que en mi casa solo tengo sintonizada en la tele estos canales y por este orden:

C33
La2
TV3
TV1 (por las carreras de motos)

Yasta. Todo lo demas no merece que se vea, en cuanto ponen anuncios he de darle al mute, porque sino misteriosamente me pongo violento, en serio.

Y por series y demas... me lo bajo todo por internet: dc++, azureus y la mula si no hay mas remedio.

Ayer les envie un mail a 12meses12causas@telecinco.es, pero vamos, tampoco espero que hagan caso o respondan.

Tristisimo
Kinocho escribió:
Ayer les envie un mail a 12meses12causas@telecinco.es, pero vamos, tampoco espero que hagan caso o respondan.

Tristisimo


Aii, aiii, un mail, que nos oigan los vendidos estos, que no se crean que somos bobos, yo voy a almorzar y en un ratito les mando uno...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Telecinco tiene miedo , q lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio... lleva al sufrimiento
Bueno, esto no sirve de nada, pero quizas si alguien se apunta, yo por si ACASO, lo voy a hacer:

http://www.foros.telecinco.es/forost/servlet/leerMensaje?foro=11&thread=566847

Devolvedme mi dinero, ladrooooneeess
hola, quiero que me devuelva el dinero, luis cobos, alejandro sanz,tedy bautista o quien corresponda. tengo intenciones de recopilar a partir de ahora las facturas, de todos los cd-r's que me compre,(porque antes no se me habia pasado hacerlo, lastima) para que la sgae me devuelva el % correspondiente al canon, ya que pienso grabar, como en los ultimos 5 años vengo haciendo, material legal como mi musica, fotos, software libre (y de esto ultimo seguro que lleno bobinas...)... seguidme!!! presentad vuestras facturas a la sgae!!! que nos devuelvan nuestro dinero!!! que nos devuelvan nuestra libertad!!! no pisoteareis nuestra dignidad!!! ladrones!!! estafadores!!! sgae!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a q todavia hay gente q ve la tele [burla3]
Actualización: Ante la avalancha de quejas recibidas Telecinco ha emitido un comunicado aclarando que el spot publicitario que están emitiendo actualmente es de la Federación Antipiratería, estando previsto que el propio de Telecinco salga en los próximos días. Podemos leer algunas de estas quejas en la sección de Cartas de los lectores de la web de Telecinco, así como ver el vídeo de la FAP gracias al periodista de la cadena Nacho Escolar.


Ahora se limpian las manos diciendo que no es suyo :o , seguro que si lo hubieran enfocado bien desde un principio dirian que si es suyo, aiins el dinero.... [snif]
o sea, ahora dicen que no es suyo y que en unos dias pondran el suyo que estara libre de pecado...

a ver cuantos dias son 'unos dias', porque la causa dura un mes, que son 30 dias... y ya llevan 3 anunciando el de la FAD... a ver si van a cambiar el anuncio el dia 25 de octubre y entonces ya no valdra de nada... [mamaaaaa]
Lo de "doce meses doce causas" es una estafa vergonzosa de Telecinco.

Y digo estafa porque NO es un espacio reservado para la solidaridad como lo quieren pintar ellos, sino un negocio de tomo y lomo, el cual usan para sacar dinero a las ONGs que "piquen" en pagarles 63.000€ para que su anuncio sea emitido durante todo el mes. Esto NO me lo estoy inventando, y viene de fuentes totalmente fidedignas.

Asi que no me extraña que una cosa asi pase, total, ahroa que ellos tienen operacion truño, les beneficia mas todavia.
Amigos de nadie, sólo de ti, mi muy querido y manipulable espectador.

Tele 5 bate el record mundial de feedback entre sus diferentes espacios y presentadores... aunque por lo visto siguen engañando a unos cuantos millones de espectadores.

Si no fuera por Humor Amarillo casi estaría dispuesto a olvidar toda su existencia.

Agur.
Si es que, yo no se para que veis la TV, si es un jodido comecocos, cuya unica programacion es mierda.
Tengo un televisor, y para lo unico que lo uso es para la videoconsola y para ver pelis en DVD.
Otro escandaloooooooooooooooooooooo ratataaaa

Que ya huele :o :o
86 respuestas
1, 2