Telecinco cuela una campaña contra la piratería (Actualizado)

Esto es vergonzoso de verdad, entoces en este pais es mejor que la gente se emborrache se drogue antes de que aga algo en internet que es totalmente legal. Por mi parte telecinco se a dejado mucho dar por culo y a perdido tun espectador mas.

Yo propongo que todos enviemos un email a telecindo para quejarnos, si alguien save el email que lo ponga para poder quejarnos
Hola mientras leia esta noticia he grabado 3 cds de musica, y he ayuda con ello a las bandas de delincuentes de este pais.

Sin otro particular hasta la proxima. [oki] [oki] [oki]








//*Fin de la ironia*\\
Las teles estan en manos de grandes empresarios y politicos asi que haran cualquiera cosa para que no se les acabe el chollo. Y los putos cantantes y actores que no se quejen tanto, que con que les llegara para vivir de su "hobby" ya se podrian dar por satisfechos, pero claro ellos siempre quieren mas, para poder costearse sus putas y la coca.
El lema cambia.. "Amigos de nadie... bueno, solo un poquito de la SGAE.. pero coleguitas lejanos, eh??" [poraki]

Triste, como decia Groucho: "La television la encuentro cada dia mas educativa, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitacion de al lado a leer un libro" :-p
yo ya he enviado mi email de protesta, y les he dicho que no me vengan diciendo "esto no tiene que ver con el 12 meses 12 causas, no tiene nada que ver con telecinco" que no cuela!!
joder, seran mentirosos
Imagen


podeis quejaros en http://www.telecinco.es/contacta.htm
cuanto habra sacado T5 por esto???

[triston]
A lo mejor algo de los 1,3 millones de € que dijeron que se iban a gastar para la publi de navidad, quien sabe [enfado1]
Bueno, T5 = PSOE = amiguitos de SAGAE.


T5 manipulando para variar.
Amigos de nadie, solo de ti.
Al ver el inicio de estos anuncios empecé a ver informativos telecinco, además de los habituales OT, Aída, O+I, TNT, F1, Los Serrano, etc.
Sin embargo al ver que se cambio un espacio de Doce meses Doce causas para hacerse mas amigos de la SGAE (PSOE), decidí como tantos otros dejar de ver todo la programación de esta cadena, y nunca volver a ver OT ni los informativos debido al su clara falta de moral. Además evitare comprar cualquier producto OT.

No es la SGAE quien os da beneficios en bolsa ni una imagen positiva ante los accionistas, son los 13 millones de telespectadores de la F1.
Ya decía yo que hacer 12 obras de caridad era desasido bueno y lo llegue a ver como altruista, pero ahora me doy cuenta de como sutilmente se cuela el anuncio trampa. Pues no ha colado. Decir que la copia privada es ilegal me parece genial, más aun cuando se paga un canon en cada CD/DVD comprado debido a la amistad Bautista-Calvo. Porque no ponéis que en mis proyectos informáticos pago a Bisbal un porcentaje cuando el nada hizo por mí y ni me gusta la música. Entonces podemos denominar este canon un impuesto revolucionario, ya que no es justo y taza algo que por otra parte es ilegal y ayuda a traficantes? Esto me lleva a reflexionar sobre otra noticia falsa de T5, que anuncia que descargar de un P2P y ayudar a traficantes y asesinos. Semejante calumnia seria inmediatamente rechazada por cualquier humano inteligente, pero después de lo visto en el programa A tu lado cuando se revolvieron los muertos de una familia en pena, uno se da cuenta de lo que hace esta cadena por dinero. Las dos, de juzgado; y así paso con la familia Carrisi, donde T5 emitió disculpas y un programa de desmentido y así pasara con esta causa si alguien reúne el capital necesario. No solo los P2P dan beneficios económicos nulos, ya que con programas de transmisión entre usuarios donde nadie paga nada, sino tienen usos ilimitados fuera de la copia privada, ya que son dados para distribuciones Linux e inclusive por Microsoft para sus aplicaciones. Para T5 es mejor dar prioridades politico-economicas a evitar las muertes de tabaco y alcohol, lo cual demuestra quien quieren ellos que vean sus programas, los de la SGAE, pues solo ellos los veran. Remitiré copias de este escrito a asociaciones de consumidores y a Antena3, para que nos ayuden a esclarecer la verdad, mostrar las ventajas positivas de un boicot y para poner a cada quien en su lugar; la autenticidad y buen gusto de Andréu Buenafuente por un lado con A3, y los escándalos, mentiras, rectificados, demandas, acuerdos, publirreportajes y egocentrismo de Crónicas Marcianas, Telecinco, PSOE-SGAE por el otro.

Esta queja es copyleft, así que puede ser distribuida sin problema pero si se graba en un medio de almacenaje, por favor; importadlo, no paguéis más canon.
"la piratería ayuda a las mafias a conseguir dinero para sus negocios de drogas y trata de blancas"

A mí esa frase no es que me parezca extremadamente rara. No soy quien para saber -afirmando o desmintiendo- lo que hacen las mafias con sus negocios de venta ilegal.... ojo, estamos hablando de piratería.

Ahora, confundir piratería con descargas de Internet o redes P2P ya es un error de preescolar.


"..y que es culpa de los que compran en el top manta y descargan música o películas de Internet."

Y de lo de antes, es evidente que el autor de esto no tiene ni la más remota idea, mezclando clientes del top manta (quienes pagan por un producto que no es legal, saben que es de baja calidad -tanto el continente como el contenido- y saben que lo que están pagando no va a ir para los niños pobres del África subsahariana) con las descargas de música o películas que, no son delito en ningún grado.
Menudos jetas que estan echos... primro te la intentan colar y como la gente se rebota le echa la culpa a la fundacion.... a mi que no me jodan, que si no kieren no lo emiten.
y lo mejor... ¿no se artan de decir que son la television mas independiente de España y que van siempre con la verdad?

Vaya mamonazos... ademas, como dejen la del tabaco pal año que viene... vaya full pq ya habra entrado la ley antitabaco...

Salu2 a to2!!!
A mí, más que el anuncio, me duele la postura de T5: "Nosotros no hemos sido. El anuncio es de otros." ¿No controlan lo que emiten o dejan de emitir?
Si yo hago un anuncio promocionándome como asesino a sueldo, ¿lo emitirían?
KROKIS escribió:Telainco siempre han sido unos manipuladores, es mas, me atreveria a decir que ellos deciden kien gobierna.... [lapota]


Un saludo de parte de los que votamos. Gracias por tenernos en tanta estima.
la mejor tele es aquella que está apagada o a una consola enchufada... [+furioso]
parece que os jode que hagan campañas contra la pirateria, y comenten los programas P2P, donde el 90% de sus archivos son piratas. Seguimos teniendo las mentes en la edad de piedra en la compra de soft. Es verdad que el comentario sobre la pirateria de estos señores, por llamarlos algo, de la FAP se han pasado 4 pueblos, pero es que estais deseando saltar encima. En vez de decir, "estamos en contra de la pirateria tal tal...,aunque esta gente se equivoque y tal...", saltais limpiandoros las manos, criticando a cualquiera que diga que somos todos somos piratas, cosa totalmente cierta.

Desde aqui digo mi famosa frase "quitaros el parche en el ojo y dejar el garfio encima la mesita, y compraros un par de buenos juegos", que da gusto tenerlos originales leñe.

PD: en el tema de pirateria musical no entro, por que es un negocio tan podrido que no me podria contener a soltar... :P
He visto un par de veces el anuncio de marras y creo que no hablan en ningún momento de software. sólo de medios audiovisuales.
Pues nada chicos ahí teneis la tele progre... a joerse... que pensabais q telejinco hace las cosas por altruismo???
jiXo escribió:Como muchos sabéis la cadena de televisión Telecinco realiza una campaña publicitaria llamada "12 meses 12 causas", en la cual promociona cada mes una causa social como la libertad de expresión, la donación de órganos o el respeto por los mayores por ejemplo. Entre estas nobles causas en el mes de octubre ha colado una campaña contra la piratería, quitando la causa "por una juventud sin alcohol y sin tabaco" que estaba prevista este año y se queda fuera por falta de sitio.


pues la verdad, encuentro mucho mas interesante, socialmente y en cuanto a resultados para el conjunto de todos, que se trabaje en pro de una sociedad sin tabaco y con un consumo de alcohol minimo/moderado, que emprender una cruzada antipirateria que solo beneficia al establishment.

de todos modos, la campaña 12 meses 12 causas de telecinco, de siempre me ha parecido un bonito tinglado autojustificativo con muy poco contenido real...y ni que decir tiene que le hago tanto caso como a las campañas antipirateria de la FAP y otras diversas asociaciones (es decir: cero tendiendo a nulo).

saludos cordiales.
"la piratería ayuda a las mafias a conseguir dinero para sus negocios de drogas y trata de blancas"

Si el top-manta ayuda a las mafias a conseguir dinero para las drogas y la trata de blancas.

Y

Si la gente compra en el top manta, es porque no sabe bajarselo de Internet en su casa.

ENTONCES


Si Telecinco enseña a bajarse las peliculas y los Cds de música en casa, se acabarán las drogas y la trata de blancas.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: que alguien se lo comunique a Telecinco (o a la FAP) :-p
TELE5 + PRI$O€ + $GA€ = bazofia
yeye2 escribió:parece que os jode que hagan campañas contra la pirateria, y comenten los programas P2P, donde el 90% de sus archivos son piratas. Seguimos teniendo las mentes en la edad de piedra en la compra de soft. Es verdad que el comentario sobre la pirateria de estos señores, por llamarlos algo, de la FAP se han pasado 4 pueblos, pero es que estais deseando saltar encima. En vez de decir, "estamos en contra de la pirateria tal tal...,aunque esta gente se equivoque y tal...", saltais limpiandoros las manos, criticando a cualquiera que diga que somos todos somos piratas, cosa totalmente cierta.

Desde aqui digo mi famosa frase "quitaros el parche en el ojo y dejar el garfio encima la mesita, y compraros un par de buenos juegos", que da gusto tenerlos originales leñe.

PD: en el tema de pirateria musical no entro, por que es un negocio tan podrido que no me podria contener a soltar... :P


sere breve, leete las leyes sobre copia privada
Jormavio escribió:"la piratería ayuda a las mafias a conseguir dinero para sus negocios de drogas y trata de blancas"

Si el top-manta ayuda a las mafias a conseguir dinero para las drogas y la trata de blancas.

Y

Si la gente compra en el top manta, es porque no sabe bajarselo de Internet en su casa.

ENTONCES


Si Telecinco enseña a bajarse las peliculas y los Cds de música en casa, se acabarán las drogas y la trata de blancas.


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: que alguien se lo comunique a Telecinco (o a la FAP) :-p




Que no, que bajandote cosas de internet tambien estas dandole dinero virtual a las mafias (dinero que se puede usar tambien en juegos como el GTA, que como los protagonistas de estos juegos tambien son mafiosos, les estas dando dinero al jugar a estos juegos, es mas, tu te conviertes en mafioso...) [flipa] xD
Seguro que no sabeis una cosa, lo que vosotros llamais spot televisivo es en realidad campañas de publicidad encubierta, se bien lo que me digo, esta la paga COLUMBIA. Asi es la television chicos una gran mentira que se vende al mejor postor. Hoy en contra de la pirateria ,mañana a favor segun quien pague.
Ole!! si que le dais vueltas a la tortilla!!, pues nada Viva la pirateria!!, comprar todo el mundo al top manta que seguro que todo el dinero que recaudan van a obras sociales.
[lapota]
a Low Id (por cierto, vaya nick para un detractor de la copia privada) :-P

la copia privada de un medio no es pirateria. Revisa las leyes sobre el tema, tambien te recomiendo que leas "Copia este libro" (esta disponible gratuitamente).

luego vuelves aqui, y descifras el mensaje subyacente en este hilo y en esta discusion.

saludos cordiales.
a Low Id (por cierto, vaya nick para un detractor de la copia privada)


Copia privada el top manta??? por favor GXY mmm, revisa el articulo penal 270 y tambien te hago incapie en que leas el apartado sobre lucro incesante.

Luego vuelves aqui, y relees el mensaje y me comentas, por cierto en que apartado crítico yo la copia privada?? esque no lo encuentro.

Y si te refieres al mensaje "subyacente" a la segunda intención de t5 con respecto a que ahora ellos llevan OT, lo entendido a la primera.

Ahh un inciso, cuando hay "Low ID" el emule funciona mal, creo que es un buen Nick para un detractor del Top MAnta.

Saludos cordiales [oki]
AquelOtro escribió:Que la gente se emborrache? Bueno no cambiemos de tema.. por que una borrachera hasta es saludable.

Y eso de no ver más Tele5... pues bueno.. tú mismo, ve A3 y sus programazos. [boma]

No apoyo esa publicidad, pero me da lo mismo.


¿Y acaso no los tiene? De las privadas, es la única que se salva mayorente... Al menos tiene a Buenafuente, los simpson y homozaping... Todas tienen sus truños, pero al menos A3 tiene alguna cosa aceptable, muy poca cosa pero algo es algo, de momento no hay una privada de libre difusión decente... Y soy de esa "minoría" (porque cuando dices que lo haces te tachan de hipócrita) que ve documentales, redes, debates...

¿Telecinco? ¿Que cojones ves tu que merezca la pena? Si es por películas, siendo un "pirata" no tienes porque aguantar sus interminables "minutos" de publicidad (¿es que son tan gilipollas que se creen que la gente espera sentada y no se va a mear, cascarsela un rato, hacerse la cena, jiñar, etc...?). Telecinco apesta y parece una cadena yanki, sus informativos son de lo peor, etc...

Propongo hacer una buena manifestación delante de su sede, dar buena cancha y que la competencia haga eco de la mani ;)
Cita del anuncio

"Cada vez que descargas una película de Internet, estás colaborando con las mismas mafias que después invierten ese dinero en otros delitos, como la trata de blancas y el tráfico de armas."

¿Son en Telefónica unos mafiosos?

Por que actualmente los unicos que se benefician de lo que yo pago al mes por mi conexion a internet, son ellos.

¿son los de la SGAE unos mafiosos?

por que cuando me grabo algo en un cd , me lo que baje de internet o no, da igual lo que sea, me estan cobrando un canon.

Son preguntas dentro del respeto, que nadie se sienta ofendido que yo no afirmo nada, ni acuso a nadie.... solo reflexiono en alto

Un saludo
Spirax
spirax escribió:¿Son en Telefónica unos mafiosos?
Mejor me callo.

spirax escribió:¿son los de la SGAE unos mafiosos?
SÍ. Con todas las letras. A mí, eso de extorsionar, ofrecerte "protección" en el salvaje mundo de la música, y demás actividades que realiza esa organización sin ánimo de lucro sí me parece de mafiosos.
Joder pues en el enlace les a la web de telecinco donde esta la noticia, les dan bastante caña, que por cierto no es para menos.
Vi el spot este anoche, me quede de piedra, una autentica manipulacion de las masas, vamos lo que se lleva ahora en el mundillo televisivo. Eso me pasa por no hacer zapping, esperemos que en noviembre o diciembre comiencen a meter en campaña "la no manipulacion de los medios con fines de dudoso valor etico".

En este momento me da mucha lastima el panorama televisivo ya que no existe una cadena bajo la que pueda estar seguro de que no intentan lavarme el cerebro. Hace mucho que deje de leer el periodico, entre otras motivos este me ayudo, y nunca me gusto la radio, por lo que ya no me queda mas que internet, el pensamiento libre de los foros de discusion, donde no hace falta saber para poder opinar.

Un saludo.
"Telecinco aboga en el mes de octubre "Contra la piratería" para concienciar al espectador acerca de la importancia de no adquirir ni consumir copias de productos. "

tampoco las copias de mis originales?¿?¿ ein? ein?

esta campaña es idea del Pozi. XD

enga, un saludo
Yo no he visto ese anuncio ni lo vere por que esa cadena no merece que la vea nadie mas,que se jodan por ineptos.
NO HAN CAMBIADO EL ANUNCIO, solo lo han modificado quitando lo de los P2P y que esta relacionado con el trafico de drogas y todas esas mentiras, que opinais?
... pues lo mismo... que quitando Humor Amarillo, todo lo demás de chiste, aunque vayan de líderes y tal.
86 respuestas
1, 2