TeleCable sube la velocidad de sus conexiones

me sigue pareciendo ridiculo, para que coño quiero 30 de bajada? que ten mas subida!! 10/10 joer o 5/5
benestan escribió:
cesaruko escribió:
benestan escribió:Confirmo la noticia, es mas soy usuario de TeleCable desde hace mas de 10 años.Y llevamos con esta nueva subida desde hace ya una semana. Estoy contento, pero no niego que me gustaría que la conexión fuese mas barata, y que el ancho de subida fuese mayor. Yo no necesito ya mas de 10Mb. Es mas antes tenia la de 4Mb y también iba sobrado para todo, necesito que bajen el precio de la conexión no mas subidas de velocidad. Ya tuve que cambiarme a otro pack por que no necesito tanta velocidad antes tenia el avanzado que hoy sería 20Mb. Y me quedo tan contento con mi conexión básica de TeleCable. Bajen los precios.

Llevas una semana con la subida? si empezaron hoy no? Me parecio leer eso en su web.


-Pero bueno hombre tu quieres discutir conmigo que yo tengo TeleCable, desde el 5 de mayo lleva la subida activa. Y no creas que es mentira tío no tengo por que decir mentiras. Mi nodo esta activo desde ese día. Igual otros no lo están aun pero yo desde el primer día tengo la nueva modalidad.

Estaba prevista para hoy pero a sido adelantada al 5 de mayo, ese día mi conexión iba a mas velocidad. Puedes comprobarlo en Bandaancha.eu .TeleCable es así.


Que no he dicho que fuera mentira hombre, lo digo por sabe cuando subirá la mía que tengo 10MB contratados y he entrado en Ociocable a hacer el test y me sigue dando los 10MB, supongo que no me la han subido aún.
Ok, gracias por contestar, entonces es lo que me temia, a mi la subida no me importa porque no la uso y no me jode tanto, pero entiendo que el que la use este bastante cabreado con la velocidad mierdera de subida que ponen.
cesaruko escribió:
benestan escribió:
cesaruko escribió:Estaba prevista para hoy pero a sido adelantada al 5 de mayo, ese día mi conexión iba a mas velocidad. Puedes comprobarlo en Bandaancha.eu .TeleCable es así.


Que no he dicho que fuera mentira hombre, lo digo por sabe cuando subirá la mía que tengo 10MB contratados y he entrado en Ociocable a hacer el test y me sigue dando los 10MB, supongo que no me la han subido aún.


Necesitas reiniciar el cable moden apágalo y enciendelo de la red eléctrica. Seguro que de este modo tendrás activa la nueva modalidad de subida .
benestan escribió:
Necesitas reiniciar el cable moden apágalo y enciendelo de la red eléctrica. Seguro que de este modo tendrás activa la nueva modalidad de subida .

El modem es el aparato negro de motorola? xDDD..o una caja blanca mucho más grande? :p
Yo tengo el CableModem Motorola Surfboard SB5100E (el negro vertical con lucecitas), q me lo cambiaron ya hace tiempo (unos años), por otra subida de velocidad... y todavía NO me han subido la velocidad... Y he probado a a reiniciar todo (varias veces [sonrisa] ) y nada me sigue dando los 3 megas de bajada, pero cosa curiosa me da 480 de subida (osea casi los 500k/s). Es como si la subida si me la hubieran aumentado pero la BAJADA NO!!

En que zonas ya se ha producido el cambio de velocidad?? Hay q llamar al servicio técnico, para algo??

Gracias... cuando me lo suban postearé otra vez para dar fe [beer]

Actualización 19-5-2009:
Algo es algo, comprobándolo con la herramienta web de medición online de velocidad de TELECABLE, me sale 8.33 Mbps (1041 KB/s) y 474 Kbps (59 KB/s), a ver si se nota algo con el amigo u t o r r e n t y el primo j downloader [chulito] Un saludo, y enhorabuena a los afortunados

PD: Y ya sabeis el dicho: A bajar, a bajar, qu' el Interné se va a acabar!! ;)
55 respuestas
1, 2