TeleCable sube la velocidad de sus conexiones

Imagen

La cablera asturiana TeleCable ha anunciado nuevas subidas de velocidad gratuitas para sus clientes de Internet. Las modalidades actuales quedan configuradas de la siguiente manera:

  • Básico: de 4Mb/300Kb a 10Mb/500Kb
  • Avanzado: de 10Mb/500Kb a 20Mb/800Kb
  • Superior: de 20Mb/800Kb a 30Mb/1Mb
Además también lanza una nueva modalidad premium orientada a empresas con 35Mb de bajada y 1,5Mb de subida. Gracias a toreter por el aviso.
Una gran noticia para los beneficiados!
A ver si las demás compañías toman nota...
todo lo que sea subir bienvenido sea
Vamos a ver pero qué coño pasa con la subida? Se estropea antes un ADSL con más de 1Mb de subida o qué? En fin...
desde luego para el streming de video las conexion en españa son penosas, preferiria 3 megas simetricos a los 6m/300kb que tengo ahora o esos 10m/500kb
Joder, y yo con la mierda de subida de ono.. 300Kb
Algunos sobrevivimos con 512 kb simétricos [buuuaaaa] y sin otra opción a la vista por desgracia, cosas del internet rural...
y luego se quejan de la pirateria.....

si no paran de darnos megas solo para bajar XDDDDDDDDDDD, asi nos va....
Yo me parto, de que te sirve tantos megas de bajada, si por cada cosa que bajas necesariamente tienes que mandar acks y eso ocupa espacio de subida, a más rápido descargue más necesario es tener una buena subida. Esta claro que con adsl es asimétrico, pero coño las cableras le están y seguirán echando mucho morro, más les valiera gastar menos en publicidad y dar mejores servicios, que para ponértelo se ponen españoles al teléfono y te venden el oro y el moro, y en cuanto te han encasquetado un contrato de permanencia, zasss, problemas por todos los lados, ( si no lo utilizas evidentemente no tienes problemas, pero si eres de los que le sacan rendimiento, lo notas ). Si el pueblo realmente fuera el que gobernara, debería de crearse una ley que dijera que en cualquier momento que una telefónica incumpliera algún punto de lo contratado reiteradamente, les pusieran una multa, pero no nacional para el estado, no, sino para el propio cliente o incluso poder darse de baja sin tener que pagar esa pedazo de multa. Esta claro que en este mundo de esclavos en el que vivimos , no nos van a dar nada bueno...
Yo prefiero un 6/6 que 6/3 que eso
Es que subir la subida (valga de redundancia) les satura más la línea, cosa que no pasa con la bajada (por eso las subidas son tan bajas con respecto a las bajadas).

Abur meus [oki]
Por mí bien, aunque creo que el procesador ya se quedó atrás cuando nos pusieron los 4 Megas de descarga... Bueno, siempre nos queda la subida, que nunca está mal que suba.... XD
Seria interesante saber el coste de cada opcion, alguien lo sabe?
Muy buena bajada, pero la subida de este operador da pena.
A ver si Telefónica toma ejemplo. [rtfm] [rtfm]
No entiendo mucho, pero si yo lo que quiero es ver un streaming de alta definicion, la subida me la repanfinfla no?
Wow, me veo con 30 megas en poco tiempo. Una pena lo de la subida, nos jode bastante a los que tenemos algun server montado en casa.
Ono, ponte las pilas!!!!!!
Cualquier mejora siempre es bien recibida [beer]
asturiaaas patria queridaaa (8) eso si son conexiones y seguro segurisimos qu a buen precio
para los que preguntan por el precio yo tengo esto:
Pack UNNE:
-10Megas /500Kb por 42€ +IVA e incluye la televisión + cuota de fijo + el internet y luego pago 9€/mes de consumo minimo en el movil.

me lo subieron hace unos días y en descarga me suele bajar a alrededor de 1100kb/s ,asi que perfecto comparado con timofonica que si no estas al lado de la central es dificil tener minimo esta velocidad [360º]
Buena noticia, ya tengo 10MB, a ver si noto la diferencia... xD

Salu2!!
ONO ya vas duplicando echando ostias
zerpe escribió:Me parece genial. Ya podría hacer algo parecido Telefónica, tú... :(

Un saludo!


Jajajajaja. Esa ha sido buena ^^.
Sigue siendo ridicula la velocidad de subida. Aún así es un buen paso.
Felicidades a los agraciados.
Un saludo.
contrata una VDSL y a aflojar las gallinas, eso no es mas que pasar por caja y tienes simetria.

Saludos
Oleee, yo tengo la modalidad superior, así que ahora 30 mbps/1mbps voy a tener, de lujo ahora que estoy empezando con el online de ps3 (y pensar que telefónica está empezando a ofrecer 10 mbps ahora.....).
Lo que vende son los megas de bajada, el que no tiene ni idea solo pregunta ¿a cuanto me va ha bajar ? no tienen ni idea que necesitan una buena subida tambien.

A ver si ono se pone un poco las pilas y nos sube un poco esos 300 kb de mierda que tenemos
Vale, la subida sigue siendo mierdecilla... pero el bajar a 1,2MB/s por megaupload o rapidshare no me lo quita nadie [carcajad]. Hubo unos días que el servicio iba como el culo, pero desde el viernes va que se mata.

Y pensar que lo han subido casi de risas...
exitido escribió:No entiendo mucho, pero si yo lo que quiero es ver un streaming de alta definicion, la subida me la repanfinfla no?

Tú eres un usuario modélico para las empresas, consumes, pero no produces, así que está claro que, por ejemplo, subir un video a YouTube y pegarte una hora, pues como te da absolutamente igual, pero es que los que producen contenido, pues entenderás que no les da igual, ¿no?
RolerDib escribió:Vale, la subida sigue siendo mierdecilla... pero el bajar a 1,2MB/s por megaupload o rapidshare no me lo quita nadie [carcajad]. Hubo unos días que el servicio iba como el culo, pero desde el viernes va que se mata.

Y pensar que lo han subido casi de risas...

A mi me lleva desde navidad o así FATAL, pero mal mal..bajando a 1200kps, y desde entonces a 200.
Les llamo y me dicen que es culpa de mi router wifi, lo cambio por otro y va igual.. :/
Una pena que no sea de Telecable }:/
JohnH escribió:
exitido escribió:No entiendo mucho, pero si yo lo que quiero es ver un streaming de alta definicion, la subida me la repanfinfla no?

Tú eres un usuario modélico para las empresas, consumes, pero no produces, así que está claro que, por ejemplo, subir un video a YouTube y pegarte una hora, pues como te da absolutamente igual, pero es que los que producen contenido, pues entenderás que no les da igual, ¿no?

Y como el, yo y muchos mas que nos la sopla un poco la subida. No estaria mal seedear un poco mas en BitTorrent o subir archivos a MediaFire (Muerte a MuegaUpload y Rapidshare) mas deprisa, pero, si eres una empresa de ADSL, lo normal es que te preocupes antes por satisfacer una mayoria que una minoria.
bregan90 escribió:
JohnH escribió:
exitido escribió:No entiendo mucho, pero si yo lo que quiero es ver un streaming de alta definicion, la subida me la repanfinfla no?

Tú eres un usuario modélico para las empresas, consumes, pero no produces, así que está claro que, por ejemplo, subir un video a YouTube y pegarte una hora, pues como te da absolutamente igual, pero es que los que producen contenido, pues entenderás que no les da igual, ¿no?

Y como el, yo y muchos mas que nos la sopla un poco la subida. No estaria mal seedear un poco mas en BitTorrent o subir archivos a MediaFire (Muerte a MuegaUpload y Rapidshare) mas deprisa, pero, si eres una empresa de ADSL, lo normal es que te preocupes antes por satisfacer una mayoria que una minoria.


Sí, pero tampoco peques de ingenuo. No lo hacen ni por satisfacer a una mayoría, ni por satisfacer a una minoría, se hace porque el coste que les supone a ellos el tráfico de salida es mayor que el de entrada, nada más.
La pela es la pela xD 3Mb simetrico con VDSL como bien decian por arriba te puede salir a un ojo de la cara, ya que el trafico saliente del isp lo paga caro caro xD y tu lo vas a pagar el doble...

Y señores xD Jazztel esta habilitando el annex M (hasta 2,5 Mb de subida o hasta 25 Mb de bajada) en algunas ciudades españolas, con lo cual tambien es otro ISP que mueve ficha (creo que han empezado por Zaragoza). El Annex M es lo que muchooooss ISPs se niegan a usar, y eso que entra dentro de las especificaciones de sus equipos en las centrales (lo que pasa lo de siempre, cuanto mas ganemos y estafemos mejor).

Buena noticia para los telecableros :D parece ke en algunos sitios de la Pandereta, los ISPs aun son empresas serias que dan un servicio bueno y de calidad a los clientes.
Madre mia, eso no lo vemos en torremolinos ni en mil años...
Bueno si no me equivoco para los que juegan a juegos online le es casi tan importante una como la otra. La conexion no es una maravilla perose puede decir en su defensa que dan lo que ofrencen.
afortunados son algunos...
Confirmo la noticia, es mas soy usuario de TeleCable desde hace mas de 10 años.Y llevamos con esta nueva subida desde hace ya una semana. Estoy contento, pero no niego que me gustaría que la conexión fuese mas barata, y que el ancho de subida fuese mayor. Yo no necesito ya mas de 10Mb. Es mas antes tenia la de 4Mb y también iba sobrado para todo, necesito que bajen el precio de la conexión no mas subidas de velocidad. Ya tuve que cambiarme a otro pack por que no necesito tanta velocidad antes tenia el avanzado que hoy sería 20Mb. Y hoy me quedo tan contento con mi conexión básica de TeleCable. Bajen los precios. Lo bueno del Cable es que la velocidad es real, siempre suelo bajar a la velocidad de mi conexión .
Esa modalidad premium para empresas con solo 1,5 de subida, me da a mí que se queda muy corta...
benestan escribió:Confirmo la noticia, es mas soy usuario de TeleCable desde hace mas de 10 años.Y llevamos con esta nueva subida desde hace ya una semana. Estoy contento, pero no niego que me gustaría que la conexión fuese mas barata, y que el ancho de subida fuese mayor. Yo no necesito ya mas de 10Mb. Es mas antes tenia la de 4Mb y también iba sobrado para todo, necesito que bajen el precio de la conexión no mas subidas de velocidad. Ya tuve que cambiarme a otro pack por que no necesito tanta velocidad antes tenia el avanzado que hoy sería 20Mb. Y me quedo tan contento con mi conexión básica de TeleCable. Bajen los precios.

Llevas una semana con la subida? si empezaron hoy no? Me parecio leer eso en su web.
cesaruko escribió:
benestan escribió:Confirmo la noticia, es mas soy usuario de TeleCable desde hace mas de 10 años.Y llevamos con esta nueva subida desde hace ya una semana. Estoy contento, pero no niego que me gustaría que la conexión fuese mas barata, y que el ancho de subida fuese mayor. Yo no necesito ya mas de 10Mb. Es mas antes tenia la de 4Mb y también iba sobrado para todo, necesito que bajen el precio de la conexión no mas subidas de velocidad. Ya tuve que cambiarme a otro pack por que no necesito tanta velocidad antes tenia el avanzado que hoy sería 20Mb. Y me quedo tan contento con mi conexión básica de TeleCable. Bajen los precios.

Llevas una semana con la subida? si empezaron hoy no? Me parecio leer eso en su web.


-Pero bueno hombre tu quieres discutir conmigo que yo tengo TeleCable, desde el 5 de mayo lleva la subida activa. Y no creas que es mentira tío no tengo por que decir mentiras. Mi nodo esta activo desde ese día. Igual otros no lo están aun pero yo desde el primer día tengo la nueva modalidad.

Estaba prevista para hoy pero a sido adelantada al 5 de mayo, ese día mi conexión iba a mas velocidad. Puedes comprobarlo en Bandaancha.eu .TeleCable es así.
benestan escribió:
cesaruko escribió:
benestan escribió:Confirmo la noticia, es mas soy usuario de TeleCable desde hace mas de 10 años.Y llevamos con esta nueva subida desde hace ya una semana. Estoy contento, pero no niego que me gustaría que la conexión fuese mas barata, y que el ancho de subida fuese mayor. Yo no necesito ya mas de 10Mb. Es mas antes tenia la de 4Mb y también iba sobrado para todo, necesito que bajen el precio de la conexión no mas subidas de velocidad. Ya tuve que cambiarme a otro pack por que no necesito tanta velocidad antes tenia el avanzado que hoy sería 20Mb. Y me quedo tan contento con mi conexión básica de TeleCable. Bajen los precios.

Llevas una semana con la subida? si empezaron hoy no? Me parecio leer eso en su web.


-Pero bueno hombre tu quieres discutir conmigo que yo tengo TeleCable, desde el 5 de mayo lleva la subida activa. Y no creas que es mentira tío no tengo por que decir mentiras. Mi nodo esta activo desde ese día. Igual otros no lo están aun pero yo desde el primer día tengo la nueva modalidad.

Estaba prevista para hoy pero a sido adelantada al 5 de mayo, ese día mi conexión iba a mas velocidad. Puedes comprobarlo en Bandaancha.eu .TeleCable es así.


donde ha dicho que hayas mentido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues de puta madre...y ademas a mi me vienen mañana a cambiar el router que ecesito cambio...y me sale gratix jejeje asi que esto sera la leche... ya tenia las 20 megas ahora a volar.....
Salu2 desde el infierno
corroboro lo de la subida del dia 5 ,yo tambien llevo con ella subida desde el dia que se publico en bandaancha.eu ,lo comente en la 3 pagina :)
Joder ya decia yo que me iba mas rapida la conexioOooOooOon. Pos un minipunto para telecable.
diexpo escribió:Seria interesante saber el coste de cada opcion, alguien lo sabe?

Los tienes en la página web de Telecable [ginyo]

http://web.telecable.es/portal.do?IDM=79&NM=2

Yo tengo 30Mb/1Mb + 65 canales de TV digitales + Teléfono + tarifa plana a fijos nacionales por 80€/mes.

Un chollo comparado con Telefónica.

cesaruko escribió:Llevas una semana con la subida? si empezaron hoy no? Me parecio leer eso en su web.

Empezaron como mínimo el día 5.
Echa un ojo al hilo de El Buffer:

hilo_subida-de-velocidad-telecable-gratuita_1229822
Yo de antes de navidades teniendo 1MB de bajada con telefónica y decirme que a mí no me podían aumentar la velocidad ni a 3 ni a 6 MB gratis como debería ser, marché a Telecable, y ahora estoy con 10MB de bajada y 500kb de subida, jaja, y pago menos, xD.
55 respuestas
1, 2