Teknoparrot

1, 2, 3, 4, 512
con la ultima version ya me funcioan algunos como virtua tenis que nunca me funciono y otyros de coches,sin embargo no soy capaz de hacer funcionar los controles en el ford,el sonic all star y el shining force,para los juegos de coche en mando x box 360 he puesto 14% paera girar mejor en los juegos de conduccion
https://www.youtube.com/watch?v=ayJgTy0nJlk
parece ser que en las proximas versiones van a empezar a meter caña al After Burner Climax. ;)
jordigahan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ayJgTy0nJlk
parece ser que en las proximas versiones van a empezar a meter caña al After Burner Climax. ;)


Oeoeoe , gran avance
Tengo bajada la versión 1.41 de teknoparrot, y la Rom sega rally 3, alguien me hace un tutorial para que el teknoparrot me funcione con el sega rally y mi volante que es el Logitech g920?
Le estaría muy agradecido.
TeknoParrot 1.50 Retro Reveal Trailer Extended
https://youtu.be/lRlmwFn-_as

TeknoParrot 1.50a

Changes in TeknoParrot 1.50a Patreon Release:

- Added Samurai Spirits Sen, Taisen Hot Gimmick 5, Outrun 2 SP DLX and After Burner Climax icons by POOTERMAN.

- Removed .exe only filtering since Lindbergh executables have no extension.

- SEGA Lindbergh emulation support with new family member BudgieLoader.

NOTE: Test menu saving works, highscore saving works.

NOTE: Minor graphic issues, will be solved soon!

* After Burner Climax Supported

NOTE: Copy abc from disk0 to disk1 and run from there!

* Outrun 2 Special Tours Super Deluxe Supported including Force Feedback.

.
A ver si sale y me lo configuro para jugar a sega rally 3 y out run 2, y con mi playseat y Logitech g920 parecere que estoy en la recreativa de verdad, cuando sale?
elpepi escribió:A ver si sale y me lo configuro para jugar a sega rally 3 y out run 2, y con mi playseat y Logitech g920 parecere que estoy en la recreativa de verdad, cuando sale?


De momento solo para Patreons .. no se lo que tardará :cool:

EDITO unos 14 dias parece ser , va a tardar.


TeknoParrot 1.50d Released!
Changes in TeknoParrot 1.50d Patreon Release:– Fixed a bug where Lindbergh games would have no picture.

———————————————

Changes in TeknoParrot 1.50c Patreon Release:

– Fixed glut32.dll which caused Lindbergh games not to run for everyone.

Changes in TeknoParrot 1.50b Patreon Release:- Added missing SteamChild.exe.
Alguien me puede ayudar? El sega Golden gun me carga en la v1.41 pero no funcionan los controles, ni ratón ni mando...
TeknoParrot 1.43 Public and 1.50e Patreon out!

Changes in TeknoParrot 1.50e Patreon Release:

- After Burner Climax now works.

- Fixed a crash with TP online.

---------------------------------------------

Changes in TeknoParrot 1.43:

- Fixed a crash with TP Online.

Enjoy!
Sabéis si la versión 1.50 será compatible con Windows 7?, ya que la versión 1.41 no lo es.
elpepi escribió:Sabéis si la versión 1.50 será compatible con Windows 7?, ya que la versión 1.41 no lo es.


Eso que dices me parece raro .. he probado la versión 1.43 en mi Windows 7 , funciona perfectamente
XeNoMoRPH escribió:
elpepi escribió:Sabéis si la versión 1.50 será compatible con Windows 7?, ya que la versión 1.41 no lo es.


Eso que dices me parece raro .. he probado la versión 1.43 en mi Windows 7 , funciona perfectamente

Cuando ejecuto el 1.41, me pide instalar el nt framework o algo así y me dice que no es compatible con Windows 7, me esperare al 1.50 a ver.
Rai_Seiyuu escribió:A veces es puñetero con según que hardware. Initial D Arcade Stage 6 daba problemas con gráficas AMD y el Sega Racing Classic daba glitches gráficos con gráficas Nvidia.

PD: Se ha dumpeado el Sega Rally 3 de Europa R, pero no creo que le importe a nadie. [burla2] [hallow]


A mi el sega rally 3 no me funciona es el unico y no se porque, porque segun veo os funciona a mucha gente
TeknoParrot 1.50f Out now! .. para Patreons

https://youtu.be/GOXYKE_orzo

- Picodaemon now automatically run with ID6, ID7 and ID8 when using old card code.

- After Burner Climax should finally work on all pcs.

- Initial D8 Support, including FFB, Online and card saving (only old type).

- WMMT5: No longer crashes when playing a LAN game with saves.

- WMMT5: "SkipMovies" option added for PCs that have strange crash just before intro. (This is due to some MFPlat codecs?)

- WMMT5: Added NameChanger, this does not however go over network yet.

- WMMT5: Cars now save properly by car model, so now you can have save for each car.
@XeNoMoRPH Me podría pasar alguien la ultima versión del teknoparrot publica que no hay quien encuentre de donde bajarla y la pagina de teknoparrot no funciona...

Gracias por anticipado.
M1ch3l escribió:@XeNoMoRPH Me podría pasar alguien la ultima versión del teknoparrot publica que no hay quien encuentre de donde bajarla y la pagina de teknoparrot no funciona...

Gracias por anticipado.


Lo acabo de mirar ahora mismo y está online :-?
Si ayer volvio a estar online, por lo que leí estuvieron cambiando servidores y no cargaba. Ya lo tengo.

Gracias.
XeNoMoRPH escribió:TeknoParrot 1.50f Out now! .. para Patreons

https://youtu.be/GOXYKE_orzo

- Picodaemon now automatically run with ID6, ID7 and ID8 when using old card code.

- After Burner Climax should finally work on all pcs.

- Initial D8 Support, including FFB, Online and card saving (only old type).

- WMMT5: No longer crashes when playing a LAN game with saves.

- WMMT5: "SkipMovies" option added for PCs that have strange crash just before intro. (This is due to some MFPlat codecs?)

- WMMT5: Added NameChanger, this does not however go over network yet.

- WMMT5: Cars now save properly by car model, so now you can have save for each car.



De donde bajaste la version 1.50 yo la que solo encuentro es la 1.43 y no tiene ni After Burner Climax ni OutRun 2
esta última versión solo está disponible para los Patreons .. que son quienes colaboran economicamente en el proyecto ... y pasado un tiempo el equipo de Teknoparrot libera la versión para todo el público
TeknoParrot 1.51 Hotfix Released!

- Lindbergh games now function properly.

- Initial D8 Infinity TeknoParrot Online now works.

TeknoParrot 1.51 Hotfix #2 released

- Lindbergh stuff fixed more, sorry about that

Ya son públicos para todo el mundo
Pues no va a funcionar ningún juego de Sega Lindbergh en Windows 7 .. porque por lo visto se requiere la librería de sonido XAudio2_9.dll , que es de Windows 10 .. pues vaya [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] .. que alguien me corrija si me equivoco
Si me pasa lo mismo, en windows 7 x64 no me va pero el windows 10 si, es una putada porque paso de actualizar el sistema por 1 juego.
Me he animado a instalar Windows 10 en otro HD .. para que conviva junto con Windows 7 ,... al ejecutar el After Burner Climax me da este error que no logro resolver:

"AcK SYNC Code ERROR"

EDIT ... ya me funciona .. el error lo sigue dando , pero el juego si carga .. el problema es que estaba ejecutando el fichero que no era. :)
Para los que somos jugones (y sobre todo si sois de juegos retro de PC) lo mejor es hacer una doble instalación de S.O., es decir, escoger un disco duro y hacer dos particiones, en la primera instaláis windows 7 y en la otra windows 10, siempre en ese orden ya que sino el DUAL BOOT no funciona.

Al hacerlo así al arrancar el ordenador se os dará a elegir si queréis iniciar Windows 7 o queréis iniciar Windows 10 y si algún día necesitáis el otro sistema operativo antiguo por algún tema especial de un juego retro o emulador que tiene problemas en w10 lo podréis usar o si se os fastidia windows 10 y tenéis que terminar un trabajo por temas de curro o estudios podréis tirar del otro windows sin problemas de que funcione y después volver a instalar el w10.

La única contra es que hay que instalar los programas/drivers en ambos sistemas operativos y que ocupa más espacio en ese HDD pero por lo demás son todo ventajas.
a alguien le funciona el sonic all start los controles?no hace nada,y los juegos de disparo unos dias funcionan y otros no son lets go island,golden gun y dream raiders,vaya cachondeo jeje
Muy buen consejo , yo principalmente solo uso win 7 pero seguramente haga lo crear particiones e instalar el win 10 para los programas que exigan este S.O.
XeNoMoRPH escribió:Me he animado a instalar Windows 10 en otro HD .. para que conviva junto con Windows 7 ,... al ejecutar el After Burner Climax me da este error que no logro resolver:

"AcK SYNC Code ERROR"

EDIT ... ya me funciona .. el error lo sigue dando , pero el juego si carga .. el problema es que estaba ejecutando el fichero que no era. :)


Xeno me puedes ayudar? a mi el after burner no me da ningun error solamente no carga y ya, empieza lo de game running y despues simplemente se cierra, la ruta que le di es al abc.bin o hay algun otro archivo o alguna otra cosa que hacer?
Tekkenlord escribió:
XeNoMoRPH escribió:Me he animado a instalar Windows 10 en otro HD .. para que conviva junto con Windows 7 ,... al ejecutar el After Burner Climax me da este error que no logro resolver:

"AcK SYNC Code ERROR"

EDIT ... ya me funciona .. el error lo sigue dando , pero el juego si carga .. el problema es que estaba ejecutando el fichero que no era. :)


Xeno me puedes ayudar? a mi el after burner no me da ningun error solamente no carga y ya, empieza lo de game running y despues simplemente se cierra, la ruta que le di es al abc.bin o hay algun otro archivo o alguna otra cosa que hacer?


Prueba a dar la ruta de este ejecutable:

"\abc\disk1\abc"

Los ejecutables en Sega Lindbergh no tienen extensión , por eso se la han quitado creo .
Gracias Xeno, ya intente eso y nada, lo edite desde el xml porque en el TeknoparrotUI no te deja mas que darle la ruta al archivo abc.bin, pero editandolo me dice que no puede encontrar el ejecutable en la ruta, tambien probe quitandole el .bin a la ruta y me dice lo mismo, ¿hay algun lugar en especial donde deba ir el "abc.bin" o hay que montarlo como disco o algo así? la verdad estoy perdido...
Tekkenlord escribió:Gracias Xeno, ya intente eso y nada, lo edite desde el xml porque en el TeknoparrotUI no te deja mas que darle la ruta al archivo abc.bin, pero editandolo me dice que no puede encontrar el ejecutable en la ruta, tambien probe quitandole el .bin a la ruta y me dice lo mismo, ¿hay algun lugar en especial donde deba ir el "abc.bin" o hay que montarlo como disco o algo así? la verdad estoy perdido...


Ah .. espera ... nono .. te has bajado el juego en un formato que no te va a funcionar ... te mando mensaje por privado :cool:
XeNoMoRPH escribió:
Tekkenlord escribió:Gracias Xeno, ya intente eso y nada, lo edite desde el xml porque en el TeknoparrotUI no te deja mas que darle la ruta al archivo abc.bin, pero editandolo me dice que no puede encontrar el ejecutable en la ruta, tambien probe quitandole el .bin a la ruta y me dice lo mismo, ¿hay algun lugar en especial donde deba ir el "abc.bin" o hay que montarlo como disco o algo así? la verdad estoy perdido...


Ah .. espera ... nono .. te has bajado el juego en un formato que no te va a funcionar ... te mando mensaje por privado :cool:


Gracias Xeno eres un experto en el uso de Teknoparrot, yo apenas me entere de este cargador y la verdad es que es la pasada, ahora ya pude cargar el abc gracias a ti, no puedo esperar a que juegos como VF5 FT ya los corra, oye otra pregunta hay muchos juegos que en su lista de compatibilidad aparecen pero no en la lista del cargador, supongo que hay que esperar a que esos aparezcan en la lista para poder correrlos también.
El sega clasic arcade y el sonic all star os van los controles?es con mando xbox 360
albertolega escribió:El sega clasic arcade y el sonic all star os van los controles?es con mando xbox 360


Yo no he probado esos :-?
Yo estoy muy motivao con este emulador, a ver si son capaces de incluir todas las plataformas que funcionan con el game launcher (que no me gusta nada)

Alguno tiene info o tutoriales para añadir juegos que mo vengan por defecto en el emulador?
Y otra cosa, sabeis de algun grupo de discord de emuladores en español? Todos los que encuentro son en inglés...
XeNoMoRPH escribió:
albertolega escribió:El sega clasic arcade y el sonic all star os van los controles?es con mando xbox 360


Yo no he probado esos :-?

Jeje pruebalos,el sega rally con un exe para windows 7 solucione y ya va sonido y mando,luego los de pistolas algunos funcionan y al dia siguiente ya no,estoy ya hasta las narices,hasta he prpbado con game loader all y nada siempre da error,y es que este sistema lo quiero en hyperspin y tengo ya solo 8 juegos jeje,probare en otro pc
albertolega escribió:
XeNoMoRPH escribió:
albertolega escribió:El sega clasic arcade y el sonic all star os van los controles?es con mando xbox 360


Yo no he probado esos :-?

Jeje pruebalos,el sega rally con un exe para windows 7 solucione y ya va sonido y mando,luego los de pistolas algunos funcionan y al dia siguiente ya no,estoy ya hasta las narices,hasta he prpbado con game loader all y nada siempre da error,y es que este sistema lo quiero en hyperspin y tengo ya solo 8 juegos jeje,probare en otro pc


hola alberto yo si he probado el sega all starts racing y si me van los controles tambien uso controles de xbox 360 y sin problemas con ese juego estoy usando el teknoparrot 1.51 hotfix 2, pero estoy usando windows 10x64 y al menos a mi ese si me va sin problemas, el que efectivamente no he podido hacer que reconozca mi mando es el sega classics racing, tambien alguno de ustedes ha tenido problemas con el kof maximum impact regulation A, or mas que trato de hacerlo correr correctamente no lo logro, siempre se sale despues de seleccionar personajes y antes de iniciar la pelea, saludos.
¿a que me tengo quer instalar el windows 10 para este sistema?yo creo que lo mismo si formateo bien me podria funcionar,que hace cinco años que no lo hago y estara todo acumuladode basura pero es un rollo formatear por el hyperspin que se me desconfigure jaja
albertolega escribió:¿a que me tengo quer instalar el windows 10 para este sistema?yo creo que lo mismo si formateo bien me podria funcionar,que hace cinco años que no lo hago y estara todo acumuladode basura pero es un rollo formatear por el hyperspin que se me desconfigure jaja


Realmente es solo para hacer funcionar los juegos de Sega Lindbergh .. el resto si funciona en Windows 7
@XeNoMoRPH
Hola
Me podrias indicar cual es la ruta del ejecutable o lo que sea para que funcione el afterburner?
tengo el abc.bin.lo extraigo con poweriso y me salen varias carpetas.en algun lado he leido que el archivo abc se debe copiar de la carpeta disk0 a la carpeta disc1,pero tampoco funciona.
Alguna solucion?,gracias
tanaka69 escribió:@XeNoMoRPH
Hola
Me podrias indicar cual es la ruta del ejecutable o lo que sea para que funcione el afterburner?
tengo el abc.bin.lo extraigo con poweriso y me salen varias carpetas.en algun lado he leido que el archivo abc se debe copiar de la carpeta disk0 a la carpeta disc1,pero tampoco funciona.
Alguna solucion?,gracias


Debes ponerlo en C:\teknoparrot \games\After Burner Climax\abc\disk1\
susoarkangel escribió:
tanaka69 escribió:@XeNoMoRPH
Hola
Me podrias indicar cual es la ruta del ejecutable o lo que sea para que funcione el afterburner?
tengo el abc.bin.lo extraigo con poweriso y me salen varias carpetas.en algun lado he leido que el archivo abc se debe copiar de la carpeta disk0 a la carpeta disc1,pero tampoco funciona.
Alguna solucion?,gracias


Debes ponerlo en C:\teknoparrot \games\After Burner Climax\abc\disk1\


pero¿debe ser literalmente esa ruta?
es que todos los juegos los tengo en otra ubicacion y no piendo llenar el ssd con juegos
No no solo manten /abc/disk1/

Lo demas como tu lo tengas
susoarkangel escribió:No no solo manten /abc/disk1/

Lo demas como tu lo tengas

gracias,pero al parecer el problema lo tenia en el formato del dump.no era el correcto
el compañero @XeNoMoRPH me ha pasado el enlace y ya esta solucionado.
saludos.
tanaka69 escribió:
susoarkangel escribió:No no solo manten /abc/disk1/

Lo demas como tu lo tengas

gracias,pero al parecer el problema lo tenia en el formato del dump.no era el correcto
el compañero @XeNoMoRPH me ha pasado el enlace y ya esta solucionado.
saludos.


Hola tanaka oye como hicisteis para poder extraer el .bin con el power iso es que yo lo tengo y cada que lo intento solamente me dice que el archivo no es compatible, xeno también me paso el abc ya descomprimido pero estoy tratando con el outrun y solo tengo el .bin y ya había leído en otro foro que con power iso lo podías extraer pero nada más no se como.
Tekkenlord escribió:
tanaka69 escribió:
susoarkangel escribió:No no solo manten /abc/disk1/

Lo demas como tu lo tengas

gracias,pero al parecer el problema lo tenia en el formato del dump.no era el correcto
el compañero @XeNoMoRPH me ha pasado el enlace y ya esta solucionado.
saludos.


Hola tanaka oye como hicisteis para poder extraer el .bin con el power iso es que yo lo tengo y cada que lo intento solamente me dice que el archivo no es compatible, xeno también me paso el abc ya descomprimido pero estoy tratando con el outrun y solo tengo el .bin y ya había leído en otro foro que con power iso lo podías extraer pero nada más no se como.

es muy simple.abres poweriso,archivo/open
seleccionas la imagen bin y le das a extraer.te pedira una ubicacion y le dices que te lo extraiga donde quieras.
de todas formas,y a pesar de que en un monton de foros te dicen que se hace asi,nunca me funciono.
la estructura de la carpeta de extraccion difiere mucho de la que funciona realmente.algo hare mal,no se.
por cierto¿alguien sabe como soucionar el problema de direct3d error en mario kart gp dx?
he instalado todo lo que te recomiendan en la wiki de teknoparrot para que este juego funcione,pero siempre me sale el mismo error.
es muy simple.abres poweriso,archivo/open
seleccionas la imagen bin y le das a extraer.te pedira una ubicacion y le dices que te lo extraiga donde quieras.
de todas formas,y a pesar de que en un monton de foros te dicen que se hace asi,nunca me funciono.
la extructura de la carpeta de extraccion difiere mucho de la que funciona realmente.algo hare mal,no se.
por cierto¿alguien sabe como soucionar el problema de direct3d error en mario kart gp dx?
he instalado todo lo que te recomiendan en la wiki de teknoparrot para que este juego funcione,pero siempre me sale el mismo error.[/quote]

yo el mario kart me va bien,salvo el fallo que no puedo cambiar resolucion,que ya pondran un parche o algo jeje
El próximo juego que van a hacer funcionar parece ser este:

Sega Race TV
https://youtu.be/N1ol5jnvvcI
XeNoMoRPH escribió:El próximo juego que van a hacer funcionar parece ser este:

Sega Race TV
https://youtu.be/N1ol5jnvvcI


si,hace tiempo que quiero probar este juego.no he visto la recreativa nunca,pero tiene pintaza de arcade clasico de coches "Made in Sega".
Por cierto¿como haceis para actualizar teknoparrot?lo digo por no estar cambiando rutas y configuraciones cada vez que sale una version nueva.
Mira que estaba puesto en esto(de hecho yo empezé el hilo)pero lo deje y ahora no me acuerdo de nada.
Saludos.
tanaka69 escribió:
XeNoMoRPH escribió:El próximo juego que van a hacer funcionar parece ser este:

Sega Race TV
https://youtu.be/N1ol5jnvvcI


si,hace tiempo que quiero probar este juego.no he visto la recreativa nunca,pero tiene pintaza de arcade clasico de coches "Made in Sega".
Por cierto¿como haceis para actualizar teknoparrot?lo digo por no estar cambiando rutas y configuraciones cada vez que sale una version nueva.
Mira que estaba puesto en esto(de hecho yo empezé el hilo)pero lo deje y ahora no me acuerdo de nada.
Saludos.


Yo en mi caso lo instalo en carpeta nueva , para evitar problemas :-?
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512