Tekken

Con la viciada que llevo al street fighter llevo dias pensando que como es posible que no saquen ni un misero tekken para Switch 2, ya en switch nos quedamos sin ninguno. (no me vale el arcade que sacaron)
He leido por ahi que están preparando el nuevo para la siguiente generación de consolas pero...¿no podrían sacar aunque fuera un remake del 6, o el 7 o el 8 o uno de mis favoritos el tag team 2?? si lo chutaba la play 3 no debería ser tanto problema.
Ya puestos a pedir de lucha tampoco haría ascos a cualquier mortal kombat de los últimos o el soulcalibur IV o V.
Creo que es justo el género donde más flojea la consola.
bueno, porque aun no han anunciado tekken 9 y dudo que vayan a relanzar tekken 8 con el fracaso que ha sido.


pd: soul calibur ha estado ausente toda la gen de ps5 y series xd
Porque Bandai Namco no saca nada para Switch 2 a diferencia de Capcom y Square Enix, ni Ace Combat, ni Tekken, ni nada serio, solo juegos de anime que me encantan pero nada mas, no toman en serio la consola, ni para los juegos de anime que los sacan con versiones como Sparking Zero a 30 FPS, Bandai Namco ahora mismo me repugna bastante con el trato que tienen.
Pues que pena, porque un tekken lo compraría con los ojos cerrados.
Porque bandai namco es la putita de SONY y por eso no compro nada de ellos desde hace años.
Ramsay escribió:bueno, porque aun no han anunciado tekken 9 y dudo que vayan a relanzar tekken 8 con el fracaso que ha sido.


pd: soul calibur ha estado ausente toda la gen de ps5 y series xd


Y seguramente ni lo anuncien al no estar harada ya.
Y la rabia que me da, el ultimo tekken que salio en consolas de nintentendo fue en wiiu que nunca ruve, con el mandro pro de la switch2 seria una maravilla jugar algun tekken, los tag son mis favoritos
Pensé que había anunciado un Tekken. Abrir con hilo con el nombre Tekken lleva a confusión.

"¿no podrían sacar aunque fuera un remake del 6, o el 7 o el 8 o uno de mis favoritos el tag team 2?? si lo chutaba la play 3 no debería ser tanto problema."

Cómo vamos nosotros a saber esto? 😀
Namco y Konami la tienen metida hasta la garganta, no hay más que hablar.
@kassanmoor yo creo que el ultimo de nintendo fue el de 3ds Tekken 3D: Prime Edition
tito mustaine escribió:@kassanmoor yo creo que el ultimo de nintendo fue el de 3ds Tekken 3D: Prime Edition
tag team 2?
@GrimFregando no, era solo combates de un jugador
12 respuestas