[Carta a los reyes magos] Juegos deseados para Switch 2

Comprándome de salida la switch 2 ahora mismo me puede más la ilusión de pensar en juegos que me gustaría jugar en ella (ya sea juegos que ya jugué o no) y que pienso que podrían salir perfectamente en la actual consola de Nintendo.

A mi se me ocurre, como carta a los reyes magos (descarto first de Nintendo):
- Red dead 2
- Sekiro
- Lies of P
- El nuevo juego de lucha de Marvel (no recuerdo el nombre era algo con tocón XD)
- Astral Chain actualización gratuita
- Astral Chain 2
- Kingdom Come Deliverance 2
- Baldurs Gate 3
- Versión mejorada de The Witcher 3
- Tekken 8
- Sifu mejorado
- Dragons Dogma 2
- Clair Obscur: Expedient 33
- Doom Dark Ages
- Forza (cualquiera de los que ha salido en xbox series)
- Gears of War Re-remaster ultimate
- Sand Land
- Resident Evil 2
- Resident Evil 4
Sumo unos pocos:

Age of Empires, cualquiera de ellos , con *modo raton"
Más Effect trilogía remasterizafa
Tales of Arise
Metafor Refantasio

Saludos.
Que los juegos bajen a 60€ PVPR y ya me tienen contento, venga reyes magos, haced vuestra magia. :o
El anuncio de que sale GTA VI en la consola [risita]
Pues The Last of us Part I y II... ya que parece dan igual que sean IPs propias o no, por lo del juego hecho por PlayStation Studios/Marvel/ArcSys.

Ese juego lo quiero hasta en la tostadora... y que saquen multi también el Bloodborne Remastered/Remake (lo de los exclusivos permanentemente hoy en día, mira)... Gravity Rush 1 y 2, (son unos cuantos los que pediría), estos concretamente (GR) necesitan abrirse para vender más.

PD. Aunque tengo el presentimiento de que todos esos con PlayStation Studios Implicado, los jugaré en la portátil que suena para acompañar a la PS6.

Asi que diré: Kingdom Come II, los dos Judgment (que me gustaría darles otra vuelta), los Like a Dragon... bueno, para empezar no está nada mal.
Dragon Quest XII, Clair Obscure Expedition 33, el Zelda de turno y HIFI RUSH alguno de acción aventura!
Me encanta este post y solo hay un juego que creo que necesito en esta portatil, ojala se cumpla;

FINAL FANTASY XIV !

Seria un sueño cumplido el poder jugar esto en portatil, ya que ver WoW nunca sucederá.

Por otro lado y algo que veo mucho mas factible, a pripro es el Planet Coaster (1 o 2 ) sobre todo por la funcionalidad del raton.

Un saludo.
tualotuyo escribió:Comprándome de salida la switch 2 ahora mismo me puede más la ilusión de pensar en juegos que me gustaría jugar en ella (ya sea juegos que ya jugué o no) y que pienso que podrían salir perfectamente en la actual consola de Nintendo.

A mi se me ocurre, como carta a los reyes magos (descarto first de Nintendo):
- Red dead 2
- Sekiro
- Lies of P
- El nuevo juego de lucha de Marvel (no recuerdo el nombre era algo con tocón XD)
- Astral Chain actualización gratuita
- Astral Chain 2
- Kingdom Come Deliverance 2
- Baldurs Gate 3
- Versión mejorada de The Witcher 3
- Tekken 8
- Sifu mejorado
- Dragons Dogma 2
- Clair Obscur: Expedient 33
- Doom Dark Ages
- Forza (cualquiera de los que ha salido en xbox series)
- Gears of War Re-remaster ultimate
- Sand Land
- Resident Evil 2
- Resident Evil 4

Buff me sacan un forza en la switch 2 y le como la polla a microsoft y a nintendo
Pues yo pido un Capcom Fighting Collection 3 que traiga los 3 Street Fighter EX y, sobre todo, el Ultra Street Fighter IV.

Y también me gustaría una versión remasterizada del Vanquish y toda la saga de Gears of War.

Eso me haría muy feliz!
Metal Gear Delta

Baldurs gate 3
Mi petición es, que salga lo que salga, venga completo en el cartucho y no venga en key card.
cristan escribió:Expedition 33, por favor.

Creo que este ni cotiza que saldrá. Tarde o temprano.

Añado:
- Silent Hill 2
Se que será imposible pero... Wukong

Me lo pasé pipa jugándolo en ps5 y pensar de hacerlo en protátil... uf

Pero dudo mucho que pueda con él, aunque ojalá
arnauete52 escribió:Se que será imposible pero... Wukong

No es nada imposible, pero nada 😂

Los KH nativos por favor 🔥
Pues parecerá una tontería, pero me encantaría ver el Mario Galaxy 2 de vuelta, como hicieron en el AllStar3d con el primero.
Me da igual si lo ponen en emulador... pero que lo traigan de vuelta, es el que mas me gustó de largo.
arnauete52 escribió:Se que será imposible pero... Wukong

Hombre, si va salir en Xbox Series S, puede salir también en Switch 2.

Juegazo, sin duda mi goty del año pasado.
Un nuevo Mario en 3D.
Un Bayonetta 4.
Y el Bananza.
Mi deseo es sencillo.

Que en general los juegos importantes que puedan correr en Switch 2 sean lanzamiento multi día 1 para todas. Que no haya que esperar X tiempo a recibir el port.

Pediría también que aquellos que quepan en el cartucho de 64gb no vengan en el falso, pero eso creo que sería pedir demasiado viendo como ha empezado "su" generación.
Un Nintendogs (con toda la tecnología que se ha ido desarrollando a lo largo y ancho de todos éstos años en Nintendo) estaría god...

PD. Me refiero al Engine actual (un juego así alcanzaría en Switch 2 los 4K@60~120fps), ya hay micrófono y tal. Es el momento idóneo de rescatarla.

O este... pues anda que no hay catálogo ahí fuera,

Imagen
Elden ring
Líes of p
Dark souls 3
Red dead redemption 2
Gears reloaded
Hiffi rush
Reident evil 3 y 4 remake.
Residente evil 7.
La saga Kingdom Hearts.
Assassins creed origins, Odyssey y Valhalla.

Creo que todos estos son posibles, y muchos más.
23 respuestas