Tekken se suma al free to play en PlayStation 3

Namco Bandai ha anunciado Tekken Revolution, una versión free to play de la conocida saga de lucha. De esta forma, Namco Bandai sigue el mismo camino que Tecmo Koei, que anunció el pasado martes una versión gratuita de Dead or Alive. Tekken Revolution estará disponible el 12 de junio en PlayStation Network para PlayStation 3.

Tekken Revolution contará con un reparto inicial de 8 luchadores, disponibles para entrenar y luchar contra adversarios de la IA en el modo arcade o con otros jugadores a través de partidas clasificatorias o encuentros normales. El título incluirá movimientos Special Arts y Critical Arts para ayudar a los nuevos jugadores.

A medida que luchemos, el personaje irá subiendo de nivel y aumentando tres atributos, fuerza, aguante y vigor. Este sistema permitirá crear un luchador con mucha vida y resistencia capaz de aguantar cuantiosos golpes, o un combatiente con poca vida pero capaz de infligir daños críticos de forma rápida.

Pues tiene buena pinta, pero se sabe algo de micropagos? Espero que no sea Pay 2 Win
Pues a mi no me gusta esto. Si lo quieres "full" te sale más caro que comprar un juego normal completo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[buaaj] ZzzZZ [boma] [boma] [boma]
Me gusta estas iniciativas de sacar juegos free. Habra que darle una oportunidad y probar ese nuevo sistema de potenciar atributos.
Sinceramente teniendo el ultimo Tekken Tag II, me sobra este juego por muy gratuito que sea.

Aun asi me lo bajare y jugare asta donde pueda pero que no se piensen que me voy a dejar ni un solo euro en una habilidad, personaje o lo que sea.
No me gustan estos F2P en donde tienes que pagar con dinero SI o SI para desbloquear todo o avanzar...

Me gusta más el sistema que usa por ejemplo juegos como Real Racing 3, que a base de sudor, jugar y mucho tiempo puedes ir desbloqueando lo que te interese sin necesidad de invertir ni un céntimo...
No se , esta clase de juegos no me gustan mucho, si pagas pues tienes ventaja en los demas y sino pues te comes una Mi... , prefiero los juegos enteros sin micro pagos.
mir2 escribió:Sinceramente teniendo el ultimo Tekken Tag II, me sobra este juego por muy gratuito que sea.

Aun asi me lo bajare y jugare asta donde pueda pero que no se piensen que me voy a dejar ni un solo euro en una habilidad, personaje o lo que sea.


+1
Pero si es exactamente igual que TEKKEN 6 y TEKKEN TAG 2, que tiene de nuevo aparte de subir el nivel y micropagos? Lo veo como un TEKKEN muy chungo.
El juego es gratis, si quieres más contenido pasas por caja. En cambio, otras compañías te cobran el juego y después hacen lo mismo (DLC lo llaman)
Buena iniciativa una pena q no tenga una ps3.
Esto mas qur lucha parece de rol. ¿Un juego de lucha donde lo importante es tener muchas horas jugadas para matarte de un puñetazo?

Me bajo aqui, oiga XD
jomjom escribió:No me gustan estos F2P en donde tienes que pagar con dinero SI o SI para desbloquear todo o avanzar...

Me gusta más el sistema que usa por ejemplo juegos como Real Racing 3, que a base de sudor, jugar y mucho tiempo puedes ir desbloqueando lo que te interese sin necesidad de invertir ni un céntimo...



Idém.
Teniendo el T6 o el TTT2 quien quiere esta mierda? [lapota] [lapota] [lapota]
Espero que no se ponga de moda el modelo F2P en los juegos de la siguiente generación si no me bajo del carro
Esto es un globo sonda, verdad?
Van a seguir la política de los juegos de móvil para consola?
Pues estamos listos.

Y tras, por ejemplo, 2 años todo lo que hayas pagado para desbloquear cosas de qué te servirá si el servidor lo darán de baja porque no les compensa tenerlo funcionando. Para jugadores ocasionales no lo veo tan mal pero como coleccionista o jugador serio que quiere equilibrio real en los juegos es una patata [+risas]
khaosjimena escribió:El juego es gratis, si quieres más contenido pasas por caja. En cambio, otras compañías te cobran el juego y después hacen lo mismo (DLC lo llaman)

Pero es que no es un juego entero. Esto es practicamente una demo. ¿8 luchadores? Compara este Tekken Revolution y sus 8 jugadores con los que hay en Tekken Tag 2:

Imagen

Si quieres llegar a que sea tan completo como TT2 te sale muchisimo más caro que un juego normal.
Con el último Tekken ya vamos de sobrados pero bueno, es una alternativa económica siempre y cuando pases de los dlc's...
A mi esto del Free to Play me da panico, espero que no se extienda como modelo para consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jajaj free to play y luego te cobraran 5€ por mapa, 5€ por personaje , 5€ por pack de habilidades, estos de namco se crren que nos la pueden meter doblada
Joder... pues yo, al igual que con el DOA, me lo pienso descargar del PSN y jugare a lo que me den "gratis", no pienso pagar por nada de extras, pero desde luego, el echo de poder jugar "gratis" me mola... yo por ejemplo solo uso un personaje en Tekken (Paul) ojala que este seleccionable. XD
Para echar alguna partida rápida, yo que no soy muy fan me parece genial! Gracias
que buena pinta abra que probarlo.
Yo que cada vez soy mas casual me vendría bien,unos versus rápidos con mi familia o algún amigo
Pues como los 3,99$ del DoA sean por personaje, y teniendo en cuenta la cantidad de personajes que tienen estos juegos...te acaba saliendo por más de 100 pavos.
darksch escribió:Pues como los 3,99$ del DoA sean por personaje, y teniendo en cuenta la cantidad de personajes que tienen estos juegos...te acaba saliendo por más de 100 pavos.

Se supone que es para que pilles a tu main :-| Si quieres entrenar matchups ahí si que fastidiaria este modelo

El juego tiene toda la pinta de ser un acercamiento a las mecánicas del futuro TKxSF
Si hay algo peor que los DLC's es el F2P que asco... [enfado1]
hasta de las cosas gratis se queja la peña, esto es cojonudo. El nivel de exigencia de algunos traspasa lo paranoico.
empanuti escribió:hasta de las cosas gratis se queja la peña, esto es cojonudo. El nivel de exigencia de algunos traspasa lo paranoico.

Pues no te enteras de nada. Te lo explico.

No es un juego entero gratis. Es practicamente una demo a la que si quieres el juego completo te inflan a DLC sacacuartos muchisimos más numerosos y caros de lo normal, que hacen que el juego completo te salga finalmente más caro de lo que sería normalmente.

Yo lo veo horrible. Como este tipos de juegos tengan éxito y se conviertan en un estandar porque paso de tener juegos por 100€. Están probando al mercado para haber si cuela la estafa esta. Les sale mejor que sacar un juego y que te lo compres en amazon por 35€ + 20€ en DLCS respecto al siguiente paso; sacar una demo ligeramente extendida gratis y cobrarte 100 y pico euros para que tengas el juego completo.

Se supone que es para que pilles a tu main :-| Si quieres entrenar matchups ahí si que fastidiaria este modelo

Quiero tener el juego entero y no una versión capada. También mi me gusta jugar con varios personajes y explotar el juego al máximo. Me aburre convertirme en un pro de un solo personaje. Es como comer lo mismo todos los días.
Es como una demo pero un poco mas larga, lo probaremos, pero quien quiera el juego entero si no lo sacan en físico, este sistema de F2P no es nada llamativo para los coleccionistas.
Pues a ver como se van desarrollando estas cosas de free to play, esque eso de free no va ultimamente con esto de los juegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Teniendo Tekken 6 y TTT2 a precios reducidos, esto creo que sobra.
Esto es una prueba de mecánicas nuevas en el juego, me imagino que los tiros irán por el futuro tekken x street fighter.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
que asco de gen
odio los dcls y mas aun los F2Pay
empanuti escribió:hasta de las cosas gratis se queja la peña, esto es cojonudo. El nivel de exigencia de algunos traspasa lo paranoico.


Te voy a poner un ejemplo muy drastico y claro, te regalo una mansion de 100 millones y luego tu ya te las arreglaras para mantenerla :-|
vere alguna vez en mi vida que estos p*tos de namco saquen algo para pc.
NO!!! ya me lo digo yo,por qie estos son unos sonyers babosos.

y lo dice uno que tiene psx,ps2,ps3.
pero hay que reconocer que estos de namco no cambian ni con bandai a la derecha

solo me queda patalear. te j*des namco que juego a Tekken,Tekken2,Tekken3,Tekken Tag Tournament,Tekken4,Tekken5,Soul Calibur,Soul Calibur2,Soul Calibur3 en pc con emuladores. XD
Ponisito escribió:
Se supone que es para que pilles a tu main :-| Si quieres entrenar matchups ahí si que fastidiaria este modelo

Quiero tener el juego entero y no una versión capada. También mi me gusta jugar con varios personajes y explotar el juego al máximo. Me aburre convertirme en un pro de un solo personaje. Es como comer lo mismo todos los días.

Me parece bien que lo quieras así, pero como digo en mi quote, no es el objetivo de este modelo, supongo

DKega^Fett escribió:Te voy a poner un ejemplo muy drastico y claro, te regalo una mansion de 100 millones y luego tu ya te las arreglaras para mantenerla :-|

Que ganas de joderle a uno la vida regalandole mansiones de 100kk :( :( . LLamadlo F2P, demo, Starter Edition,etc.. pero es lo que es, 4 u 8 muñecos para jugar gratis sin soltar pasta. A mi sí me gusta este modelo siempre que esté disponible la versión física con todo incluido (caso del DOA5) porque la verdad que se adapta bastante bien al jugador casual que aporrea botones con todo el roster y se pilla el juego entero(y no tan casuals, supongo), como al jugador mas serio que va a por su main y poco mas... es más, yo seria capaz de convertir algun muñeco que esté en la "demo" en mi main por no soltar ni un euro, y todo eso son horas, horas de juego que nadie te va a cobrar y que puedes jugar tranquilamente en casa
no deja de ser una especie de demo jugable esto del free to play.
Veremos a ver esto como va
Darkw00d escribió:
Que ganas de joderle a uno la vida regalandole mansiones de 100kk :( :( . LLamadlo F2P, demo, Starter Edition,etc.. pero es lo que es, 4 u 8 muñecos para jugar gratis sin soltar pasta. A mi sí me gusta este modelo siempre que esté disponible la versión física con todo incluido (caso del DOA5) porque la verdad que se adapta bastante bien al jugador casual que aporrea botones con todo el roster y se pilla el juego entero(y no tan casuals, supongo), como al jugador mas serio que va a por su main y poco mas... es más, yo seria capaz de convertir algun muñeco que esté en la "demo" en mi main por no soltar ni un euro, y todo eso son horas, horas de juego que nadie te va a cobrar y que puedes jugar tranquilamente en casa

si en todo momento mantienen las 3 opciones digo oole!! en el momento q me quiten la compra completa la caquita q se comen es curiosa... al menos de mi parte
Me parece bien que lo quieras así, pero como digo en mi quote, no es el objetivo de este modelo, supongo

Claro que no, el objetivo es quedar super bien "regalandote un juego" que no es más que una demo. Y ganar más dinero que antes vendiéndote el juego entero a trozos de forma más abusiva que los dlc convencionales para al final al usuario que quiere un juego completo le saslga por el doble de precio y sin intermediarios (tiendas) y sin la posibilidad de poder vender el juego completo de segunda mano.

Es decir, este modelo solo sirve. Para los que no quieren juegos enteros. Porque para los que si los quieren es un atraco.

Vamos a ver, nadie regala nada. Saben que van a sacar más pasta y por eso van a intentar hacer esto.

A mi sí me gusta este modelo siempre que esté disponible la versión física con todo incluido (caso del DOA5)

En ese caso si. Para quienes quieran un trozo del juego que lo tengan de esta forma. Pero seria muy triste si no saliera la versión completa aparte a un precio normal.
ExtraP escribió:paa 360 sabemos algo?


No creo que salga para 360 porque esto hasta ahora se anunciado para Japón, quizás después de un tiempo si llega a occidente. Sobre la noticia no me parece realmente que nos den un juego free to play, mas se ve como una demo (vamos 8 personajes nomás) y luego ir desbloqueando mediante pagos, ofertas diarias, etc.
No sé que tan bien les valla con esto considerando que esta para PS3 y que en ese país hay maquinas arcades del juego.
Pa echar unas partidas esporadicas me parece perfecto que sea gratis :) a ver si no se rayan conlos contenidos.
Ponisito escribió:

Yo lo veo horrible. Como este tipos de juegos tengan éxito y se conviertan en un estandar porque paso de tener juegos por 100€. Están probando al mercado para haber si cuela la estafa esta.


Imagen
Otro de esos modelos de negocios nuevo, que nos va a patear las bolas otra vez. Ahora si quieres el juego completo... puff

Aun recuerdo cuando nos vendian un final fantasy 7, completico y sin trampas. Horas y horas de full diversion.

Supongo que si sacaran un remake de final fantasy 7, lo llenarian de micropagos o DLC. Depronto es por eso que no lo sacan aun.
79 respuestas
1, 2