Tekken se suma al free to play en PlayStation 3

Un reparto inicial de 8 luchadores.
Modo Arcade.
Partidas clasificatorias o encuentros normales
(¿online?).

Todo esto = Gratis.

NADIE os obliga a soltar un duro, esta opción me parece de lujo para echar unos vicios GRATIS, si el juego os engancha pues os vais a vuestra tienda y os compráis cualquier Tekken que veaís baratito para PS3, ya sea el 6 o el Tag Tournament 2, ¿Qué problema veis?, si el contenido de pago no sale a cuenta o es un timo directamente, pues no pagaís y a otra cosa... el caso es quejarse.

PD:
Final Fantasy VII salio INCOMPLETO, yo pagaría por un DLC con el juego terminado. [+risas]
Si me regalan una mansión de 100 millones ya me las arreglare con el banco para venderla. [rtfm]
Gorthaug escribió:Pues tiene buena pinta, pero se sabe algo de micropagos? Espero que no sea Pay 2 Win

+1
Por mí, perfect.

Y si me gusta, pues lo compro retail.

Algunos es que os gusta complicaros la vida XD
No veas con la moda del los free to play....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mientras no dejen de existir las versiones este tipo de iniciativas no hacen ningún daño, más bien todo lo contrario :)
chachin2007 escribió:Un reparto inicial de 8 luchadores.
Modo Arcade.
Partidas clasificatorias o encuentros normales
(¿online?).

Todo esto = Gratis.

NADIE os obliga a soltar un duro, esta opción me parece de lujo para echar unos vicios GRATIS, si el juego os engancha pues os vais a vuestra tienda y os compráis cualquier Tekken que veaís baratito para PS3, ya sea el 6 o el Tag Tournament 2, ¿Qué problema veis?, si el contenido de pago no sale a cuenta o es un timo directamente, pues no pagaís y a otra cosa... el caso es quejarse.

PD:
Final Fantasy VII salio INCOMPLETO, yo pagaría por un DLC con el juego terminado. [+risas]
Si me regalan una mansión de 100 millones ya me las arreglare con el banco para venderla. [rtfm]


Visto así, está bastante bien.

En el Tekken 1, el Virtua Fighter 1 y el Street Fighter II (a secas) eran juegos con 8 jugadores seleccionables y solo tenías el modo arcade (con el versus) así que visto de este modo no está mal.

Yo tengo el Tekken 6, así que este juego lo descargaré para ver que tal el tema de subir de nivel pero ya está.

Eso si, el que no tenga ningún tekken de ps3 y le interese (raro estando el tekken 5 dark resurrection de ps3 a 5 eurillos, 10 con el online) pues se lo puede descargar para viciarse el finde y tal.

Es muy buena opción para quien quiera una experiencia mas noventera, el arcade y el versus para jugar con los amigos.

Eso si, espero que esto no se convierta en una moda, que si no, como me guste mucho un juego, me dolerá que para tenerlo completo tenga que pagar mas de 100 euros, y eso no mola nada.
Se echa alguien mañana unos tekkenes free2play???? [Ooooo]
Vaya tonterías tiene que leer uno...gente que se queja de JUEGOS GRATIS. Vamos a ver, si no queréis echarle un € no se lo echéis y ya está. Personalmente...cada día soy más tacaño con el tema de comprar juegos y exprimo al máximo demos, muestras, betas, F2P y todo lo que puedo.

EJEMPLO: En mi casa solo se juega al PES cuando viene alguien, nunca juego solo...así que gracias a la demo del PES2013, no he necesitado comprar el juego completo, sino que en mi casa se han implantado los partidos rápidos a 5 minutos con los colegas con TODO random. Elegimos equipos al azar de la demo, no tocamos alineaciones y los partidos duran 5 minutos. Nos divertimos igual y no he gastado un céntimo por algo que sale nuevo cada año...aunque este 2014 con motor de Fox Team igual sí lo compro.

Pienso hacer lo mismo con este tekken revolutions, EXPRIMIRLO. :D
¿¿¿Por qué no hacen estas cosas para pc??? [carcajad] [carcajad]
Joder lo que hay que leer...

Es que algunos no querias pagar por los juegos. Es gratis, pero claro que cobran por los extras. Es una especie de demo super extendida, pero claro que hay que pagar para disfrutarlo entero.

Coño que no son ONGs, que se dedican a ganar dinero. Estan adaptando el modelo de negocio a los nuevos tiempos, pero es que algunos solo conoceis un modelo que es no pagar un duro.
shinobi128 escribió:
chachin2007 escribió:Un reparto inicial de 8 luchadores.
Modo Arcade.
Partidas clasificatorias o encuentros normales
(¿online?).

Todo esto = Gratis.

NADIE os obliga a soltar un duro, esta opción me parece de lujo para echar unos vicios GRATIS, si el juego os engancha pues os vais a vuestra tienda y os compráis cualquier Tekken que veaís baratito para PS3, ya sea el 6 o el Tag Tournament 2, ¿Qué problema veis?, si el contenido de pago no sale a cuenta o es un timo directamente, pues no pagaís y a otra cosa... el caso es quejarse.

PD:
Final Fantasy VII salio INCOMPLETO, yo pagaría por un DLC con el juego terminado. [+risas]
Si me regalan una mansión de 100 millones ya me las arreglare con el banco para venderla. [rtfm]


Visto así, está bastante bien.

En el Tekken 1, el Virtua Fighter 1 y el Street Fighter II (a secas) eran juegos con 8 jugadores seleccionables y solo tenías el modo arcade (con el versus) así que visto de este modo no está mal.

Yo tengo el Tekken 6, así que este juego lo descargaré para ver que tal el tema de subir de nivel pero ya está.

Eso si, el que no tenga ningún tekken de ps3 y le interese (raro estando el tekken 5 dark resurrection de ps3 a 5 eurillos, 10 con el online) pues se lo puede descargar para viciarse el finde y tal.

Es muy buena opción para quien quiera una experiencia mas noventera, el arcade y el versus para jugar con los amigos.

Eso si, espero que esto no se convierta en una moda, que si no, como me guste mucho un juego, me dolerá que para tenerlo completo tenga que pagar mas de 100 euros, y eso no mola nada.

Tekken 1 no tenia 8 personajes no se que te inventas...

Kazuya
Devil kazuya
Heihachi
Lee
Law
Jack
Prototype jack
Michelle
Yoshimitsu
Kunimitsu
Paul
Anna
Nina
Wang
Kuma
Ganryu

18 en total mas del doble, como inventan la peña para justificar algo injustificable 8 personajes en tekken 1 hahahahaha madre mia.. Asi va el pais.
Kensaiken escribió:
18 en total mas del doble, como inventan la peña para justificar algo injustificable 8 personajes en tekken 1 hahahahaha madre mia.. Asi va el pais.


Tu lo has dicho, así va el país. Te "regalan" 8, 2, 1 o medio luchador y la gente pone pegas. Aquí yo no hace falta decir no pagues, directamente es no te lo descargues.

El derecho universal que creen tener muchas personas de jugar a videojuegos, ver pelis o escuchar música sin pagar un duro es acojonante.
sexsymbol escribió:
Kensaiken escribió:
18 en total mas del doble, como inventan la peña para justificar algo injustificable 8 personajes en tekken 1 hahahahaha madre mia.. Asi va el pais.


Tu lo has dicho, así va el país. Te "regalan" 8, 2, 1 o medio luchador y la gente pone pegas. Aquí yo no hace falta decir no pagues, directamente es no te lo descargues.

El derecho universal que creen tener muchas personas de jugar a videojuegos, ver pelis o escuchar música sin pagar un duro es acojonante.



Si eh, te regalan una demo capada de personajes y modos y pagas el juego a fasciculos y encima les aplaudes, tu seguro que votastes al PP.

Alguien a dicho algo de no pagar? Yo prefiero pagar por un juego completo a un F2P con micropagos que hacen que el juego valga mas de 100€.

Se cagan encima tuyo, te comes su mierda pagando y encima les das las gracias.

Viva el rey! Ole!
Kensaiken escribió:
sexsymbol escribió:
Kensaiken escribió:
18 en total mas del doble, como inventan la peña para justificar algo injustificable 8 personajes en tekken 1 hahahahaha madre mia.. Asi va el pais.


Tu lo has dicho, así va el país. Te "regalan" 8, 2, 1 o medio luchador y la gente pone pegas. Aquí yo no hace falta decir no pagues, directamente es no te lo descargues.

El derecho universal que creen tener muchas personas de jugar a videojuegos, ver pelis o escuchar música sin pagar un duro es acojonante.



Si eh, te regalan una demo capada de personajes y modos y pagas el juego a fasciculos y encima les aplaudes, tu seguro que votastes al PP.

Alguien a dicho algo de no pagar? Yo prefiero pagar por un juego completo a un F2P con micropagos que hacen que el juego valga mas de 100€.

Se cagan encima tuyo, te comes su mierda pagando y encima les das las gracias.

Viva el rey! Ole!


"Pagas el juego a fasciculos" sera si te da la gana, no veo donde te obligan a pagar nada. Es mas sin pagar nada, te dejan jugar algo. Si el pagar en fasciculos es como pagar el juego a credito sin intereses, por mi perfecto. Este mes me viene peor, pues no compro nada. La otra formula es sacar los 70€ de la cartera y luego DLCs.

Por supuesto que vote al PP y no te pienso pedir perdón por ello. Sabes lo que no hice, votar a ZP durante 7 años para destrozar un pais, tengo la conciencia muy tranquila.

Si te das por aludido por el no pagar es tu problema. Pagar 100€ sera si quieres. Lo mismo pagando 15-20-30€ le sacas el mismo partido al juego que pagando los 70€ anteriores, porque te dan igual los 20 personajes extra o los trajes alternativos.

No tengo el gusto de haber experimentado la coprofagia, pero gracias por el interés. Lo que si experimento cada dia es el valor de las ideas, que mucha gente se piensa que no valen nada y tienen derecho a usarlas pagando su modico precio.

Suerte con la monarquía, creo que aquí les queda poco.
Pues a mí me parece de puta madre, yo me lo pienso descargar, oye, me regalan un Tekken con 8 personajes, combates versus offline y online y encima subidas de nivel rollo RPG, pues no les voy a decir que no.


DKega^Fett escribió:
empanuti escribió:hasta de las cosas gratis se queja la peña, esto es cojonudo. El nivel de exigencia de algunos traspasa lo paranoico.


Te voy a poner un ejemplo muy drastico y claro, te regalo una mansion de 100 millones y luego tu ya te las arreglaras para mantenerla :-|


Sólo que este caso la mansión de 100 millones no tiene mantenimiento ninguno, si quieres puedes ampliarla a una manisón de 300 millones pagando, pero si no quieres te puedes quedar con tu mansión de 100 millones por la cara.
Lo próximo, anuncios en los juegos que te saldrán en plan Youtube antes del juego o mientras estás jugando, cortándote la partida :cool:
sin duda otra estrategia de marketing para vender pero bueno todo lo que sea gratis bienvenido sea!
Chicos, ya que os veo preocupados a algunos con el tema precio del DLC.

-Recuerdo que la versión digital completa de DOA5:U vale lo mismo que la edición física.
-Y que suelen haber bundles DLC:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000023
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000425

Si lo quereis todo, paciencia y aseguraos de que, si estais interesados, que Namco os escucha. Así que no pongais el grito en el cielo (aún).
Vuelvo a decir lo mismo que en el caso de DOA5 Ultimate, siempre que esta forma de distribución sea una alternativa al modelo tradicional y no un sustituto, bienvenida sea, aunque personalmente soy de blanco o negro, o me gusta el juego y lo quiero completo, o no me gusta para nada.
No se como va este, pero el DOA5 como yo lo entendi es, sale el juego completo y por otro lado una versión free to play, del mismo juego, es decir una opción más rentable para los que no vayan a usar a todos los personajes o modos. Si lo quieres todo creo que sacan el juego completo también.
Rare ha confirmado a IGN que el nuevo Killer Instinct anunciado durante la conferencia de Microsoft será un juego free-to-play.

Aparentemente se distribuirá únicamente en formato digital de forma gratuita, en una versión básica que incluirá únicamente a Jago como personaje jugable. El resto del roster será de pago, con un precio por personaje todavía por anunciar.


Si encima tenemos que agradecer que incluyan 8 personajes.
¿Aún no está o soy yo que no lo veo?
Hitcrasher escribió:¿Aún no está o soy yo que no lo veo?


creo que no yo también lo estuve buscando y no aparecía por ningún lado...
:( avisad si lo descargais1!

ACTUALIZO A LAS 18:52: Descargando los 2 gigas de juego.

Saludos.
tengo 2 cuentas psn y en las de españa no aparece y en la de usa si me salio

72% descargado ya casi es hora de probar este jueguito jejejej
Anoche sobre las 11 lo busque en la store europea por TEKKEN y en la lista me aparecio, lo descargué y a jugar, me ha gustado, el modo arcade es un calco al tekken tag 2, con la salvedad que solo tenemos 2 monedas para jugar [+risas]. El sistema este del f2p esta "bien", me ha recordado a los jueguecitos del face de jugar cierto nº de vidas y si quieres jugar mas recargas el monedero o te esperas, tal vez ese sea el futuro de los juegos en formato f2p...
Yo no lo encuentro en la store :/
erikoptero escribió:Yo no lo encuentro en la store :/


Sale en juegos, ultimos lanzamientos.
Hitcrasher escribió:
erikoptero escribió:Yo no lo encuentro en la store :/


Sale en juegos, ultimos lanzamientos.


Que va... Utilizas cuenta americana o japones o algo raro?


edit: encontrado buscando Revolution
zelos92 escribió:No se como va este, pero el DOA5 como yo lo entendi es, sale el juego completo y por otro lado una versión free to play, del mismo juego, es decir una opción más rentable para los que no vayan a usar a todos los personajes o modos. Si lo quieres todo creo que sacan el juego completo también.

Si siguen esa politica ole!! Pero me da q con el tiempo sera asi y a mi no me gusta porque van a conrar mas por menos.... Cuando la gente pedimos abaratar por ahorrarse papel,distribucion etc. Dan un giro de tortilla y nos van a vender lo q se ahorran a precio de doble gasto....
79 respuestas
1, 2