Tekken 8 revela sus principales mecánicas e incorpora a Nina Williams

@Darkw00d

No digo que sea fácil, y menos cuando ni siquiera a veces puedes lograr congruencia en los brazos... (ejem, ejem... puño ¿derecho? ¿izquierdo? de Hellboy... ejem, ejem). [qmparto]

exitfor escribió:
mir2 escribió:Me fastidia en el alma como juegos así, los cuales sigo teniendo en alta estigma en mi colección, conservados perfectamente desde el dia 1 quw se vendieron y que incluso tengo por duplicado en su versión japonesa de lo que me gustaron, de los que jugué hasta la saciedad en locales y casas de amigos y a los que sigo jugando a día de hoy.

Han ido desvirtualizandose en lo que son ahora, que ni compro y que ni juego, pero que si he probado y me han sabido a poco o nada, lo mismo que con el street fighter y otros tantos más.

Pues nada que lo saquen, y cuando estén todos los personajes en un dlc o saquen una goty o como se quiera llamar con el juego más o menos entero, ya se probará y si no se pierde nada.

Encima es que somos bien tontos, que no esté Nina es como si en el juego le desapareciesen las KK.

No sé porqué la gente va a comprar en ordas el juego, edte o cualquier otro en estas mismas condiciones, sabiendo que no esta terminado, que esta recortado y que van a sacar el resto pagando y pagando, no hay un poco más de amor propio por no pasar por este haro del robo saca cuartos de los dlc?


Tan bajo hemos caído?

Ya volvemos con la matraca de cada noticia de juegos de lucha.
No paea ningún aro, no lo jueges. No hay problema. El resto lo jugará online unos añitos. Y tan ricamente. Ya lo compraras conpleto cuando salga el siguiente.

Que es lo que voy a hacer, pero jo, no es una pena?

No da por saco?

@pliscken el de ps3 ahí me quede yo

@logame

Ya ni lo intento y veo que cada vez voy a hablar menos en el foro, si ya lo estaba haciendo, ahora más aún.

A la gente le gusta saber que va a comprar un juego el cual no está completo y que antes tan siquiera de salir sabe que van a sacarle otros 20 dlc con personajes que ya están más que de sobra amortizados y diseñados y lo que sea para estar desde el minuto uno y que no van a estar porque no quieren.

Les da igual esos 100 euros que 200.

Así no esta yendo, a pagar por jugadores que si mañana cortan el servidor, los vas a descargar y jugar con el culete.

...

Ya me podéis citar o lo que sea, no voy a entrar más al trapo de ninguno, vuestro dinero, os lo gastáis como queráis, esta visto que opinar también algo ajeno a lo que pensáis, es ser un nostálgico o paranoico.

Luego vienen los lloros, pero al Tekken 1, 2 y 3 juego a día de hoy sin Internet y estando el juego completo, y hay tengo el resto, hasta el tag de ps3.

He uido del dlc y voy a seguir haciéndolo hasta que no esté completo y si sale en PC ya me han visto jugarlo en consola .

Buen dia
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardkyo escribió:
DavET escribió:
hardkyo escribió:
¿Tu crees que la gente que lleva casi 7 años jugando al tekken 7 y toda la vida jugando a la saga, que llevan cientos incluso miles de horas, le importa pagar por los pases de temporada, que salen cada no se cuantos meses?

Yo voy a comprar la edicion digital mas cara y por supuesto lo voy a disfrutar desde el dia 1. Y el Sf 6 exactamente lo mismo.

Los de pachanguitas con los amigos y partidas ocasionales lo podeis comprar cuando os de la real gana por supuesto, pero no me vengais con los lloros de siempre cada vez que ponen una noticia nueva del juego.

Prefiero mil veces la forma actual de vender los juegos de lucha, con actualizaciones constantes de contenido y equilibrio, porque al final pagas mucho menos que antiguamente, donde te sacaban una "version" nueva con 4 cambios a precio completo y fraccionaban a la comunidad.


Lo dicho ... ENJOY !!!

P.D. : luego nos quejamos ... ( en todos los aspectos de la vida ... xD )


No, no nos quejamos, os quejais vosotros.

En los aspectos importantes de la vida si hay que quejarse, no por un cochino juego de lucha, porque no te cuadra lo que te ofrecen. Si no te cuadra pues no lo compres o lo compras y pasas de DLC, o lo compras cuando este completo para tenerlo con su cajita...sera por opciones.


Al final, en el fondo es lo puto mismo date cuenta ... ;)
elneocs escribió:
Pero fue salir el T5 y ese si me parece el pico de la saga o uno de ellos entendiendo el contexto en el que salio, namco en esa época tambien saco el SC3 que de momento me parece el mejor de la saga tambien. Tenían la PS2 super domada y estaban en su punto los jodios [angelito] .



Coincido totalmente contigo, los que dicen del T3 tal tal, es que no han tenido que probar lo que fue tekken 5 es un momento y la magnitud de ese pedazo de juego,pero si, T5 fue el techo de la saga y nada se le ha vuelto a comparar
Al final los juegos de lucha se han convertido en un nicho de mercado. Tienen su público que les paga todos los dlcs y algunos otros que lo pillan el día de salida. Ni recuerdo la cantidad ingeste de horas que le metí al 3 que fué casi enfermizo. El 7 también le heche bastantes horas pero se nota ese aire de competitividad.

Que cuidado no digo que sea malo, solo digo que si quieres tener oportunidades le tienes que hechar un porrón de horas.

Al final van a rentabilizar los jugadores que le hechan horas y no les importa gastarse 140 pavos entre juego y luego cuando el juego esté desfasado venderlo a precio de saldo para acabar de rascar.
mir2 escribió:
exitfor escribió:
mir2 escribió:Me fastidia en el alma como juegos así, los cuales sigo teniendo en alta estigma en mi colección, conservados perfectamente desde el dia 1 quw se vendieron y que incluso tengo por duplicado en su versión japonesa de lo que me gustaron, de los que jugué hasta la saciedad en locales y casas de amigos y a los que sigo jugando a día de hoy.

Han ido desvirtualizandose en lo que son ahora, que ni compro y que ni juego, pero que si he probado y me han sabido a poco o nada, lo mismo que con el street fighter y otros tantos más.

Pues nada que lo saquen, y cuando estén todos los personajes en un dlc o saquen una goty o como se quiera llamar con el juego más o menos entero, ya se probará y si no se pierde nada.

Encima es que somos bien tontos, que no esté Nina es como si en el juego le desapareciesen las KK.

No sé porqué la gente va a comprar en ordas el juego, edte o cualquier otro en estas mismas condiciones, sabiendo que no esta terminado, que esta recortado y que van a sacar el resto pagando y pagando, no hay un poco más de amor propio por no pasar por este haro del robo saca cuartos de los dlc?


Tan bajo hemos caído?

Ya volvemos con la matraca de cada noticia de juegos de lucha.
No paea ningún aro, no lo jueges. No hay problema. El resto lo jugará online unos añitos. Y tan ricamente. Ya lo compraras conpleto cuando salga el siguiente.

Que es lo que voy a hacer, pero jo, no es una pena?

No da por saco?

@pliscken el de ps3 ahí me quede yo

@logame

Ya ni lo intento y veo que cada vez voy a hablar menos en el foro, si ya lo estaba haciendo, ahora más aún.

A la gente le gusta saber que va a comprar un juego el cual no está completo y que antes tan siquiera de salir sabe que van a sacarle otros 20 dlc con personajes que ya están más que de sobra amortizados y diseñados y lo que sea para estar desde el minuto uno y que no van a estar porque no quieren.

Les da igual esos 100 euros que 200.

Así no esta yendo, a pagar por jugadores que si mañana cortan el servidor, los vas a descargar y jugar con el culete.

...

Ya me podéis citar o lo que sea, no voy a entrar más al trapo de ninguno, vuestro dinero, os lo gastáis como queráis, esta visto que opinar también algo ajeno a lo que pensáis, es ser un nostálgico o paranoico.

Luego vienen los lloros, pero al Tekken 1, 2 y 3 juego a día de hoy sin Internet y estando el juego completo, y hay tengo el resto, hasta el tag de ps3.

He uido del dlc y voy a seguir haciéndolo hasta que no esté completo y si sale en PC ya me han visto jugarlo en consola .

Buen dia

A mí igual sí, por que ahora los juego mas offline que online. Pero cuando tenía más tiempo ya te digo que preferia meterle horas cada día al género, que me dieran más cosas y a la vez me aseguraran que seguía manteniendo jugadores activos.
Pararegistros escribió:@Darkw00d

No digo que sea fácil, y menos cuando ni siquiera a veces puedes lograr congruencia en los brazos... (ejem, ejem... puño ¿derecho? ¿izquierdo? de Hellboy... ejem, ejem). [qmparto]



Los brazos de Hellboy tiene que ver con los cambios de pose y la orientación del personaje. Es el mismo motivo por el que Freddy Krueger tenía zarpas en ambas manos.

Pero repito, que eso son detalles muy menores para adaptarse a la jugabilidad. No sé si has jugado mucho al Injustuce 2, pero no creo que te molestara demasiado más allá de las primeras partidas, no?


@mir2 Pues si entras en la conversación poniendo en entredicho el amor propio e inteligencia de quienes compran este tipo de juegos, que esperabas como respuesta? Si vienes a intentar sentar cátedra sobre un género que desconoces lo normal es encontrar con opiniones bastante contrarias, es lo que hay.

Y los argumentos que propones tampoco se que sean muy objetivos. Al Tekken 3 puedes jugar hoy día offline con todo su contenido, cierto. Pero es que con el Tekken 7, bajo las mismas condiciones, tienes disponible un plantel de personajes que casi dobla al de Tekken 3, sin descargarte nada ni conectarte a ningún servidor. Y la situación es todavía más grave si lo comparas con Tekken 1 y 2
@Darkw00d Con respecto a Hellboy y Freddy Krueger, fíjate que cambiando de pose y de orientación, CAMBIAN DE MANO LAS ARMAS. Eso me desconcentra más que los "saltitos".
El motivo es ver que no son modelos 3D reales (con fondo y rotables), sino 2.5D, así que trampean.
Suscribo lo dicho por todos:
- Es un sacacuartos con los DLC
- Tiene tropecientos personajes que no transmiten nada.
- No han evolucionado nada (o bastante menos que otros géneros)
- Es para echar unas partidas y poco más.
- Desde el Tekken 3 no han mejorado nada.

Pero...
- A ver quien es el guapo que se poner a jugar al Tekken 3 y no le sangran los ojos de lo mal que ha envejecido.
- Antes habia menos combos y menos personajes.
- Antes habia menos modos de juego

Creo que casi todos los que hemos comentado el hilo somos de la misma generacion y, a lo mejor, ya no estamos para quedar con los coleguas a echar unas partidas rápidas. No dedicamos tanto tiempo a aprendernos los movimientos de todo, en nuestra memoria el Tekken 3 se ve espectacular (con los graficos de hoy), pero hay que afrontar la realidad. A mi me paso con el ISS Pro 98 e ISS Pro Evolution. Se lo enseñé a mi hijo y casi nos da algo.
logame escribió:
neofonta escribió:
logame escribió:Si hacen otro juego por fascículos se lo pueden meter por donde les quepa.

El juego sale como sale, que después quieras invertir dinero en ampliarlo es elección libre de cada uno.


Que los diseños de los personajes están ya más que hechos y hay una ruta de lanzamientos en forma de dlcs y temporadas para hacer mucha más caja es todo un invento de los conspiranoicos. La realidad es que quieren tantísimo a sus fans que se esfuerzan por hacer contenido nuevo durante años. Que salga todo a 100 y pico euros es un buen precio a pagar.


Ironía off


Obviamente esos DLCs estaban ya mas que preparados pero la cuestión es que es si el juego base tiene contenido suficiente para pagar lo que se pide, si es así lo mismo da que el juego tenga 3.000 DLCs ya preparados y programados o cuanto pidan por ellos, si el contenido base es bueno y no te fuerzan a comprar el DLC (por por ejemplo tener el final del juego recortado allí) lo mismo debería de dar que existan esos DLCs o no. Al menos así es como yo lo veo.

Saludos
Pues no me llama absolutamente NADA.

Creo que es una mejora del 8 y ya está. Lo sigo viendo tosco, con colisiones absurdas, gráficamente no sorprende... no sé.
Pararegistros escribió:@Darkw00d Con respecto a Hellboy y Freddy Krueger, fíjate que cambiando de pose y de orientación, CAMBIAN DE MANO LAS ARMAS. Eso me desconcentra más que los "saltitos".
El motivo es ver que no son modelos 3D reales (con fondo y rotables), sino 2.5D, así que trampean.

Claro, porque la jugabilidad es 2D. Cual es el problema? Por casualidad, juegas muchas horas a este tipo de juegos? Porque da la impresión de que más que un problema propio del género, lo tienes tú con él porque no te gusta. (Que no es nada malo, yo personalmente nunca le he visto la gracia a la jugabilidad de The Last of Us, por ejemplo, pero no considero que sea el juego el que tenga que ajustar nada, sino que no es compatible con mis gustos)
Darkw00d escribió:
Pararegistros escribió:@Darkw00d Con respecto a Hellboy y Freddy Krueger, fíjate que cambiando de pose y de orientación, CAMBIAN DE MANO LAS ARMAS. Eso me desconcentra más que los "saltitos".
El motivo es ver que no son modelos 3D reales (con fondo y rotables), sino 2.5D, así que trampean.

Claro, porque la jugabilidad es 2D. Cual es el problema? Por casualidad, juegas muchas horas a este tipo de juegos? Porque da la impresión de que más que un problema propio del género, lo tienes tú con él porque no te gusta. (Que no es nada malo, yo personalmente nunca le he visto la gracia a la jugabilidad de The Last of Us, por ejemplo, pero no considero que sea el juego el que tenga que ajustar nada, sino que no es compatible con mis gustos)


A ver, si a mí me encantan todos los de lucha (más 2D que 3D). Tan sólo resaltaba la vagancia de no hacer un modelado distinto para las dos orientaciones y recurrir al volteo horizontal, con esos efectos raros. 😅
No estoy familiarizado con Tekken, pero acaso la Nina del juego está basada en la Nina de este filme?

Imagen
No se si basada, pero inspirada, casi seguro...

Pues no se, muchos cambios jugables. Parece que quieren hacer el juego mucho mas agresivo, dar mas opciones de remontar combates etc.
Lo que no me cuadra mucho es esa especie de "sistema de macros" del que hablan al final. Y menos que se pueda emplear en competitivo...
Desde que aparece el director, el tal Harada con gafas de sol en una presentación en un recinto cerrado,ya me ha dado mala impresión...después he visto el juego y me lo ha confirmado.
sonyfallon escribió:
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa



Totalmente cierto

+3
Ahi me quede yo, los juegos de lucha en general ya no son lo que eran en los 90.
pliscken escribió:@Pararegistros Es que de 39 luchadores en el TTT, pasamos a 20 en el Tekken 7, con ausencias importantísimas y algunos luchadores nuevos con nulo carisma. Los juegos de lucha, con infinitas temporadas en DLC, están completos para jugarlos años después de su estreno, cuando ya están desfasados técnicamente y va a salir la nueva versión.
Una verdadera pena.



El primer TTT era un juego que simplemente reunía a todos los luchadores hasta la fecha con nuevos modelados y para de contar, precisamente por eso estaba roto de cojones ya que no se dedicaron a retocar nada.


Para todos aquellos que veis la saga desde la nostalgia entiendo que os joda pero es que Tekken no comenzó a destacar como fighting game hasta el 5:Dark Resurrection, hasta ese entonces los juegos no valían un pedo a nivel competitivio y, os guste o no a día de hoy es lo que vende.

Yo soy uno de los que prefiere el nuevo modelo sinceramente porque sí, tendrá todo lo malo que queráis pero...¿habéis pensado en lo bueno?. Antes tenías que comerte entregas con bugs, personajes rotos, con el 50% de los assets reciclados o sabe Dios qué más. De hecho solo hace falta mirar a las secuelas de juegos de hace años para ver que de una secuela a otra apenas había cambios significativos (SF:Zero, MvsC, Tekken, etc). A día de hoy lo que intentan es hacer el juego lo más balanceado posible y lo más importante; darle soporte. Yo prefiero eso a comerme un juego de lucha y al año pagar de nuevo el precio íntegro por la secuela cuando por lo general las novedades que va a acarrear no van a ser lo suficientemente significativas como para justificar su compra.
68 respuestas
1, 2