Tekken 8 revela sus principales mecánicas e incorpora a Nina Williams

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Tekken 8 en el que Katsuhiro Harada, director ejecutivo de la franquicia Tekken, y Kohei Ikeda, director del juego, hablan durante casi 40 minutos de las principales mecánicas y sistemas del título de lucha. El editor japonés también ha revelado que Nina Williams será una de las contendientes presentes en Tekken 8. Por otro lado, se confirma que este año se celebrará el Tekken World Tour 2023 con el mismo formato que antes de la pandemia empezando por el EVO Japan a partir del 31 de marzo.

La principal mecánica de Tekken 8 es el Sistema Heat, un sistema completamente nuevo que dará a los jugadores la posibilidad de emplear su agresividad como táctica para incorporar ataques ofensivos a su estilo de juego, con movimientos especiales y mejoras a las capacidades del personaje conforme a las características únicas de cada uno. Cuando un luchador entra en estado Heat, puede mejorar sus prestaciones durante un breve periodo de tiempo, lo que permite infligir más daño o golpear al rival con el movimiento Heat Engager.

El Sistema Heat permite acceder a acciones especiales e infligir daño aunque el enemigo se encuentre bloqueando el ataque. Esta mecánica abre la puerta a ser más agresivo a la vez que ofrece la opción de realizar cancelaciones especiales o ataques poderosos durante los combos. Por otro lado tenemos el Rage System y las Rage Arts, dos mecánicas que ya conocerán los jugadores de la saga Tekken. La novedad en Tekken 8 es que para usar las Rage Arts ya no hay que pulsar una combinación de botones. Por último, mencionar la incorporación al juego de Recoverable Gauge, que permite recuperar fuerza golpeando al rival.


La presencia de Nina Williams en Tekken 8 no debería sorprender a nadie si tenemos en cuenta que desde el lanzamiento de Tekken (1994) en los arcades esta asesina irlandesa nunca ha fallado a su cita. Es un personaje tan popular que incluso protagonizó un spin-off llamado Death by Degrees (2005) para PlayStation 2. Nina Williams se presenta en Tekken 8 con una apariencia renovada y un catálogo de movimientos que incorpora las armas de fuego. Con ellas puede completar combos y también ejecutar Rage Art como se muestra al final del tráiler con gameplay que ha servido para confirmar su aparición en el juego.

El nombre de Nina Williams se suma al de otros luchadores ya confirmados, incluyendo Kazuya Mishima, Jin Kazama, Jun Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Tekken 8 estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam en una fecha aún por anunciar.

Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa



Totalmente cierto
Por qué la incorpora? No ha sido siempre un personaje principal desde los primeros? Me refiero, no es una nueva incorporación.
katatsumuri escribió:Por qué la incorpora? No ha sido siempre un personaje principal desde los primeros? Me refiero, no es una nueva incorporación.


Porque personajes como lei willing aparecieron como DLC en el 7
sonyfallon escribió:
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa



Totalmente cierto


Cierto Totalmente xD
katatsumuri escribió:Por qué la incorpora? No ha sido siempre un personaje principal desde los primeros? Me refiero, no es una nueva incorporación.



Desde el Tekken 1 estuvo. Debe ser porque quizás en el 7 ya no estaba? No me acuerdo…
Me fastidia en el alma como juegos así, los cuales sigo teniendo en alta estigma en mi colección, conservados perfectamente desde el dia 1 quw se vendieron y que incluso tengo por duplicado en su versión japonesa de lo que me gustaron, de los que jugué hasta la saciedad en locales y casas de amigos y a los que sigo jugando a día de hoy.

Han ido desvirtualizandose en lo que son ahora, que ni compro y que ni juego, pero que si he probado y me han sabido a poco o nada, lo mismo que con el street fighter y otros tantos más.

Pues nada que lo saquen, y cuando estén todos los personajes en un dlc o saquen una goty o como se quiera llamar con el juego más o menos entero, ya se probará y si no se pierde nada.

Encima es que somos bien tontos, que no esté Nina es como si en el juego le desapareciesen las KK.

No sé porqué la gente va a comprar en ordas el juego, edte o cualquier otro en estas mismas condiciones, sabiendo que no esta terminado, que esta recortado y que van a sacar el resto pagando y pagando, no hay un poco más de amor propio por no pasar por este haro del robo saca cuartos de los dlc?

Tan bajo hemos caído?
Más de lo mismo. Ahí tengo el 7 que lo pillé de oferta y he jugado 3 veces......
¿En este juego seguirán metiendo personajes de otros juegos o series de TV? Porque en mi opinión es el típico recurso de cuando tu producto no vende y necesitas llegar a otro tipo de público.

Que gran noticia la de Nina, no me esperaba verla en este Tekken (ironía).
Para mi como el 2 y el 3 ninguno.
mir2 escribió:Me fastidia en el alma como juegos así, los cuales sigo teniendo en alta estigma en mi colección, conservados perfectamente desde el dia 1 quw se vendieron y que incluso tengo por duplicado en su versión japonesa de lo que me gustaron, de los que jugué hasta la saciedad en locales y casas de amigos y a los que sigo jugando a día de hoy.

Han ido desvirtualizandose en lo que son ahora, que ni compro y que ni juego, pero que si he probado y me han sabido a poco o nada, lo mismo que con el street fighter y otros tantos más.

Pues nada que lo saquen, y cuando estén todos los personajes en un dlc o saquen una goty o como se quiera llamar con el juego más o menos entero, ya se probará y si no se pierde nada.

Encima es que somos bien tontos, que no esté Nina es como si en el juego le desapareciesen las KK.

No sé porqué la gente va a comprar en ordas el juego, edte o cualquier otro en estas mismas condiciones, sabiendo que no esta terminado, que esta recortado y que van a sacar el resto pagando y pagando, no hay un poco más de amor propio por no pasar por este haro del robo saca cuartos de los dlc?


Tan bajo hemos caído?

Ya volvemos con la matraca de cada noticia de juegos de lucha.
No paea ningún aro, no lo jueges. No hay problema. El resto lo jugará online unos añitos. Y tan ricamente. Ya lo compraras conpleto cuando salga el siguiente.
El último al que jugué fue al 5 y me gustó como siempre, no sé que habrá pasado en el 6 y el 7 para haber esta animadversión, pero visto el trailer y las mecánicas me parece un buen juego y muy Tekken.
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0 HYPE !!! ... ZzzZZ por no hablar de la evidente caída gráfica ... [tomaaa]
El genero lucha tiene que reinventarse, y mucho ... :-|
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa

Pues el Tag Tournament fue un juegazo como la copa de un pino. Lo tenía todo.
Si hacen otro juego por fascículos se lo pueden meter por donde les quepa.
logame escribió:Si hacen otro juego por fascículos se lo pueden meter por donde les quepa.

El juego sale como sale, que después quieras invertir dinero en ampliarlo es elección libre de cada uno.
neofonta escribió:
logame escribió:Si hacen otro juego por fascículos se lo pueden meter por donde les quepa.

El juego sale como sale, que después quieras invertir dinero en ampliarlo es elección libre de cada uno.


Que los diseños de los personajes están ya más que hechos y hay una ruta de lanzamientos en forma de dlcs y temporadas para hacer mucha más caja es todo un invento de los conspiranoicos. La realidad es que quieren tantísimo a sus fans que se esfuerzan por hacer contenido nuevo durante años. Que salga todo a 100 y pico euros es un buen precio a pagar.


Ironía off
pliscken escribió:
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa

Pues el Tag Tournament fue un juegazo como la copa de un pino. Lo tenía todo.

Es el mejor Tekken
Pues a mi me encanta lo que veo. El 7 me encantó. Me sobra tanto brilli brilli por todas partes pero como juego de lucha me parece imbatible y el mejor de la anterior generacion junto con MK 11.
Brutal ese nuevo diseño de Nina.

Explicar respecto a la "incorporación" que hasta el momento, si no recuerdo mal, solo se han confirmado Jin y Kazuya, siendo Nina el tercer muñeco en confirmarse para esta entrega.

Desde el día uno a tope a recibir palizas en el online si no la cagan [amor]
Terrible downgrade, si me dicen que sale en ps3 me lo creo.
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa

desde que desapareció la guillotina en francia en 10 de septiembre de 1977, las ejecuciones ya no son lo mismo. jaajja

dejad el pasado en el pasado y disfrutar la actualidad. Antiguo.
ElSrStinson escribió:
katatsumuri escribió:Por qué la incorpora? No ha sido siempre un personaje principal desde los primeros? Me refiero, no es una nueva incorporación.


Porque personajes como lei willing aparecieron como DLC en el 7


Y suciamente fuera de la Edición Gold...😒

pliscken escribió:
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa

Pues el Tag Tournament fue un juegazo como la copa de un pino. Lo tenía todo.


No lo ensalces que ese era un juego completo con 39 luchadores de salida sin DLCs y aquí eso por aquí no se estila.🤭
xboxadicto escribió:
sonyfallon escribió:
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa



Totalmente cierto


Cierto Totalmente xD


Otro mas que lo suscribe al 100%. Que época la del tekken 3 dios mio, que puto juegazo. Desde ahí jamás he vuelto a tocar ninguno.
Siempre he sido un fan de esta saga, empece con el primero y disfrute mucho del 2, alucine con la tercera entrega y todos sus luchadores desde el dia uno [carcajad] .

Desde el Tekken 3 no he visto una evolucion sustancial en lo jugable, me da la sensacion de estar jugando siempre a lo mismo, con combos mas largos (precisamente lo que menos me gusta).

Ojala este titulo este a la altura.
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neofonta escribió:
logame escribió:Si hacen otro juego por fascículos se lo pueden meter por donde les quepa.

El juego sale como sale, que después quieras invertir dinero en ampliarlo es elección libre de cada uno.



Ahí ahí tirándote piedras sobre tú tejado y apoyando prácticas abusivas sobre el consumidor .... [plas] nada mas que agregar ...
@Pararegistros Es que de 39 luchadores en el TTT, pasamos a 20 en el Tekken 7, con ausencias importantísimas y algunos luchadores nuevos con nulo carisma. Los juegos de lucha, con infinitas temporadas en DLC, están completos para jugarlos años después de su estreno, cuando ya están desfasados técnicamente y va a salir la nueva versión.
Una verdadera pena.
Aleck Trevelyan escribió:Siempre he sido un fan de esta saga, empece con el primero y disfrute mucho del 2, alucine con la tercera entrega y todos sus luchadores desde el dia uno [carcajad] .

Desde el Tekken 3 no he visto una evolucion sustancial en lo jugable, me da la sensacion de estar jugando siempre a lo mismo, con combos mas largos (precisamente lo que menos me gusta).

Ojala este titulo este a la altura.

Otro igual por aquí. Además de los combos largos añadiría el tema de los rage, eso de quitar media vida con un botón (o con varios, como quieren hacer ahora) es una cagada gordísima.
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Yo hasta que no cambie el título a dos digitos paso ... :o
Que a dia de hoy, con la tecnologia que tenemos, sigan sin querer esforzarse, no se lo compro.

Ejemplo:
El suelo parece o da la impresion de ser arena, o pongamos barro semiduro, ¿No son capaces de hacer que tios de 100kg dejen una puñetera huella?
Sin hablar del hecho de que siguen "patinando" en la direccion en la que se mueven, no dan pasos, patinan literalmente sobre el suelo.

¿soy muy exigente? No lo se, pero una mecanica como esa ya nos deleitaba en uncharted 2 de ps3 (vamos, a todos en aquella epoca nos dejo la boca abierta la zona de nieve), y ya han pasado 2 generaciones, se ve que en tekken viven en otro universo o algo (el universo de "vivimos de nuestro nombre basicamente).
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juacons escribió:Que a dia de hoy, con la tecnologia que tenemos, sigan sin querer esforzarse, no se lo compro.

Ejemplo:
El suelo parece o da la impresion de ser arena, o pongamos barro semiduro, ¿No son capaces de hacer que tios de 100kg dejen una puñetera huella?
Sin hablar del hecho de que siguen "patinando" en la direccion en la que se mueven, no dan pasos, patinan literalmente sobre el suelo.

¿soy muy exigente? No lo se, pero una mecanica como esa ya nos deleitaba en uncharted 2 de ps3 (vamos, a todos en aquella epoca nos dejo la boca abierta la zona de nieve), y ya han pasado 2 generaciones, se ve que en tekken viven en otro universo o algo (el universo de "vivimos de nuestro nombre basicamente).


NO.
La ley del mínimo esfuerzo es muy vieja y la de la máxima rentabilidad mas ... véase nintendo como mayor ejemplo !!! [jaja] y total la gente traga igual y cualquier cosa ... ;)
DavET escribió:
juacons escribió:Que a dia de hoy, con la tecnologia que tenemos, sigan sin querer esforzarse, no se lo compro.

Ejemplo:
El suelo parece o da la impresion de ser arena, o pongamos barro semiduro, ¿No son capaces de hacer que tios de 100kg dejen una puñetera huella?
Sin hablar del hecho de que siguen "patinando" en la direccion en la que se mueven, no dan pasos, patinan literalmente sobre el suelo.

¿soy muy exigente? No lo se, pero una mecanica como esa ya nos deleitaba en uncharted 2 de ps3 (vamos, a todos en aquella epoca nos dejo la boca abierta la zona de nieve), y ya han pasado 2 generaciones, se ve que en tekken viven en otro universo o algo (el universo de "vivimos de nuestro nombre basicamente).


NO.
La ley del mínimo esfuerzo es muy vieja y la de la máxima rentabilidad mas ... véase nintendo como mayor ejemplo !!! [jaja] y total la gente traga igual y cualquier cosa ... ;)


Pues a mi es que supongo que acostumbrado al "realismo" de otros juegos, son cosas que veo y me chirrian muchisimo.
Y me jde mas que siempre pase en juegos que desde mi punto de vista (no soy programador) deberian ser mas sencillos, me refiero, simplemente tienes que hacer pongamos 10 escenarios cerrados y 20 modelos de personajes, ¿realmente no puedes esforzarte en pulirlo?
Vuelvo al mismo ejemplo, juegos como uncharted, su ultima entrega en ps4, "mundo abierto" detallado, muchos personajes con sus animaciones, vehiculos, edificios, que si tirolinas, agua, fuego, etc etc Y se comen literalmente a este juego que nos llevan enseñando lo mismo con ligeras mejoras graficas desde ps3.

¿Hasta cuando?

Y digo este juego, como puedo decir tambien el "mitico" Fifa, que graficamente hacen mejoras de mrrrda, aunque estos tienen algo de excusa al tener que sacar juego "nuevo" cada año, pero aun asi, con lo que ganan, no deberiamos casi diferenciar al jugador real del modelo del juego...
DavET escribió:
neofonta escribió:
logame escribió:Si hacen otro juego por fascículos se lo pueden meter por donde les quepa.

El juego sale como sale, que después quieras invertir dinero en ampliarlo es elección libre de cada uno.



Ahí ahí tirándote piedras sobre tú tejado y apoyando prácticas abusivas sobre el consumidor .... [plas] nada mas que agregar ...


¿Tu crees que la gente que lleva casi 7 años jugando al tekken 7 y toda la vida jugando a la saga, que llevan cientos incluso miles de horas, le importa pagar por los pases de temporada, que salen cada no se cuantos meses?

Yo voy a comprar la edicion digital mas cara y por supuesto lo voy a disfrutar desde el dia 1. Y el Sf 6 exactamente lo mismo.

Los de pachanguitas con los amigos y partidas ocasionales lo podeis comprar cuando os de la real gana por supuesto, pero no me vengais con los lloros de siempre cada vez que ponen una noticia nueva del juego.

Prefiero mil veces la forma actual de vender los juegos de lucha, con actualizaciones constantes de contenido y equilibrio, porque al final pagas mucho menos que antiguamente, donde te sacaban una "version" nueva con 4 cambios a precio completo y fraccionaban a la comunidad.
Disculpe. ¿Es aquí donde los nostálgicos del Tekken 3 que lo jugaron hace 25 años vienen a quejarse? Si, tome su asiento...

El Tekken 3 quedó obsoleto con el Tekken 5: Dark Resurection que le daba mil vueltas en todo. Por no hablar de los Tag Tournament 1 y 2.

Los juegos aunque tengan DLC's (Y yo me cago en la madre de Harada que en su momento dijo que NO los incluiría en sus juegos) los puedes pillar en su versión completa, sin personajes de otros juegos y series de televisión (Los cuales me repugnan por que no pintan nada en un Tekken) con la versión Original's Edition (La cual he comprado yo tras años siguiendo jugando al TTT2 por que estaba esperando a que estuviera el juego completo)

Con todo este tocho que digo: que menos llorar y quejarse y más apoyar o no el juego segun tus criterios. Yo hasta que no salga el 8 completo no pienso comprarlo, seguire jugando al TTT2 o al Tekken 7. En cambio habra gente que le meta caña desde el principio y vaya pillando los DLC's con los pases de temporada. Ya cada cual que haga lo que quiera.

Respecto a las nuevas mecánicas: tanto el Rage Art como esto nuevo del Heat me parecen una puta mierda. Cada vez se va pareciendo el juego más a un Street Fighter con combinaciones que quitan 1/3 de la vida. Por no hablar de los juggle infinitos que quitan el poco realismo que tenia el juego en las primeras versiones.

Asi que nada. Saludos y que pasen una buena semana [bye]
pliscken escribió:@Pararegistros Es que de 39 luchadores en el TTT, pasamos a 20 en el Tekken 7, con ausencias importantísimas y algunos luchadores nuevos con nulo carisma. Los juegos de lucha, con infinitas temporadas en DLC, están completos para jugarlos años después de su estreno, cuando ya están desfasados técnicamente y va a salir la nueva versión.
Una verdadera pena.


Te han debido de bailar los números. Tekken 7 salió con 37 personajes de salida. Ampliable a 51 con DLCs

El que apenas sí tuvo una veintena de personajes jugables era Tekken 3. Con incorporaciones como Mokujin o Kuma que no es que fueran un alarde de carisma precisamente

juacons escribió:Que a dia de hoy, con la tecnologia que tenemos, sigan sin querer esforzarse, no se lo compro.

Ejemplo:
El suelo parece o da la impresion de ser arena, o pongamos barro semiduro, ¿No son capaces de hacer que tios de 100kg dejen una puñetera huella?
Sin hablar del hecho de que siguen "patinando" en la direccion en la que se mueven, no dan pasos, patinan literalmente sobre el suelo.

¿soy muy exigente? No lo se, pero una mecanica como esa ya nos deleitaba en uncharted 2 de ps3 (vamos, a todos en aquella epoca nos dejo la boca abierta la zona de nieve), y ya han pasado 2 generaciones, se ve que en tekken viven en otro universo o algo (el universo de "vivimos de nuestro nombre basicamente).


No se exige porque no tiene ninguna relevancia. Ni siquiera es una mecánica jugable. No cambia en nada que deje o no una huella en el suelo, y el simple hecho de sacar músculo técnico no es lo suficientemente interesante como para atraer a su comunidad de jugadores. Uncharted es un juego bastante peliculero que se nutre de una excelente puesta en escena, no va a tener las mismas prioridades que un juego de lucha.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardkyo escribió:
DavET escribió:
neofonta escribió:El juego sale como sale, que después quieras invertir dinero en ampliarlo es elección libre de cada uno.



Ahí ahí tirándote piedras sobre tú tejado y apoyando prácticas abusivas sobre el consumidor .... [plas] nada mas que agregar ...


¿Tu crees que la gente que lleva casi 7 años jugando al tekken 7 y toda la vida jugando a la saga, que llevan cientos incluso miles de horas, le importa pagar por los pases de temporada, que salen cada no se cuantos meses?

Yo voy a comprar la edicion digital mas cara y por supuesto lo voy a disfrutar desde el dia 1. Y el Sf 6 exactamente lo mismo.

Los de pachanguitas con los amigos y partidas ocasionales lo podeis comprar cuando os de la real gana por supuesto, pero no me vengais con los lloros de siempre cada vez que ponen una noticia nueva del juego.

Prefiero mil veces la forma actual de vender los juegos de lucha, con actualizaciones constantes de contenido y equilibrio, porque al final pagas mucho menos que antiguamente, donde te sacaban una "version" nueva con 4 cambios a precio completo y fraccionaban a la comunidad.


Lo dicho ... ENJOY !!!

P.D. : luego nos quejamos ... ( en todos los aspectos de la vida ... xD )
Yo sigo sin entender los lloros con el sistema actual.

Tekken 7 con salió con 30 y pico personajes. El que más de toda la saga. Y venimos a llorar de fraccionar contenido? Perdón pero lanzar un personaje bien requiere tiempo en diseño y balanceo. Yo prefiero que el juego vaya recibiendo soporte y decidir yo qué personaje extra me compro. En Tekken 7 no compré ninguno, en MK11 casi todos.

No hace falta tener todo el rooster. Es inabarcable jugar bien con todos ellos.
A ver no es que me parezca bien, pero es un juego con mecánicas complejas, no sé necesita tener a todos los personajes desde el principio.

Yo he comprado recientemente Tekken 7 por 11€ totalmente completo, pero entiendo la postura del que dice ha disfrutado desde el primer minuto.
DavET escribió:
hardkyo escribió:
DavET escribió:

Ahí ahí tirándote piedras sobre tú tejado y apoyando prácticas abusivas sobre el consumidor .... [plas] nada mas que agregar ...


¿Tu crees que la gente que lleva casi 7 años jugando al tekken 7 y toda la vida jugando a la saga, que llevan cientos incluso miles de horas, le importa pagar por los pases de temporada, que salen cada no se cuantos meses?

Yo voy a comprar la edicion digital mas cara y por supuesto lo voy a disfrutar desde el dia 1. Y el Sf 6 exactamente lo mismo.

Los de pachanguitas con los amigos y partidas ocasionales lo podeis comprar cuando os de la real gana por supuesto, pero no me vengais con los lloros de siempre cada vez que ponen una noticia nueva del juego.

Prefiero mil veces la forma actual de vender los juegos de lucha, con actualizaciones constantes de contenido y equilibrio, porque al final pagas mucho menos que antiguamente, donde te sacaban una "version" nueva con 4 cambios a precio completo y fraccionaban a la comunidad.


Lo dicho ... ENJOY !!!

P.D. : luego nos quejamos ... ( en todos los aspectos de la vida ... xD )


No, no nos quejamos, os quejais vosotros.

En los aspectos importantes de la vida si hay que quejarse, no por un cochino juego de lucha, porque no te cuadra lo que te ofrecen. Si no te cuadra pues no lo compres o lo compras y pasas de DLC, o lo compras cuando este completo para tenerlo con su cajita...sera por opciones.
Será un buen juego de lucha, porque todos los Tekken lo son. Ahora bien, hubo un tiempo en que cada nueva entrega servía para ver cómo avanzaba la industria en la riqueza gráfica de sus juegos, y los Tekken de ahora, siendo vistosos, no sorprenden nada en lo visual.

Como no juego a nivel pro, con el 7 tengo para AÑOS de vicios esporádicos mientras espero a que rebajen éste.
Que alegría se respira en los comentarios 🤣🤣🤣

Por mi parte cae día 1 los Tekken me dan cientos y cientos de horas, una pena que no sea un Tag Tournament que ya va tocando.
Hace años que me da mucha pereza el género lucha.
@Darkw00d Cierto, 37 con Eliza. El problema fue que los nuevos personajes eran un puf y que muchos imprescindibles faltaban.
Si meten al Dr. Boskonovitch en el roster inicial será un buen avance.

@santagar En mi caso, que juego offline, una mayor plantilla no es para dominar a todos los personajes, sino para tener más variedad de contrincantes.
Tekken 7 ha sido de largo el mejor de la saga y la propuesta jugable de Tekken 8 tiene muy buena pinta.

Yo solo necesito que anuncien a Bryan y con eso estoy ahí el día 1 repartiendo puñetes.
Me gusta que expliquen en detalle el sistema que implementaran en el juego, por lo que se ve no esta mal pero como todo hay que catarlo en condiciones y dar un juicio en su momento.

xboxadicto escribió:
sonyfallon escribió:
Gluch escribió:Desde el 3 ni fu ni fa



Totalmente cierto


Cierto Totalmente xD


El T3 es su época lo peto y bastantes mandos sucumbieron ante tan desmesurado uso XD, pero es que salio al poco el tag en ps2 y eso era T3 en esteroides a lo bestia. Dios recuerdo esa época de crio y la primera ves que jugué al tag quede pegado al mando por ese maravilloso cd [Ooooo]

T4 me gusto pero ya no tanto como el T3/Tag en esa época recuerdo que me gusto mucho mas el SC2 y el DOA3, aunque con los años T4 a pasado a tener mejor estima en ranking y lo valoro mas :).

Pero fue salir el T5 y ese si me parece el pico de la saga o uno de ellos entendiendo el contexto en el que salio, namco en esa época tambien saco el SC3 que de momento me parece el mejor de la saga tambien. Tenían la PS2 super domada y estaban en su punto los jodios [angelito] .

T6 no lo pude disfrutar casi pero se que no es mal juego. El tag 2 si me pareció muy entretenido pero tampoco pude jugarlo en condiciones. Ahora el T7 sin jugar tanto a los dos anteriores, ya me parece un buen levelup a esos, no supuso lo de un T3 o T5 pero no esta muy lejos tampoco. Quitando la política ruinosa de pases de temporada y esas cosas es un muy buen juego de lucha.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Tanto la lucha como los coches son genero nicho dudo que vendan tanto como antes
juacons escribió:Que a dia de hoy, con la tecnologia que tenemos, sigan sin querer esforzarse, no se lo compro.

Ejemplo:
El suelo parece o da la impresion de ser arena, o pongamos barro semiduro, ¿No son capaces de hacer que tios de 100kg dejen una puñetera huella?
Sin hablar del hecho de que siguen "patinando" en la direccion en la que se mueven, no dan pasos, patinan literalmente sobre el suelo.

¿soy muy exigente? No lo se, pero una mecanica como esa ya nos deleitaba en uncharted 2 de ps3 (vamos, a todos en aquella epoca nos dejo la boca abierta la zona de nieve), y ya han pasado 2 generaciones, se ve que en tekken viven en otro universo o algo (el universo de "vivimos de nuestro nombre basicamente).


Mal endémico del género de la lucha 3D:








Saltito o patinaje.
Pararegistros escribió:
juacons escribió:Que a dia de hoy, con la tecnologia que tenemos, sigan sin querer esforzarse, no se lo compro.

Ejemplo:
El suelo parece o da la impresion de ser arena, o pongamos barro semiduro, ¿No son capaces de hacer que tios de 100kg dejen una puñetera huella?
Sin hablar del hecho de que siguen "patinando" en la direccion en la que se mueven, no dan pasos, patinan literalmente sobre el suelo.

¿soy muy exigente? No lo se, pero una mecanica como esa ya nos deleitaba en uncharted 2 de ps3 (vamos, a todos en aquella epoca nos dejo la boca abierta la zona de nieve), y ya han pasado 2 generaciones, se ve que en tekken viven en otro universo o algo (el universo de "vivimos de nuestro nombre basicamente).


Mal endémico del género de la lucha 3D:








Saltito o patinaje.


Cuando tantos juegos siguen ese modelo de jugabilidad y la gente los sigue consumiendo, será porque igual no son tan importantes, o no son tan demandados ni interesantes para la mayoría.

Cambiar el movimiento de los personajes, por otro lado, es todo un mundo y puede significar la diferencia entre un buen juego de lucha y uno horroroso. No es tan sencillo como "hacerlo más realista". Cambiando la velocidad o la distancia de los saltos puedes cargarte la jugabilidad entera. Al final se trata de darle al juego un movimiento que haga el juego más divertido y más interesante para la jugabilidad que quiera plantear.

Ocurre lo mismo con los shooters. Vida regenerativa, que sigas esprintando como si nada tras recibir tres balazos en la pierna o los hitmarks no son mecánicas que siguan ahí por falta de progreso para poder implementar una jugabilidad más realista. Siguen ahí porque cumplen su objetivo de ofrecer una determinada jugabilidad.
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