Tekken 8 muestra a Yoshimitsu en acción

Bandai Namco sigue mostrando con un tráiler la jugabilidad de los luchadores incluidos en Tekken 8 y hoy es el turno de Yoshimitsu, el heredero del Manji Ninjutsu y el líder actual del clan Manji. Este contendiente apareció en el primer Tekken y hasta ahora ha estado presente en todas las secuelas numeradas.

Yoshimitsu es un luchador tan popular que no solo lo podemos ver en la saga Tekken, sino que también se deja ver en los juegos de la serie Soulcalibur. Este personaje destaca por el uso de las espadas, equipar una armadura reforzada y ejecutar habilidades sobrenaturales.

Tekken 8 se pondrá a la venta el 26 de enero de 2024, pero antes Bandai Namco ofrecerá una demo que estará disponible el 14 de diciembre en PlayStation 5 y el 21 de diciembre en Xbox Series y PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Solo le falta un alerón para ser un coche tuneado rollo Fast and Furious
Curiosamente es el menos "estrafalario", se parece al diseño del Tekken 3. Porque en otros Tekken le han puesto hasta tentáculos jajaja.
pipex55 escribió:Curiosamente es el menos "estrafalario", se parece al diseño del Tekken 3. Porque en otros Tekken le han puesto hasta tentáculos jajaja.


He pensado lo mismo. Me gusta porque se parece al del Tekken 3!
Hay que reconocer que el bueno de Yoshimitsu puede hacer un cameo en WARFRAME y nadie lo notaría jejeje
Uno de mis personajes favoritos... mientras siga teniendo el Harakiri todo bien [sonrisa]
Hokutoy escribió:
pipex55 escribió:Curiosamente es el menos "estrafalario", se parece al diseño del Tekken 3. Porque en otros Tekken le han puesto hasta tentáculos jajaja.


He pensado lo mismo. Me gusta porque se parece al del Tekken 3!
Hay que reconocer que el bueno de Yoshimitsu puede hacer un cameo en WARFRAME y nadie lo notaría jejeje
Uno de mis personajes favoritos... mientras siga teniendo el Harakiri todo bien [sonrisa]


Sexual? [+risas]
5 respuestas