Tekken 7 supera los 3 millones de unidades vendidas

El productor Katsuhiro Harada ha celebrado mediante su cuenta de Twitter que el juego de lucha Tekken 7 ya ha conseguido rebasar los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta cifra permite a la franquicia Tekken llegar a los 47 millones de copias entre todas las entregas.

Tekken 7, disponible desde junio de 2017, se encuentra a la mitad de su segunda temporada y a la espera de recibir a Negan, uno de los protagonistas de la serie The Walking Dead. Como parte de esta temporada ya se han incorporado al juego de lucha Anna Williams y Lei Wulong.

Comparte esta noticia en tu red social

Se lo merece, es un juegazo.
A pesar del SEGUNDO SEASON PASS tras la Edición GOLD...¡Qué vergonzoso! [enfado1]
No está mal pero...

Super Smash Bros. Brawl - 13.27 million
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS - 9.24 million
Tekken 3 - 8.5 million
Tekken 5 - 8.2 million
Super Smash Bros. Melee - 8.12 million
Street Fighter II: The World Warrior - 6.3 million
Mortal Kombat - 6 million
Super Smash Bros. - 5.55 million
Super Smash Bros. for Wii U - 5.34 million
Dragon Ball: Xenoverse - 5 million
Mortal Kombat X - 5 million
Street Fighter II Turbo - 4.1 million

http://vgsales.wikia.com/wiki/Best_sell ... ting_games

Incluso Tekken 6 vendió 3.5 millones. Objetivamente son ventas discretas dentro de la saga. Entre los principales sólo han vendido menos el Tekken original (1 millón) y el Tekken 4 (1.97) millones.
Para mi el peor tekken y se han metido un hostiazo bueno con la salida de los DLC's. No tanta tanta gente lo ha comprado como los anteriores. Yo sigo con el TT2 y tan feliz. Y hasta que salga una version completa con todo dudo que pille este tekken7
Esperando la versión completa
A mí me gustaba comprar juegos de lucha cuando salían completos. Con la moda de ir metiendo personajes cada cierto tiempo a mí que no me busquen.

Cuando salgan ediciones megadefinitivas con todo a 20 euros o menos ya veremos.
Cuando desbloquee personajes a golpe de puño y no de tarjeta, hablamos. Aunque al final se liberaran los personajes gratis, como en tag 2
Es el peor tekken, con diferencia
3 millones es muy poco para una saga como Tekken que ha salido hasta en PC.
Y para celebrarlo le meten un segundo season pass que hay que pagar a parte...
sergio-hbk escribió:Es el peor tekken, con diferencia

Has jugado mucho al juego? Porque hombre, es un bajón después de TTT2, pero mejor que Tekken 6 sí que es , mejor que Tekken 4, mejor que Tekken Revolution...
Podría ser peor y haber vendido menos... [tomaaa]

Saludos :)
Darkw00d escribió:
sergio-hbk escribió:Es el peor tekken, con diferencia

Has jugado mucho al juego? Porque hombre, es un bajón después de TTT2, pero mejor que Tekken 6 sí que es , mejor que Tekken 4, mejor que Tekken Revolution...


Le tengo y me aburre bastante, pocos personajes y muchos por dlc, hasta el online del revolution iba mejor y todo lo demás es prácticamente igual
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
No switch no party, paso de jugar en sobremesa.
Darkw00d escribió:
sergio-hbk escribió:Es el peor tekken, con diferencia

Has jugado mucho al juego? Porque hombre, es un bajón después de TTT2, pero mejor que Tekken 6 sí que es , mejor que Tekken 4, mejor que Tekken Revolution...


El Tekken 4 es el mejor Tekken de todos y jamas sera superado, por la simple razon de que todos los tekken siguientes solo tienen combos y jaggles infinitos, y eso apesta.

Los graficos y el online del Tekken revolution iba mucho mejor que el del tekken tag 2.

El tekken 6 era una puta mierda.

El tekken dark resurrection de PSP era el siguiente mejor despues del 4.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
antonio999 escribió:
Darkw00d escribió:
sergio-hbk escribió:Es el peor tekken, con diferencia

Has jugado mucho al juego? Porque hombre, es un bajón después de TTT2, pero mejor que Tekken 6 sí que es , mejor que Tekken 4, mejor que Tekken Revolution...


El Tekken 4 es el mejor Tekken de todos y jamas sera superado, por la simple razon de que todos los tekken siguientes solo tienen combos y jaggles infinitos, y eso apesta.

Los graficos y el online del Tekken revolution iba mucho mejor que el del tekken tag 2.

El tekken 6 era una puta mierda.

El tekken dark resurrection de PSP era el siguiente mejor despues del 4.

Tekken TT2> Tekken PSP > Tekken 3

Casi.... pero no
pollasmon escribió:
antonio999 escribió:
Darkw00d escribió:Has jugado mucho al juego? Porque hombre, es un bajón después de TTT2, pero mejor que Tekken 6 sí que es , mejor que Tekken 4, mejor que Tekken Revolution...


El Tekken 4 es el mejor Tekken de todos y jamas sera superado, por la simple razon de que todos los tekken siguientes solo tienen combos y jaggles infinitos, y eso apesta.

Los graficos y el online del Tekken revolution iba mucho mejor que el del tekken tag 2.

El tekken 6 era una puta mierda.

El tekken dark resurrection de PSP era el siguiente mejor despues del 4.

Tekken TT2> Tekken PSP > Tekken 3

Casi.... pero no


Casi.... pero no
la imagen tela.quitando al viejo lo demas escotazos,delanteras que no veas XD
3 millones y disponible en ps4,xbox y PC puff no se yo,la generacion anterior vendio mas y no estaba en PC.
el soul calibur 6 veremos como le va,a mi me dejaron con cara de espanto con los precios de paginas keys.40€ y mas los dlc y pases de temporada pues... como que no.cuando este a 30 o 30 y poco lo pillare.
Un juego en el que tienes que pagar para jugar personajes de entregas pasadas... [buaaj]

A nivel de jugabilidad está bien, pero se han subido al carro de los DLCs, Pases de Temporada y demás y eso les va a hacer mella...
El segundo DLC tras sacar la edición Gold es de lo más sucio del mundo. Superando la guarrada de Killer Instinct con Killgore e Eagle tras la Ultimate.
DKaiser escribió:Un juego en el que tienes que pagar para jugar personajes de entregas pasadas... [buaaj]

A nivel de jugabilidad está bien, pero se han subido al carro de los DLCs, Pases de Temporada y demás y eso les va a hacer mella...

Mejor este estilo que sacarte una nueva versión cada año y obligarte a comprar el juego entero. Todos los fighting games se han pasado al model de temporadas y la verdad que me alegro, mucho más económico y alarga la vida del juego sin dividir a la comunidad online.
Del resto de personas, dudo mucho de que hayan jugado al juego, pq la verdad que en jugabilidad está de puta madre.
Más compañeros piensan que el Tekken 6 era una puta mierda?

A mi me gusta más el 6 que el 7 :-?

Porque os parece malo el 6?
Pararegistros escribió:El segundo DLC tras sacar la edición Gold es de lo más sucio del mundo. Superando la guarrada de Killer Instinct con Killgore e Eagle tras la Ultimate.

Sucio o no, es lo más normal del mundo en todo juego de lucha moderno que quieran que siga teniendo vida sin tener que sacar una nueva entrega.

SF va ya por el... ¿tercero?

Con FighterZ me apuesto a que habrá segundo también, y así con todos los que aguantan el tirón.

Molesta un poco, pero si el juego me gusta prefiero pagar por precio de pase/DLC que no por precio de nueva entrega.
@exitfor

SFV va por el segundo pack de DLCs aparte del base y camino del tercero y, viendo lo mierda que fue de salida medio se le perdona.

Lo que no es de recibo es que tengas una Edición Ultimate (Definitiva) o Gold, que esperes para comprar el juego completo con todo el contenido (Chapeau por NetherRealm y su Injustice 2 que no hay más cosas anunciadas y ya están liados con MK11) y luego TE SAQUEN MÁS CONTENIDO CUANDO TE VENÍAN DICIENDO QUE ERA LA DEFINITIVA.

Que sigan actualizándolo, perfecto, pero que no hagan juego sucio y lo digan como Arc System con DBZ. Por ese motivo no me lo he comprado aún hasta que lo terminen. O bien que hagan como SFV, que el contenido nuevo puede ser más o menos desbloqueable con el juego. Por eso he aguantado hasta hace una semana que me lo pillé y el mono me venció.

Visto lo visto y la guarrada del Tekken 7 Gold, servidor no se pilla SC6 hasta dentro de 2 o 3 años que esté cerrado en seco el producto. El goteo de anuncios de personajes me da muy, muy mala espina.

Que para entonces el Online no va, me da igual. En los juegos de lucha, para mí prima el competitivo local y los modos historia y arcade.

PD @Madafack Eso es porque los animalistas han logrado prohibir a Roger y Alex, casi se cargan a Kuma y Panda y, si te descuidas, te censuran la máscara de leopardo de King y Armored King, o actuan como el tonto de Trump por hacer "transgénero" a Raven. Tras varias entregas de Wesley "Raven" Snipes, no me entra Master Raven (lo siento) o a Bob por bulímico. [uzi]
Madafack escribió:Más compañeros piensan que el Tekken 6 era una puta mierda?

A mi me gusta más el 6 que el 7 :-?

Porque os parece malo el 6?


En cuanto a personalización se refiere, el Tekken 6 (de consolas) es lo mejor que he visto en la saga y no entiendo por qué cada vez deja más que desear en este aspecto... El juego a mí me gustó, introdujo el online y le eché una viciada importante.
Antes los juegos de lucha eran jugados por casi todos. Eran juegos geniales para jugar en casa con dos jugadores o mas. El genero era para cualquier jugador realmente.

Hoy se ha quedado únicamente para los jugadores mas hardcores del género. Solo lo juegan los que realmente les gusta esto y la competición dura online, lo que te obliga a sacrificar un esfuerzo cada vez mayor para escalar puestos online.

Para mi genial que se queden los que realmente les gusta esto. No solo en este juego, a otros también les pasa.
antonio999 escribió:
Darkw00d escribió:
sergio-hbk escribió:Es el peor tekken, con diferencia

Has jugado mucho al juego? Porque hombre, es un bajón después de TTT2, pero mejor que Tekken 6 sí que es , mejor que Tekken 4, mejor que Tekken Revolution...


El Tekken 4 es el mejor Tekken de todos y jamas sera superado, por la simple razon de que todos los tekken siguientes solo tienen combos y jaggles infinitos, y eso apesta.

Los graficos y el online del Tekken revolution iba mucho mejor que el del tekken tag 2.

El tekken 6 era una puta mierda.

El tekken dark resurrection de PSP era el siguiente mejor despues del 4.


Está claro que para gustos colores, pero hombre...

https://www.youtube.com/watch?v=D7cYaCQR6zM
Los gráficos de este juego es para hacerselo mirar, creía que se me habia desconfigurado el monitor o algo con lo borroso que se ve.
Darkw00d escribió:
antonio999 escribió:
Darkw00d escribió:Has jugado mucho al juego? Porque hombre, es un bajón después de TTT2, pero mejor que Tekken 6 sí que es , mejor que Tekken 4, mejor que Tekken Revolution...


El Tekken 4 es el mejor Tekken de todos y jamas sera superado, por la simple razon de que todos los tekken siguientes solo tienen combos y jaggles infinitos, y eso apesta.

Los graficos y el online del Tekken revolution iba mucho mejor que el del tekken tag 2.

El tekken 6 era una puta mierda.

El tekken dark resurrection de PSP era el siguiente mejor despues del 4.


Está claro que para gustos colores, pero hombre...

https://www.youtube.com/watch?v=D7cYaCQR6zM


Vale el tekken 4 tambien tiene combos overpowered pero tekken 7 tambien tiene toda esa mierda y la gente te los hace en el online que es lo que apesta.

https://www.youtube.com/watch?v=CHNFTPKTh6k
29 respuestas