Anna Williams y Lei Wulong se incorporarán el 6 de septiembre a Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado que Anna Williams y Lei Wulong, dos de los personajes incluidos en el segundo pase de temporada de Tekken 7, estarán disponibles el 6 de septiembre. Ese mismo día también será posible adquirir ambos luchadores por 4,99 euros cada uno.


Lei Wulong regresa con sus estilos del Tigre, la Grulla, el Leopardo, la Serpiente y el Dragón, mientras que Anna Williams se presenta una vez más con un conjunto de letales movimientos. Negan de The Walking Dead, el tercer personaje de esta segundo pase de temporada, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Buenas
Lamentable que tekken también se una a la moda de los dlc
5 euros por luchador, se les va la pinza
Prostitucion de la saga al canto
Que se lo metan por el ojete. Sigo con el Tag Tournament 2 tan feliz...
Menudo mentiroso el harada. Ojala se la peguen en ventas a ver si escarmientan
encima que esos dos personajes estaban de serie en entregas anteriores... yo echaba de menos a lei, pero como no era "popular", ahora te lo cobran aparte.
El juego salió hace un año, lo siguen apoyando haciendo caso a la comunidad, y la gente se queja. Lo tenéis fácil con no comprar el pase, pero bueno, esto es lo de siempre, seguro que soltáis la pasta en DLCs de otros chorrijuegos.
Yo tengo esperanza de que acabe saliendo en Switch con todo incluido...
Decían que ni este ni el FighterZ podían llegar y de momento hay uno
Brawler escribió:El juego salió hace un año, lo siguen apoyando haciendo caso a la comunidad, y la gente se queja. Lo tenéis fácil con no comprar el pase, pero bueno, esto es lo de siempre, seguro que soltáis la pasta en DLCs de otros chorrijuegos.

Es que un año no es nada.
Esta claro que los dlcs sí son para cosas como ampliar la historia vale, puede ser válido y sería opcional.
¿Pero para luchadores que deberían estar?
Y encima a 5 euros cada uno.
Y más cuando Harada esta harto de decir que jamás cobraria por un personaje.
Esto no se puede defender de ninguna manera
titorino escribió:
Brawler escribió:El juego salió hace un año, lo siguen apoyando haciendo caso a la comunidad, y la gente se queja. Lo tenéis fácil con no comprar el pase, pero bueno, esto es lo de siempre, seguro que soltáis la pasta en DLCs de otros chorrijuegos.

Es que un año no es nada.
Esta claro que los dlcs sí son para cosas como ampliar la historia vale, puede ser válido y sería opcional.
¿Pero para luchadores que deberían estar?
Y encima a 5 euros cada uno.
Y más cuando Harada esta harto de decir que jamás cobraria por un personaje.
Esto no se puede defender de ninguna manera



Exactamente, más de una vez dijo estar en contra de dlcs de personajes y que nunca los habría en Tekken... Ya vemos que no es cierto.

Encima con personajes que deberían estar de salida... El Noctis o demás invitados, pues vale, pero principales de la saga es una guarrada.
titorino escribió:
Brawler escribió:El juego salió hace un año, lo siguen apoyando haciendo caso a la comunidad, y la gente se queja. Lo tenéis fácil con no comprar el pase, pero bueno, esto es lo de siempre, seguro que soltáis la pasta en DLCs de otros chorrijuegos.

Es que un año no es nada.
Esta claro que los dlcs sí son para cosas como ampliar la historia vale, puede ser válido y sería opcional.
¿Pero para luchadores que deberían estar?
Y encima a 5 euros cada uno.
Y más cuando Harada esta harto de decir que jamás cobraria por un personaje.
Esto no se puede defender de ninguna manera

Pero donde dice que deberían estar? En el desarrollo se han quedado fuera y ya está, si quieres todos los personajes de la saga te vas al tag. Este pase ha salido porque la gente estaba pidiendo estos personajes, no hay más.
@Brawler que debería estar, que es otra cosa.
Hay gente que lleva jugando con ellos desde hace mucho tiempo.
Es una guarrada, si tu lo ves bien me parece perfecto.
Pero justificación no tiene, solo la pasta,que es lo que Le importa a esta gente, me parece bien porque es un negocio pero no vayas de buena gente prometiendo cosas que no vas a cumplir.
titorino escribió:@Brawler que debería estar, que es otra cosa.
Hay gente que lleva jugando con ellos desde hace mucho tiempo.
Es una guarrada, si tu lo ves bien me parece perfecto.
Pero justificación no tiene, solo la pasta,que es lo que Le importa a esta gente, me parece bien porque es un negocio pero no vayas de buena gente prometiendo cosas que no vas a cumplir.


Ahí es donde claramente han cometido el error. Pero como ya he puesto en el hilo de PS4, que ahora vayan a cobrar estos personajes me pare lo más normal del mundo.

El juego inicial se planificó sin ellos y sin ellos salió. Es más, si se han desarrollado al final ha sido porque el juego ha vendido bien y bandai-namco ha dado luz verde. Si no, por mucho que hubiera querido Harada no hubiera habido más contenido de ningún tipo.

No estamos hablando de contenido que venía en el disco o que ya tenían desarrolladoy por tanto les costaba lo mismo meterlo que no, estamos hablando de un desarrollo que ha tenido lugar un año después de que saliera el juego. Que yo sepa nadie trabaja un año gratis, por lo que me parece totalmente lógico que necesiten cobrarlo.

Que a la gente no le gusta que haya DLC's? me parece lo más normal del mundo, pero en ese caso hay que entender que el desarrollo del juego hubiera muerto hace meses, y no sólo no habría nuevos personajes si no que tampoco se hubieran podio implementar los cambios que trae la 2ª temporada (mecánicas nuevas como el rebote en el muro o nuevos movimientos en varios personajes).

Si queremos que sigan trabajando en el juego e incluyendo contenido nuevo... para que a ellos les salgan las cuentas no hay muchas salidas. Todo no se puede tener.
Yo prefiero mucho mejor el sistema del Fifa o del Nba 2k que sacan el mismo juego todos los años y cobran 70 pavos. (Ironic mode off)
Lo siguiente es que Roger vuelva en DLC ya que han contentado a los idiotas anti maltrato marsupial ¿no?

Ah... ¿Para qué sale una edición Gold incompleta de DLCs?
Que metan lo que se les de la gana, pero lo que me jode es que irrespeten a los personajes de esas maneras tan groseras, ese supuesto Lei... cuando lo vi hasta tuve que ir al google a ver si estaba yo desvariando... pero no, que mal gusto de cambiar la apariencia de los personajes así, vamos que les den un retoque por aquí por allá pues se entiende, pero es que a Lei se lo pasaron por el forro del pantalón y se inventaron uno nuevo, tanto les cuenta mirar que se parezca al de siempre? y si querian meter a este maromo que supuestamente es Lei pues que lo presenten como nuevo personaje, estas cosas si me hacen molestar y no tanto los famosos DLC.
@ninjaman69 Se ve que últimamente se ha ido mucho de cañas con Bob y Rufus. Tocino 100%.
¿Soy yo o en portada ya no hay más que noticias de Luchador X se une al Juego de Lucha Y?

Es que además no son ni personajes nuevos o raros, sino regulares de la saga... Menudo notición.
Una pena que la saga tekken vaya por estos derroteros. Me quedé en el Tag 2, que aunque también tenía DLCs recuerdo que daban la oportunidad de tenerlos gratis (por lo menos en la FIghting Edition). Personajes tan populares como Lei o Anna (y Lei especialmente), me parecen un saca cuartos que no estén incluídos en el juego original.
El último Tekken del que disfruté fué el 3 (v. NTSC) en PSX... para mí, desde ahí la saga ha caído en picado.

Y lo del cambio de personajes, yo no veo mal que ya que los repiten, los hagan envejecer (o engordar, etc).
Ahora, que te cobren por cada personaje extra como que no lo veo. Es una mala moda que vino para quedarse.
Entonces ... ¿Habrá que esperar lo peor en Soul Calibur VI?
Mira que me hacía ilusión :(
The Cure escribió:Entonces ... ¿Habrá que esperar lo peor en Soul Calibur VI?
Mira que me hacía ilusión :(

eso esta clarinete amigo.me conformo con un buen elenco de personajes minimo 20.despues como metan personajes invitados chorras pues pasando.como metan personaje de la saga me temo que caere como un macho cabrio. [agggtt]
es mi saga favorita y me temo que me crujiran pero bien con DLC y mierdas de pases de temporada.
Pararegistros escribió:Lo siguiente es que Roger vuelva en DLC ya que han contentado a los idiotas anti maltrato marsupial ¿no?

Ah... ¿Para qué sale una edición Gold incompleta de DLCs?


A esto venia yo.

¿Estos nuevos personajes no vendran incluidos en la version "Deluxe Edition"?

Porque a mi me jodio lo de los DLCs pero espere a que bajara de precio la edicion completa con el Pase de temporada y me la compre.

Como no vengan incluidos en esta version "completa" es la gota que colma el vaso y en tal caso el soul calibur que iba a comprarme que se vayan despidiendo de mi dinero.

Estoy de acuerdo con la gente que se molesta con lo de que el Harada prometio que jamas iba a incluir DLCs de personajes y ahora va y los inlcuye.

Por cierto, en la version "Deluxe Edition" que tengo yo, no viene "Eliza Character" que se vende a parte (que en realidad me da igual por que es de esos nuevos to chanos) pero es muy probable que Lei y el otro moñas se vendan fuera de el pase de temporada de esta edicion.

Como empiece tan fuerte con los DLCs lo llevan clarinete para futuras entregas para mi.
@antonio999 Pues justo como tú, compañero. Eso sí, piqué con Eliza.

Y también me jodió con Killer Instict Ultimate y con su Killgore e Eagle posteriores.

Y con el Dragon Ball Fighter Z picará Rita hasta que terminen de temporadas.
Tengo un colega k directamente no se compro el tekken 7 porque no venia Lei, ahora ya no hay excusa xDD
24 respuestas