Tekken 7 prepara su tercer pase de temporada y Arc System Works anuncia un nuevo Guilty Gear

La EVO 2019 echó el cierre con un nuevo pase de temporada para Tekken 7 y el anunció de que Arc System Works se encuentra trabajando en un nuevo Guilty Gear. Durante las finales de Tekken también hubo espacio para una broma por parte de la organización, con un vídeo donde aparecía Snake haciendo un cameo.

El tercer pase de temporada de Takken 7 añadirá cuatro nuevos personajes, incluyendo a Zafina y un nuevo contendiente llamado Leroy Smith. La joven Zefina debutó en la serie de Bandai Namco con el lanzamiento de Tekken 6 (2009) y posteriormente repitió con Tekken Tag Tournament 2 (2012). Su estilo de lucha basado en posturas no es apto para los jugadores novatos, mientras que un conjunto de movimientos poco ortodoxos hace que sea muy difícil defenderse de sus ataques. Zefina estará disponible en septiembre y Leroy durante el próximo invierno.

Aún no hay muchos detalles sobre Leroy Smith, pero Bandai Namco ha confirmado que estamos ante un maestro de las artes marciales que como tantos otros llega a Tekken 7 en busca de venganza. Zafina y Leroy formarán parte de tercer pase de temporada junto a otros dos personajes, una nueva característica y un escenario inédito. Además, Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de actualizaciones gratuitas que incluirán nuevos movimientos, una revisión de la interfaz o una nueva función llamada My Replay & Tips.


El anuncio de un nuevo Guilty Gear por parte de Arc System Works nos ha dejado poco más que un titular, ya que la compañía japonesa no ha revelado ni nombre oficial ni las plataformas de desarrollo. Sin embargo, tenemos un teaser de poco más de un minuto y la promesa de que el juego estará disponible en 2020, año en el que la serie cumplirá su veintiún cumpleaños.

En cuanto a Arc System Works, también tenemos novedades sobre BlazBlue: Cross Tag Battle, que el 21 de noviembre recibirá la actualización 2.0 y un nuevo pack de contenido, que por 24,99 dólares añadirá nueve personajes adicionales y un escenario inédito.

Me encanta este modelo de negocio.
Qué cáncer con los pases de temporada.
A esperar que pide GG, si es next gen pidiendo máquina o es un revelator 2 actualizado con personajes que faltan y el resto de la historia
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.

Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Madre mía el Guilty, animación en estado puro que locura
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.


En sí el cancer del negocio no son los pases de temporada en sí, el problema está en que hay PASE DE TEMPORADA 1, 2, 3, 4... a cuentagotas.

Los de Namco están siendo muy cerdos y ahora los de SNK se apuntan a ésta "moda".

Y luego lloran porque no venden todo lo que quieran.

Cada vez lo tengo más claro. Los juegos de lucha los compro al cabo de los años cuando hayan sacado la versión completa.

Namco ya me timó una vez con Tekken 7 Ed. Gold con pase de temporada. Ni una vez más.
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.


Ya claro.. meter contenido al juego es cancerígeno
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.


Haber es cancer y no cancer, por una parte está bien porque no te hacen comprarte de nuevo un juego de 60€ con su pase de temporada, pero está mal porque algunos de los personajes, que no digo que este sea el caso, incluyen personajes que venían de serie en otros juegos.

Vamos que para mí veo mejor que aumenten los juegos de esta manera y no que cada dos años nos saquen un juego nuevo con su pase de temporada
darksch escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.

Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.


No estoy de acuerdo del todo.
Vale que no dividen a la comunidad y que no hay que pagar un juego nuevo pero ir añadiendo personajes solamente...
Lleva en el mercado desde 2015 y simplemente meten personajes...
En estos 3 años podrían haber sacado uno nuevo en vez del 3 pase de temporada y además de añadir a todos los que hay hasta ahora, hacer mejoras de jugabilidad y mejoras gráficas porque la industria avanza muy rápido y gráficamente el juego está estancado en 2015 por muchos personajes que metan.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Dos apuntes:
Se han pasado con los tetazas/tetones de Zafina
Un viejo negro, maestro del kung-fu.... PERO BUAT DE FAC.
gazapito escribió:No estoy de acuerdo del todo.
Vale que no dividen a la comunidad y que no hay que pagar un juego nuevo pero ir añadiendo personajes solamente...
Lleva en el mercado desde 2015 y simplemente meten personajes...
En estos 3 años podrían haber sacado uno nuevo en vez del 3 pase de temporada y además de añadir a todos los que hay hasta ahora, hacer mejoras de jugabilidad y mejoras gráficas porque la industria avanza muy rápido y gráficamente el juego está estancado en 2015 por muchos personajes que metan.

Vamos lo que están haciendo con el KI. Bueno pases de temporada no están peleados con actualizaciones que lleven todo eso. Nuevamente eso es más cosa de vagancia y vivir del cuento.
yeong escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.


Ya claro.. meter contenido al juego es cancerígeno


Sacarlo recortado de inicio e irle añadiendo personajes con cuentagotas y de pago es cojonudo.

Y encima personajes que ya existían en versiones anteriores.

Claro que sí, guapi. ;)
darksch escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.

Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.

O te venden 1 personaje por 6 €, que siendo 10 personajes serian el precio completo de un juego sin nada mas.
Y un pase temporada al año para tan pocos personajes además que suelen ser caros, encima en algun juego no te mete todos los personajes en el pase, sino que además lo tienes que comprar aparte para pasar de nuevo por caja, lo de los Dragon Ball Xenoverse es un abuso.

Bueno, y ya ni hablemos de que los juegos de lucha ya te anuncian el pase de temporada antes del lanzamiento del juego para que si lo quieres tener todo haya que pagar por lo menos 90 € del tirón, en este caso no vale la excusa de que es mejor eso que sacar otro juego a 60 €.
Menudo negocio los pases de temporada
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
darksch escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.

Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.

Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya
alfax escribió:alguien dice que qué cáncer de modelo de negocio. El cáncer son son los imbéciles que pagan por productos así....

+1000
gracias namco [beer] .tenia hechado el ojo a la version definitiva la deluxe del tekken 7,pero viendo que hay oooootro pase de temporada hay se queda. [bye]

como fiarse de esta gente ahora. [triston]
me imagino que aparecera al final el canguro y la version femina de Eddy [fumando]
alfax escribió:alguien dice que qué cáncer de modelo de negocio. El cáncer son son los imbéciles que pagan por productos así....


La cosa es que hay un publico al que este sistema le es beneficioso y otro publico al que no, no es tema de imbeciles o no,

para los amantes del genero o del juego esto tiene 2 ventajas
- es mas economico cara a comprarlo el primer dia que las revisiones a 60€
-mantiene la comunidad viva mas tiempo y no la fracciona

para el que quiere que solia esperar a pillarlo de oferta es una putada por que nunca va a tener una goty rebajada, pero como positivo aunque tenga lo compres tarde o sea una version "desactualizada" el modo online deberia de gozar de mejor salud

Al final el problema es que su modelo de negocio ahor mismo esta mas centrado en la comunidad de peleas y no en el usuario normal
Seguir llorando los que no jugais al juego, que los que juegan están encantados con que saquen más contenido.
La primera entrega viene con un pote de vaselina XXL.
A mí siempre me fastidio este modelo ... Pero es que es beneficioso para todos, a mí me gusta de cuando en cuando pachangear al scV y al DBZ y os aseguro que si no fuera por estas cosas el juego estaba vacio, así siempre hay gente online.


Los que queréis la versión "Goty/completa" solo lo queréis por tenerlo y jugar con los colegas de cuando en cuando por qué dudo que os pongáis a darle a un juego enserio cuando su ciclo comercial a terminado,
dowar escribió:Seguir llorando los que no jugais al juego, que los que juegan están encantados con que saquen más contenido.



Ahí está el asunto. El contenido no está dirigido a los coleccionistas o aquellos que quieren pillar el juego de oferta. Esta dirigido al hardocre gamer que pilla el juego el día 1 y lo juega de manera constante durante muchísimo tiempo, no a aquél que le echa una partidilla una vez a la semana al modo arcade. Hasta que no te pasa con algún juego es difícil de entender.
...
...
...
TERCER pase de temporada?!?!?
Esto me ha pillado con la guardia baja. No se ni por donde empezar a criticar xD
Astral escribió:
dowar escribió:Seguir llorando los que no jugais al juego, que los que juegan están encantados con que saquen más contenido.



Ahí está el asunto. El contenido no está dirigido a los coleccionistas o aquellos que quieren pillar el juego de oferta. Esta dirigido al hardocre gamer que pilla el juego el día 1 y lo juega de manera constante durante muchísimo tiempo, no a aquél que le echa una partidilla una vez a la semana al modo arcade. Hasta que no te pasa con algún juego es difícil de entender.


Exacto, pero el que se echa una partidilla de vez en cuando no necesita tener 200 personajes... Vamos yo mismo tengo todos los juegos de lucha, pero solo juego de verdad al Dragon ball.

En el drsgon ball tengo comprado todo y deseando que saquen más contenido, en el resto de juegos, tengo el juego base y me basta para disfrutarlo.
Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.
Cody_Travers escribió:Los que queréis la versión "Goty/completa" solo lo queréis por tenerlo y jugar con los colegas de cuando en cuando por qué dudo que os pongáis a darle a un juego enserio cuando su ciclo comercial a terminado,


En mi caso eso no es así. Yo lo tengo y le meto mucha caña tanto en single player como en coop local.

Que me pongan en el tercer pase de temporada personajes completamente nuevos, aún cuela como "añadir contenido". Que me pongan a Zafina es una meada en la cara al consumidor.
Igual que poner a estas alturas a E. Honda en SFV.

Los que lo queremos en edición GOTY/completa nos gusta comprar el producto completo. No a putos trozos.
Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.



Como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras. De aquí no sé cuanta gente será realmente fan de los juegos de lucha pero vamos, realmente es una putada que te dividan la comunidad con varios títulos o que te "obliguen" a pagar una revisión con 4 chorradas a modo de novedad para poder seguir jugando online.

De esta forma cada uno pilla lo que quiera, como quiera y cuando quiera, sin dividir a la comunidad y todos contentos. Por otro lado, puedo entender que a la gente más casual esto le joda por el hecho de que salga algún personaje que le guste y que tengan que pagar por él sintiendo de alguna manera que no han amortizado al juego.
Pasando, creo que ya van dos generaciones donde para mí los juegos de lucha no tienen cabida.
timehero escribió:
La cosa es que hay un publico al que este sistema le es beneficioso y otro publico al que no, no es tema de imbeciles o no,

para los amantes del genero o del juego esto tiene 2 ventajas
- es mas economico cara a comprarlo el primer dia que las revisiones a 60€
-mantiene la comunidad viva mas tiempo y no la fracciona

para el que quiere que solia esperar a pillarlo de oferta es una putada por que nunca va a tener una goty rebajada, pero como positivo aunque tenga lo compres tarde o sea una version "desactualizada" el modo online deberia de gozar de mejor salud

Al final el problema es que su modelo de negocio ahor mismo esta mas centrado en la comunidad de peleas y no en el usuario normal

Astral escribió:
Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.



Como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras. De aquí no sé cuanta gente será realmente fan de los juegos de lucha pero vamos, realmente es una putada que te dividan la comunidad con varios títulos o que te "obliguen" a pagar una revisión con 4 chorradas a modo de novedad para poder seguir jugando online.

De esta forma cada uno pilla lo que quiera, como quiera y cuando quiera, sin dividir a la comunidad y todos contentos. Por otro lado, puedo entender que a la gente más casual esto le joda por el hecho de que salga algún personaje que le guste y que tengan que pagar por él sintiendo de alguna manera que no han amortizado al juego.


ya lo dije y lo repito, de ningun tekken han sacado revision, salia el juego y ya estaba

ademas esta gen lo que estan haciendo todas las compañias es meter en pases de temporada personajes habituales de la saga, no nuevos, y la borregada aun asi les aplaude y ataca a los que critican este modelo de negocio
Los pase de temporada,te valen lo que tres putos juegos.
alberpotes escribió:ya lo dije y lo repito, de ningun tekken han sacado revision, salia el juego y ya estaba


Tekken no fue un juego competitivo hasta el 5 DR (Revisión del 5 para PSP por cierto). Por otro lado, una de las razones de eso era por cuestiones de Harada, su productor, el cual al final ha tenido que pasar por el aro, debido en gran parte por el recibimiento que tuvo en su día Tekken 6.

alberpotes escribió:ademas esta gen lo que estan haciendo todas las compañias es meter en pases de temporada personajes habituales de la saga, no nuevos, y la borregada aun asi les aplaude y ataca a los que critican este modelo de negocio


Cada uno hace con su dinero lo que la sale de las narices. No entiendo esa necesidad de "descalificar" a la gente llamándola borrego simplemente porque estén dispuestos a pagar por un contenido que les gusta. A mi me parece tan respetable como la gente que no está dispuesto a hacerlo.
RedGear escribió:Los pase de temporada,te valen lo que tres putos juegos.


Joder si que compras baratas las novedades para que te salgan a 25€
banderas20 escribió:
yeong escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.


Ya claro.. meter contenido al juego es cancerígeno


Sacarlo recortado de inicio e irle añadiendo personajes con cuentagotas y de pago es cojonudo.

Y encima personajes que ya existían en versiones anteriores.

Claro que sí, guapi. ;)


Lo de sacar el contenido recortado es la excusa que poneis para quejaros. Prefieres que te saquen un juego con 20 personajes y se quede con ese panel fijo para que despues pasado un año te saquen una nueva edición del titulo que te añada 10 personajes nuevos con ligeros cambios y volviendo a pasar por caja?

Es verdad que hay un problema con los DLC pero también se a tomado una tendencia a lapidar cualquier tipo de DLC aunque en algunos casos sea justificable. Antes cuando no habia DLC te sacaban un juego con un panel fijo de personajes y al año siguiente te sacaban una segunda parte del juego añadiendote varios personajes mas pero que a fin de cuentas seguia siendo el mismo juego y al año siguiente una tercera parte....

Ahora hay mas flexibilidad y en vez de darle un ciclo de vida de un año pueden darle un ciclo mayor evitando dividir a la comunidad y lo mas importante que no son obligatorios y puedes seguir disfrutando del juego y la comunidad aunque no los compres.

De verdad piensas que las empresas recortan contenido para metertelo luego como DLC? (en estos casos de juegos de lucha). No sera que simplemente planifican un rooster inicial (como han hecho siempre) y luego tienen la posibilidad de ampliar dicho rooster con personajes que inicialmente no estaban planificados?

Entendería las criticas si nos vendieran ahora los juegos con 2-3 personajes y el resto fueran de pago pero el rooster inicial de personajes es bastante amplio seleccionado de una plantilla enorme (dependiendo la franquicia). No sacan los juegos con menos personajes que antes, el rooster sigue siendo igual o mayor solo que ahora tienen la flexibilidad de hacerlo aun mayor con el tiempo.

Si te piensas que en un juego de lucha te van a calzar toda la plantilla de la franquicia eres un poco iluso (sin animo de ofender) por que eso requiere bastante tiempo. Siempre han ido sacado (cuando no habia DLC o ahora) una plantilla decente seleccionando y descartando personajes y como he dicho antes antes te quedabas con esa plantilla fija que te la iban variando de entrega en entrega poniendo unos y quitando otros mientas que ahora esta la flexibilidad de darle una vida util mas larga al juego y ampliando ese rooster con personajes que no han pasado el filtro inicial.

No se tu pero yo entre pagar cada año una versión nueva del juego como sucedía antes donde te ampliaban un poco el rooster(o te ponían uno y te quitaban otros) o te quedabas sin poder jugar con los colegas a tener un juego que tiene una vida útil mucho mas larga con un rooster que se va ampliando poco a poco sin obligarme a comprarlo pero pudiendo jugar con los colegas independientemente... pues yo prefiero lo segundo. Con el SFV llevo años disfrutando del juego y puedo seguir haciéndolo sin haber tenido que pasar "si o si" por caja y los DLC he podido esperar a comprarlos cuando los he visto de oferta pero mientras tanto he podido disfrutar del juego.

Antes de criticar por que sea "DLC" primero pararse a pensar realmente los beneficios que pueda tener (o no). Recordar que estos pases de personajes no son obligatorios y puedes disfrutar del juego igualmente y que al final siempre puedes esperarte a una oferta del DLC (excepto si juegas en Switch xD) y comprarlo cuando este con un 50 o 75% de descuento que te va a salir tirado mientras has disfrutado del juego. Sinceramente creo que antes se pagaba mas con el tema de sacarte anualmente una nueva edición de X franquicia que ahora ampliandote el rooster cada año (opcionalmente).

Si lo comparas con la época de juegos de SNES o PSX sinceramente no creo que la cosa estuviera mejor antes.

Saludos!
Lo que os quejáis, volveros al Fifa y al Fornite. Llevan 30 años sacando juegos de lucha, y jamas he visto una plantilla con 80 luchadores y 50 modos de juego como queréis vosotros (y a 20 euros o menos).

El Garou Mark of the Wolves tenia unos 10/12 personajes y nadie dice pio ni lo critica, y el 3RD strike tuvo dos revisiones previas, que pocos personajes añadían en comparación a los tiempos de hoy en dia.

Pero claro, a mi ponme los 80 personajes reskineados de un budokai tenkaichi y quitame los 15/20 que pueda tener un Guilty Gear. Si total me voy a elegir a Songoku/Ryu/Eddy Gordo y para la estantería que va. Pero me quejo porque le sacan actualizaciones y no me salen gratis.

Por cierto, el Tekken 7 salió hace dos años. Tendrian que haber sacado el 8 y el 9, dividir a la comunidad, pero asi al menos podríais tenerlo en la estantería físico mientras disfrutais dandole "atras+circulo" con Eddy Gordo.
si la cosa es simple

eres de los que te pillas los juegos de peleas el dia de la salida y les metes caña durante meses o años?

este sistema te es beneficioso

ere el que se comprar los juegos de peleas baratos o el dia de la salida lo juega unas semanas hasta que se aburre y lo abandona con pachangeos esporadicos o vende

este sistema te perjudica mayormente
@timehero tuche
mas claro no se puede decir
pollasmon escribió:Dos apuntes:
Se han pasado con los tetazas/tetones de Zafina
Un viejo negro, maestro del kung-fu.... PERO BUAT DE FAC.

Tienen que cumplir con la agenda, mujer fuerte, empoderada y capaz de apalizar al hombre blanco heterosexual y negro fuerte alfa superior al hombre blanco en todos los aspectos.

Que si, que siempre ha habido mujeres fuertes y negros luchadores en estos juegos y Zafina es un personaje que ya tiene unos años encima, pero que los suelten ahora a los 2 juntos, me hace verlo con el punto de vista sospechoso del NWO.

Por cierto, los movimientos de Zafina a mi me recuerdan a Voldo, aunque este en su conjunto resulta ser bastante grotesco, si esta no estuviese buena, darian ambos la misma grima.
Por esto me eh bajado de los juegos de lucha,ahora compras la edición goty y ni siquiera sabrás si están todos (si existe esa edición)
Pararegistros escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.


En sí el cancer del negocio no son los pases de temporada en sí, el problema está en que hay PASE DE TEMPORADA 1, 2, 3, 4... a cuentagotas.

Los de Namco están siendo muy cerdos y ahora los de SNK se apuntan a ésta "moda".

Y luego lloran porque no venden todo lo que quieran.

Cada vez lo tengo más claro. Los juegos de lucha los compro al cabo de los años cuando hayan sacado la versión completa.

Namco ya me timó una vez con Tekken 7 Ed. Gold con pase de temporada. Ni una vez más.
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.



Aviso: Soy enemigo acérrimo de los pases de temporada y toda esa basura que quitan porciones de juegos y luego metértelos pasando por caja, es el cáncer de esta industria. Pero en este caso es distinto, os explico:



Llevo jugando al Tekken 7 desde el lanzamiento, no he comprado ni un solo pase de temporada y sigo jugando a saco.

Los personajes nuevos no me llaman en absoluto, el juego base ya traía un montón de personajes super completos y con esos me basta y me sobra.

No me afecta que metan contenido de esta manera al juego. Lo están haciendo de una forma que no perjudica a los jugadores que llevan desde el 2017 jugando sin pasar por el aro de los pases de temporada, por mi parte un 10 a Namco. También han incluido a los que no hemos comprado ni un solo pase de temporada mejoras estéticas, golpes, movimientos nuevos, intros nuevas, ítems nuevos para los personajes, etc.

Los que tenemos el juego base podemos jugar online con los que hayan comprado los pases de temporada y hacer versus contra esos personajes y en sus respectivos escenarios, eso es otro detalle a mencionar. Algo que no sucede con ciertos shooters donde si no tienes el mapa nuevo no puedes jugar esa partida online.

Por mi parte ojalá todos los pases de temporada de los juegos fuesen así, como en Tekken 7 que no perjudican en absoluto a los que disfrutamos del juego desde hace cerca de tres años sin pasar por el aro de las supuestas expansiones.

Un 10 para Namco en esta ocasión.
alberpotes escribió:
darksch escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.

Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.

Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya

Claro que se hacía. Solo en PSX hubo 3. La diferencia es actualizarlo y cambiarle el número.
Eso ahora con el online es dividir a los jugadores.

El concepto es el correcto. Lo que está mal es la ejecución. Pero eso ya depende de la marca y sus políticas.
timehero escribió:si la cosa es simple

eres de los que te pillas los juegos de peleas el dia de la salida y les metes caña durante meses o años?

este sistema te es beneficioso

ere el que se comprar los juegos de peleas baratos o el dia de la salida lo juega unas semanas hasta que se aburre y lo abandona con pachangeos esporadicos o vende

este sistema te perjudica mayormente


Perjudicar no le perjudica, otra cosa es que se obsesionan con que les han recortado contenido el cual posiblemente tampoco iban a usarlo de todas formas. El problema es que solo piensan en ese momento inicial al comprarlo y no piensan a largo plazo.

Ferreira83 escribió:Por esto me eh bajado de los juegos de lucha,ahora compras la edición goty y ni siquiera sabrás si están todos (si existe esa edición)


En vez de darle tantas vueltas por que no simplemente compras el juego y disfrutas con el rooster inicial que viene? Creo que todos estos juegos de luchas vienen con un rooster bastante decente como para poder disfrutar del juego que es lo que importa y no si trae 5 personajes mas o menos. En la época de SNES, PSX etc.. tampoco tenias un rooster de 50 personajes y siempre se quedaban personajes fuera del panel y si era uno que te gustaba pues te jodías y rezabas para que en la siguiente entrega viniera... ahora tienes algo mas de flexibilidad.

Cuando lleves disfrutando del juego 1 o 2 años pues igual puedes darte el capricho de comprar el pase a precio tirado.

Saludos!
@banderas20
De verdad no te planteabas la compra hasta que has visto a zafina? Te lo digo por que tú ejemplo lo he vivido yo con un amigo con el extinto SF4, toda la generación dando por culo con las revisiones.... Al final se compro la final y solo jugaba con ryu y Ken...

A lo que voy que si solo lo quieres para jugar offline no vas a hechar de menos un personaje u otro,te va a interesar la historia y los modos
Cody_Travers escribió:@banderas20
De verdad no te planteabas la compra hasta que has visto a zafina? Te lo digo por que tú ejemplo lo he vivido yo con un amigo con el extinto SF4, toda la generación dando por culo con las revisiones.... Al final se compro la final y solo jugaba con ryu y Ken...

A lo que voy que si solo lo quieres para jugar offline no vas a hechar de menos un personaje u otro,te va a interesar la historia y los modos

A mí en Tekken sólo me interesa un personaje, que es con quien juego únicamente. Me pasa desde el Tekken 3, jamás he tocado a otro. [carcajad]
Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.

A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.
bertocrack escribió:
Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.

A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.

Los personajes de este Tekken 7 son bastante más completos que antes. Ni me imagino lo complicado que ha de ser programar un solo personaje del juego.

Lo bueno es que no sólo agregan contenido nuevo si no que añaden cosas a los personajes base.

Ya he dicho por ahí atrás que no he pagado ni un solo pase de temporada y sigo viciándome desde el primer día. Se nota en esta ocasión que los personajes nuevos que incluyen están hechos posteriormente a la creación del juego y no perjudican en absoluto la calidad del juego base.

Soy uno de los que más critican estas prácticas, pero ojalá todos los pases de temporada fuesen así. Namco está haciendo las cosas bien.
bertocrack escribió:
Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.

A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.


Y el tekken 5 tenía menos que el tag
99 respuestas
1, 2