Tekken 7 prepara su tercer pase de temporada y Arc System Works anuncia un nuevo Guilty Gear

alberpotes escribió:
darksch escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.

Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.

Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya


No, nunca:

Imagen
Imagen
No entiendo las quejas. El juego base lo encuentras facil por 20 pavos e incluye 30 y pico personajes. Van incluyendo contenido para que el juego no muera y os quejáis?! Pero vamos a ver, cuantos de vosotros vais a utilizar todos los personajes del rooster?! Si mainear un personaje requiere un porron de horas! Y os interesan todos?! No puede ser que de los 4-6 por pase os interesen 1 o 2 y no hace falta pagar todos?!

Yo tengo el juego base y no he comprado ningun personaje. Y los que os quejais de que personajes Legacy que los cobren, os habeis parado a pensar que se requiere rehacerlos casi de cero para adaptarlos a los cambios de cada entrega? No son copy-paste precisamente...
tiene buena pinta ese ip man de color del tekken 7, putada que haya tantos pases, que salgan más caros que el juego... lo de lei si me jodio en su dia.
Me espero al cuarto pase de temporada
paco_man escribió:
bertocrack escribió:
Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.

A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.

Los personajes de este Tekken 7 son bastante más completos que antes. Ni me imagino lo complicado que ha de ser programar un solo personaje del juego.

Lo bueno es que no sólo agregan contenido nuevo si no que añaden cosas a los personajes base.

Ya he dicho por ahí atrás que no he pagado ni un solo pase de temporada y sigo viciándome desde el primer día. Se nota en esta ocasión que los personajes nuevos que incluyen están hechos posteriormente a la creación del juego y no perjudican en absoluto la calidad del juego base.

Soy uno de los que más critican estas prácticas, pero ojalá todos los pases de temporada fuesen así. Namco está haciendo las cosas bien.

Entiendo lo que dices, pero viendo el vídeo se ve que el moveset de Zafina ,por ejemplo, es el mismo que en TT2 salvo alguna novedad. No sé si ocurre lo mismo con Lei o Julia, que si no me equivoco son de pago también.
Si no hubiese personajes reciclados en los pases de temporada pues entendería su aceptación, pero viendo lo que están haciendo a mi al menos no me gustan nada.

@timehero Vale, he puesto un mal ejemplo, lo que quería decir es que se hace evidente que recortan algunos personajes para incorporarlos al pase de temporada.
@bertocrack pero es que sin ver números tampoco puedes decir si son recortado ñs o no, al final el juego y los dlcs tienen presupuestos independientes, no es que hagan un juego y luego recorten, y luego que es muy normal ver como en juegos de peleas se caen personajes constantemente en nuevas entregas por que el presupuesto da para lo que da.
bertocrack escribió:
Billie_Joe escribió:Al final han logrado convencer a muchos usuarios (ahí están los comentarios) de que los pases de temporada son cojonudos.

Mis dies a las grandes compañías, oye.

A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.


Me parece que TTT2 fue un juegazo. Pero que eso no quita que con T7 no lo haya podido disfrutar ni no me haya rentado su compra por tener menos personajes.

Claro que tuvo la oportunidad de incluirlos. Igual que yo tengo la oportunidad de quedarme trabajando hasta las 11 todos los días. Pero ni cuando pagamos por un juego lo hacemos por "todo el contenido que sea posible", ni cuando me dan mi sueldo me obligan a trabajar más horas que las que pone el contrato "porque me es posible". Por 60€ te ofrece una cantidad determinada de contenido, que tu crees si vale la pena o no, igual que yo por mi salario no trabajo más de 40 horas a la semana, y ellos deciden si contratarme o no.
Cody_Travers escribió:@banderas20
De verdad no te planteabas la compra hasta que has visto a zafina? Te lo digo por que tú ejemplo lo he vivido yo con un amigo con el extinto SF4, toda la generación dando por culo con las revisiones.... Al final se compro la final y solo jugaba con ryu y Ken...

A lo que voy que si solo lo quieres para jugar offline no vas a hechar de menos un personaje u otro,te va a interesar la historia y los modos


No es eso. Tengo el Tekken 7 desde hace tiempo y lo que tengo es lo que voy a jugar. Ni compraré ninguna edición más.

A lo que voy es que si meten a Zafina (o cualquier otro personaje que ya exista en entregas anteriores), la excusa de "añadir contenido nuevo" cojea un poco y se les ve el plumero.

No voy a echar de menos ese personaje ni ningún otro, pero que no me vendan la moto con lo de contenido "nuevo". XD
@bertocrack Yo no creo que recorten personajes, siempre tiran por un rooster básico y que siempre quieras o no se van a quedar ciertos personajes fuera por que igual ya han aparecido en otras entregas de inicio o por que es un personaje menos popular etc... luego ya de cara al futuro pues igual se pueden plantear incluirlo junto con otros que no han superado ese "casting" inicial.

En ningún juego creo que te vayan a sacar un rooster con toda la plantilla de personajes de esa franquicia por que requiere de un tiempo bastante largo, ademas contra mas personajes metas mas balanceo vas a tener que hacer y llega un punto que si metes de golpe 50-60 personajes... tela para balancear eso si pretendes que cada personaje sea "especial".

Diseñar de nuevo todos los personajes (sobre todo cuando el cambio del moto es mas significativo) también lleva su tiempo y aunque solo hayas cambiado un poco el diseño dándole un poco mas de resolución etc.. te va a llevar tiempo.

Como ya he dicho en otro mensaje no estamos hablando de que te hayan calzado solo 3-4 personajes inicialmente y luego el resto via DLC... el rooster inicial es bastante modesto y que nada tiene que envidiar a los antiguos, la diferencia es que antes te quedabas con ese rooster fijo si o si y al año siguiente te tenias que dejar otros 60€ para una nueva versión mientras que ahora te lo amplían pero sin ser opcional.

Hay que pensar un poco de cara al futuro y la vida útil del producto y que de esta forma se están consiguiendo títulos mas completos y que duran mas tiempo.... y lo mas importante es que esos extras son opcionales y puedes comprarlos si te apetece en oferta sin tener que privarte de disfrutar del juego en si. Yo llevo casi un año disfrutando del DBFZ en Switch y en ningún momento he visto necesario tener que pagar por el pase, lo haré si algún día lo ponen en oferta y por jugar algún personaje mas que me gusta... pero de mientras he podido disfrutar del juego y podre hacerlo durante un par de años.

@banderas20 Ten en cuenta que antes siempre iban rotando personajes, en unas entregas entraban unos y en otras otros... si no salia el que te gustaba pues te tocaba joderde. Ahora tienes opción a que igual de cara al futuro salga mientras disfrutas de un juego con una vida util mas larga que antes.

Antes tenias tu rooster de 20 personajes y era el que era, ahora tienes un rooster inicial de 20 personajes y que se amplia poco a poco (sin ser obligatorio).

Saludos!
bertocrack escribió:
paco_man escribió:
bertocrack escribió:A mi me ha llamado la atención tanto comentario en defensa de los pases de temporada en esta noticia.
En mi opinión son algo negativo y una simple estrategia para generar dinero fácilmente.
Los que defendeis estas prácticas: ¿que os parece que Tekken Tag Tournament 2 tenga muchos más personajes de inicio que Tekken 7? ¿Creeis que a Namco no le fue posible incluirlos?
Lo pregunto sin acritud.

Los personajes de este Tekken 7 son bastante más completos que antes. Ni me imagino lo complicado que ha de ser programar un solo personaje del juego.

Lo bueno es que no sólo agregan contenido nuevo si no que añaden cosas a los personajes base.

Ya he dicho por ahí atrás que no he pagado ni un solo pase de temporada y sigo viciándome desde el primer día. Se nota en esta ocasión que los personajes nuevos que incluyen están hechos posteriormente a la creación del juego y no perjudican en absoluto la calidad del juego base.

Soy uno de los que más critican estas prácticas, pero ojalá todos los pases de temporada fuesen así. Namco está haciendo las cosas bien.

Entiendo lo que dices, pero viendo el vídeo se ve que el moveset de Zafina ,por ejemplo, es el mismo que en TT2 salvo alguna novedad. No sé si ocurre lo mismo con Lei o Julia, que si no me equivoco son de pago también.
Si no hubiese personajes reciclados en los pases de temporada pues entendería su aceptación, pero viendo lo que están haciendo a mi al menos no me gustan nada.

@timehero Vale, he puesto un mal ejemplo, lo que quería decir es que se hace evidente que recortan algunos personajes para incorporarlos al pase de temporada.

Ten en cuenta que el juego salió hace tres años, en este tiempo han metido cuatro personajes de entregas anteriores y tres de otros juegos:

De Tekken anteriores:

Anna
Armor King
Marduk
Lei

De otros juegos:

Geese Howard
Noctis
Negan

El juego de bolos ni lo cuento, es malísimo y es un añadido bastante chorra.

Ten en cuenta que han pasado 3 años y no nos han acribillado cada mes con packs de personajes, al revés, todos han salido a cuentagotas sin perjudicar a los que como yo sólo pagamos el juego base el día de su lanzamiento. También podemos jugar vs contra todos esos personajes en el online y además jugar en escenarios nuevos.

Me parece muy correcto como ha actuado Namco hasta el día de hoy. Te lo dice alguien que odia este tipo de políticas, pero en este caso me parecen más como mini expansiones que han ido añadiendo con el paso de los años que un juego por fascículos como hacen otras compañías.
Los pases de temporada de hoy de los juegos de lucha en el pasado eran revisiones. Mirad la saga Street Fighter o las más recientes de Guilty Gear y Blazblue.
Recuerdo que me compré este tekken de salida para Steam con su seasson pass (75 eurazos), que lástima de dinero tirado a la basura.

Llevo jugando desde tekken 2, y nunca he sido partidario de los combos aereos, siempre me ha gustado tantear al rival. Si juegas online, y quieres ganar, si o si tienes que saber tus combos aéreos, y claro, eso le quita diversión al título. Puede frustrar mucho ver como nada más empezar un combate estás flotando en el aire como una pelota de playa.

Este será el último tekken al que juegue. Curioso lo que me ha pasado con el For Honor. Es un juego que poco o nada tiene que ver con Tekken, pero ahí si puedo tantear al rival, esquivar golpes y pegar cuando me parece adecuado. Ahora juego a ese para echar el rato, me divierto, y encima lo dieron gratis.

3 pases de temporada + un online donde no encajo, y un modo historia que ni fu ni fa. Tekken, adios muy buenas [bye]
darksch escribió:
alberpotes escribió:
darksch escribió:Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.

Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya

Claro que se hacía. Solo en PSX hubo 3. La diferencia es actualizarlo y cambiarle el número.
Eso ahora con el online es dividir a los jugadores.

El concepto es el correcto. Lo que está mal es la ejecución. Pero eso ya depende de la marca y sus políticas.


[qmparto] ¿Comparas gráficos, jugabilidad y plantilla de Tekken 1, 2 y 3 en PSX diciendo que es el mismo juego con diferentes plantillas? Hablas de una actualización y punto... [qmparto]

Año 95, 96 y 98. Tekken 1, 2 y 3.

En Tekken 7 2017, 2018 y 2019... y los que te ronde.
apietoteae escribió:Recuerdo que me compré este tekken de salida para Steam con su seasson pass (75 eurazos), que lástima de dinero tirado a la basura.

Llevo jugando desde tekken 2, y nunca he sido partidario de los combos aereos, siempre me ha gustado tantear al rival. Si juegas online, y quieres ganar, si o si tienes que saber tus combos aéreos, y claro, eso le quita diversión al título. Puede frustrar mucho ver como nada más empezar un combate estás flotando en el aire como una pelota de playa.

Este será el último tekken al que juegue. Curioso lo que me ha pasado con el For Honor. Es un juego que poco o nada tiene que ver con Tekken, pero ahí si puedo tantear al rival, esquivar golpes y pegar cuando me parece adecuado. Ahora juego a ese para echar el rato, me divierto, y encima lo dieron gratis.

3 pases de temporada + un online donde no encajo, y un modo historia que ni fu ni fa. Tekken, adios muy buenas [bye]

No encajas porque no tienes la suficiente práctica, porque hay cientos de formas de librarte de que te hagan combos aéreos. Cuando lo dominas no hay quien te tosa, pero no es algo tan fácil, es complicado pero muy gratificante.

Combos aéreos existen desde el Tekken 1, hay varios vídeos en youtube que lo demuestran. Los combos aéreos siempre han formado parte de la saga y a mí desde luego me encantan.

Como ya dije, sólo juego con un personaje, los demás no los toco ni con un palo. Con este personaje llevo jugando desde el Tekken 3, pasando por la mayoría de entregas y a día de hoy, aún estoy a millas de distancia de manejarlo al 100%. Parece que no, pero Tekken es un juego bastante complejo, hay que tener reflejos de lince, la única forma de conseguirlos es practicar y practicar.

No es justo que critiques el juego por falta de práctica. Si te gustase de verdad lo dominarías y tendrías una opinión muy distinta del juego.

PD: Aún no he jugado al modo historia.
Pararegistros escribió:
darksch escribió:
alberpotes escribió:Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya

Claro que se hacía. Solo en PSX hubo 3. La diferencia es actualizarlo y cambiarle el número.
Eso ahora con el online es dividir a los jugadores.

El concepto es el correcto. Lo que está mal es la ejecución. Pero eso ya depende de la marca y sus políticas.


[qmparto] ¿Comparas gráficos, jugabilidad y plantilla de Tekken 1, 2 y 3 en PSX diciendo que es el mismo juego con diferentes plantillas? Hablas de una actualización y punto... [qmparto]

Año 95, 96 y 98. Tekken 1, 2 y 3.

En Tekken 7 2017, 2018 y 2019... y los que te ronde.


Pues hombre razón no le falta, el cambio en los gráficos bueno en algunos casos se notaba pero evidentemente antes habia mas margen de mejora frente ahora... ahora aunque se puede mejorar el cambio no va a ser tan drastico y notable como antes. Cambios en la jugabilidad ahora también los tienes (depende del titulo) donde hacen balanceos y cambios los cuales suelen ser via update free.

Cambios en la plantilla los tenias antes y los tienes ahora, es exactamente lo mismo salvo que antes te obligaban a pasar por caja si o si, si no querías quedarte rezagado mientras que la comunidad de mudaba mientras que ahora es opcional. Puedes comprar los PJ nuevos si quieres y si no quieres pues no los compras pero la comunidad va a ser la misma.

No nos engañemos la cosa no a cambiado frente a lo que habia antes, lo que a cambiado es la forma de hacerlo la cual ahora te da mas flexibilidad mientras que antes te obligaba a hacer el cambio.

Saludos!
apietoteae escribió:Recuerdo que me compré este tekken de salida para Steam con su seasson pass (75 eurazos), que lástima de dinero tirado a la basura.

Llevo jugando desde tekken 2, y nunca he sido partidario de los combos aereos, siempre me ha gustado tantear al rival. Si juegas online, y quieres ganar, si o si tienes que saber tus combos aéreos, y claro, eso le quita diversión al título. Puede frustrar mucho ver como nada más empezar un combate estás flotando en el aire como una pelota de playa.

Este será el último tekken al que juegue. Curioso lo que me ha pasado con el For Honor. Es un juego que poco o nada tiene que ver con Tekken, pero ahí si puedo tantear al rival, esquivar golpes y pegar cuando me parece adecuado. Ahora juego a ese para echar el rato, me divierto, y encima lo dieron gratis.

3 pases de temporada + un online donde no encajo, y un modo historia que ni fu ni fa. Tekken, adios muy buenas [bye]


Quizás no es tu tipo de juego. A mi me ocurrió lo mismo. Empece con Tekken 3 y no me acababa de gustar. Luego descubrí el Soul Calibur 2 y me enamoré.

El nuevo Samurai Showdown también es de poco combo, igual te gusta.
Desde mi punto de vista lo único malo de estos pases de temporada es que no puedas probar los jugadores en el modo práctica, después te metes online y no te enteras de nada.
Si te gustan los personajes y los quieres pagar pues los compras, sino te quedas con lo que tienes y puedes jugar online sin dividir a la comunidad.
Tanto la temporada 2 como 3 traen novedades en la jugabilidad gratis, además de los personajes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
orgullosamente nunca he pagado una mierda de temporada y nunca lo pagaré :)
A mi lo que me molesta es que en su momento se dijo que comprando la dicion "noseke" (no me acuerdo del nombre) vendria con todos los añadidos futuros y luego no fue asi.
Estafada de Namco.
Que se vayan a engañar a su padre
antonio999 escribió:A mi lo que me molesta es que en su momento se dijo que comprando la dicion "noseke" (no me acuerdo del nombre) vendria con todos los añadidos futuros y luego no fue asi.
Estafada de Namco.
Que se vayan a engañar a su padre



Lo que me pasó a mí. Compré la Tekken 7 Gold con el Pase de Temporada, y van y se sacan de la manga la 2, 3, 4...
Tengo una idea loquísima y si sacan personajes y contenido nuevo gratis; quien hubiera comprado el pase lo agradecerá, quien no puede que no lo venda de segunda mano al saber que van a meter contenido, y también puede que el pico de ventas no sea tan acentuado a la salida del juego y ya.
PD: Personalmente me gusta practicar con todos los personajes para saber sus movimientos para luego contrarrestarlos, clara desventaja...
El número de personajes que viene en TK7 creo que está bastante bien. Cumple de sobra. Lo que es de traca es el recorte absurdo de contenido que hicieron para el single player (no les costaba una mierda dejar los mismos modos de siempre o haberlos colado en alguno de los pases / actualizaciones).

En cuanto al modelo actual puedo entender la defensa por parte de la gente del competitivo, porque les deja más años de vida con el mismo juego y recompensa más el esfuerzo en practicar día a día, pero a mi personalmente, que también he sido fan de toda la vida de la saga (la de horas que le habré echado al 6 y al TT2...), no me gusta nada porque:

- Una nueva versión incluye un mínimo contenido nuevo: escenarios, luchadores, campaña, detalles jugables, aspecto gráfico, etc. Esa diferencia puede ser mayor o menor de una entrega a otra pero es claramente apreciable.

- Los pases de temporada incluyen un contenido pequeño a un precio desmesurado. Con lo que pagas en 2 pases (que sí que igual los puedes conseguir más baratos de lo que cuestan pero pasa lo mismo con el juego nuevo, por 45€/50€ lo puedes pillar en muchos sitios) te plantas ya en lo que te costaría una nueva entrega.... así que en términos económicos, calidad-precio y demás me parece que no hay una sola justificación posible (otra cosa es lo de fragmentar a la comunidad y alargar vida del juego).

En fin, al final cada uno tira por lo que más le conviene. En cualquier caso a mi personalmente, en los tiempos que corren, más que el modelo me molesta el desprecio total y absoluto hacia el usuario no competitivo por parte de la saga. No pido que se centren en el offline porque al final el negocio está donde está pero si que lleguen a un mínimo aceptable.
este es el SeaSon 3 y a mi me sigue sobrando Roster en la parte superior.
asi que puede llegar el Season 4.que siga la fiesta! [toctoc]

Imagen
alfax escribió:alguien dice que qué cáncer de modelo de negocio. El cáncer son son los imbéciles que pagan por productos así....


Si lo piensas en cuanto videojuegos hay muchos imbe...

Por mi este juego ni regalado, con la pésima optimización en pc y el poco single player.
Que se lo metan por el c***. Y de paso a ver si se arruinan y dejar de robar.
Pues a mi me gustaría que ARC pillara la licencia de Runouni Kenshin...
Lo que me parece patetico es que juego al Tekken 5 y pongo el 7 ... y parece el mismo juego, con diferente numero. Si el salto generacional realmente tuviera sentido ... pero es CON DIFERENCIA cuando peor veo las generaciones de juegos de lucha.

Creo que a excepcion del Mortal Kombat ... todos los demas son refritos de refritos. Es decir ... que en la epoca del PES2002, que los jugadores eran todos IGUALES y que un Tekken tuviera cada jugador con su calidad grafica sacandole todo el potencial a la consola ... y ahora ves un FIFA que TODOS los jugadores tienen la cara del jugador, con sus movidas ... que se ensucian la ropa, etc.

En los juegos de lucha actuales, que podrian hacer absolutas burradas tecnicamente hablando ... y seguimos igual que hace 12 años ... es lamentable (y encima ... con temporadas cerdas)
Edy escribió:Lo que me parece patetico es que juego al Tekken 5 y pongo el 7 ... y parece el mismo juego, con diferente numero. Si el salto generacional realmente tuviera sentido ... pero es CON DIFERENCIA cuando peor veo las generaciones de juegos de lucha.

Creo que a excepcion del Mortal Kombat ... todos los demas son refritos de refritos. Es decir ... que en la epoca del PES2002, que los jugadores eran todos IGUALES y que un Tekken tuviera cada jugador con su calidad grafica sacandole todo el potencial a la consola ... y ahora ves un FIFA que TODOS los jugadores tienen la cara del jugador, con sus movidas ... que se ensucian la ropa, etc.

En los juegos de lucha actuales, que podrian hacer absolutas burradas tecnicamente hablando ... y seguimos igual que hace 12 años ... es lamentable (y encima ... con temporadas cerdas)



Porque en un juego de lucha priman la jugabilidad y las mecánicas no el apartado gráfico, por eso le dan preferencia a lo primero.
Yo me cago en la madre que pario a Harada.
En su momento dijo que nada de DLC's en los tekken y ya van 3 pases de temporada. Y ahora para trolear mete al personaje nigga este haciendo wing chun (En su momento ip man dijo que los japos no eran dignos de practicar ese arte marcial)
Por mi parte seguire jugando al TTT2 mientras espero a la version completa... si es que algun dia sale
Astral escribió:
Edy escribió:Lo que me parece patetico es que juego al Tekken 5 y pongo el 7 ... y parece el mismo juego, con diferente numero. Si el salto generacional realmente tuviera sentido ... pero es CON DIFERENCIA cuando peor veo las generaciones de juegos de lucha.

Creo que a excepcion del Mortal Kombat ... todos los demas son refritos de refritos. Es decir ... que en la epoca del PES2002, que los jugadores eran todos IGUALES y que un Tekken tuviera cada jugador con su calidad grafica sacandole todo el potencial a la consola ... y ahora ves un FIFA que TODOS los jugadores tienen la cara del jugador, con sus movidas ... que se ensucian la ropa, etc.

En los juegos de lucha actuales, que podrian hacer absolutas burradas tecnicamente hablando ... y seguimos igual que hace 12 años ... es lamentable (y encima ... con temporadas cerdas)



Porque en un juego de lucha priman la jugabilidad y las mecánicas no el apartado gráfico, por eso le dan preferencia a lo primero.


Hostia .... joder, que razon tienes coño ....... si no habia caido que yo, que llevo jugando desde el Tekken 1 en recreativas ... en la actualidad, no hay ni punto de comparacion de los COMBOS de aquellos personajes a los de ahora.

Es decir ........... el Tekken tiene una jugabilidad maravillosa, creo que de las mejores y mas logicas que existen, y quizas POR ESO MISMO, no han evolucionado una puta mierda. De hecho, creo que es la unica saga donde si aprendes a jugar al Tekken 6 (por ejemplo ...) sabes jugar perfectamente bien e igual al Tekken 3 con el mismo personaje.

Vamos, que no es una cuestion de evolucion grafica, es una cuestion de evolucion LOGICA. Es un juego de LUCHA, no de dar saltitos en un escenario ... y en ese aspecto, es mucho mas avanzado un Super Mario de la Switch respecto a cualquier otro Mario de consolas anteriores, que cualquier saga de lucha (ya no hablo de Tekken, hablo de CAULQUIER saga)
(mensaje borrado)
@Astral buenas tío, cuanto tiempo.
Competitivo te refieres a que no se podía jugar online contra otro antes del DR, imagino.
Lo de añadir personajes a posteriori me parece un sacacuartos, lo siento mucho.
gazapito escribió:
No estoy de acuerdo del todo.
Vale que no dividen a la comunidad y que no hay que pagar un juego nuevo pero ir añadiendo personajes solamente...
Lleva en el mercado desde 2015 y simplemente meten personajes...

En estos 3 años podrían haber sacado uno nuevo en vez del 3 pase de temporada y además de añadir a todos los que hay hasta ahora, hacer mejoras de jugabilidad y mejoras gráficas porque la industria avanza muy rápido y gráficamente el juego está estancado en 2015 por muchos personajes que metan.


Perdona pero eso es falso.

Aparte del rebalanceo de movimientos de todos los personajes que hicieron en la s2 han incluido mecánicas nuevas como el wall bounce, nuevos escenarios, añadida una funcionalidad para la selección más rápida de personaje, modificación de la selección de escenarios, aparte de los tipicos montones de pijotadas nuevas para la personalización de personajes.
jayd escribió:
gazapito escribió:
No estoy de acuerdo del todo.
Vale que no dividen a la comunidad y que no hay que pagar un juego nuevo pero ir añadiendo personajes solamente...
Lleva en el mercado desde 2015 y simplemente meten personajes...

En estos 3 años podrían haber sacado uno nuevo en vez del 3 pase de temporada y además de añadir a todos los que hay hasta ahora, hacer mejoras de jugabilidad y mejoras gráficas porque la industria avanza muy rápido y gráficamente el juego está estancado en 2015 por muchos personajes que metan.


Perdona pero eso es falso.

Aparte del rebalanceo de movimientos de todos los personajes que hicieron en la s2 han incluido mecánicas nuevas como el wall bounce, nuevos escenarios, añadida una funcionalidad para la selección más rápida de personaje, modificación de la selección de escenarios, aparte de los tipicos montones de pijotadas nuevas para la personalización de personajes.


Tekken 7 salió al mercado en 2015 en las arcades de Japón.
Y lo que me dices no es nada importante como tal, nuevas funcionalidades y poco más junto a ropa para personajes.
Pero el juego está estancado.
Si sacaran uno nuevo añadirían aparte de todo lo que hay, funcionalidades extras, mejoras gráficas, más realismo etc
Cuando lo jugué en pc me decepcionó por el poco contenido que tenía el juego. Lo compré porque tenía ganas de volver a jugar a Tekken (desde el 5 no jugaba) y esperaba mucho más de Tekken 7. Si bien la jugabilidad y el modo historia me parecieron buenas, no hay mucho más que hacer y que te invite a jugar. No sé cómo será en consolas, pero el online en pc es bastante mediocre y no te incita a jugar, los controles son horribles y apenas te deja cambiarlos.

bertocrack escribió:Si no hubiese personajes reciclados en los pases de temporada pues entendería su aceptación, pero viendo lo que están haciendo a mi al menos no me gustan nada.

@timehero Vale, he puesto un mal ejemplo, lo que quería decir es que se hace evidente que recortan algunos personajes para incorporarlos al pase de temporada.

Eché de menos algunos personajes de anteriores entregas y ahora entiendo por qué, pretendían meterlos con los pases. Me parece bien que añadan personajes con los pases, pero si son reciclados, no veo necesario pagar ese precio.
Edy escribió:Hostia .... joder, que razon tienes coño ....... si no habia caido que yo, que llevo jugando desde el Tekken 1 en recreativas ... en la actualidad, no hay ni punto de comparacion de los COMBOS de aquellos personajes a los de ahora.

Es decir ........... el Tekken tiene una jugabilidad maravillosa, creo que de las mejores y mas logicas que existen, y quizas POR ESO MISMO, no han evolucionado una puta mierda. De hecho, creo que es la unica saga donde si aprendes a jugar al Tekken 6 (por ejemplo ...) sabes jugar perfectamente bien e igual al Tekken 3 con el mismo personaje.

Vamos, que no es una cuestion de evolucion grafica, es una cuestion de evolucion LOGICA. Es un juego de LUCHA, no de dar saltitos en un escenario ... y en ese aspecto, es mucho mas avanzado un Super Mario de la Switch respecto a cualquier otro Mario de consolas anteriores, que cualquier saga de lucha (ya no hablo de Tekken, hablo de CAULQUIER saga)



Eso es completamente falso, pero si quieres verlo así tú mismo.


Elm1ster escribió:@Astral buenas tío, cuanto tiempo.
Competitivo te refieres a que no se podía jugar online contra otro antes del DR, imagino.
Lo de añadir personajes a posteriori me parece un sacacuartos, lo siento mucho.


Buenas Elm1ster, me alegro de verte por aquí ^^

Sí, me refiero a eso exactamente.


En cuanto a lo de añadir personajes yo pienso sí que pienso que es algo bueno si se planifica bien y el juego sale completo en un inicio. Me parece una buena manera de alargar la vida del juego sin necesidad de pagar la novedad cada año. Además que ahora mismo juegos como SFV por poner un ejemplo te permiten adquirir escenarios y personajes con la propia moneda del juego sin necesidad de pasar por caja.

Un saludo
gazapito escribió:Tekken 7 salió al mercado en 2015 en las arcades de Japón.
Y lo que me dices no es nada importante como tal, nuevas funcionalidades y poco más junto a ropa para personajes.
Pero el juego está estancado.
Si sacaran uno nuevo añadirían aparte de todo lo que hay, funcionalidades extras, mejoras gráficas, más realismo etc


Eso es. Lo del arcade también es para tenerlo en cuenta porque la saga llega ya de por si algo desfasada a consolas (lo que reduce tambien su tiempo de vida plena en las mismas).

El rebalanceo se hacia ya sin pase de temporada. Si Namco lo quiere vender como parte del pase ok pero a mi me parece muy engañoso que lo metan como caracteristica.

En lo de las pocas diferencias entre entregas comentado antes no estoy tan de acuerdo. No hay nada revolucionario (tampoco creo que le haga falta, yo lo veo mas cosa de modos de juego y tal) pero aun asi a los mandos se nota
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En cuanto a tekken ... ZzzZZ tocó fondo hace tiempo ... :-| lamentable cuanto menos ... [tomaaa]
Astral escribió:
Edy escribió:Hostia .... joder, que razon tienes coño ....... si no habia caido que yo, que llevo jugando desde el Tekken 1 en recreativas ... en la actualidad, no hay ni punto de comparacion de los COMBOS de aquellos personajes a los de ahora.

Es decir ........... el Tekken tiene una jugabilidad maravillosa, creo que de las mejores y mas logicas que existen, y quizas POR ESO MISMO, no han evolucionado una puta mierda. De hecho, creo que es la unica saga donde si aprendes a jugar al Tekken 6 (por ejemplo ...) sabes jugar perfectamente bien e igual al Tekken 3 con el mismo personaje.

Vamos, que no es una cuestion de evolucion grafica, es una cuestion de evolucion LOGICA. Es un juego de LUCHA, no de dar saltitos en un escenario ... y en ese aspecto, es mucho mas avanzado un Super Mario de la Switch respecto a cualquier otro Mario de consolas anteriores, que cualquier saga de lucha (ya no hablo de Tekken, hablo de CAULQUIER saga)



Eso es completamente falso, pero si quieres verlo así tú mismo.


Tocate los huevos ....es decir, que llevo haciendo LOS MISMOS COMBOS del Yoshimitsu, de JACK o de PAUL exactamente igual en los juegos actuales que en el 1 ... y me vas a decir ahora que no es verdad? Venga, ...

Mira, muy facil, dime cuantos cambios ha sufrido la saga TEKKEN desde el primero al ultimo por orden de lanzamiento, y no me digas ni escenarios ni personajes ni modalidades ... solo el resto y tema de jugabidad (y no me digas el Online, porque me parto vamos).
Edy escribió:Tocate los huevos ....es decir, que llevo haciendo LOS MISMOS COMBOS del Yoshimitsu, de JACK o de PAUL exactamente igual en los juegos actuales que en el 1 ... y me vas a decir ahora que no es verdad? Venga, ...

Mira, muy facil, dime cuantos cambios ha sufrido la saga TEKKEN desde el primero al ultimo por orden de lanzamiento, y no me digas ni escenarios ni personajes ni modalidades ... solo el resto y tema de jugabidad (y no me digas el Online, porque me parto vamos).



Tócatelos lo que quieras. Que los personajes sigan conservando combos y moveset no quiere decir que la jugabilidad sea la misma, es que ni de coña vamos. Es tan estúpido como decir que como Ryu puede lanzar un Hadoken en SFV la jugabiliad no ha cambiado con respecto al primero, vaya tela...

¿Mecánicas que se han ido añadiendo a lo largo de las distintas entregas? ; El rediseño del juggle, los wall bounce, parrear golpes, el modo rage, los rage art, los rage drives y seguramente muchas cosas más que desconozco porque yo soy de Sf no de Tekken. Pero si no lo quieres ver allá tú.
Es decir ... que es la misma, gracias por confirmarme lo que ya se, porque los he jugado todos, y la evolucion es 0. [oki]
Edy escribió:Es decir ... que es la misma, gracias por confirmarme lo que ya se, porque los he jugado todos, y la evolucion es 0. [oki]


Tú mismo, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero vamos que te repito que estás muy equivocado xD
Edy escribió:Es decir ... que es la misma, gracias por confirmarme lo que ya se, porque los he jugado todos, y la evolucion es 0. [oki]


A ver una cosa es que el moveset sea muy parecido o igual... es normal por que es lo que caracteriza a ese personaje, el ejemplo de Ryu es bastante acertado... cada luchador se caracteriza por ciertas técnicas y estilo de lucha. Ahora bien lo que varia de juego a juego es la ejecución, animaciones etc...

Saludos!
Cody_Travers escribió:...
Los que queréis la versión "Goty/completa" solo lo queréis por tenerlo y jugar con los colegas de cuando en cuando por qué dudo que os pongáis a darle a un juego enserio cuando su ciclo comercial a terminado,

¿Sabes qué pasa? Que hay gente que piensa que los juegos de lucha los ve más para "jugarlo con los colegas" o contra la maquina antes que pegarme de ostias con un desconocido, que para mi mucha gracia no tiene.
"Solo lo queréis por tenerlo y jugarlo con los colegas de cuando en cuando" ... me suena a menospreciar al jugador de toda la vida ( o gamer, si te parece más molón). ¿Tú solo juegas con juegos mientras tienen vida comercial? Pues apaga y vámonos y el dineral puede ser considerable como solo compres novedades (que cada uno es libre si se lo puede permitir, claro)...
Entiendo que si su finalidad es el online esto tenga sentido, pero sinceramente en juegos de lucha 1 contra 1 no lo veo así.
No hay nada como pillar un juego petado de precio un año más tarde por 30€ y con todos los extras juntos, y olvidarse de cada mesecito soltar X dinero por un personaje y un movimiento nuevo. Tendría sentido que lo hicieran al año siguiente y en lugar de sacar una version "remix" prácticamente igual, pero no por fascículos cada poco, aunque si lo hacen está claro que les funciona y seré el único raro que no paga por esto.
Y como digo opinión personal, que aquí parece que todos tengamos la razón absoluta.
@Stibi666 Pero si eres un jugador que solo quiere jugar con los colegas unas partidas... los juegos ya traen de base una plantilla bastante completa como para disfrutarlo. Piensa que antes todos esos personajes extra que meten mas tarde no hubieran salido de todas formas, ahora como hay esa flexibilidad de poder añadirlos actualizando el juego pues es un añadido que le hacen.

No pienses en juegos troceados ni incompletos, disfruta del juego base como viene y ya esta igual que hacías antes. Los DLC de personajes extra no te van a aportar nada y si hay uno que te gusta mucho mucho pues mas adelante siempre puedes comprarlo en la típica oferta que sale tirado... pero de mientras has disfrutado del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Stibi666 Pero si eres un jugador que solo quiere jugar con los colegas unas partidas... los juegos ya traen de base una plantilla bastante completa como para disfrutarlo. Piensa que antes todos esos personajes extra que meten mas tarde no hubieran salido de todas formas, ahora como hay esa flexibilidad de poder añadirlos actualizando el juego pues es un añadido que le hacen.

No pienses en juegos troceados ni incompletos, disfruta del juego base como viene y ya esta igual que hacías antes. Los DLC de personajes extra no te van a aportar nada y si hay uno que te gusta mucho mucho pues mas adelante siempre puedes comprarlo en la típica oferta que sale tirado... pero de mientras has disfrutado del juego.

Saludos!


Ese es el problema, que no me termino de creer en que esos personajes no hubieran salido nunca. No me creo que no lo tengan estudiado todo desde el principio.
Pero por supuesto que no cojo un juego por tener mas o menos personajes, (lo de la ropa paso, de hecho me daba rabia hasta cambiar de color a ken o ryu XD ) Es más, tenia ganas de cogerme este tekken o el mortal kombat 11 que ha bajado de precio, ya que hace años que no toco estas sagas.
Lo que me importa es que nos quieran hacer creer precisamente esto que comentas, y no, no cuela.
Saludos compañero. [beer]
Stibi666 escribió:
Cody_Travers escribió:...
Los que queréis la versión "Goty/completa" solo lo queréis por tenerlo y jugar con los colegas de cuando en cuando por qué dudo que os pongáis a darle a un juego enserio cuando su ciclo comercial a terminado,

¿Sabes qué pasa? Que hay gente que piensa que los juegos de lucha los ve más para "jugarlo con los colegas" o contra la maquina antes que pegarme de ostias con un desconocido, que para mi mucha gracia no tiene.
"Solo lo queréis por tenerlo y jugarlo con los colegas de cuando en cuando" ... me suena a menospreciar al jugador de toda la vida ( o gamer, si te parece más molón). ¿Tú solo juegas con juegos mientras tienen vida comercial? Pues apaga y vámonos y el dineral puede ser considerable como solo compres novedades (que cada uno es libre si se lo puede permitir, claro)...
Entiendo que si su finalidad es el online esto tenga sentido, pero sinceramente en juegos de lucha 1 contra 1 no lo veo así.
No hay nada como pillar un juego petado de precio un año más tarde por 30€ y con todos los extras juntos, y olvidarse de cada mesecito soltar X dinero por un personaje y un movimiento nuevo. Tendría sentido que lo hicieran al año siguiente y en lugar de sacar una version "remix" prácticamente igual, pero no por fascículos cada poco, aunque si lo hacen está claro que les funciona y seré el único raro que no paga por esto.
Y como digo opinión personal, que aquí parece que todos tengamos la razón absoluta.

pero para eso ya tienes el juego base, como te digo a no ser que te dediques a meterle caña a full no vas a sentir que el juego esta incompleto por que falte zafina, el juego en si esta completo, estos personajes extras son solo para darle mas vidilla al formato pro de la saga, y es asi. no menosprecio al jugador de toda la vida, puesto que yo lo soy. solo explico al publico al que van dirigido esos pases. que son las personas que tienen tantisimas horas metidas, que despues de tanto tiempo no les molesta meter X dinero extra, pero vamos eso pasa con el ffornite, el cod, el fifa y demas
alberpotes escribió:
darksch escribió:
banderas20 escribió:Qué cáncer con los pases de temporada.

Es lo mejor porque sacar una versión distinta a cada set de luchadores es mucho peor, son otra vez 60€ y encima partiendo a la comunidad.
Pero a 4 luchadores por temporada...eso es lo malo. O no lo sería siempre que el precio vaya acorde.

Jamas hicieron eso con tekken... Salia el juego una vez y ya


Tekken se pasába un año y pico en salones de recreativas con rebalanceos y feedback de los jugadores. Y mucho muuuucho después sacaban la versión casera. Pero antes su DINERAL en moneditas, se sacaba. Harada dijo en una entrevista para la RetroGamer que, si las versiones de psx tenían tanto contenido era por el éxito económico de los arcade y todas las moneditas que se había fundido la gente.

Ahora el modelo de las moneditas se ha quedado casi exclusivamente para Japón, así que ese modelo ha mutado a los season pass actuales. Pero vamos, el que diga que "en los 90 salían juegos de lucha completos y sin actualizaciones" no sabe de lo que habla.
Stibi666 escribió:
Lord Duke escribió:@Stibi666 Pero si eres un jugador que solo quiere jugar con los colegas unas partidas... los juegos ya traen de base una plantilla bastante completa como para disfrutarlo. Piensa que antes todos esos personajes extra que meten mas tarde no hubieran salido de todas formas, ahora como hay esa flexibilidad de poder añadirlos actualizando el juego pues es un añadido que le hacen.

No pienses en juegos troceados ni incompletos, disfruta del juego base como viene y ya esta igual que hacías antes. Los DLC de personajes extra no te van a aportar nada y si hay uno que te gusta mucho mucho pues mas adelante siempre puedes comprarlo en la típica oferta que sale tirado... pero de mientras has disfrutado del juego.

Saludos!


Ese es el problema, que no me termino de creer en que esos personajes no hubieran salido nunca. No me creo que no lo tengan estudiado todo desde el principio.
Pero por supuesto que no cojo un juego por tener mas o menos personajes, (lo de la ropa paso, de hecho me daba rabia hasta cambiar de color a ken o ryu XD ) Es más, tenia ganas de cogerme este tekken o el mortal kombat 11 que ha bajado de precio, ya que hace años que no toco estas sagas.
Lo que me importa es que nos quieran hacer creer precisamente esto que comentas, y no, no cuela.
Saludos compañero. [beer]


Ten en cuenta que las franquicias como DBZ, SFV etc... tienen ya muchos personajes y meter toda la plantilla es muy dificil y requeriría de muchísimo tiempo por eso eligen una plantilla inicial de la misma forma que lo hacian antes, la diferencia es que antes no podían incluirlos a posterior y ahora si.

Yo no creo que cuando diseñan el juego digan a ver, vamos a cortar el juego en 20 trozos para venderlo por fasciculos... creo que a la hora de planificar el desarrollo tienen en cuenta cuanto tiempo tienen y en función de eso piensan una plantilla que les de tiempo a tener preparada en ese tiempo y ahí tienen que elegir X personajes de toooda la franquicia. Luego una vez que sale el juego ya tienen algo mas de flexibilidad para ampliar la pantilla algo mas con personajes que se han quedado fuera y la gente pide.

Añadir un personaje nuevo requiere de tiempo y mas o menos puedes hacerte una idea con todo lo que tardan en sacar los season pass.. que ojo también dejan cierto margen pero si fuera algo sencillo y rápido nos hubieran colado mas o hubieran sido algo mayores.

Yo creo que por ejemplo en el DBFZ si hubieran querido meter los personajes de los 2 seasson pass en el juego base no hubiera salido cuando salio... hubiera tardado bastante mas y hablo de 1 año y pico mas.... y aun con esas hay mas plantilla de personajes para meter que... o atrasan mas la salida para seguir metiendo o los terminan sacando via DLC. Hay que ponerse un limite a la hora de planificar un desarrollo y ese limite es la plantilla inicial.

Saludos!
99 respuestas
1, 2