Teensy 2.0 y psgrove, ayuda please!!!

Hola a todos,

Mi primer post, así que aprovecho para saludar.

Tengo un problema bastante preocupante. Hace unas semanas que me llegó mi teensy 2.0 en el cual introduje el psgrove.hex correspondiente que funcionaba correctamente con el backup manager y demás. Tras un par de semanas sin usar la consola, he estado de viaje, al intentar hoy arrancar con el teensy y actualizar al Backup manager 1.1, no consigo que me funcione. A veces me sale el aviso de dispositivo usb no reconocido, y otras veces hace el pitidito del arranque y no me da ese error, pero a lanzar el backup manager me da un error con un código numérico.

He probado a flashear el teensy con los últimos payload (Hermes y Kakaroto) y al arrancar el led se comporta de manera diferente, parpadeando o quedándose estático, pero no consigo que funcione como antes.

Alguién me puede apuntar al último fichero *.hex correcto que funcione con el teensy 2.0?

Otra cosa, al borrar el backup manager 1.0 e instalar el 1.1 se pierden los volcados de juegos almacenados en el disco duro o se conservan y son accesibles desde la nueva versión¿?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo. [bye]
1) Deberias haber escrito en hilo oficial del Teensy

2) Has apagado la consola del boton de atras o si es una slim has desconectado el cable de corriente desde la ultima vez que lo utilizaste y te funciono?

3) Si sobreescribes el backup manager no pierdes nada, si lo borras si pero yo te recomiendo el open manager o gaia manager antes que el backup manager porque son mas completos
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
formatea el teensy y metele esto:

hilo_review-teensy-2-0_1487254

te ira de perlas
Muchas gracias por las respuesta. Ya os contaré como me va el tema.

Saludos.
3 respuestas