Teddy Bautista y demas detenidos de la SGAE pasan la noche en un cuartelillo a la espera de declarar

1, 2, 3
A cada cerdo le llega su san martín.
DE todas formas, cautela ,que esto va para largo ...
A ver si lo enchironan y le dejan el agujero del culo del tamaño de un CD xD (y no del agujero de un CD, no, ¡¡de un CD!! [qmparto] ).
El que nos llama piratas...

No os alegréis tanto, de esta le dan alguna alcaldía, o algún alto cargo en un partido político...
con que malversación de fondos y estafa, eh?
Ay pillín!
No pasa nada, este puede vivir de su musica... oh wait.
Yo dudo mucho que este tipejo pise la carcel,y si la pisa saldra dentro de X años y tendra el dinero en paraisos fiscales para disfrutarlo.Aun asi es una excelente nocticias y ya era hora.
Da lo mismo, van a seguir sin perder los apoyos incondicionales de PP y PSOE.
goto escribió:[...]Pero vamos, tu sigue ahi a lo tuyo, hacen falta españoles de bien como tu

Gracias, ahí estamos.

De todas formas, antes de que hablaras de separación de poderes, ya lo dije yo en otro hilo. Mira la hora.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=157&t=1639640&p=1725553595#p1725553595
Lo he dicho varias veces ,el juez que a ordenado las diligencias es un "cabroncete" bueno ,es decir ,que hace bien su trabajo.

Asi que cuando ha dicho a la GC que intervenga es porque los tiene cogidos por los huevos .

Lo mucho o lo poco les va a caer ,y la SGAE se va a tambalear.
La verdad que no doy crédito. Llevo ya tiempo pensando que los "artistas" son la nueva aristocracia del siglo XXI, y hasta ahora parecía que podían hacer lo que quisieran. Digo "artistas", porque evidentemente no todos son así.

Espero que se haya justicia. Ahora ya sabemos quiénes son los piratas.

Por cierto, felicito a la asociación de internautas. Son los primeros que empezaron a poner el dedo en la llaga de la SGAE y estoy seguro de que los indicios que han reunido son tan fuertes que al final un juez ha tenido que ponerse a trabajar en esto.
Adris escribió:Y ahora sale la cerda de la sinde pidiendo Presuncion de inocencia.

Que se la metan por el ojete ahora estos ladrones. Y mas cuando nos tratan como a ladrones con el canon. Mucho han tardado en lelvarse a esta panda de rastreros.

Esperemos que no se quede en nada.

http://www.diariocritico.com/2011/Julio/nacional/278828/registro-sgae-podria-tocar-gonzalez-sinde-denuncias.html
http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-gritos-no-hay-pan-tanto-chorizo-puertas-sgae-20110701130449.html
http://www.derechoaleer.org/2011/07/los-ladrones-la-carcel.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/01/espana/1309537638.html

Esa tia estara metida en el marron hasta las cejas,no me extrañaria que la tipeja esa haya robado a manos llenas
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
solo por el millon de euros que "obtubo de subbencion " por no decir afano descaradamente para financiar su mierda de mentiras y gordas deveria compartir celda con Teddy echando ostias

aunque si por mi fuera los colgaba a todos en la plaza
Voy actualizando el titulo y el contenido a lo que voy leyendo en los diferentes medios.

La sinde, el cortito Sanz, el "evasivo" Bose, todos rabiando porque ven que se les puede acabar el chollo a lo grande... o eso espero
La sinde no da una desde que esta en el cargo, de todos los ministros que a tenido españa esa y la de igualdad son las mas inutiles, Y no quiero decir que yo sea machista, todo lo contrario, solo digo que el machismo no se combate con feminismo radical...

A ver si hacen algo bien y dimiten... pero bueno eso es algo que no se conoce en españa.

Por cierto el sueldo de teddy 250.000 euros al año ya tiene delito sin contar lo que roban, menos mal que la sgae es una sociedad sin animo de lucro que si no ya...... [lapota]
Areos escribió:La sinde, el cortito Sanz, el "evasivo" Bose, todos rabiando porque ven que se les puede acabar el chollo a lo grande... o eso espero

Calla, calla. Acabo de ver una futura noticia en mi bola de cristal:

Los artistas reclaman el dinero desaparecido de la SGAE. El ciudadano de a pie, obligado a pagar de su bolsillo para compensar el expolio.
LLioncurt escribió:
Areos escribió:La sinde, el cortito Sanz, el "evasivo" Bose, todos rabiando porque ven que se les puede acabar el chollo a lo grande... o eso espero

Calla, calla. Acabo de ver una futura noticia en mi bola de cristal:

Los artistas reclaman el dinero desaparecido de la SGAE. El ciudadano de a pie, obligado a pagar de su bolsillo para compensar el expolio.

[+risas] Miedo me da esa vision, sobretodo por lo real y factible que me parece...
FrutopiA escribió:
Por cierto el sueldo de teddy 250.000 euros al año ya tiene delito sin contar lo que roban, menos mal que la sgae es una sociedad sin animo de lucro que si no ya...... [lapota]

250.000€ al año no es lucrarse en este mundo de ladrones y corruptos. Mas bien con 250.000€ al año estas en el ranking de los pringuis xD

Tengo ganas de ver como va a acabar todo esto. Supongo que al final todo sera un sueño como en los Serrano y el juez les declarara libres y valientes.
RTVE.es

- El registro, que ha durado 14 horas, ha concluído esta madrugada
- La sede de la SGAE permanece completamente cerrada

Teddy Bautista sigue detenido
El presidente de la Sociedad General de Autores y Editores, Teddy Bautista, sigue detenido en el marco de la Operación Saga y se espera que preste declaración judicial a lo largo del día, según han indicado fuentes de la entidad.

Bautista, uno de los nueve detenidos en relación con un presunto desvío de fondos en la Sociedad Digital de Autores y Editores (sDae), filial de la SGAE, conocerá entonces los delitos que se le imputan, según las mismas fuentes.

Como las diligencias instruidas por la Audiencia Nacional son "secretas", "aún no sabemos las imputaciones" que pesan sobre Bautista y los tres directivos de la SGAE que han sido detenidos por la Guardia Civil, encargada de la investigación, han señalado.

Las fuentes han precisado además que el registro efectuado por la Guardia Civil en la sede de la SGAE se prolongó unas catorce horas y concluyó pasada la una de la madrugada de este sábado.

Bautista y los otros tres directivos de la SGAE detenidos se encuentran en la comandancia de la Guardia Civil en Tres Cantos o en un cuartel de Las Rozas, dos localidades situadas a las afueras de Madrid, según las fuentes.

Los otros detenidos de la SGAE son el director general, Enrique Loras; el director financiero de la SGAE, Ricardo Azcoaga, y el director general de la sDae, José Neri.

Se espera que a lo largo del día los cuatro "vayan designando a sus abogados" defensores, "con experiencia en lo penal", para que les asistan en la toma de declaración judicial, cuyo comienzo no se espera para antes de esta tarde, según las fuentes.

Ojala salga esto como todos esperamos, aunque suene a utopia con nuestro actual sistema...
2 palmaditas en la espalda y a la calle.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Desde que Zapatitos llegó al poder, de la manita entre otros de los titiriteros de la ceja, el "no a la guerra" y demás, no se ha hecho ni una auditoría a la SGAE. Para pagar su apoyo se han destinado una enorme cantidad de millones en "ayudas" "canones" y en unas leyes y proposiciones mas propias de Korea del Norte que de un pais democratico. ¿Y ahora que?

Ahora nada... la popularidad del PSOE está en mínimos históricos. Se encula a unos cuantos de la ceja, y el sistema se dejará intacto para los que vengan detras, que darán gracias por salirse de rositas. Los que empuren cumpliran poquita cosa... y subirán unos puntitos en las encuestas

Y no hay mas... esto tiene mas aspecto de ingeniería política que de otra cosa. La SGAE es posiblemente la segunda organización mas odiada del pais (por detras del gobierno me temo), de manera que esto dará un respiro al PSOE, que al carecer completamente de escrupulos no ve ningún problema en encular un poco a sus amiguitos si consigue con ello provecho politico

Ojala me equivoque, pero empuraran a unos pocos por defraudar masivamente dinerito, y los que vengan se encontraran con el kiosko montado exactamente igual que antes
Zorronoxo escribió:2 palmaditas en la espalda y a la calle.

Yo lo dudo. La justicia una vez que se pone en marcha funciona mejor de lo que parece, ya que si bien salen a la luz cuando se ha pifiado hay muchísimos más casos que salen bien y ni nos enteramos. Esto es como las negligencias médicas, haberlas las hay, pero la inmensa mayoría de veces el médico no la caga.

P.D.: Orbatos, desgraciadamente si hubiese salido el PP no te digo que hubiese sido exactamente igual, pero si similar. Esto es demasiado goloso para que algunos políticos lo dejen escapar.

Un saludo.
Bueeenooo.. mirad quien es ahora un "indginado" XD.

Ramoncín: “Voy a ir personalmente contra la SGAE a los tribunales”
Hablamos con el músico y antiguo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores para que dé su opinión sobre la gravísima situación que están viviendo sus antiguos compañeros. Por Verónica Román

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”, advierte Ramoncín (55 años), músico y antiguo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), nada más comenzar la conversación con ROLLINGSTONE.es. “Y te digo una cosa: si el juez concluye que los delitos de desviación de fondos y apropiación indebida por los que se acusa a varios directivos de la entidad son ciertos, al fin se demostrará quiénes son los malos de verdad”, aclara el músico madrileño.

También explica su decisión de llevar personalmente a la SGAE a los tribunales. “Cuando me fui de allí en el año 2007 afirmé que si alguien, en los 18 años en los que estuve trabajando, había metido la mano en el cajón, yo mismo denunciaría la situación ante un juez. Lo dije así y lo recuerdo perfectamente. Por lo tanto, si finalmente se demuestra que todas las acusaciones son ciertas, seré consecuente con mis palabras”, avisa el músico muy disgustado. Ramoncín no sale de su asombro y no para de preguntarse cómo es posible que haya pasado esto todo esto “en la casa que defiende a los autores”.

Además de sorpresa también siente decepción, ya que conoce bien a los nueve detenidos en la operación policial, y lo que es más grave: es amigo personal del principal imputado, José Luis Rodríguez Neri, ex alto directivo de la SGAE y director de la Sociedad Digital de Autores (SDAE). “No me puedo creer que Neri, mi amigo y también mi ídolo de juventud, esté involucrado en este asunto tan grave, imagínate cómo me siento”, continúa el artista.

De momento, entre los imputados en la Operación Saga [denominada así por la Fiscalía Anticorrupción] no hay ningún autor. “Que pregunten a Jorge Drexler, Cristina Hoyos, Mikel Erentxun, Soledad Jiménez o Teo Cardalda, entre otros, que eran miembros de la Junta Directiva cuando comenzaron presuntamente a gestarse estos delitos”, apunta Ramoncín. ¿Es posible que nadie en la SGAE supiera lo que estaba ocurriendo? “Estoy convencido de que los imputados, si todo esto es cierto, actuaron de espaldas a la Junta y a todos los socios. Sería imposible de otra forma”, concluye el músico madrileño.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-voy-a-ir-personalmente-contra-la-sgae-a-los-tribunales
"litros de alcohol corren por sus venas,mujer, el quiere problemas"
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabeis si hay hilo musical en el cuatelillo? A ver si luego a la Policia le va a caer un puro de las SGAE.
ke se jodan, al final toda la mierda sale a relucir...
agur!
Ala, habrá dormido hoy muy agusto XD. La pena es que estarán apartados de los demás presos, y no los habrá podido coger un inmenso gordo barbudo de 2m, tatuado, que se llame Jack, y haberles dado bien por el culo.
Areos escribió:He modificado el titulo y he añadido contenido mas actualizado, se ve que no lo detienen :( y se saldra de rositas seguro...

Pagara la fianza con el dinero robado.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
AbeLiyO escribió:
Areos escribió:He modificado el titulo y he añadido contenido mas actualizado, se ve que no lo detienen :( y se saldra de rositas seguro...

Pagara la fianza con el dinero robado.

La pagará con el multón que le va a caer a la comisaría o cuatelillo por tener hilo musical y no pagar a las SGAE por ello.
Acado de ver en A3 que si esta detenido y que presuntamente ha desviado 400 millones de euros. Lo que mas me cabrea es que la ministra que coloco la SGAE se saldra de rositas cuando deberia ir a la carcel de la mano del Bautista este.
exacto hay que ir a por la sinde que esa está metida hasta el cuello.
Si el gobierno mantiene ahí a éstos ladrones cobrando impuestos públicos... ¿por qué todavía no se ha pronunciado al respecto? Porque que yo sepa, son los principales culpables por mantener a ésta gentuza administrando los impuestos que nos cobran.

RESPONSABILIDADES YA!!!

Saludos [bye]
La verdad suena a que el Teddy se la come viendo la reaccion de Ramoncin (como una rata huyendo del barco que se hunde...)
Asi que por ahora tenemos asi las reacciones:

Alejandro Sanz:
ALEJANDRO SANZ llama cortitos y rabiosos a todos los ciudadanos que atacan a la SGAE
hilo_alejandro-sanz-llama-cortitos-y-rabiosos-a-todos-los-ciudadanos-que-atacan-a-la-sgae_1639930

Ramoncin aka Soy un Rebelde...
Ramoncín: "Voy a ir personalmente contra la SGAE en los tribunales"
El músico amenaza con medidas legales contra quién le "apunte con el dedo" por lo que sucede
http://www.publico.es/culturas/385009/r ... tribunales

Víctor Manuel
Sobre el caso SGAE: "Es de gilipollas decir que faltan 400 millones"
http://www.eleconomista.es/economia/not ... lones.html

Sinde
"González-Sinde pide «respeto» a la investigación"
Mientras:
"Izquierda Unida le dice a Sinde que no eche balones fuera"

Solo falta que Miguel Bose
Bosé: "O me protegen de los piratas o me llevo mi patrimonio a Alemania

Como pretexto para huir...

[+risas]
Ramoncin hace ya mas de un año que esta soltando mierda sobre la SGAE, se que no es de nuestro agrado pero no es aportunismo lo suyo.
Yo solo espero que la ministra dimita si finalmente se demuestra que ha habido el robo cuestión ya que le ministerio es el que da el visto bueno y la máxima responsable es la ministra.
sabran escribió:Ramoncin hace ya mas de un año que esta soltando mierda sobre la SGAE, se que no es de nuestro agrado pero no es aportunismo lo suyo.

Yo creo que ramoncín se ha dado cuenta que hay un boicot natural de la gente en contra de él y hace populismo a ver si cuela, pero no cuela, y menos cuando hace infames versiones de canciones clásicas.
Areos escribió:Víctor Manuel
Sobre el caso SGAE: "Es de gilipollas decir que faltan 400 millones"
http://www.eleconomista.es/economia/not ... lones.html

De gilipollas es lamerle el culo a Franco, luego hacerse el comunista y después hacer campaña por un partido de derechas.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=loeu1AvqRyE

A espera de que se demuestre, el ladrón lo es por robar 1€ ó 400 millones.
Y más con las vegonzosas actuaciones que ha tenido la SGAE con la gente de a pie.
Adris escribió:Bueeenooo.. mirad quien es ahora un "indginado" XD.

Ramoncín: “Voy a ir personalmente contra la SGAE a los tribunales”
Hablamos con el músico y antiguo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores para que dé su opinión sobre la gravísima situación que están viviendo sus antiguos compañeros. Por Verónica Román

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”, advierte Ramoncín (55 años), músico y antiguo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), nada más comenzar la conversación con ROLLINGSTONE.es. “Y te digo una cosa: si el juez concluye que los delitos de desviación de fondos y apropiación indebida por los que se acusa a varios directivos de la entidad son ciertos, al fin se demostrará quiénes son los malos de verdad”, aclara el músico madrileño.

También explica su decisión de llevar personalmente a la SGAE a los tribunales. “Cuando me fui de allí en el año 2007 afirmé que si alguien, en los 18 años en los que estuve trabajando, había metido la mano en el cajón, yo mismo denunciaría la situación ante un juez. Lo dije así y lo recuerdo perfectamente. Por lo tanto, si finalmente se demuestra que todas las acusaciones son ciertas, seré consecuente con mis palabras”, avisa el músico muy disgustado. Ramoncín no sale de su asombro y no para de preguntarse cómo es posible que haya pasado esto todo esto “en la casa que defiende a los autores”.

Además de sorpresa también siente decepción, ya que conoce bien a los nueve detenidos en la operación policial, y lo que es más grave: es amigo personal del principal imputado, José Luis Rodríguez Neri, ex alto directivo de la SGAE y director de la Sociedad Digital de Autores (SDAE). “No me puedo creer que Neri, mi amigo y también mi ídolo de juventud, esté involucrado en este asunto tan grave, imagínate cómo me siento”, continúa el artista.

De momento, entre los imputados en la Operación Saga [denominada así por la Fiscalía Anticorrupción] no hay ningún autor. “Que pregunten a Jorge Drexler, Cristina Hoyos, Mikel Erentxun, Soledad Jiménez o Teo Cardalda, entre otros, que eran miembros de la Junta Directiva cuando comenzaron presuntamente a gestarse estos delitos”, apunta Ramoncín. ¿Es posible que nadie en la SGAE supiera lo que estaba ocurriendo? “Estoy convencido de que los imputados, si todo esto es cierto, actuaron de espaldas a la Junta y a todos los socios. Sería imposible de otra forma”, concluye el músico madrileño.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-voy-a-ir-personalmente-contra-la-sgae-a-los-tribunales

Excusatio non petita... accusatio manifesta
Esto no me pilla de sorpresa, no obstante la noticia me ha alegrado bastante.

Debe de ser acojonante el nivel de corrupcion que tiene españa, levantas una piedra y salen 400 millones de € ¿que no sabremos?
En fin siempre les quedara la maquina de los eufemismos para suavizar la caida.
cuado me pasaron la noticia ayer se me dibujo una sonrisa y un sentimiento de gustirrinin al ver que empiezan a joder a estos cabrones ^^
ABC.es

http://www.abc.es/videos-espana/2011070 ... 12001.html

A la una de la madrugada, después de catorce horas de registro, se bajaban las persianas de la SGAE y se cerraban sus puertas. En el día después de que a la Sociedad General de Autores le apareciera la sombra de la estafa hay nueve detenidos, entre ellos, los máximos responsables de la entidad, su presidente Teddy Bautista y el director general, Enrique Loras.Todos ellos han pasado la noche en las comisarías madrileñas de Tres Cantos y Las Rozas acusados de apropiación indebida, estafa y fraude de hasta 400 millones de euros. A la espera de que hoy presten declaración y ante el varapalo que ha sacudido al organismo la ministra de Cultura intentaba curar las heridas. "El ministerio velará por los intereses de los autores", ha manifestado González Sinde.Porque en este caso los afectados serían los artistas, esos por lo que vela la SGAE, por los que a la organización no le ha importado convertirse en los últimos años en la diana de todas las críticas. Según la investigación iniciada hace dos años la SGAE utilizaría parte del dinero recaudado para invertirlo en empresas propiedad de algunos de los miembros de su junta directiva.

Un alto miembro de nuestro gobierno defendiendo a los que nos estan haciendo esto tan descaradamente?
Areos escribió:ABC.es

http://www.abc.es/videos-espana/2011070 ... 12001.html

A la una de la madrugada, después de catorce horas de registro, se bajaban las persianas de la SGAE y se cerraban sus puertas. En el día después de que a la Sociedad General de Autores le apareciera la sombra de la estafa hay nueve detenidos, entre ellos, los máximos responsables de la entidad, su presidente Teddy Bautista y el director general, Enrique Loras.Todos ellos han pasado la noche en las comisarías madrileñas de Tres Cantos y Las Rozas acusados de apropiación indebida, estafa y fraude de hasta 400 millones de euros. A la espera de que hoy presten declaración y ante el varapalo que ha sacudido al organismo la ministra de Cultura intentaba curar las heridas. "El ministerio velará por los intereses de los autores", ha manifestado González Sinde.Porque en este caso los afectados serían los artistas, esos por lo que vela la SGAE, por los que a la organización no le ha importado convertirse en los últimos años en la diana de todas las críticas. Según la investigación iniciada hace dos años la SGAE utilizaría parte del dinero recaudado para invertirlo en empresas propiedad de algunos de los miembros de su junta directiva.

Un alto miembro de nuestro gobierno defendiendo a los que nos estan haciendo esto tan descaradamente?

Yo pensaba que los ministerios velaban por el bien de los ciudadanos pero se ve que no, solo le interesan colectivos que le han ayudado a hacer campaña electoral. No se a que espera el PSOE entonces a montar un ministerio de sindicatos y mariscadas.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
me parece de migrante
Maldito Mamoncín, como huye XD.

Ojalá se pudran unos cuantos en la cárcel unos cuantos años
A ver si caen ya de una vez estos corruptos ratataaaa
132 respuestas
1, 2, 3