Teddy Bautista en su salsa

Hmmmm... El MP3 es de una calidad deleznable, por supuesto. ¿Acaso alguien hoy en día escucha MP3?. Incluso los cd´s grabados obtienen una pésima calidad. Exceptuando las copias originales, lo demás es una bazofia.

Si, señores... éste hombre viene de "Operación Humor". [+risas] . Y es normal, teniendo la cara de payaso que tiene (Si, ninguno lo ha dicho, pero se parece a Miliki (Mil perdones para el maestro del humor infantil, Miliki)).

Y que más decir... el día en que el desarrollo de MP3 con tecnología Dolby Surround invada nuestros hogares, éste hombre pondrá un canon a los altavoces por "Distorsionar la creación de los albañiles que estan en el andamio con las guitarras... ¬¬".

En fin, uno no sabe como contestar a cosas tan absurdas, si sus comentarios tuviesen un poco de inteligencia sería más sencillo responderle, pero... no es el caso ¬_¬
Scatsy escribió:Imagen


me encanta esa foto xDDDDDDDDDD

este año echamos otra
En fin... a ver si algun dia este tipo se pasa por eol y nos deleita con mas frases, asi hacemos una recopilación de frases graciosas para pasar los resacosos domingos por la tarde.

Lastima estacazo a tiempo...
JAJAJAJAJAJAJA.

Pos esperáos a la próxima noticia sobre la SGAE.... porque según me ha llegado ya de varias fuentes diferentes la próxima maniobra de la SAGE es...

CANON POR DERECHOS DE AUTOR A LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Si señoritas, lo que oís [+risas].

Ya no sólo vamos a ser nosotros, los ciudadanitos de a pie, sino también los estamentos públicos.

Estos están apuntando muy alto al mear... al final les caerá en la cara...

Salu2.

PD: La información que me ha llegado NO ES COÑA. Están intentando implantar un canon en las blibliotecas... es el colmo Oooh
... y estos tios eran rojos??!?!?!


coño pues no he visto un capitalismo mas salvaje que lo que estan haciendo con el canon y ahora las bibliotecas publicas....

para aprender vamos a tener que pagar? eso es constitucional?

en fin no hay nada peor que un rojo convertido al capitalismo... por ejemplo, rusia...
Eso de rojos... Cada vez hay mas rojos que propugnan medidas desigualitarias (paradojoco total) la risa... XD XD XD XD

Estos tios son pateticos...
Vaya, si que esta cayendo bajo la Pompeu... no sabia que dejasen entrar a payasos como este [noop]
Alejo I escribió:. Durante la velada dedicada a los derechos de autor, Teddy deleitó al público con sus mejores gracias y chanzas, a destacar "el formato mp3 tiene una calidad bastante deleznable".


Si tan mala calidad tiene porque se preocupan tanto?
viejete subete el audifono [qmparto] [qmparto] o quitate la cera de las orejas [qmparto] [qmparto]
ryoga escribió:en fin no hay nada peor que un rojo convertido al capitalismo... por ejemplo, rusia...


¬_¬

¿Capitalismo? Las subvenciones e impuestos distorsivos no tienen nada de capitalismo. Son practicas totalmente anti mercado.

Este viejo es un retrograda chupasangre y los hay tanto de derechas como de izquierdas.

salu2[bye]
Que morro tiene los de la Pompeu Fabra!, yo también quiero que Teddy venga a la mía para echarme unas risas... y de paso desahogarme un poco con él [risita]
Lo que empiezo a tener claro es que aquí no hace falta tener estudios, ni saber de nada, ni siquiera tener la mitad de inteligencia de un simio, para tener dinero. Simplemente tienes que ser un grandisimo **** ** **** sin escrupulos, para timar, montar sociedades "sin animo de lucro" y hacer politiqueo barato. El mundo da mucho asco. Vaya basura de sociedad en la que nos ha tocao vivir. Sólo me queda la esperanza de que nosotros la juventud, en un futuro no nos vendamos por un puñado de euros y seamos suficientemente inteligentes y medianamente preparados para no andar así por la vida.
SALU2 [chiu]
ryoga escribió:segun el, el mp3 es de infima calidad.... ¿entonces porque tiene tanto miedo la industria discografica a los mp3 bajados...? si son de tan poca calidad....
[pos eso]


Según iba leyendo el hilo he pensado exactamente lo mismo que tú. No entiendo por qué preocuparse por un formato que suena tan súmamente mal. Pero el tío éste debe creerse que a base de repetir siempre las mismas mentiras se terminarán convirtiendo en verdades.

Que panda de inútiles éstos de la SGAE, y cantantuchos que se benefician de ese 8% pero que aún así les da para comprarse una mansión. No me quiero imaginar qué se comprarían si ganasen el 100%... ¿el país entero?

Anda y que les den a todos.
Esta asociación -asombrosamente, legal- ha demostrado en los últimos años que su verdadera actividad es lucrar y representar a nadie más que a sí misma e irónicamente busca la muerte de su mercado, del que le da de comer. A pesar de esto los propios artistas en general, por mera supervivencia, luchan contra el peso que supone un ""protector"" que no sólo les traiciona y vampiriza sino que criminaliza al cliente, al usuario, al fan y por si fuera poco campa con carta blanca absoluta a la hora de recaudar sus tributos al característico estilo mafiosi como el que perfectamente nos describió Puzzo en 'El Padrino'.


[Para Eduardo Bautista] :)
Me gustaría poder hablar contigo en persona y recomendarte una buena visita a cualquier diccionario de tu elección para que averigües si realmente querías utilizar la palabra "deleznable".
Ahora, además de saber que tus oidos -o tu ego- están de puta pena ya es de dominio público que tu conocimiento de la lengua española también va a la par.
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo que empiezo a tener claro es que aquí no hace falta tener estudios, ni saber de nada, ni siquiera tener la mitad de inteligencia de un simio, para tener dinero. Simplemente tienes que ser un grandisimo **** ** **** sin escrupulos, para timar, montar sociedades "sin animo de lucro" y hacer politiqueo barato. El mundo da mucho asco. Vaya basura de sociedad en la que nos ha tocao vivir. Sólo me queda la esperanza de que nosotros la juventud, en un futuro no nos vendamos por un puñado de euros y seamos suficientemente inteligentes y medianamente preparados para no andar así por la vida.
-----------------------------------------------------------------------------------

Completamente de acuerdo contigo amigo RaPhaT.-
Esta es una guerra la cual estan destinados a perder [chiu]
No tienen ni puta idea , hablando del mp3 como una mierda de formato , en el cual dicen que "perdemos calidad de audio" , sinceramente si mi oido lo notara ..... solamente un musico de alto nivel creo que pueda diferenciar una cosa de la otra y hablando de musica clasica.-
saludos amigos eolianos
farenh escribió:A ver, tedy bautista es un tio poco listo, ha convertido a la SGAE en lo que es ahora, su gestion es bastante mala y la movida del canon y todo eso es fraudulenta y fascista, pero tiene razón en algunas cosas, el mp3 no se oye del todo bien, la calidad de sonido que da es bastante peor que la de un cd, ya de por si mejorable


Ummmm.... estoooo.... tú tienes problemas de oido, no? [jaja]

Coge un MP3 a un Bitrate de 160 y dime donde notas la diferencia... hay que joderse!

Y ya no te digo con un MP3 a 190 o más.


Salu2.
Si nos ponemos puristas un vinilo da mucha más calidad que un CD y un muestreo más amplio....

Mr. Teddy... ¿mandamos el CD a la mierda y volvemos a adoptar el vinilo?.

Pero que payaso que es... [borracho]
Delorian escribió:-----------------------------------------------------------------------------------
Lo que empiezo a tener claro es que aquí no hace falta tener estudios, ni saber de nada, ni siquiera tener la mitad de inteligencia de un simio, para tener dinero. Simplemente tienes que ser un grandisimo **** ** **** sin escrupulos, para timar, montar sociedades "sin animo de lucro" y hacer politiqueo barato. El mundo da mucho asco. Vaya basura de sociedad en la que nos ha tocao vivir. Sólo me queda la esperanza de que nosotros la juventud, en un futuro no nos vendamos por un puñado de euros y seamos suficientemente inteligentes y medianamente preparados para no andar así por la vida.
-----------------------------------------------------------------------------------

Completamente de acuerdo contigo amigo RaPhaT.-
Esta es una guerra la cual estan destinados a perder [chiu]
No tienen ni puta idea , hablando del mp3 como una mierda de formato , en el cual dicen que "perdemos calidad de audio" , sinceramente si mi oido lo notara ..... solamente un musico de alto nivel creo que pueda diferenciar una cosa de la otra y hablando de musica clasica.-
saludos amigos eolianos


Lo siento compañero, pero eso no es cierto.. cualquiera con un poco de oido es capaz de diferenciar la menor calidad de la mayoría de compresiones mp3 que se hacen actualmente.. de hecho incluso estoy de acuerdo en que la calidad de las mismas es muy baja.. todo es por aumentar un poco la compresión del fichero, pero lo cierto es que se pasan un poco..

También es cierto que todo depende de quien lo comprima y de la calidad que utilice, pero hablando en general, la mayoría no sabe hacerlo bien...

Otro hecho bastante triste es que la juventud de hoy día se acabará vendiendo por muy firmes que uno crea tener sus ideales.. desgraciadamente es ley de vida... :(

Ya para finalizar querría recordar que la solución al problema de la SGAE es que se creasen asociaciones con el mismo fin (el último, el bueno, es decir el de proteger los intereses de los músicos), pero la cosa va a ser muy difícil dada la posición de la que disfruta actualmente la SGAE... :(
Si no lo veo, no lo creo. Voy a darle la razón al sr. Bautista.
-Los mp3 tienen una calidad deleznable.
-Los divx no valen ni como posavasos.
-Los dvd recomprimidos para que entren en los 4.2 gigas de marras son una aberración.

Conclusión: Abajo el canon puesto que la mayoría de la gente se no se baja las "maravillosas creaciones de esos cantantes de andamio" en formato cda. Así que, no parece lógico que nos estafen por un producto de tan paupérrima calidad y, si la calidad es tan mala, tampoco lo compraríamos, no¿?.
N015E escribió:
Ahora en serio, este tio se cree todo lo que sale por su boca?? Porque vamos, que me diga que un mp3 se escuche mal, que se lo diga a mi madre cuando pongo mis discos de mp3 en el Home Cinema a toa leche, a ver si se escucha mal [sati] [sati] [sati] .

Que lo dicho, que el siga, se descalifica por si mismo. [buaaj] SGAE


Lo más curioso, es que si TAN MALA CALIDAD tiene el mp3, por qué existe es tremenda persecución contra este formato??

Lo cierto es que, el echo de que se pretenda criminalizar a aquellos que se bajan canciones a través del P2P, cuando hacen comentarios de este tipo no tiene demasiado sentido.
Este tipo está fumao, eso está claro, [+risas] , pero lo que más risa me da a mí es eso de que sin ellos los pobrecitos músicos que no venden nada no podrían subsistir. Y digo yo, qué pasa que no pueden trabajar como todo dios??? Yo es que lo flipo, a ver si hacen sociedades de este tipo pero para cualquier trabajo y cuando te quedas sin trabajo seguir cobrando.

Un saludo
ojala venga a la universidad de sevilla.....q pexa de rei q me daria en toa su joia cara mientras daba la conferencia. aunq luego me echaran de la sala, pero me levantaba y le hacia:


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
"Venga todos juntos cantando" Amigo Teeeddy cuando vayas al Truño.

Bueno un saludo a todos porque soy nuevo en este foro.

Aunque llevo ya algun tiempo metido en temas anti-SGAE, esta panda de descerebrados, mangantes y fascinerosos, encima de robarnos nos insultan, no toman por tontos y nos extorsionan.

"El Mp3 tiene una calidad deleznable", vosotros veis a ese individuo con cara de saber comprimir un disco a mp3, y de reproducirlo, el Mp3 tiene una calidad bastante bastante aceptable, es logico que no tenga calidad de cd porque de hecho se extrae de el, pero de mala no tiene ni un pelo, solo los melomanos y perfeccionistas le pueden poner pegas.

No se pero para el que haya visto la pelicula "una mente maravilosa" la escena en el que el protagonista esta dando una conferencia y se lo llevan los loqueros, pues no tardaremos en verla en la tele pero con Teedy "Superstar bautista como protagosnista.

Un saludo y encantado de haber encontrada esta pagina
lo peor no es que este tipo (por decir algo minimamente amable) diga esta sarta de estupideces.

lo realmente grave es que al parecer tiene los medios y los metodos como para j*dernos a nosotros los usuarios en base a unos defectuosos conceptos que tiene metidos en el craneo, el y sus acolitos.

lo realmente brillante es que la clase politica este permitiendo que la administracion, por un lado, y una muy importante fraccion del pueblo, fuerza que se supone "mueve el pais", por otro, esten siendo pisoteadas de este modo por una asociacion "sin animo de lucro" que esta beneficiando a un colectivo minoritario pasando por encima de los intereses de colectivos mayores y en mi opinion mas importantes.

seguira permitiendo zetape que la administracion del estado siga pagando medios de almacenamiento con canon para compensar a los artistas por un daño que no estan produciendo?

dejo ahi la pregunta...

saludos cordiales
Si quieren imponernos un canon, que nos lo impongan, pero que lo recaude el gobierno, y lo reparta el gobierno como crea debido.

Pero ya estamos en lo de siempre, el gobierno no se mete en mas marrones, aunque sacase una buena tajada por la venta de cds.

En cuanto al osito Teddy, el vejestorio este, dice que el MP· es de muy mala calidad y es normal que lo diga, si seguro que dos cosas, o iba colocado con polvo blanco de ese que se mete por la nariz, o le faltaba el sonotone en ese momento.

Yo sigo pensando lo mismo:

Quien roba a un ladron ( la $$$$ ) tiene 100 años de perdon, asi que....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Teddy Bautista


Filmografía como actor:

Buscando a Perico. (1981)
Café, coca y puro. (1984)
Terroristas. (1986)

Filmografía como compositor:

VHS Manchas de sangre en un coche nuevo. (1975)
Buscando a Perico. (1981)
Bajo en nicotina. (1983)
Café, coca y puro. (1984)
Terroristas. (1986)
Aroma del Copal, El. (1995)


Pues si chicos este es su "legado artistico", pongase atencion en los titulos de sus "Obras", menudo vividor esta hecho este tipo, y ahora con esto de la edad, pues dice estas tonterias.

Como lo del anuncio "Los excesos se pagan".

Un saludo
76 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Tecnología