Teddy Bautista en su salsa

Nada como una buena carcajada para olvidarnos del mal tiempo que está aguando las vacaciones a buena parte de España ¿verdad? Teddy Bautista lo sabe, y por ello ha preparado una de sus actuaciones más cómicas en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Durante la velada dedicada a los derechos de autor, Teddy deleitó al público con sus mejores gracias y chanzas, a destacar "Yo represento al albañil de todo esto, al que está en el andamio constantemente" y "el formato mp3 tiene una calidad bastante deleznable". ¿Quién imaginaba que la SGAE pudiera ser tan divertida?

¡Festival del humor amigos eolianos!
Pues yo me kago en sus muelas! [snif]

Saludos

P.D.: PRIME!!!
Putos sinvergüenzas. Este es el modelo de negocio q nos espera...
No hacer nada y robar y robar. Eso si, con los acuerdos y pactos entre algunos partidos politicos... dentro de poco el puto canon será por LEY no en acuerdo con la asimelec.

Que asco de gentuza.
[MODOCARIÑOSO] Gracias Osito Mio, sin tí las tardes de resaka no serían lo mismo, me has alegrao la tarde, de verdad. Te voy a poner un altar y te voy a sacar en procesión (ahora que está de moda) :Ð [/MODOCARIÑOSO]

Ahora en serio, este tio se cree todo lo que sale por su boca?? Porque vamos, que me diga que un mp3 se escuche mal, que se lo diga a mi madre cuando pongo mis discos de mp3 en el Home Cinema a toa leche, a ver si se escucha mal [sati] [sati] [sati] .

Que lo dicho, que el siga, se descalifica por si mismo. [buaaj] SGAE
A este tio le gusta imitar a cruz y raya, empezaron por lo de a la saca y ahora cuenta chistes [carcajad]
¬_¬ ¬_¬ pero este que dice, "calidad deleznable"????? pero...... a escuchado alguna vez algun mp3???

P.D. efectivamente le gusta imitar a Cruz y raya, sobretodo por lo de la saca [uzi]
Scatsy escribió:Imagen


Careto de impresión de la azafata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
......................................................... ein? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
juas ya quisieran cruz y raya tener chistes tan buenos como los del tio este , pa mi que se ha equivocao de profesion
ese tipejo rastrero da asco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: lamecu***
Es gracioso... habla de "la calidad del mp3" como si el mp3 fuera una manzana o una pera. [+risas]

Creo que el mayor problema de esta gente, y del 90% de los defensores del copyright indiscriminado, no es su maldad o sus intereses economicos... sino su enanismo intelectual.

Están obsoletos, y no por viejos sino por obtusos.

salu2[bye]

PD: esta clase de gente es la mas peligrosa para el genero humano [nop].
Teddy ésto es para tí: [poraki]
Bueno, me voy, que tengo un par de CDS de música española pendientes de ripear a MP3
Osito Bautista escribió:"Yo represento al albañil de todo esto, al que está en el andamio constantemente" y "el formato mp3 tiene una calidad bastante deleznable".

Imagen
Por mi se podria meter sus charlas por el culo.
Sera payaso el tio.
cita de Osito Bautista:
--------------------------------------------------------------------------------
"Yo represento al albañil de todo esto, al que está en el andamio constantemente" y "el formato mp3 tiene una calidad bastante deleznable".
--------------------------------------------------------------------------------

La pena que no se cae del andamio y se estampa contra el suelo cubierto de cedes llenos de MP3
Señoras y señores con todos ustedes!!! En el club de la comedia con uno de sus mejores monólogos titulado: "desde el andamio me cago vivo en el MP3", nuestra estrella, el único, el irrepetible: Teddyy Bautista!!!
dalphy escribió:Señoras y señores con todos ustedes!!! En el club de la comedia con uno de sus mejores monólogos titulado: "desde el andamio me cago vivo en el MP3", nuestra estrella, el único, el irrepetible: Teddyy Bautista!!!


eso iba a decir yo: para cuando este perico d los palotes irá al club a sentarse en un taburete mientras empiezan a soltar una tontería tras otra? [poraki]

menudo vividor d las pelotas, a ver si se van a la mi... todos estos d una vez }:/

salu2
Joe! quita quita! borrad esa foto ahora mismo del foro, es Belcebut! en persona...
ya lo veo:
"ladrones, devolvedme mi dinero"
"yo aqui en el andamio trabajando y vosotros bajandoos el trabajo conseguido con el sudor de mi frente"
Yo ya me lo tomo con buen humor.

Esta gente son los nuevos payasos del siglo XXI , bueno, lo retiro, comparar a esta gentuza con los payasos no esta bien, no sea que Krusty el payaso o Miliki vengan y me hostien.

Que pena no poder asistir en vivo y en directo a estos shows, porque me iba a reventar a reir.
El Club de la Comedia Contraataca

Adjuntos

FLIPALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

By InDiO!! [burla3]
¿Encima se osa comparar con los obreros?

Este tio es patetico. Cuando el Mp3 sea negocio, se rendirá a este por la pela y seguirá donde este el dinero...

Asi se pudra con el dinero que pillan.

A ver si los musicos se dan cuenta de lo asqueroso que es este dinero y se den cuenta de que la musica tiene un nuevo dueño: SGAE.
Ni puta gracia tiene este tio...

P.D: Rez, puedo copiar tu firma?
demonios este sujeto no dio uno de sus discursos diciendo q el mp3 serviri apara comprar musica en inet?

por cierto ami tpc me gusta el mp3, mp4 powaa
... que este tío se tendrá que comer sus palabras. A ver si es coherente y no coge ni un duro del formato mp3 (o sucesor) en los años venideros.
Panda de sinvergüenzas!!!!
Deleznable es la actitud de este individuo, sus acólitos y los políticos que permiten el saqueo de los consumidores con sus vergonzosos impuestos.
Si es que no le entendeis lo del sonido deleznable del MP3 es el suyo M_is P_edos 3_Vecesaldia.Y encima le atontan mas de lo que esta,deberiamos cobrarle a el un canon de dolor de oidos por las jilipolleces que dice SO MAMONNNNNNNNNNNNNNN
Eduardo Bautista, afirmó, entre otras muchas cosas, que "Napster robaba impunemente".

Y el nos roba a nosotros imponiendonos un canon revolucionario, pues yo le digo lo siguiente:


QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON.

Asi que cuando descargo alguna cancion, pienso en que robo a un ladron en toda regla, mi conciencia siempre esta tranquila

[beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Lo que pasa es que no le entendéis, esos sonidos inaudible al oído humano que la compresion del MP3 elimina para rediucir el tamaño de la canción, el si que lo oye, y por eso le parece el MP3 de una calidad deleznable, esta claro![jaja] [jaja] De esta manera también oye a los enanitos de los bosques, que tiene siempre sobre su hombro y le dictan tan currados discursos



PD:¿Oye y el debate para cuando?
Lo más destacable es

"El autor nunca gana más allá del 8,5% en la cadena de valor."

Y la pregunta es inmediata:

¿quién priva (por no decir roba) al autor del 91.5% de lo que crea?

¿cúal sería el precio justo por un CD descargado de internet? 8.5 % , como máximo, de 20 Euros, también máximo, = 1.7 Euros (cómo máximo)

¿cúal sería el precio por descargarse una única canción? 1.7/12=0.14 euros (como máximo y tan sólo una canción, sin bonos ni nada)
A ver, tedy bautista es un tio poco listo, ha convertido a la SGAE en lo que es ahora, su gestion es bastante mala y la movida del canon y todo eso es fraudulenta y fascista, pero tiene razón en algunas cosas, el mp3 no se oye del todo bien, la calidad de sonido que da es bastante peor que la de un cd, ya de por si mejorable

Tambien es cierto que los que hacen musica solo se llevan el 8,5% de sus ventas, el resto se reparte entre bastante gente, no todos grandes magnates, tambien es cierto que la sgae representa a todos, a los artistas ricos y a lo que no tienen un duro, la sgae ha dado y da de comer a muchos musicos y escritores que, por el motivo que sea, dejan de vender, a un autor no se le puede pedir el mismo rendimiento profesional que a un tecnico, puede hacer bien su trabajo y no ganar nada por ello.

Otro tema es que esté gestionando mal una asociacion que debe de existir, la SGAE en si no es mala, es necesaria, sin ella mucha gente se moriria de hambre, pero su gestion, y el como ha afrontado el mp3 y el p2p ha sido desastrosa.

Tambien hay que ver que cada dia la sgae funciona con menor transparencia, cada vez manejan más dinero y lo mueven sin dar las explicaciones debidas, deberian aclarar a quien, como y cuando van los dineros que están ganando con el canon, y no hacer propaganda barata por las universidades, cosa que hacen con bastante frecuencia
farenh escribió: el mp3 no se oye del todo bien, la calidad de sonido que da es bastante peor que la de un cd, ya de por si mejorable



tu has escuchado un MP3 a 320 de bitrate? ^^
farenh escribió: la sgae ha dado y da de comer a muchos musicos y escritores que, por el motivo que sea, dejan de vender, a un autor no se le puede pedir el mismo rendimiento profesional que a un tecnico, puede hacer bien su trabajo y no ganar nada por ello.

si monto un bar lo atiendo de puta madre y por kualkier motivo la gente deja de venir nadie me da de kmer.......
akaso kada kollectivo deveria montar una asociacion "sin animo de lucro" ke sake dinero a base de kanon y podamos vivir de rentas del pasao [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
este hombre es impresentable ....


vamos a ver,

segun el, el mp3 es de infima calidad.... ¿entonces porque tiene tanto miedo la industria discografica a los mp3 bajados...? si son de tan poca calidad....

no contento con esa incoherencia, nos suelta la "perla" de que representa a los artistas que son como los obreros que estan en un andamio...

pero bueno.... que calidad moral debe de tener este hombre, comparanado a vividores encorbatados con honrados trabajadores que juegan su vida para construir casas....

luego nos viene con que el pobre artista del andamio solo cobra el 8,5% de un cd.... ¿pero que pasa que los artistas son tontos o que? no se dan cuenta que le estan robando segun fuente osito Teddy?

en fin, con esta clase de gente y cobrando canones injustos no es de extrañar que la sgae tenga tan mala reputacion... con estos personajes y sus "discursos" se estan cubriendo de "gloria"

[pos eso]
Imagen
Será fffeeeooo.
Asin le dieera un dolor, que en cuanto más corriera más le doliera, y en cuanto parara rebentaaraa.

PD: Toi un poco bebio y tb un poco fumao, asi que... :P:P
Sargento Pancha, puedes usar esa "firma". No problem.
Estais todos equivocados. Teddy Bautista lleva razon.
.
.
.
.
.
.
...pensaba dejarlo asi pero no quiero q ningun patan q no sepa lo q es el sarcasmo venga a romperme las piernas xD
Por cierto Scatsy, los mp3 con ese bitrate son los menos...en general los mp3s no son nada del otro mundo.
farenh escribió:A ver, tedy bautista es un tio poco listo, ha convertido a la SGAE en lo que es ahora, su gestion es bastante mala y la movida del canon y todo eso es fraudulenta y fascista, pero tiene razón en algunas cosas, el mp3 no se oye del todo bien, la calidad de sonido que da es bastante peor que la de un cd, ya de por si mejorable


Usar como argumento para no piratear que el mp3 es "malo" es tan inconsistente que hasta me causa gracia.

¿Quiere decir que si usamos un algoritmo lossless como FLAC sería menos malo piratear o estaría mas justificado? [qmparto]

salu2[bye]

pd: si creías que mp3 no tiene buena calidad... prueba con esto: "lame --preset insane archivo.wav". Obtendrás una codificacion totalmente transparente.
que le roban.... y el no nos roba cuando se lleva nuestra pasta por un cd virgen? valiente colgao, directo pal circo
Que es un albañil que esta siempre en el andamio...? Pues a ver si se cae y se parte la crisma; cada vez me cae peor.

Y en cuanto a la calidad de los MP3... sin comentarios ¬¬

[bye]
Solo una pregunta... los que van a oirle... se lo creen? o es como un mítin?
Alejo....
Creo yo ke para mi es la mejor introduccion a una noticia ke yo te e visto en mi vida...
Menudas risas me pegue a costa de ese hombre, y no es por ke ese hombre tenga un ideal ke mucha gente desprecia(yo entre ellos), si no ke es por las tonterias ke dice, defendiendo su ideal. Dios mio.... Espero ke por el bien de mi salud en la proxima comparecencia de ese personaje no diga tantas sandeces, por ke seguro ke acabo en la UVI de un chungo al corazon de tanto reir......jojojojojo...

saludos y buenas noches
que se escucha mal el mp3? no koño! lo que pasa es que habrá escuchao lo último de bisbi "BURRERÍA" q le viene al pego de BSO al teddy bautista este de los cojones...




[noop] [noop] [noop] TEDDY [noop] [noop] [noop]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MP3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[poraki] [poraki] [poraki] MOJO PIKON [poraki] [poraki] [poraki]
[boma] [boma] [boma] SGAE [boma] [boma] [boma]
farenh escribió:
Tambien es cierto que los que hacen musica solo se llevan el 8,5% de sus ventas, el resto se reparte entre bastante gente, no todos grandes magnates, tambien es cierto que la sgae representa a todos, a los artistas ricos y a lo que no tienen un duro, la sgae ha dado y da de comer a muchos musicos y escritores que, por el motivo que sea, dejan de vender, a un autor no se le puede pedir el mismo rendimiento profesional que a un tecnico, puede hacer bien su trabajo y no ganar nada por ello.



La diferencia querido amigo, es que un albañil o un técnico o cualquier trabajo de este país es el que hace flotar la economía de este país: la música no. La música sólo sirve para el disfrute de la gente, asi q cómo me vas a explicar tú que los músicos, que no son nadie en la cadena de montaje de este país, tengan el derecho a tener asegurado un plan de pensiones gracias a la SGAE y sus prácticas mafiosas, a costa del dinero de la gente de a pie q gana dos cuartos para sobrevivir. Si un musico deja de vender! se jode o se pone a trabajar de verdad en el andamio q tampoco se le cae el mundo.
76 respuestas
1, 2