Tecnico de pc

Buenar tardes a todos,
Queria que me ayudaran y me perdonaran por mi ignorancia, pero
por eso escribo aqui.
Me gustaria estudiar para ser tecnico de ordenadores, llevo desde los 16años trabajando,
mayormente en fabricas y el unico estudio que tengo es la E.S.O es decir
el "Titulo de Secundaria".
Me gustaria saber que estudios tendria que hacer para alcanzar este titulo y trabajar
en algo que me gusta como son los pc´s y se me dan bien.
Gracias
Informate acerca de Grados Medios de informática, van enfocados a lo que tu estás buscando...
IndieBoy escribió:Informate acerca de Grados Medios de informática, van enfocados a lo que tu estás buscando...

Ok, yo tengo 24años, cuanto tiempo es aprox
Para conseguirlo, ¿es un poco tarde para estudiarlo ya?
¿Que opinais?
Gracias
pinel87 escribió:
IndieBoy escribió:Informate acerca de Grados Medios de informática, van enfocados a lo que tu estás buscando...

Para conseguirlo,

Lo mejor es que te acerques a un centro para informarte, no creo que nadie se sepa de memoria todas las posibilidades ya que hay bastantes módulos diferentes.
pinel87 escribió:

Para conseguirlo, ¿es un poco tarde para estudiarlo ya?
¿Que opinais?
Gracias

No se, yo creo que eso lo debes de valorar tú. Son 2 años (2000 horas). Y el calendario es como un curso escolar normal.

Yo he hecho uno superior de informática, DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) y la verdad que estoy muy contento.

Informate por Google acerca de las posibles oportunidades que tienes.
http://www.fp-informatica.es/
http://www.fp-informatica.es/foro/

Ahí tienes la solucion. Todo sobre Modulos, si te gusta el cacharreo de pcs, directo a ASIR, de todas maneras entra, registrate en el foro y pregunta.

Un saludo

PD: si es spam borradlo porfavor.
Mírate el de STI, lo estudia muy poca gente y es uno de los más completos (en mi opinión).
Gracias por la ayuda,
lo malo que yo trabajo, y si es como un curso normal me puede ser muy complicado