Tecmo ofrecerá una versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate

Tecmo Koei se adentrará en el mundo de free to play con uno de sus buques insignias, Dead or Alive. La compañía nipona distribuirá mediante PlayStation Store una versión de Dead or Alive 5 Ultimate bajo el nombre de Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters.

Core Fighters incluirá a cuatro personajes, Kasumi, Ayane, Ryu Hayabuse y Hayate, todos los modos de juego (a excepción del modo historia) y escenarios. Los personajes extras se podrán adquirir por 3,99$ y el modo historia por 14,99$. Esta versión también permitirá participar en al multijugador, emparejando los usuarios del Core Fighters con los de la versión física. Por el momento se desconoce si Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters llegará a Xbox 360, pero todo indica que Tecmo Koei estaría barajando la posibilidad.

Dead or Alive 5 Ultimate: Core Fighters estará disponible para su descarga mediante PlayStation Network el 6 de septiembre Europa. El mismo día, se pondrá a la venta en versión física para PlayStation 3 y Xbox 360, Dead or Alive 5 Ultimate, una edición del título de lucha que incluye todos los extras de Dead or Alive 5 junto al contenido de la versión para PS Vita.
Me parece buena idea. Pinta bien. Esperemos q no sea un PTW
Debo admitir que, aunque odio a muerte la distribución digital... en este caso parece razonable o__o. Bien por Tecmo.
Parece una buena idea, más para un juego de lucha, en donde puede haber 40 seleccionables y la mayoría siempre juega con los mismos. Por mi parte con esos 4 me alcanza [360º]
Es un buen movimiento para conseguir público.

Nunca me lo hubiera esperado en esta saga.
Buena opción, asi es forma de probarlo y comprarlo por parte de nuevos consumidores :)
Pues a mi no me mola, eso en mi mundo se llama demo... El modo free to play para mi es el juego completo solo k hay extras por los k tienes k pagar, vamos, en este caso serian trajes, zonas de lucha, algun k otro modo d lucha extra, etc. Pero no personajes principales de la saga y el modo historia...
Bienvenidos al futuro de los videojuegos... Ya os podéis ir acostumbrando.
Pues me parece muchísimo más preferible que pagar 60 dólares + los añadidos como el modelo actual.
y venga sacar mas pamplinas extras para consolas y se olvidad del pc por completo. [+furioso]
Cuando lo pongan a bajarlo...siempre se agradecen detalles asi.
Se sabe cuando llegara? Se agradece mucho este modelo del f2p
Con estos precios la distribución digital tiene sentido
EmilioGT escribió:y venga sacar mas pamplinas extras para consolas y se olvidad del pc por completo. [+furioso]


Con un poco de suerte lo anunciarán tarde o temprano para Pc :)
Que mala espina me da este sistema.
Kite escribió:Buena opción, asi es forma de probarlo y comprarlo por parte de nuevos consumidores :)

+1
Fo, mal vamos . Bienvenido al modelo de las tabletas, paga un dineral en trocitos de juego
Os quejáis por todo..Entiendo que muchos lo queráis todo GRATIS pero no puede ser.

A mi me parece una idea super acertada y ojala lo hicieran con todos los juegos. Muchas veces no nos damos cuenta pero pagamos a veces demasiado por algunos titulos que en numerosas ocasiones no les sacamos partido o rentabilidad. La mejor manera para saber si le vas a sacar partido o no es con esta.

Sinceramente hay gente que no le interesa el challenge o mas modos y solo quiere jugar por el modo historia. Pues paga 14,99$ y listo (así no paga los 60€ del titulo)
Marchando una de PC!! Por mi oarte sólo decir que me parece genial.
no se cuantos luchadores tiene, pero si te los coges todos y el modo historia, no saldria mas caro?
Me parece buena iniciativa siempre y cuando lo vendan a un precio razonable por entero, para que si lo quieres todo no tengas que pagar 80€.

Mientras tengamos elección y no estemos obligados...

Por cierto anoche entré en PS+ y ya figuraba pero no se podía bajar pues no eran las 0:00 (es decir día 4) de lo contrario ya lo estaría probando [toctoc]
Buena pinta tiene para los que les gusta la saga
Creo que no es una mala noticia de por si y que mientras el precio no se dispare es un sistema válido.

El inconveniente es doble: almacenamiento extra (en físico está en el disco, salvo instalación no pide apenas espacio), coste igual que el producto físico (si a base de descargas hasta completar el juego pagas lo mismo, este modelo me parecería ridículo :o ).

Es decir, que mal entendido, prefiero demo pelada y el juego en físico y descargable, lo de toda la vida. Y bien entendido, tendríamos el juego en físico y un descargable free to play por fascículos que sumados no llegan ni de coña al precio del físico.

Tecmo no da miedo, esto mismo, en manos de Capcom y la lía parda. XD
Otro robo a mano armada y hay gente que lo aplaude. Yo es que no os entiendo. Vamos a aplicar un poco de matematicas:
20 luchadores a 4$ (que aqui seran euros) = 80$ Y no me respondais que solo vas a jugar con 4. Lo mismo tu amigo quiere probar algun luchador. Ademas es un DOA solo por verle las tetas a las chicas merece la pena probar.
Modo historia 15$ (que aqui seran euros) = 15$

Total: 95 DOLORES por un juego. Si te lo compras en fisico y nuevo serian 65-70 tirando por lo alto. Al poco tiempo el formato fisico baja de precio (ellos siguen con sus 95$ por partes). Encima, si compras ONLINE puedes estar seguro de que impuestos la compañia no paga. Es decir, que tambien se empobrece la sociedad mientras los de TECMO se enriquecen...

Para mi, de forma TOTALMENTE personal, el formato digital es una MIERDA pinchada en un palo. Todo lo que se pueda comprar de una tienda es mucho mejor, SIN DUDA ALGUNA.

Un saludo
devilmalaga escribió:Otro robo a mano armada y hay gente que lo aplaude. Yo es que no os entiendo. Vamos a aplicar un poco de matematicas:
20 luchadores a 4$ (que aqui seran euros) = 80$ Y no me respondais que solo vas a jugar con 4. Lo mismo tu amigo quiere probar algun luchador. Ademas es un DOA solo por verle las tetas a las chicas merece la pena probar.
Modo historia 15$ (que aqui seran euros) = 15$

Total: 95 DOLORES por un juego. Si te lo compras en fisico y nuevo serian 65-70 tirando por lo alto. Al poco tiempo el formato fisico baja de precio (ellos siguen con sus 95$ por partes). Encima, si compras ONLINE puedes estar seguro de que impuestos la compañia no paga. Es decir, que tambien se empobrece la sociedad mientras los de TECMO se enriquecen...

Para mi, de forma TOTALMENTE personal, el formato digital es una MIERDA pinchada en un palo. Todo lo que se pueda comprar de una tienda es mucho mejor, SIN DUDA ALGUNA.

Un saludo


y cuando te bajas un juego pirata, de que forma estas enriqueciendo a la sociedad exactamente?
devilmalaga escribió:Otro robo a mano armada y hay gente que lo aplaude. Yo es que no os entiendo. Vamos a aplicar un poco de matematicas:
20 luchadores a 4$ (que aqui seran euros) = 80$ Y no me respondais que solo vas a jugar con 4. Lo mismo tu amigo quiere probar algun luchador. Ademas es un DOA solo por verle las tetas a las chicas merece la pena probar.
Modo historia 15$ (que aqui seran euros) = 15$

Total: 95 DOLORES por un juego. Si te lo compras en fisico y nuevo serian 65-70 tirando por lo alto. Al poco tiempo el formato fisico baja de precio (ellos siguen con sus 95$ por partes). Encima, si compras ONLINE puedes estar seguro de que impuestos la compañia no paga. Es decir, que tambien se empobrece la sociedad mientras los de TECMO se enriquecen...

Para mi, de forma TOTALMENTE personal, el formato digital es una MIERDA pinchada en un palo. Todo lo que se pueda comprar de una tienda es mucho mejor, SIN DUDA ALGUNA.

Un saludo

Pues no se donde está el problema entonces. Si quieres compras la versión física como toda la vida, y sino según lo que te guste puedes gastarte 0€, 4...
Yo odio este tipo de comercio, los juegos asi en el movil son un coñazo, ahora, es una opción más y gratis, asi que seguro que a alguien le viene bien.
A mi me parece una muy buena idea. Sobre todo porque es una opcion. Yo conozco mucha gente que un juego de estos solo lo toca con un par de luchadores y si no tiempre tienes la version completa... No nos quejemos por las opciones.
Sagitariogold escribió:no se cuantos luchadores tiene, pero si te los coges todos y el modo historia, no saldria mas caro?


La idea es que esta version es para gente que solo quiera a Hayabusa, Hayate, Bayman y Kokoro, por ejemplo. Gastas 8€, y juegas más que contento a todo sin ninguna otra restricción.

El juego completo lo venden a precio normal de toda la vida. Y en el Tutorial podeis usar a todos los personajes.

devilmalaga escribió:Otro robo a mano armada y hay gente que lo aplaude. Yo es que no os entiendo. Vamos a aplicar un poco de matematicas:
20 luchadores a 4$ (que aqui seran euros) = 80$ Y no me respondais que solo vas a jugar con 4. Lo mismo tu amigo quiere probar algun luchador. Ademas es un DOA solo por verle las tetas a las chicas merece la pena probar.
Modo historia 15$ (que aqui seran euros) = 15$

Total: 95 DOLORES por un juego. Si te lo compras en fisico y nuevo serian 65-70 tirando por lo alto. Al poco tiempo el formato fisico baja de precio (ellos siguen con sus 95$ por partes). Encima, si compras ONLINE puedes estar seguro de que impuestos la compañia no paga. Es decir, que tambien se empobrece la sociedad mientras los de TECMO se enriquecen...

Para mi, de forma TOTALMENTE personal, el formato digital es una MIERDA pinchada en un palo. Todo lo que se pueda comprar de una tienda es mucho mejor, SIN DUDA ALGUNA.

Un saludo


Repito: La versión digital completa sale a precio de toda la vida. Estaria la Core Fighters con el DLC y la versión completa.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[buaaj] cada día apesta mas esto ...
Ryu Hayabusa gratis!! habrá que probarlo XD
Vamos a ver, otra opción:

1. Te bajas el juego free-to-play.
2. Lo juegas y valoras si te vas a gastar más de xx€.
3. Lanzan el juego en formato físico.
4. Juzgas si te sale mas provechoso comprar una versión u otra.

Lo veo mas que válido, y si alguno resulta que se gasta más dinero del que había previsto pues que espabile.

Eso me recuerda los que te hacen probar sus productos en los mercadillos. Pruebas aceitunas rellenas, lonchitas de jamón serrano, vino.. en fin si resulta que te gusta compras, sino pasas y a otra cosa mariposa, no? ein?
Este es el mismo que dieron en el plus no? nunca fui de juegos de lucha (más allá del street fighter en recreativas con una amiga) pero con el mortal kombat del plus me vicié bastante con un par de amigos al online y el modo historia pero probé el DOA5 y no me entero de nada con los movimientos, me salen cuando quieren y además como empieces a recibir hostias es difícil librarse ya. Vamos que como no supe jugar no me enganchó en absoluto pese a los pectoramen.

A mí me parece que mientras un modelo (f2p) no sustituya a otro (juego completo) no le veo más que ventajas, no entiendo las quejas, bueno sí, this is EOL.
Mientras que me den a elegir la opción física completa esto me parece bien. Al fin y al cabo es una demo con opción a comprar x luchadores. No todos tenemos las mismas necesidades. Repito, mientras que sigan dándome la versión completa por 40€ me la suda que otros paguen más por contenido digital. Otra cosa muy diferente es que la versión física desapareciera, eso sí que sería negativo.
Por otro lado Tecmo se está luciendo (para mal). Sus dos juegos estrella son reeditados con el contenido que debería haber traído desde el principio. Este Ultimate debería ser gratuito para los que compraron el DOA5 en su momento. Yo ya lo he visto rebajado en tiendas a 20€ y menos mal que no lo he comprado xD.
aqui nadie se acuerda de los tekken en sus inicios ,cuando desbloqueabas personajes a base de rejugar con distintos luchadores conseguias los extras de forma gratuita
Y NO CON ESTAS MIERDAS [+furioso]
devilmalaga escribió:Otro robo a mano armada y hay gente que lo aplaude. Yo es que no os entiendo. Vamos a aplicar un poco de matematicas:
20 luchadores a 4$ (que aqui seran euros) = 80$ Y no me respondais que solo vas a jugar con 4. Lo mismo tu amigo quiere probar algun luchador. Ademas es un DOA solo por verle las tetas a las chicas merece la pena probar.
Modo historia 15$ (que aqui seran euros) = 15$

Total: 95 DOLORES por un juego. Si te lo compras en fisico y nuevo serian 65-70 tirando por lo alto. Al poco tiempo el formato fisico baja de precio (ellos siguen con sus 95$ por partes). Encima, si compras ONLINE puedes estar seguro de que impuestos la compañia no paga. Es decir, que tambien se empobrece la sociedad mientras los de TECMO se enriquecen...

Para mi, de forma TOTALMENTE personal, el formato digital es una MIERDA pinchada en un palo. Todo lo que se pueda comprar de una tienda es mucho mejor, SIN DUDA ALGUNA.

Un saludo

Podrias informarte y descubrir que el juego está en físico desde el año pasado, pero total, para qué :o


keli_2234 escribió:aqui nadie se acuerda de los tekken en sus inicios ,cuando desbloqueabas personajes a base de rejugar con distintos luchadores conseguias los extras de forma gratuita
Y NO CON ESTAS MIERDAS [+furioso]

Os estan dando a ELEGIR, es decir, añadir una opción para quien no le convenga pagar todo el precio del juego si solo quiere a su main.
hcpizzi escribió:
devilmalaga escribió:Otro robo a mano armada y hay gente que lo aplaude. Yo es que no os entiendo. Vamos a aplicar un poco de matematicas:
20 luchadores a 4$ (que aqui seran euros) = 80$ Y no me respondais que solo vas a jugar con 4. Lo mismo tu amigo quiere probar algun luchador. Ademas es un DOA solo por verle las tetas a las chicas merece la pena probar.
Modo historia 15$ (que aqui seran euros) = 15$

Total: 95 DOLORES por un juego. Si te lo compras en fisico y nuevo serian 65-70 tirando por lo alto. Al poco tiempo el formato fisico baja de precio (ellos siguen con sus 95$ por partes). Encima, si compras ONLINE puedes estar seguro de que impuestos la compañia no paga. Es decir, que tambien se empobrece la sociedad mientras los de TECMO se enriquecen...

Para mi, de forma TOTALMENTE personal, el formato digital es una MIERDA pinchada en un palo. Todo lo que se pueda comprar de una tienda es mucho mejor, SIN DUDA ALGUNA.

Un saludo


y cuando te bajas un juego pirata, de que forma estas enriqueciendo a la sociedad exactamente?


Estas mezclando churras con merinas? Se esta hablando de comprar un juego por partes. Por lo que se ha visto hasta ahora, suelen salir mas caros que el formato fisico. No soy un defensor del formato fisico a ultranza. Pero creo que hay que tener un poco de vista con estas cosas, no te lo parece? Me da la impresion de que me estas "trolleando". Que no te lo digo con mala intencion, lo mismo no he entendio bien tu comentario.
keli_2234 escribió:aqui nadie se acuerda de los tekken en sus inicios ,cuando desbloqueabas personajes a base de rejugar con distintos luchadores conseguias los extras de forma gratuita
Y NO CON ESTAS MIERDAS [+furioso]

Ya, pero el tekken en sus inicio como tú dices había que pagarlo enterito desde un principio. Aquí es gratis y luego pagas lo que quieres si quieres, si te interesa el modo offline y tooooodos los personajes obviamente te vas a la versión normal. Esto no tiene nada que ver con el DLC, otra cosa es si hablas de la versión ultimate con respecto a la normal, pero eso ya no tiene nada que ver con esta noticia.
Que parte de la opción digital tiene dos versiones (Retail y Core Fighters) no habeis entendido?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Quejarse por esto? ¿EN SERIO? sino te gusta te compras el juego entero a método tradicional y ya está, pero tiene cojones, en serio [qmparto]
Encima ponen a los 4 mejores personajes del juego según mi punto de vista, y a 3 de ellos los uso bastante...

Eso sí, en Xbox 360 no lo veo ya que en MS no son fans del no pagar
molaria ue estuviese para ps vita :(
hoo que bien una pena que ya lo tenga gratis el juego yo ya
Así así...
De esta forma los nuevos lo probaran y si les gusta lo comprarán y empezará a coger todavia más renombre!
Teniendo en cuenta que el juego entero de segunda mano, igual cuesta 10-15 euros...me parece una tontería esto xD. Eso no F2P...es una maldita demo saca cuartos..xD.
No os estan dando a elegir, estan probando y si fucniona lo estandarizaran. Y lo mas curioso es que la serie DOA, ni siquiera es un super super ventas eso deberia hacer pensar el grado de experimentalidad que supone.

La avaricia, entre otros aspectos se cargó "su" negocio de musica y el final del cuento lo vemos todos cada dia, me parece que los videojuegos van por el mismo camino.

La crítica y el pasar por el aro son incompatibles y sin critica a mamar.

Que necesario es eso que proponen algunos docentes de las nuevas alfabetizaciones en el consumo responsable....
a ver como se ha dicho por ahi, si sacan esto pero para tenerlo "completo" se van a 50€ entre personaje y personaje.....
Como que no, si es solo para probar y si te gusta pillarlo, perfecto
Ayane y Ryu Hayabusa son de los que más uso, así que a mí me viene de puta madre XD
buena noticia para los que no lo tenian, y mala para los que la compraron pagando religiosamente....
72 respuestas
1, 2