Tecmo ofrecerá una versión gratuita de Dead or Alive 5 Ultimate

Una demo de toda la vida... pero se puede ampliar pagando... psé... está bien pero pienso que puede salir mas barato comprarlo completo del tirón ¿no?
Me sorprende que no haya comentarios negativos en las primera pagina.

Hicieron algo parecido con el Demo para el VITA, te venia con 4 personajes y 4 escenarios, todo lo demas bloqueado. A excepcion de que no podias comprar cosas por separado. Pero lo que mas jodia del DEMO es que era TODO EL PUTO JUEGO. Ocupaba lo mismo que el juego completo. Ya de malas muchos sufren con lo caras que son las memorias de PS VITA que ponerte un demo de 3.3GB, es una putada.

Lo que no me gusta este modelo F2P, es que te hacen descargar TODO EL PUTO JUEGO, todo lo que se puede comprar ya esta descargado pero bloqueado. [poraki]

¿Alguien ha hecho cuentas de en cuanto sale comprar cada cosa por separado? Se van a sorprender [hallow]

Estos de TECMO están hechos unos chapuzas con los DOA que casi le ganan a CRAPCOM con su Street Fighter IV.
Juego de hipoteca, cada mes pagas por un personaje hasta tenerlo completo, ahhh noooo que no tiene modo historia, entonces solo basta para darse tortas online?. ¿politica de mmo, shooter en un juego de lucha?. No lo termino de ver.
El futuro de los videojuegos. Ahora es una alternativa. Cuando se den cuenta de que tiene mas beneficios para ellos se impondrá y no habrá alternativa física. Y luego será tarde para quejarse, como ya ha pasado con los DLC y el paso online/pase de temporada.
Enhorabuena de parte de las compañías y desde los yates de sus directivos a los que contribuyen a este modelo de negocio, lo habéis conseguido. [beer]
KChito escribió:Juego de hipoteca, cada mes pagas por un personaje hasta tenerlo completo, ahhh noooo que no tiene modo historia, entonces solo basta para darse tortas online?. ¿politica de mmo, shooter en un juego de lucha?. No lo termino de ver.


Pues hay que verlo, para mi el modo historia del DOA 5, es un bodrio (de hecho por lo general lo es). a mi me fastidio por que no tenia continuidad y salia las explicaciones de "retos" que tenias que hacer por ejemplo dar tres patadas al aire, la dificultad estriba en hacer los retos, si no los haces te pasas la historia sin pena ni gloria. aqui es que si compras el modo historia ahi hay necesidad de usar todos los personajes (excepto la clon), los usaras pero para los otros modos estaran bloqueados?.

Peroooo podria traer los otros modos el arcade, time atak y demas, la otra pregunta seria pero solo con cuatro personajes e ir incrementando con los que compres o podras luchar contra todos pero solo tu podras usar los cuatro mas los que compres.....

un survivar con cuatro personajes se me hace nada bastante repe, un time attack como que es insipido, sera interesante ver si lo que imagino es verdad o no.

Espero que no triunfe este experimento que como comiencen a salir solo los juegos asi.....opino que si es un saca cuartos ni demo, ni las leches la tendencia seria imponer este modelo de ventas.

Besos
Lo que no tengo claro es que esto sea "Free to Play"... a mí me parece que es "Shareware".

Recomiento leer esta entrada del blog de José Luís Sanz, muy acertada (cito aquí sólo una parte):

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/jose ... pago-50503

22 Abr 2013 - 12:36

¿Por qué le llaman 'gratis' cuando quieren decir 'de pago'?


...

Pero no creáis que el resto del compañías han aprendido algo del pasado. No. Las ideas tontas siempre aparecen camufladas donde menos te lo esperas y esa fiebre, ¡cómo no!, ha llegado a los dispositivos móviles donde florecen los juegos 'gratis'. Ejem, lo de gratis lo digo por que ellos lo dicen. Lo que no quiere decir que sea así obligatoriamente.

Esos juegos gratis resulta que no lo son tanto ya que son lo que podríamos llamar herederos de los conocidos hasta hace poco como free2play. Antes tenías un juego abierto por completo y sólo si querías acelerar al conseguir ciertos objetos, o lo que fuera, pagabas. Si no, lo que pagando te costaba un instante, jugando por las bravas te llevaba unas horas o días de exploración o batallas. Pero jugabas. Hacías algo.

Ahora no. Otra legión de genios han reinventado el concepto de gratuidad que no es gratuita. Es decir, dicen que regalan un juego cuando es abiertamente mentira y han decidido cambiarle el nombre a lo que toda la vida se ha llamado 'demo' o versión 'shareware': te lo bajas, te tiras 20 minutos, te gusta y cuando vas a seguir te dice que tienes que pagar. Pero no pagar de cualquier manera, no. Pagar para conseguir un coche o una espada que, sin ella, no te permite derrotar al jefe final o ganar al coche 'X'.

La diferencia con el 'viejo' free2play es que no puedes seguir jugando. No puedes invertir tiempo en explorar otra zona para buscar recursos y comprar objetos o esmerarte en ganar centésimas en una curva. O compras las mejoras del coche o el arma de poder 100 o no sigues jugando. Pero es que no sigues jugando. Que te pones a silbar y te pueden dar dos horas sin hacer nada. A lo tonto.

Las compañías dicen que esto lo hacen porque 'la gente no compra juegos ni a 0'89€'. Es una excusa parecida a lo del 'pirateo' de los juegos o lo de la música que contaba antes. Así que cuando son conscientes del problema, llegan a la conclusión de que pueden engañarnos como a niños y, lo peor de todo, que tienen bula para jorobar a los que sí compran a 0'89€ y más allá. Creo que eso es lo que más les pone: meterle el dedo en el ojo a los usuarios dispuestos a gastar dinero. ¿Creéis que dan algún tipo de alternativa de pago a los que queremos tener el juego completo desde el principio y no vamos a fundirnos 20 ó 30€ en packs absurdos? No. Así que de free2play nada. Como mucho, free2pay.

...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Veis caballos de Troya donde no los hay, en este caso específico no hay nada de malo. Llegáis a ser muy muy pesados.
Te lo bajas, lo juegas como si fuera una demo y según lo que te parezca eliges:
1.Completar el juego pagando solo por la parte del contenido que mas te interese pagando menos que por el juego físico completo.
2.Comprar el juego completo en formato físico (Dead or Alive 5 Ultimate) pagando menos por todo el contenido que en la anterior modalidad.
3.Borrarlo y a otra cosa porque no te gusta/no te interesa.
¿Donde esta el problema? Porque yo no lo veo y que quede claro que Dead or Alive 5 especialmente en su versión Ultimate es un juego de lucha fantástico, de lo mejorcito en la modalidad 3d.
Saludos!!
los que defienden semejantes guarradas ,
VAYAN PREPARANDO LA CREDIT CARD FOR PLAY MORE
Que hagan lo que quieran pero esto es un demo con todas las reglas, y como demo no esta mal, pero que lo llamen por en nombre que es.........core fighters suena hasta ridiculo.
me parece una buena iniciativa pagar por lo que realmente te interesa de un juego modo online o modo historia , personajes a un costo muy por de bajo de la version completa ya sea física o digital ya cada quién decide que le combiene mas ojalá mas compañías ofrezcan una opcion parecida a está sin abandonar las versiones de siempre
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y yo que esperaba una actualización gratuita que la convierta en Ultimate para los que tenemos la versión normal.
Cierto que esta es la empresa que creo Captain Tsubasa para NES y Supernes??? bueno y qué paso que no se han vuelvo a ver buenos juegos??? que pena.
Partiendo de que lo consideraría una demo ampliada de un juego clásico con versión en formato físico, no me parece una mala idea, siempre y cuando sea una alternativa al formato físico y al juego completo, y no una sustitución de esa forma de comercio por una de juegos en episodios y sólo mediante descarga.
La de horas que me habré pasado jugando a demos

¿que sólo juegas con 4? Pues bienvenido el juego con sólo 4 personas. Es gratis
Gran movimiento de Tecmo Koei!...Me parece una idea genial que no esta explotada en los juegos de lucha...El convertirlo a Free to Play y tirarlo en la Store/Live...le dará cuanto menos una solida comunidad! y pagar 3,99 por los luchadores teniendo ya el multijugador gratis es un buen movimiento y un producto de muchísimas horas de entretenimiento!
Cada día está empeorando más y más el mundo de los videojuegos...
Pues a mi me gusta la idea. Ya podían más compañías subirse al carro.
Los que jugamos asiduamente sabemos que estos sistemas freemium son una autentica basura, porque o te gastas mucho mas dinero de lo que valdria un juego completo o pierdes completamente el interes en el juego al cabo de unos pocos dias, y este es un claro ejemplo, no olvideis que no trae ni modo historia por lo que a mi juicio no vale para nada...
bueno y quién en verdad a terminado un juego con todos los logros o modos de juego que incluye o en este caso con cada personaje la idea que ofrecen de solamente pagar por los personajes que realmente quieres es buena sí quieres ir pagando por uno a uno sí es bastante caro ahora este juego en sí no me interesa ni este modo de pago por partes ni completo ya sea fisico o digital pero la opcion que ofrecen de pago por lo que te interesa es buena ,imaginen un fifa en donde bajes la demo y solamente pagues por la liga que en verdad vas a querer jugar y solicitar jugarlo en linea sin tener que pagar el juego completo ya que acá este último fifa salió en 90 dólares ya sea fisico o digital y es un hecho que nunca lo vas a jugar con todas la ligas que incluye ya que te la pasaras jugando unas 2 o 3 ligas completas y unos cuántos equipos en linea
Lo unico que yo veo interesante es que moverá aún mas usuarios jugando online, habrá mas gente que me de una paliza al juego en internet cuando llegue el momento. xD
No me convence. Si es digital, que sea todo a la vez y gratis, ya que esos añadidos son para un juego que ya hemos pagado (algunos con creces).
Que cobren solamente la versión física, ya que se supone que estaría enfocada a quienes no tengan ya Dead or Alive 5, o que nos hagan descuento a los que demostremos que ya tenemos el anterior. Este método sería el más justo.

Eso, claro, contando con que vayan a vender una versión física en tiendas.
Esto es el demo de toda la vida pero sumándole lo peor de la modernidad, el DLC.
72 respuestas
1, 2