Teclados que se iluminen :)

Buenas, pues creo este tema, porque soy una de esas personas a las que les molesta tener que escribir sin ver las letras por la noche xD. Entonces queria saber si existen teclados con iluminacion de teclas, que sean bonicos y BARATOS (que ya se de la existencia de Logitech y demás vastezas xD) del tipo los A4Tech en los ratones. No necesito que tengan ninguna funcion especial, nada mas que se iluminen.

Un saludo.
Yo ya lo mire en su momento y lo mas barato que vi eran los logitech g11 y g15 (y mas fiables claro)
Hace un año y medio tambien busque un teclado de estos y me compre un KeySonic ACK-610 EL. No me acuerdo lo que pague, algo sobre 20eur.

Otra cosa que puedes hacer pues algo asi: http://img294.imageshack.us/img294/1971/imagelp.jpg
Buscas un LED USB Light que tenga por lo menos 6-8 leds y te lo montas.

Un Saludo.
Ya veo, bueno pues me mirare los Logitech.

Del KeySonic ACK-610 EL, no me gusta mucho el diseño, porque no tiene reposamuñecas y ademas dice que es pequeño :(

En fin, un saludo y gracias por responder.

EDITO: Y para encontrar un G11 a buen precio, conoceis tiendas?
Genio12 escribió:Ya veo, bueno pues me mirare los Logitech.

Del KeySonic ACK-610 EL, no me gusta mucho el diseño, porque no tiene reposamuñecas y ademas dice que es pequeño :(

En fin, un saludo y gracias por responder.

EDITO: Y para encontrar un G11 a buen precio, conoceis tiendas?

en pc componentes te venden la versión inglesa (no tiene la letra ñ, pero eso no es ningún problema) por 33 euros
Tambien está como opción el Saitek Cyborg con retroiluminación de varios colores y teclas programables. Lo vi el otro día en el Corte Ingles a 79 €.

Imagen
Lo malo es que Saitek sólo ha traid la versión inglesa no tiene ñ y cambian algunas teclas, si quieres alguni muy barato Trust tiene uno blanco con iluminación azul por 22€, creo que es el KB 1500.
Logitech G11 es el que yo tengo.
Si yo despues he visto el G11 en PCComponentes y al igual que el del compañero de arriba, ciertamente solo tiene teclado en ingles. Me echa bastante para atras la verdad, porque no solo cambia la Ñ, sino tambien la mayoria de signos y tal... Nose, vosotros que sabeis, podeis decirme.

Un saludo.
El G11 viene en español.
Depende donde lo compres :D xD, no has leido el hilo ¬¬
Baktor escribió:El G11 viene en español.

Claro que hay version en español, pero no la que tiene pccomponentes.

Genio12 escribió:Me echa bastante para atras la verdad, porque no solo cambia la Ñ, sino tambien la mayoria de signos y tal... Nose, vosotros que sabeis, podeis decirme.

No te lo recomiendo, a no ser que el SO vas a tener en ingles. Tambien si usas el ordenador no solo en tu casa, y en ese otro lugar el teclado esta en español y cuando vuelvas a tu casa ya tienes un lio con las teclas con el teclado en ingles.
Hay muchas mas marcas y de muy buena calidad por menor precio y no solo existe marcas principales: logitech, creative, sony...
Tienes un REVOLTEC LIGHTBOARD XL 2 por 28eur. Si buscas por internet , seguro que encontraras mas modelos.

pd. el teclado que te enseñe antes, me lo compre porque tenia antes un portatil y estaba acostumbrado al teclado de portatil. Es de marca Keysonic ¿y que?, pero funciona y tiene sus 2años de garantia como el señor logitech... Ya si quieres cosas extra (reposamuñecas, botones extra...), el precio sube. Creo que de ese mismo teclado hay una version normal (no slim).

Un Saludo.
Lo mejor es saber escribir sin mirar xD
Rigle escribió:Lo mejor es saber escribir sin mirar xD

bendito wow....
e4ff00 escribió:
Baktor escribió:El G11 viene en español.

Claro que hay version en español, pero no la que tiene pccomponentes.

Genio12 escribió:Me echa bastante para atras la verdad, porque no solo cambia la Ñ, sino tambien la mayoria de signos y tal... Nose, vosotros que sabeis, podeis decirme.

No te lo recomiendo, a no ser que el SO vas a tener en ingles. Tambien si usas el ordenador no solo en tu casa, y en ese otro lugar el teclado esta en español y cuando vuelvas a tu casa ya tienes un lio con las teclas con el teclado en ingles.
Hay muchas mas marcas y de muy buena calidad por menor precio y no solo existe marcas principales: logitech, creative, sony...
Tienes un REVOLTEC LIGHTBOARD XL 2 por 28eur. Si buscas por internet , seguro que encontraras mas modelos.

pd. el teclado que te enseñe antes, me lo compre porque tenia antes un portatil y estaba acostumbrado al teclado de portatil. Es de marca Keysonic ¿y que?, pero funciona y tiene sus 2años de garantia como el señor logitech... Ya si quieres cosas extra (reposamuñecas, botones extra...), el precio sube. Creo que de ese mismo teclado hay una version normal (no slim).

Un Saludo.

Nah, si lo decia porque ahora tengo uno normalucho xD con reposamuñecas, lo uso desde hace bastante, y cuando estoy con otros ordes, pues no me siento igual de cómodo no se, se me cansan includo mas las manos xD. Nada, ya mirare teclados, el problema es que conozco pocas marcas.

Lo que se me habia ocurrido era tambien pillar de esas pegatinas que se colocan enciman de los teclados (muy cutre debe quedar xD) pero caro, es que la ilumininacion no vale nada, porque en el G11 solo se iluminan las letras, no las teclas como los que dices...

Rigle escribió:Lo mejor es saber escribir sin mirar xD

Me defiendo bastante bien xD, pero en cuanto pillo una letra que no doy xDD ya le puedo dar 10 veces, que casi seguro me toca dar la luz xD.

En fin, un saludo.

PD: e4ff00 ya acabé con la HD3850 que comentaba en otro post, por si te quieres pasar a verla, que no he podido UPear (hilo_rma-para-hd3850-agp_1383654)
Genio12 escribió:Lo que se me habia ocurrido era tambien pillar de esas pegatinas que se colocan enciman de los teclados (muy cutre debe quedar xD) pero caro, es que la ilumininacion no vale nada, porque en el G11 solo se iluminan las letras, no las teclas como los que dices...

¿De que pegatinas hablas? :)
¿Y no te gusta la idea de poner una luz de led's por usb? No tienes que cambiar el teclado y el coste es muy pero que muy bajo.

La cosa esta en que o un teclado nuevo por 60eur (iluminado, que sea estetico, tenga reposamuñecas, botones extra...) o una luz de led's por usb.
e4ff00 escribió:
Genio12 escribió:Lo que se me habia ocurrido era tambien pillar de esas pegatinas que se colocan enciman de los teclados (muy cutre debe quedar xD) pero caro, es que la ilumininacion no vale nada, porque en el G11 solo se iluminan las letras, no las teclas como los que dices...

¿De que pegatinas hablas? :)
¿Y no te gusta la idea de poner una luz de led's por usb? No tienes que cambiar el teclado y el coste es muy pero que muy bajo.

La cosa esta en que o un teclado nuevo por 60eur (iluminado, que sea estetico, tenga reposamuñecas, botones extra...) o una luz de led's por usb.

Pues me refiero a esto: http://cgi.ebay.es/SPANISH-TRANSPARENT- ... 439a37037f, pero como digo, no creo que se vean por la noche, aunque aora que lo pienso, en sí por la noche mira que seria raro poner una Ñ por ejemplo, o que programase muy de noche tampoco es muy común (que es en lo que me afectarian los simbolos sobre todo).

La idea de los Leds no me llega a convencer, y no digo que no quede bien, pero nose...

Un saludo, a ver que piensas xD.
Genio12 escribió:Pues me refiero a esto: http://cgi.ebay.es/SPANISH-TRANSPARENT- ... 439a37037f, pero como digo, no creo que se vean por la noche, aunque aora que lo pienso, en sí por la noche mira que seria raro poner una Ñ por ejemplo, o que programase muy de noche tampoco es muy común (que es en lo que me afectarian los simbolos sobre todo).

La idea de los Leds no me llega a convencer, y no digo que no quede bien, pero nose...

Un saludo, a ver que piensas xD.

Pues las pegatinas estas se veran peor que las que tiene el teclado, porque las pegatinas estas son transparentes. Y si piensas poner esto al G11, es que las letras en este teclado estan justo en el medio de las teclas y no en una esquina como en los teclados normales.
Lo de la luz de led's no pierdes nada por probar, 5-10eur.
17 respuestas